FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
aisha22
aisha22
10/12/2014 12:04
Aaron es uno de los protagonistas de Breaking Bad! Hacía de Jesse! Y Lauren es su mujer. Yo a ella no la conocía hasta que encontré el ig/tw de él pipeando jajajaja. Y son monísimos. Ya verás, pásate por sus instagrams y te unirás a nuestro sentimiento.
Ay Chris no seamoa gafes jajajajajajaja solo faltaba que ahora se separasen. Me retiro del mundo ya! Jajajajaja
Y sí que puede ser que llegase tarde, no fuese de algún diseñador, no tuviese pensado ir y fuese..pero me sigue pareciendo misterioso que no salga en las fotos que salen todos, si no llega a ser por kevin (y marido) nadie sabría nada. Que por cierto, ni idea de que estaba casado!!!!! Lo leí en tw y me quedé 😱
EDITO: Inna, pensé lo mismo que tú con la camisa de Matt jajaja. Tiene que ser del mismo día no???aunque La que subió la chica esta es del domingo, y Nina el domingo dónde estaba? I am lost!
miracle7
miracle7
10/12/2014 18:13
Pero chicas..
Ande estais vosotras tambien que andais desaparecidas??

Por cierto unos bailes de alegria por las fotos subidas por NIna fiesta

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 18:46
Mila me encant el gif del zorro y lo que sea lo otro.

Aaron y Lauren Paul, ya eran amigos de Nian, estuvieron juntos en Coachella en 2011 creo, y Nina ha seguido manteniendo la amistad, además Lauren también es amiga de las amigas de LA "chupipandi", pero sobre todo de Jull y Riawna y no se si alguien anoche dijo que era su novia, están casados.

Pues yo no shipeo a nadie de momento, Nina es muy vacilona y la encantan las bromas, como se habrá enterado de los rumores, pues a lo mejor nos vacila, por mi puede seguir haciéndolo, me gusta que suba fotos.

Y dedicada a Nina, una "quote" o como lo querais llamar, que me ha enviado una amiga a quien también les gusta Nina, mi amiga me la manda por que sabe que soy así y yo creo que a Nina también le va.

postninadobrev

y esto lo he visto en tt, me gustaria ver a Nina en un desfile de VS, por curvas no será

postninadobrev
Anais85
Anais85
10/12/2014 19:00
Holas! Perdonad que últimamente comento poco! Leo por encima pq no tengo tiempo.

Mirad un chico que trabaja en Allsaints vio a Nina y Chris en la tienda. Y mira lo que dice.
postninadobrev

Edito: Patri no veo yo a nina hablando mal ni siendo intolerante por lo que dicen de ella... por lo visto es un amor con todos. jajaj

Aunque a mi si que me va la quote esa!

Que bonita la foto esa de las alas, pero las modelos de VS están muy escogidas!! pero no estaría mal cuerpo bonito tiene.
miracle7
miracle7
10/12/2014 19:09
Patri... el primer gif es un zorro y un cuervo??
creo recordar que hay una fabula de los dos??
NO recuerdo ya estas cosas

Os pongo unas fotejos que no habia visto o al menos no recuerdo..

postninadobrev

postninadobrev

Y como no... la gente haciendo fotomontajes de los dos..
Que ganas tienen de que la muchacha esté con alguien...
con lo bien que yo la veo si

postninadobrev

edito:Oye... que no llego a entender lo que pone en lo ultimo..
Mi inglés es penoso..
Please traduccion
Anais85
Anais85
10/12/2014 19:19
Mila te refiers a la foto q puse?

Creo que dice que son los dos muy campechanos.
miracle7
miracle7
10/12/2014 19:31
Gracias Ana..
Campechanos... sabia que era algo relacionado con la casa... sonriente
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 19:35
Ana tampoco hay que tomarlo al pie de la letra, yo tampoco soy intolerante, sólo a veces, ella seguro que también, pero le va bien por lo de loca, testaruda...etc, vamos imperfecta como todo el mundo, un ser humano, vaya!

Ahora recuerdo Mila, es una fábula de Samaniego, yo les leia fábulas a mis hijos cuando eran pequeños, para que se la leas a tu niña

EL CUERVO Y EL ZORRO

En la rama de un árbol,
bien ufano y contento,
con un queso en el pico
estaba el señor Cuervo.

Del olor atraído
un Zorro muy maestro,
le dijo estas palabras,
o poco más o menos:

“Tenga usted buenos días,
señor Cuervo, mi dueño;
vaya que estáis donoso,
mono, lindo en extremo;
yo no gasto lisonjas,
y digo lo que siento;
que si a tu bella traza
corresponde el gorjeo,
junto a la diosa Ceres,
siendo testigo el cielo,
que tú serás el Fénix
de sus vastos imperios.”

Al oír un discurso
tan dulce y halagüeño,
de vanidad llevado,
quiso cantar el Cuervo.

Abrió su negro pico,
dejó caer el queso;
el muy astuto zorro,
después de haberlo preso,
le dijo : “Señor bobo,
pues sin otro alimento,
quedáis con alabanzas
tan hinchado y repleto,
digerid las lisonjas
mientras yo como el queso".

Quien oye aduladores,
nunca espere otro premio.

Félix María Samaniego

me gusta el mensaje
miracle7
miracle7
10/12/2014 19:50
Sabía yo Patri..
Que me la contaba a mi mi padre que es muy de fabulas y cuentos y canciones populares...

Es muy guay, me trae recuerdos
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/12/2014 20:34
No chicas no significa campechano, en ingles coloquial americano quiere decir "colegas, compinches etc".
Podéis fiaros viví unos meses en el DC y tienen más coloquialismos que la leche xD

Edito: tenéis hijos?? Que bonito!!! Mila por lo que entiendo tienes una nena pequeña??

DIOS re edito porque no se ha escrito parte: la palabra se usa para hablar de alguien ej quien confías o es tu mejor amigo, habitualmente gente de la infancia con quien has tenido relación prácticamente toda la vida.

Hala ahora si XD
miracle7
miracle7
10/12/2014 20:47
Si Elsa..
Patri los tiene mas mayores aunque a ver si ella nos confirma la edad que no lo recuerdo y la mia tiene 3 años y en Febrero cumple 4!!

Edito: Osea que puede ser colegas también no?
Entonces es que no se ve actitud cariñosa?? Que decis??
Yo casi lo prefiero sonriente
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/12/2014 20:55
Mi cumple también es en Febrero! El 23 concretamente :) jooo que bonito la navidad con niños pequeños...

Pues en realidad sí Mila, porque se supone que tienes ese grado de "complicidad" que solo tienes con amigos de toda la vida, pero la palabra no quiere decir que estuvieran cariñosos en ese plan porque habrían usado "lovers" o algo tipo " PDA" (public displays of affection). Estoy segurisima de que si hubiesen ido en ese plan habrían dejado constancia de ello XD

En resumen, solo por lo que pone lo que se interpreta es que se llevan muy muy bien y parece que se conocen de toda la vida
miracle7
miracle7
10/12/2014 20:59
Pues a mi el chaval me cae genial así que si se llevan bien y son amigos pues fenomenal!!

Elsa igual ya lo dijiste pero tengo intriga carcajada ¿de donde eres o donde vives ahora que antes hiciste referencia a DC?

Yo de Madrid :p
ines24
ines24
10/12/2014 21:06
Gracias chicas por aclararme quienes son Aaron y Lauren, como no he visto esa serie no sabía quienes eran!! yo veo ese twitter del chico diciendo que son cool, es decir, que se portaron bien con el o algo así, y por eso son homies, no se si me explico carcajada.. no como que estuviera aclarando que son amigos amigos entre ellos (entre Nina y Chris) bueno algo así entiendo yo!! jaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
10/12/2014 21:08
Valenciana, pero he vivido meses por aquí y por allá, Irlanda, Inglaterra, USA...
Pero actualmente estoy en Valencia en "casa casa". Hubo un tiempo que no tenía claro cuál era mi hogar, me gusta demasiado viajar como para atarme a un sólo sitio, quizás cuando tenga familia...XD no prometo nada...aún tengo que merodear por las Highlands escocesas, los bosques canadienses y los arrecifes australianos!
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 22:29
bueno pues creo que fue Nina la que dijo o puso una quote no recuerdo bien que "el amor es una amistad grabada a fuego" Ian y ella primero fueron amigos..... pero puede que con Chris sólo sea amistad, yo la veo que está muy bien con su solteria, pero bueno el tiempo dirá....

Mila si tu niña tiene tres años tendrás que explicar la fábula de otra manera, pero es bonito intentar que entiendan las cosas según la edad que tengan.

Elsa yo soy de las mas viejas del post, no se como pero me enganchó la serie y sus protagonistas, cosa que no me habia pasado cuando era adolescente, será que soy joven de espiritu, desde luego ganas de divertirme no me faltan, tengo una niña de 17 años y un niño de 15, ya se que de niños nada, bueno el chico si, peeero para mi siempre serán mis niños

con las lentilla que promociona junto con Ilaria, esos ojos tan verdes no me gustan, pero por lo demás está muy guapa
postninadobrev
postninadobrev
miracle7
miracle7
10/12/2014 22:38
Jo Elsa que guay que hayas viajado tanto!!
Yo que soy una cagada con el avión!!

Patri a mi con TVD me ha salido "el pavo" que nunca tuve así que te entiendo perfectamente
Engancha y enamora!!

En la foto Nina sale muy guapa pero qué color verde más raro eh??
Yo los tengo verdes y ese color le veo antinatural....
La veía mejor con las azules fíjate!! si
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 22:39
http://instagram.com/p/wcLTSTH3Z8/?modal=true

edito: claro Mila, pero por eso dice que del color de la ropa, ella no las llevará de diario, se las pone por promoción, de todos modos no se como le quedaran en directo.
Chris08
Chris08
10/12/2014 22:59
Hola! que hay de nuevo? jajaja... acabo de ver el video de Lynx awww es una monada!!!
Mila! te iba a preguntar si tenías una hija! que bonito!!!!!será una navidad diferente para ti, además ya es más grandecita y cada a entender más!!!
Ines... Los Paul son muy monos, pero hasta ahí jajaja yo vi la serie de Aaron, pero me fije más en ellos por los Nian jaja

Edito: Ayyy que mona Nina!! El verde es raro si... pero Nina está guapa jaja ya hizo su árbol de navidad!
Elsa... tú eres de las mías!!!! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 23:02
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 425 426 427 428 Siguiente