FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ines24
ines24
10/12/2014 00:00
carcajada y yo no se subirla desde instagram, voy a ubicarla a ver si puedo!
ines24
ines24
10/12/2014 00:01
bravo aaah que bien ya la subió Patricia!! que cómica la Nina!! ¿Dónde estará?

DISCULPEN POR EL DOBLE POST CHICAS, SORRY!!!
nian21
nian21
10/12/2014 00:17
Tengo un lio de donde esta Nina entre NY, ahora LA...jajaja se nos ha escapado otra vez..a ver si ahora que ha vuelto a IG nos sube alguna foto atrasadilla angel
Muy buena la idea de la cena esta! Me gusta mucho las ideas de esta organización, con Aaron Paul seguro que participan muchas jaja aunq con su novia delante...ejem jajaja ademas 10$ esta bien, en estas cosas normalmente quiere participar gente joven que no anda muy allá de dinero...así para todos los bolsillos jaja

Lo de las felicitaciones yo he leído cada cosa que pa que! Esta claro que a nosotros como fans como que nos hace ilusión que se feliciten vía tt pa enterarnos jaja pero vamos que lo de algunos ya roza lo ridículo...gente casi obligando al cast a felicitarle...y luego ya tachándoles de malos amigos...como si no hubiera mas vias que twitter...la relación que tienen entre todos solo ellos la saben así que nosotros por mas o menos felicitaciones no nos vamos a enterar jaja que luego ya cada uno tendrá sus ideas...para mi Ian va mucho a su bola de antes y ahora mas...por lo que es normal que se haya enfriado la cosa creo yo...y nada tiene que ver con bandos ni con comeduras de cabeza de nina..n creo que tenga tanto poder ni que ellos sean tontos jajaja Y luego a parte...que joe tb hay que ver las dos partes...Ian casi nunca felicita a nadie, ni los promociona ni na de na...pues no esta pa hablar jajaja
De los mensajes feos hacia Mikaela pues pasando...bobos hay muchos por desgracia...y no hay quien entienda a la peña...si felicita mal si lo hace tb, Nina lo mismo...jajaja pues q se aclaren...Para mi Nina ha hecho bien, pq si ahora mismo no son amigos...pues pa que...da un poco de pena, no por la felicitación en si...sino pq no son amigos ahora mismo después de 6 años...pero eso es cosa de dos...y yo ya paso jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
10/12/2014 00:21
Parece que Nina escuchó los pedidos de fotos y de vuelta a Instagram bravo
Una foto Woobrev más guiño
Chris08
Chris08
10/12/2014 00:25

Habemus foto Woobrev!!!!!!![/h2] bravobravo

y esta que ayyyyyyyyyy me la como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

postninadobrev

Chicas donde estan??? que Nina nos esta dando nuestra racion del mes jajajajajajajaj

EDITO: tampoco dejemos de lado las demas fotos! que luego toca sequia xD

@ninadobrev #polaroidseries @julieplec @young_brian

postninadobrev

@ninadobrev #polaroidseries @scottymcknigh

postninadobrev

@ninadobrev #polaroidseries @julieplec @ernestoriley

postninadobrev

aisha22
aisha22
10/12/2014 00:27
Soy súper fan de Aaron y Lauren Paul. Me parecen tan tan tan monos...son de estos que dices que cuquis pero sin llegar a ser ñoños repelentes. Me encantan. A ella casi no la conozco pero me tiene pinta de ser un amor. Y me parece muy bonita la labor que está haciendo en Kind Campaign (junto con la otra chica). Así que me parece genial que Nina se una!!
En cuanto a lo de felicitar o no...yo tenía bastante claro que no lo haría. Me parece a mí que ahora mismo, la relación es nula, no es como hace un año. Además, hiciese lo que hiciese se crearía follón, estamos en las mismas.
Lo de trevor project nunca lo sabremos o que??? Es que mira que tengo esa gran duda!!!
Me hace mucha gracia la última foto que ha subido! Qué carita!
Anais85
Anais85
10/12/2014 00:32
Si acabo de ver la foto

postninadobrev

Son amor....
nian21
nian21
10/12/2014 00:33
Bien Nina!!!!!!!!!! Nos hizo caso!!!!
Y foto woobrev que emoción jajajaj exijo saber de cuando es! Me encanta! Hacen una parejaza...aunq no lo sean...o no lo sepamos jajaaj el filtro ese es típico de foto parejil...yo lo dejo ahí jajajaja
Me encanta la de we're close ajaaja que carita!
Edit: A mi tb me encantan Lauren y Paul! Como dices son muy cuquis sin ser empalagosos...cada vez que le veo me entra nostalgia de breaking bad jaja
Lo de trevor yo creo que es pq no fue vestida de ningún diseñador...quizás por falta de tiempo con Ilaria o algo...pq sino es muy raro...aunq claro eso no quita pa q se echara fotos dentro sin tener q pasear por la red carpet...en fin misterio ajajja
blakuou
blakuou
10/12/2014 00:35
TE ODIO CHRISTELL!!! yo si que me la comooooooooooooooooo!

muy monos nina y chris! Noe, la foto es de cuando grababan el 6x10 si no me equivoco, vamos del set 100% seguro, de cuando se subio BTS de Chris en el insti y Nina con un palo clavado allí tambien! y las foticos de julie-brian y julie-matt tambien muy monosas!
Magnolia89
Magnolia89
10/12/2014 00:40
aisha hablando de que son un amor, es que lo son, que felicitación mas bonita
postninadobrev

glassofwhiskey
Hace 1 día
Happy birthday to my pretty little bird @laurenpaul8. You have changed my life and have single handedly made this world a kinder place (thank you for that) and we are all better off to simply know that you exist. I like you a lot and I hope you have a really fun birthday. Hugs and kisses all over you pretty little face.

edito: vamos que está entusiasmada con su cámara, me gusta el filtro que le ha puesto a la foto con CW, que no quiero shipearlos, y ya está, que luego pasa lo que pasa
nian21
nian21
10/12/2014 00:44
Thnaks Mariii! Que observadora eres jajaja enga Nina ahora una embadurnados en el barro de la spartan race angel ajajaja
Chris08
Chris08
10/12/2014 00:46
PUES YO TE AMO MARI CARMEN! lengua esa foooto me la como exijo que nadie use!!! jajaja
Yo me estoy atajando es que no no no no... no puedo mas shippear a nadie, pero Chris y Nina me lo ponen difícil y ustedes.... que contagian!! Miedo tengo asombrado
Me estoy atajando para no seguir a los monoso de los Paul!!!!! Aaron y Lauren..... Aisha ellos matan con su ternura, el mensaje que Aaron le puso por su cumpleaños el domingo no pudo ser mas sincero y tierno..... PERO NO! Al mes se me separan u.u no

Edito: Dejo la foto que Arielle subio, una de las chicas que estará en la cena en las que un fans puede salir ganador jajaja 10$ no es taaaan mucho y mas si tienes la posibilidad de cenar con varios famosos en una noche! Y es por una buena causa, son por las niñitas... el que puede puede y el que quiere jajaja

postninadobrev
Innaa
Innaa
10/12/2014 01:04
Nos hizo caso! bravo Esto merece gifs de aleluyas!!!! jajajajaja

Biennnnnn así nos gusta Neens
reportandote guapa!!!! fiesta fiesta fiesta

En serio que guapa está,que monos todos..menos woobrev...
no son monos,no son cuquis, no harán linda pareja nononono voy a ir ahí nonono *modo mantra ON* jajajajaja

Pasando de mi propio mantra... carcajada

Me uno a la petición de Noe...
Woobrev embarrados!!!! Pleaseeee angelangelangel jajajajaja

PD. Que bonito eso que hacen por las niñas! *-* si yo vivía por esos lares iría es un precio accesible, esta muy bien y además como dijo Chris es una cena no con uno sino con varios famosos! Que bonito.. bravo
yquesealoquesea
yquesealoquesea
10/12/2014 01:07
Para mi la foto Woobrev también es del set, sobre todo por la remera de él!

Acá otra que se declara team Aaron y Lauren!! Me caen demasiado bien, él con Breaking Bad me compro para toda la vida. Y las cosas que le escribe a ella, es que no puede más de enamorado y agradecido, siempre que le dedica algunas palabras me dan ganas de llorar porque no hay dos Aaron en el mundo jajaja Y en cada foto que tienen juntos, resalta el amor que se tienen, se tiran cadas miraditas.

Noe como salga una foto de estos dos embarrados, me caigo del mundo, no se, pero pidamos jajaja

Cómo sobrevivis a una cena con Aaron Paul en una misma mesa? Y si le sumas a Nina Dobrev? Yo no tomaría ni un poquito de agua, sabes que nervios!!! Ya me gustaría.
nian21
nian21
10/12/2014 01:22
Si tu no probarías el agua jaja yo creo que cogía cualquier botella que tuvieran por allí pa aguantar la presión jajaja

Por cierto como se puede saber en que momento mas o menos siguió Chris a Nina en ig? Pq en tt se que es la penúltima antes de cobrakai jajajaja pero de ig n se si hay un modo de saber...
Chris08
Chris08
10/12/2014 01:47
Inna no tuviste que ir muy lejos esta vez! jajajaja

Noe, cuando le siguió es difícil de saber así con fecha y todo, pero a Nina hace rato le empezó a seguir, primero siguio a Julie, luego a Nina, tambien sigue a Paul, Jessica Shozr, Stevan y Michael.

Ayy Gisell estos son monos....pero miedo me da seguirlos xd son muy bonitos y naturales entre si... siempre tienen las palabras exactas para ambos... pero NO a ese terreno no nosss quereemos ir Gisell jaajajaja
Yo cenando con Aaron+Lauren (que si ya los veo todo cuquis desde Internet, que sera en directo xD)+Nina... yo no cenaría!

Aquí Gisell.... creo que así estaríamos todas jajajajaaja (Nunca mejor usado un gif!carcajada)

postninadobrev
Innaa
Innaa
10/12/2014 02:19
Jajajajaja no tuve que ir lejos lengua

Como dato por decirlo así, no sé si puede ser del mismo momento,la misma reunión..pero como parece ser que Matt llevaba la misma camisa y además que esta Jess creo que puede ser...

cheeklane:
Just gettin our swing on at Top Golf @ericka686 @itsmejessicaszohr @ernestoriley

postninadobrev

postninadobrev

Puede ser no? carcajada

Claro está que también sea en dos ocasiones diferentes y llevaba la misma camisa (lo más probable) pero algo tengo que teorizar cuándo estoy aburrida jajajajaja

EDITO:
¡Me encanto! *___*

CWTV - 2014 Holiday Sizzle: http://youtu.be/59YqZRMxqKY

postninadobrev
ines24
ines24
10/12/2014 02:48
Chicas perdonen que peque de ignorante pero quienes son Aaron y Lauren????
Y yeahhhh Woobrev de nuevoooo!!! Me encantan estos dos! No se que hay ahí si amistad,si algo más pero me encantan igual XD !!!
Anita83
Anita83
10/12/2014 11:23
Aysssssss...me uno al modo no shipeo (o como se diga carcajada ) de Nina y Chris.........(modo ironía ON) jajajaja
Me encantan si y aunque no sabemos mucho de él, se nota que está más que integrado con todo el cast y eso a mi me dice mucho ya!!! bravo
En fin, resumiendo.....adoro la polaroid...que buenas fotos nos está dando!!! y me encanta la carita de niña que tiene en la de We're closed!! ¿Donde seria???? Serían los tacos que la gustan tanto!! jejej
miracle7
miracle7
10/12/2014 12:01
Me caguen la leche!!
Unas horas sin entar y tooooooooooooma fotos...
Nina nos lee si y como ayer me dió la locura dijo vamos a poner algo a mis chicas que necesitan comentar cositas.. carcajada
Jooo que guay todas las fotos!!

Me encantan cuando está con gente del cast y la foto que sale con Chris pues... yo no sé que decir...
De momento hasta que no vea claras evidencias al respecto con esta pareja para mi son amigos que se llevan fenomenal!!!

EDITO: Ines... Aaron es el personaje de la serie Breaking Bad y su chica que ya son amigos de NIna desde hace tiempo y se les ha visto juntos muchas veces.

Que bonitas las fotos de verdad eh??
Gracias NInja por haber asomado la pateja un poco sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 425 426 427 428 Siguiente