Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/12/2014 18:53
acabo de ver esta foto de Leah Marie Pipes "Camile" en TO, se ha casado hace unas semanas, va preciosa, me encanta el vestido
08/12/2014 21:17
Ohhhh me gusta su vestido! se ve guapa....
Por cierto... aquí dejo una recopilacion de todas la fotos de Nina y Chris (a ver si estas terminan siendo de las primeras de la relación jajaja... ay dios ) LOL
Hasta ahora Nina subió un par y él otro par..... quizás son solo buenos amigos? jaja porque en las fotos se ve buena miga, pero normales como con los otros... quiero decir Nina subió fotos de la mayoría de sus amigos, por qué no de él?... bueno por la amistad se empieza no? ;)
Por cierto... aquí dejo una recopilacion de todas la fotos de Nina y Chris (a ver si estas terminan siendo de las primeras de la relación jajaja... ay dios ) LOL
Hasta ahora Nina subió un par y él otro par..... quizás son solo buenos amigos? jaja porque en las fotos se ve buena miga, pero normales como con los otros... quiero decir Nina subió fotos de la mayoría de sus amigos, por qué no de él?... bueno por la amistad se empieza no? ;)
08/12/2014 22:22
ay Dios no he podido entrar al post este fin de semana chicas
me moría por saber de nuestra Nina! Me encanta la nueva foto con Chris!! que guapos
y Chris está muuuy guapooo en la foto, se me cae la baba jaja y eso de que los vieron juntos de compras y por los dos platos suponemos que juntos también andaban en lo de trevor proyect y donde les tomaron la foto (en la carrera) también andaban juntos... no seeee!!! a mi me encantaría que fueran pareja! son perfectos los dos, aunque tampoco me disgusta la soltería de Nina! vamos a ver de que nos enteramos en cuanto a estos dos en los próximos días!! pero yo los shipiaría o no se como se diría 
Que lástima que no tuvimos fotos de Nina en la alfombra roja para apreciar bien lo que llevó! no me gustó para nada el vestido de Phoebe
en la primera foto, en donde se ve sentada, me gustó la parte de arriba, pero me hubiera gustado mas corto ya que va tan tapadita arriba, así tan largo parece una abuelita. Y con respecto a Candice no está mal pero no me termina de convencer el vestido! Chicas y disculpen este testamento que escribí pero me emocioné con las fotos y el Woobrev
me moría por saber de nuestra Nina! Me encanta la nueva foto con Chris!! que guapos
y Chris está muuuy guapooo en la foto, se me cae la baba jaja y eso de que los vieron juntos de compras y por los dos platos suponemos que juntos también andaban en lo de trevor proyect y donde les tomaron la foto (en la carrera) también andaban juntos... no seeee!!! a mi me encantaría que fueran pareja! son perfectos los dos, aunque tampoco me disgusta la soltería de Nina! vamos a ver de que nos enteramos en cuanto a estos dos en los próximos días!! pero yo los shipiaría o no se como se diría 
Que lástima que no tuvimos fotos de Nina en la alfombra roja para apreciar bien lo que llevó! no me gustó para nada el vestido de Phoebe
en la primera foto, en donde se ve sentada, me gustó la parte de arriba, pero me hubiera gustado mas corto ya que va tan tapadita arriba, así tan largo parece una abuelita. Y con respecto a Candice no está mal pero no me termina de convencer el vestido! Chicas y disculpen este testamento que escribí pero me emocioné con las fotos y el Woobrev
08/12/2014 23:34
La bromita Woobrev se nos terminará haciendo realidad???? NECESITO QUE ALGUIEN ME CALME!!! 
Yo creo que no podemos afirmar nada, y no se si alguna vez podremos, experiencia nos sobra jajaja
Quería tener el suficiente poder sobre mi misma para no shippear a nadie más por al menos dos vidas, pero estos dos me la van a hacer dificil eh.
Igual, que sigan saliendo fotos como amigos o como lo que sean, pero quiero novedades!
Odio con el alma Whosay, Nina volve a Instagram!!!
Raro lo de Trevor Project. Para mi llego tarde. Porque Candice además de llegar con el marido (obviamente), llego en la misma camioneta con Kevin, la señora rubia y el otro hombre. Es decir, mirando la foto de las mesa, Paul y Phoebe llegaron juntos y los otro cinco llegaron en la misma camioneta.
Mensaje para la dueña (jajaja perdón, no recuerdo nombres, sepan disculpar) de Kellan Lutz
A mi el chico no me vuelve loca, no es alguien que me super encante y ni siquiera suelo darle importancia, pero viendo videos de Trevor Project: DIOS MIO. Si mantiene ese look me voy a empezar a interesar jajajaja Aconsejo mirar algún video al respecto, sobre todo el que se acerca a los fans, que esos detalles siempre le suman punto.
Chris me mataste trayendo el video de Agrandaditos jajaja Claro que lo conozco. Ese nene hoy anda en los 21 añitos, mira si será viejo el video.
Phoebe me descoloca con su estilismo. Me parece horrendo ese vestido, y ella es una chica bonita, no se por qué se pone esas cosas. Además así taaan largo, no, no.
Cada que veo videos de alfombras de Paul me dan ganas de meterme en la pc y abrazarlo (también de despeinarlo un poco), siento que la pasa mal posando jajaja
El año pasado tuvimos foto de Nina super embarrada en el Spartan Race, es mucho pedir una en ese estilo de Chris W? jajaja Pensar que hace un año debatíamos y mirábamos con lupa las manchas de la gorra/sombrero que tenía Nina en las fotos de esa carrera, para ver si era de Ian o no era. Miércoles que ha pasado agua bajo el puente!!

Yo creo que no podemos afirmar nada, y no se si alguna vez podremos, experiencia nos sobra jajaja
Quería tener el suficiente poder sobre mi misma para no shippear a nadie más por al menos dos vidas, pero estos dos me la van a hacer dificil eh.
Igual, que sigan saliendo fotos como amigos o como lo que sean, pero quiero novedades!
Odio con el alma Whosay, Nina volve a Instagram!!!
Raro lo de Trevor Project. Para mi llego tarde. Porque Candice además de llegar con el marido (obviamente), llego en la misma camioneta con Kevin, la señora rubia y el otro hombre. Es decir, mirando la foto de las mesa, Paul y Phoebe llegaron juntos y los otro cinco llegaron en la misma camioneta.
Mensaje para la dueña (jajaja perdón, no recuerdo nombres, sepan disculpar) de Kellan Lutz
A mi el chico no me vuelve loca, no es alguien que me super encante y ni siquiera suelo darle importancia, pero viendo videos de Trevor Project: DIOS MIO. Si mantiene ese look me voy a empezar a interesar jajajaja Aconsejo mirar algún video al respecto, sobre todo el que se acerca a los fans, que esos detalles siempre le suman punto. Chris me mataste trayendo el video de Agrandaditos jajaja Claro que lo conozco. Ese nene hoy anda en los 21 añitos, mira si será viejo el video.
Phoebe me descoloca con su estilismo. Me parece horrendo ese vestido, y ella es una chica bonita, no se por qué se pone esas cosas. Además así taaan largo, no, no.
Cada que veo videos de alfombras de Paul me dan ganas de meterme en la pc y abrazarlo (también de despeinarlo un poco), siento que la pasa mal posando jajaja
El año pasado tuvimos foto de Nina super embarrada en el Spartan Race, es mucho pedir una en ese estilo de Chris W? jajaja Pensar que hace un año debatíamos y mirábamos con lupa las manchas de la gorra/sombrero que tenía Nina en las fotos de esa carrera, para ver si era de Ian o no era. Miércoles que ha pasado agua bajo el puente!!
09/12/2014 10:59
En serio... que sequía
Esto ya me supera... na para comentar..
de verdad que cuando quiere la jodia que mal nos lo hace pasar..
Jooooooooo me enfado y no respiro, eh??
Ni sus amigas se apiadan y suben algo...

Yo en la ofi..

Yo cuando llego a casa y veo que seguimos sin nada..

Yo poniendo cosas moñas porque seguimos sin tener nada..

Yo ...
Esto ya me supera... na para comentar..
de verdad que cuando quiere la jodia que mal nos lo hace pasar..
Jooooooooo me enfado y no respiro, eh??
Ni sus amigas se apiadan y suben algo...

Yo en la ofi..

Yo cuando llego a casa y veo que seguimos sin nada..

Yo poniendo cosas moñas porque seguimos sin tener nada..

Yo ...
09/12/2014 11:04
Jajajjaja Mila que te ocurre! Por lo visto Nina está en NYC con Jessica no?
09/12/2014 11:10
Jajaja Ana
que se me va la cabeza..
Que el otro dia hubo la fiesta y ni una foto entera de ella para poder hablar de como iba ni nada de nada...
Y Jessica.. pos que tampoco sube nada... estas se estan haciendo aferrimas al NInja Style.
que se me va la cabeza..
Que el otro dia hubo la fiesta y ni una foto entera de ella para poder hablar de como iba ni nada de nada...
Y Jessica.. pos que tampoco sube nada... estas se estan haciendo aferrimas al NInja Style.
09/12/2014 11:11
Nosotras aquí sufriendo sequía y la muy cabrona de atlanta A dallas luego a malibu los ángeles ahora nueva york...que bien se lo estará pasando y más en NYC que es una ciudad mágica en navidad... Quién pudiera levantarse un día y decir me voy, coger un avión e irse, de verdad. Sin preocuparse por faltar al trabajo, a la uni, o el dinero...soñar es gratis chicas!
09/12/2014 15:32
Pero como es está Nina! Nos deja tan pocas fotos e info durante el finde? 
Ninjaaa XD hasta en lo del evento de Trevor tenemos una sola mísera foto!?! Jajajajaja campeona ehh en serio xD
Sobre lo nuevos detalles sobre Woobrev solo diré lo que tenga que ser...será...
mientras tanto me lo tomo con humor y todo zen,zen,zen.. que me conozco y no quiero caeren la tentación xD
Where is Nina?
Grabando? en algun lugar del mundo?, con amigos?

Ninjaaa XD hasta en lo del evento de Trevor tenemos una sola mísera foto!?! Jajajajaja campeona ehh en serio xD
Sobre lo nuevos detalles sobre Woobrev solo diré lo que tenga que ser...será...
mientras tanto me lo tomo con humor y todo zen,zen,zen.. que me conozco y no quiero caeren la tentación xD
Where is Nina?

Grabando? en algun lugar del mundo?, con amigos?
09/12/2014 18:55
Elsa lo prometido es deuda, te digo en que minutos veo la mirada de Damon al escote, esto por supuesto es percepción mia, nada más, el primero y mas notable el 9:47 - 15:02 - 19:57 - 20:00 -21:56
Lo de CW, quizá sólo sea que se han caido bien y han coincidido en esos sitios, hoy él está en LA en un concierto y Nina en NY, con amigos, quizá sea que se están conociendo, es posible que Nina vaya con pies de plomo, después de la anterior experiencia, desde luego yo prefiero que no esté con nadie, se la ve muy bien sóla a su aire, ha hecho muchas cosas en el último año, pero bueno ya se verá, no hay que tener prisa en esta vida, es mejor disfrutar el momento y con su edad y su dinero hay todo un mundo de posibilidades.
A mi también me gustaría hacer como ella, a ver para donde voy el finde??? y tirar para donde me diera la gana, ella que puede que lo haga.
Y nada el ninja-style, lo practica muy bien, esperemos que haya alguien que la reconozca y nos llegue alguna fotito.
Giselle, ándate con ojo que Mari es muy posesiva con Kellan
Lo de CW, quizá sólo sea que se han caido bien y han coincidido en esos sitios, hoy él está en LA en un concierto y Nina en NY, con amigos, quizá sea que se están conociendo, es posible que Nina vaya con pies de plomo, después de la anterior experiencia, desde luego yo prefiero que no esté con nadie, se la ve muy bien sóla a su aire, ha hecho muchas cosas en el último año, pero bueno ya se verá, no hay que tener prisa en esta vida, es mejor disfrutar el momento y con su edad y su dinero hay todo un mundo de posibilidades.
A mi también me gustaría hacer como ella, a ver para donde voy el finde??? y tirar para donde me diera la gana, ella que puede que lo haga.
Y nada el ninja-style, lo practica muy bien, esperemos que haya alguien que la reconozca y nos llegue alguna fotito.
Giselle, ándate con ojo que Mari es muy posesiva con Kellan
09/12/2014 20:19
Ahh noo Gisell.... no te me pases al equipo Kellan eh!!! tú no por favor... que con Mari es suficiente! A que te recuerdas del programa? jajaja yo no lo vi, pero hace unos dias vi un gif en FB de unos de los niños y me gusto así que empece a ver todos los vídeos de agrandaditos, pero de los Hermanos Noya no hay igual!!! el niño me mata... cuando dice por su mamá como se comporta cuando el papá no esta xD ''Y la martita se descontrola'' jajaja o por la abuela ''la pocha le quiso cortar los huevos al papá' JAJAJAJAJA
Mila tu explayas perfectamente como esta este foro jajajaja que pasa con Nina? que pasa con los paps?NI UNA FOTO? y los fans??? que se puso la capa de Harry Potter y anda en pelotas por el mundo?y ni hablar de ahora esta con problemas en su IG.... y foto pedir, pa que? Donde están las chupipandi??? jajajajaja las extraños!!!
Ni el hecho de que Innaa desaparezca unos días ya no nos sirve
(no es que quiero que no entres eh Innaa jajaj tú entiendes ;)
Por cierto, esto lo digo solo porque tiene que ver con Nina, flipe colores cuando leí que algunos fans y no nian precisamente, llamaron de todos los colores a Micaela por su mensaje de felicitacion, madre mia... una mujer con buenos sentimientos y con ese instinto maternal que tiene para recibir mensajes como que solo lo hace por interés, que es por la imagen de nina, que es porque tiene esperanza en nian, que tiene ganas a Ian. A quien le importa si aun tiene esperanza o quien sabe por qué lo hace! solo digo y si no le hubiese felicitado que? y lo mismo leí que estaban haciendo tipo campaña para que Nina no le felicite al cumpleañeros o.O y cuando no lo hace, se enojan, quien entiende? el año pasado era normal que se enojaran, pero ahora?
En primeras creo que las felicitaciones mas sinceras se las hacen en persona(y quien lo hizo o no, nadie lo sabrá), segundo creo que Nina en su momento ademas de estar con él y hacerlo feliz (como él a ella) le ha felicitado siempre en las redes lo justo; poco, pero diciendo todo, muy al estilo de ellos con sus bromas y demás, siendo Nina. Tercero con que le felicite la novia y sus seres queridos en persona es suficiente, pero Nina pa que? que si no lo hace es esto, que si lo hace es aquello, que no se le parece a su mamá, que no le importa.... pues no entiendo y flipo totalmente, el año pasado Nina recibió el mismo trato muchas veces, pero hoy día creo que no se merece.
Hoy día cada uno tienen su prioridades y ellos ya no son prioridades entre ellos.
En fin ayer Nina estuvo TW y subió una frase que lo chapo completamente jajajaja no puedo subirla ahora, pero me mato...
Decía algo así como ''Estoy en esa etapa difícil en la que la mitad de mis amigos están casado y con bebés, la otra mitad están tan borrachos que ni encuentran sus teléfonos''
Mila tu explayas perfectamente como esta este foro jajajaja que pasa con Nina? que pasa con los paps?NI UNA FOTO? y los fans??? que se puso la capa de Harry Potter y anda en pelotas por el mundo?y ni hablar de ahora esta con problemas en su IG.... y foto pedir, pa que? Donde están las chupipandi??? jajajajaja las extraños!!!
Ni el hecho de que Innaa desaparezca unos días ya no nos sirve
(no es que quiero que no entres eh Innaa jajaj tú entiendes ;)Por cierto, esto lo digo solo porque tiene que ver con Nina, flipe colores cuando leí que algunos fans y no nian precisamente, llamaron de todos los colores a Micaela por su mensaje de felicitacion, madre mia... una mujer con buenos sentimientos y con ese instinto maternal que tiene para recibir mensajes como que solo lo hace por interés, que es por la imagen de nina, que es porque tiene esperanza en nian, que tiene ganas a Ian. A quien le importa si aun tiene esperanza o quien sabe por qué lo hace! solo digo y si no le hubiese felicitado que? y lo mismo leí que estaban haciendo tipo campaña para que Nina no le felicite al cumpleañeros o.O y cuando no lo hace, se enojan, quien entiende? el año pasado era normal que se enojaran, pero ahora?
En primeras creo que las felicitaciones mas sinceras se las hacen en persona(y quien lo hizo o no, nadie lo sabrá), segundo creo que Nina en su momento ademas de estar con él y hacerlo feliz (como él a ella) le ha felicitado siempre en las redes lo justo; poco, pero diciendo todo, muy al estilo de ellos con sus bromas y demás, siendo Nina. Tercero con que le felicite la novia y sus seres queridos en persona es suficiente, pero Nina pa que? que si no lo hace es esto, que si lo hace es aquello, que no se le parece a su mamá, que no le importa.... pues no entiendo y flipo totalmente, el año pasado Nina recibió el mismo trato muchas veces, pero hoy día creo que no se merece.
Hoy día cada uno tienen su prioridades y ellos ya no son prioridades entre ellos.
En fin ayer Nina estuvo TW y subió una frase que lo chapo completamente jajajaja no puedo subirla ahora, pero me mato...

Decía algo así como ''Estoy en esa etapa difícil en la que la mitad de mis amigos están casado y con bebés, la otra mitad están tan borrachos que ni encuentran sus teléfonos''

09/12/2014 22:09
Claro que sí Chris!..you know ;)
Que por cierto la cosa era que desaparecía y Nina daba señales de vida, y después?!?
seguimos esperando Ninja! Así no iba el juego XD
Es cierto Mila expresa perfectamente el sentimiento e indignación del post!
Eso no se hace Miss Dobrev, eso no se hace
Te ayudo Chris :) y si... está buenísima

Bueh he visto esto por ahí, es una foto nueva/vieja que subió Kendrick
Que por cierto la cosa era que desaparecía y Nina daba señales de vida, y después?!?
seguimos esperando Ninja! Así no iba el juego XD
Es cierto Mila expresa perfectamente el sentimiento e indignación del post!

Eso no se hace Miss Dobrev, eso no se hace
Te ayudo Chris :) y si... está buenísima

Bueh he visto esto por ahí, es una foto nueva/vieja que subió Kendrick
09/12/2014 22:15
y el año pasado tampoco se lo merecia
09/12/2014 22:23
Esa esa misma Inna!!!
jajajajaj me encanto! Lo chapo totalmente jajajajaja pero yo estoy mas por el medio y entre libros xd
Por cierto Nina esta de vuelta en IG!
No, no patricia... pero en fin flipe un poco en colores leyendo lo que le enviaban a Michaeal y que decían que era rudo y maleducado que Nina no lo hiciera... wtf!
jajajajaj me encanto! Lo chapo totalmente jajajajaja pero yo estoy mas por el medio y entre libros xd Por cierto Nina esta de vuelta en IG!

No, no patricia... pero en fin flipe un poco en colores leyendo lo que le enviaban a Michaeal y que decían que era rudo y maleducado que Nina no lo hiciera... wtf!
09/12/2014 22:38
La gente tiene serios problemas que resolver con psicólogos profesionales XD
Yo sigo diciendo, y no sé cuántas veces lo he dicho hoy, que no le feliciten en redes sociales no quiere decir que no le feliciten en persona o por teléfono, yo a la gente que quiero o aprecio no se me ocurre felicitarles por Facebook, whatsapp, TT o instagram...
Pero bueno la gente siempre hablará
Y siiiii por fin ha vuelto A IG ya era hora
PD: MIL GRACIAS POR LOS MINUTOS!! en cuanto pueda lo reviso...ya pensaba que te habías olvidado de mi!!
Yo sigo diciendo, y no sé cuántas veces lo he dicho hoy, que no le feliciten en redes sociales no quiere decir que no le feliciten en persona o por teléfono, yo a la gente que quiero o aprecio no se me ocurre felicitarles por Facebook, whatsapp, TT o instagram...
Pero bueno la gente siempre hablará
Y siiiii por fin ha vuelto A IG ya era hora
PD: MIL GRACIAS POR LOS MINUTOS!! en cuanto pueda lo reviso...ya pensaba que te habías olvidado de mi!!
09/12/2014 22:54
madre mia, aunque ya he cenado, me ha entrado un hambre me encanta la pizza, esto es para recaudar fondos para una fundación que creo Lauren Paul y Molly Thompson, para ayudar a niñas con problemas, bueno si viviera allí a lo mejor donaba, para poder cenar con Nina, por 10 $ nada mas se puede intentar, Nina, Jul y otras son socias

Elsa no me habia olvidado, es que siempre estoy liada
edito: que bien me cae esta pareja Aaron y Lauren

Elsa no me habia olvidado, es que siempre estoy liada
edito: que bien me cae esta pareja Aaron y Lauren
09/12/2014 23:00
este es el mensaje que va con la foto
"¿Quieres volar a Los Angeles con un amigo a tener una cena privada conmigo juleshough helloimarielle glassofwhiskey y Campaña Kind cofundadores , @ laurenpaul8 y mollymaethomps ? Echa un vistazo a #GiveKind y ayudar a recaudar dinero para kindcampaign para que puedan seguir ofreciendo sus programas escolares de forma gratuita a cientos de escuelas en 2015. Al hacer una donación de $ 10 o más en
kindcampaign.com/givekind , su nombre de forma automática se presentará en un grupo de donantes para la oportunidad de ser el invitado de la fiesta de la cena kindcampaign de honor. Dona hoy y unirse al movimiento mediante la realización y desafiando actos de bondad al azar !
También puede entrar por la oportunidad de ser parte de esta cena por mensajes de texto a 80888 TIPO hacer una donación de $ 10 inmediata.
#GiveKind"
"¿Quieres volar a Los Angeles con un amigo a tener una cena privada conmigo juleshough helloimarielle glassofwhiskey y Campaña Kind cofundadores , @ laurenpaul8 y mollymaethomps ? Echa un vistazo a #GiveKind y ayudar a recaudar dinero para kindcampaign para que puedan seguir ofreciendo sus programas escolares de forma gratuita a cientos de escuelas en 2015. Al hacer una donación de $ 10 o más en
kindcampaign.com/givekind , su nombre de forma automática se presentará en un grupo de donantes para la oportunidad de ser el invitado de la fiesta de la cena kindcampaign de honor. Dona hoy y unirse al movimiento mediante la realización y desafiando actos de bondad al azar !
También puede entrar por la oportunidad de ser parte de esta cena por mensajes de texto a 80888 TIPO hacer una donación de $ 10 inmediata.
#GiveKind"
09/12/2014 23:39
yo opino igual que ustedes, que problema con las personas, hagas lo que hagas siempre van hablar de ti, como Nina no lo felicitó por las "redes sociales" la están bombardeando y pongo redes sociales entre comillas porque no sabemos si lo hizo personal o por mensajes o por otra vía, que tal vez no lo hizo pero nunca se sabe.... pero si lo hubiera hecho (felicitarlo por las redes sociales) también se hubieran calentado la gente.... en fin!! la pobre Mikaela si lo hizo y mira que como dice Chris muchos la están bombardeando!!! no siempre podemos complacer a todos!!
Y Nina por favor queremos fotos tuyassss!!!!!
Y Nina por favor queremos fotos tuyassss!!!!!
09/12/2014 23:42
Ha subido una nueva a IG pero si ya me apaño mal en el pc desde el móvil...
09/12/2014 23:55