Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
05/12/2014 20:41
vuelve a ver el capitulo
05/12/2014 20:43
¿Pero no puedes concretarme alguna escena?
05/12/2014 20:59
Por cierto.. se llegó a colgar el video de Miss Plec hablando del delenarainkiss?
Lo he visto hoy en youtube y ha sido como... grrrrrrr ¬¬
todavía parece que nos está haciendo un favor, como si compensara la temporada que nos está dando la muy idjhfikfdghjdkhfjkshfeu
Bueno por si no lo hemos colgado, lo pongo.
Lo he visto hoy en youtube y ha sido como... grrrrrrr ¬¬
todavía parece que nos está haciendo un favor, como si compensara la temporada que nos está dando la muy idjhfikfdghjdkhfjkshfeuBueno por si no lo hemos colgado, lo pongo.
05/12/2014 21:22
Elsa cuando tenga tiempo de ver el capítulo tranquilamente te lo digo
05/12/2014 21:27
No si se lo habeis puesto pero la mama de Nina estuvo viendo el capitulo, quizas estaba en ATL con Nina, soy ilusa, ahora seguro que vienen todas en trompa a quitarme la ilusion
con cariño porfaplis ...no os paseis
con cariño porfaplis ...no os paseis
05/12/2014 21:34
Jajajajajajjajaj Miriam, no estaba en atlanta! jajaja
05/12/2014 22:30
Que sequía de Nina hay!! yo no he visto el capítulo de ayer porque he leído que no estuvo muy bueno!!
Y volviendo a las fotos de ayer y el vestido azul de lentejuelas
si que si, que la chica se ve muy guapa con el y con que no se ve guapa Nina?
y no sabía lo del osito, que bonito detalle tuvo!! admiro a los artistas que han ayudado a buenas causas y no lo andan divulgando a los 4 vientos!!
Y volviendo a las fotos de ayer y el vestido azul de lentejuelas
si que si, que la chica se ve muy guapa con el y con que no se ve guapa Nina? y no sabía lo del osito, que bonito detalle tuvo!! admiro a los artistas que han ayudado a buenas causas y no lo andan divulgando a los 4 vientos!!
05/12/2014 22:46
Mirian como no tenemos ni puñetera idea, pues si a ti te parece que está, pues está, yo también tengo esa sensación y que nos aporten pruebas de que no es así
05/12/2014 23:53
yo no creo que estuviera en ATL mama Dobrev
06/12/2014 14:14
Ya que no tenemos fotitos de Nina...espero que el finde algo tengamos jaja
Dejo esta de cobrakai jajaja me meo con su twitter...
Dejo esta de cobrakai jajaja me meo con su twitter...
06/12/2014 18:39
Me encantó lo de "sabes que puedes seguir a famosos? Siempre dicen las cosas más estúpidas" XDDDD mira que me pude reír.
06/12/2014 22:11
Kai esta troleando a todo el mundo en TT, yo ya lo sigo

Nina ayer con una amiga de Jess
Nika @NikaStrong
Nina Dobrev "sadie.__ - got to see nina again today😊 vampire diaries was so fun
06/12/2014 22:20
Jopetas con Kai no??
Q cachondo!!
Me gusta la gente con humor
Q cachondo!!
Me gusta la gente con humor
06/12/2014 22:48
Jajajajajajajajajajajajajajajaja dios qué genial es XD
06/12/2014 23:06
Estos dos me pueden, Woobrev forever

06/12/2014 23:14
Esta foto de Nina con Zach es de ayer

Estoy emocionada con la foto Woobrev, voy a investigar mas

Estoy emocionada con la foto Woobrev, voy a investigar mas
06/12/2014 23:20
Vale investigacion hecha
Nina vuelve a las carreras como el año pasado
At the spartan race and just shared a bus with @ninadobrev and @christophrwood from the vampire diaries. I meet a lot of celebrities but low key got star struck . #vampirediaries #starstruck #spartanrace

Nina vuelve a las carreras como el año pasado
At the spartan race and just shared a bus with @ninadobrev and @christophrwood from the vampire diaries. I meet a lot of celebrities but low key got star struck . #vampirediaries #starstruck #spartanrace
06/12/2014 23:33
Yeah fotitos de Nina!!!!!!!!!!! que mona con la niña *-*
Mmmmmm...... Chris Wood está guapo a matar eh? muy guapo como el Doc me lo receto!!!!
but..... con Nina anda mucho mmm es ahí mi dilema 
Volverá a la competencia! Ésta Dobrev la competencia lo lleva en la sangre jajaja
Está el avistamiento? aquí lo dejo.

Por cierto Micaela en tw agradeciendo por San Nicolás! awww le volvió a llamar a Nina ''Nini" me encantaba cuando la llamaba así *-*
Micaela.... Nini awww
@paintaworld Thank you guys! Happy Saint Nicholas Day, my Nini girl's name day!
Mmmmmm...... Chris Wood está guapo a matar eh? muy guapo como el Doc me lo receto!!!!
but..... con Nina anda mucho mmm es ahí mi dilema 
Volverá a la competencia! Ésta Dobrev la competencia lo lleva en la sangre jajaja Está el avistamiento? aquí lo dejo.

Por cierto Micaela en tw agradeciendo por San Nicolás! awww le volvió a llamar a Nina ''Nini" me encantaba cuando la llamaba así *-*
Micaela.... Nini awww
@paintaworld Thank you guys! Happy Saint Nicholas Day, my Nini girl's name day!
06/12/2014 23:48
Estoy muriendo, otra foto de Nina...que carita por favor
06/12/2014 23:54
Me encantan estos dos juntos. ....q sea lo que tenga que ser pero yo estaria encantada..le he seguido a raiz de Nina y me encanta el humor q tiene jajaja es majisimo! !!