Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
02/12/2014 17:25
Me puede...
02/12/2014 17:29
He dicho alguna vez que adoro a Michaela??, creo que miles; pero lo digo otra vez, adoro a Michaela que mujer mas maja, no se por que contesta, pero bueno lo hace, aunque ya lo sabiamos por Nina, es que no se por que se iban a otros sitios si en Toronto hay nieve para aburrir.
Pues lo mismo se queda todas las vacaciones allí, o a lo mejor ya tiene la casa de LA preparada y se van donde no hace frio, seguro que a Michaela le gusta.
me encata esta frase, y creo que deja claro, los "me gusta" de IG con CW y los demás ella es sarcástica, muy buena la frase

EDITO: Anaaaaaaaaaa!! no fastidies, que he dicho que no quiero shipear a nadie, pero con fotos como esa, me lo poneis dificil, coño que mono es el chico!!
Pues lo mismo se queda todas las vacaciones allí, o a lo mejor ya tiene la casa de LA preparada y se van donde no hace frio, seguro que a Michaela le gusta.
me encata esta frase, y creo que deja claro, los "me gusta" de IG con CW y los demás ella es sarcástica, muy buena la frase

EDITO: Anaaaaaaaaaa!! no fastidies, que he dicho que no quiero shipear a nadie, pero con fotos como esa, me lo poneis dificil, coño que mono es el chico!!
02/12/2014 17:32
Biennnn
confirmado del todo!!
Canada moments
esta la subió hace una horas tambien..
no sé si estaba..

hace 18 horas
#PolaroidSeries @mkmalarkey
confirmado del todo!!
Canada moments

esta la subió hace una horas tambien..
no sé si estaba..

hace 18 horas
#PolaroidSeries @mkmalarkey
02/12/2014 17:38

Ya ya paro... Lo siento Patri pero como Nina no le eche el lazo se lo echo yo...
02/12/2014 18:43
Se la extraña a Mamá Dobrev cuando no aparece por largo tiempo!! Me encanta que vayan a pasar Navidad juntas, Michaela me transmite tanta buena onda!
Veo que somos varias las que nos estamos uniendo a las filas del Wood, eh
Descubrir que él hizo a Melchoir en Spring Awakening, hizo que en mi sumara miles de puntos jajaja Tengo los mejores recuerdos de ese musical, ya me hubiese gustado ver la versión estadounidense y encima con él!
En fin, que a mi me gusta con Nina está claro, pero es mi simple opinión al respecto. Serán algo o no serán nada, las posibilidades las conocen solo ellos. Mientras, el favoriteo de fotos y los comentarios en Instagram se disfrutan jajaja
Veo que somos varias las que nos estamos uniendo a las filas del Wood, eh
Descubrir que él hizo a Melchoir en Spring Awakening, hizo que en mi sumara miles de puntos jajaja Tengo los mejores recuerdos de ese musical, ya me hubiese gustado ver la versión estadounidense y encima con él!En fin, que a mi me gusta con Nina está claro, pero es mi simple opinión al respecto. Serán algo o no serán nada, las posibilidades las conocen solo ellos. Mientras, el favoriteo de fotos y los comentarios en Instagram se disfrutan jajaja
02/12/2014 19:09
Pues eso haremos Giselle, disfrutarlo.
Vale, el chico tiene un cuerpo bonito, muy mazaos no me gustan y con gafas está muy guapo, perooooo vale YAAAA!!! que al final me hago siper de eso o como sea, que ya se me ha olvidao.
Vale Ana ve a por el, antes de que se adelante Mari, que se los pide todos
es increible como tira Nina de la gente, en menos de 24 h. CW tiene trescientos y pico seguidores mas en TT, si alguien sabe lo de IG que lo diga, pero oye me alegro que la Dobrev es conocida y este chico no, y es muy buen actor
que la Plec y la Dries me lo dejen la temporada completa 
edito: donde digo CW, léase Christopher Wood, no la cadena de TVD.
Vale, el chico tiene un cuerpo bonito, muy mazaos no me gustan y con gafas está muy guapo, perooooo vale YAAAA!!! que al final me hago siper de eso o como sea, que ya se me ha olvidao.
Vale Ana ve a por el, antes de que se adelante Mari, que se los pide todos

es increible como tira Nina de la gente, en menos de 24 h. CW tiene trescientos y pico seguidores mas en TT, si alguien sabe lo de IG que lo diga, pero oye me alegro que la Dobrev es conocida y este chico no, y es muy buen actor
que la Plec y la Dries me lo dejen la temporada completa 
edito: donde digo CW, léase Christopher Wood, no la cadena de TVD.
02/12/2014 19:13
Si por favor por muy cabron que sea que lo dejen vivito jajajajaja
En insta ha subido en 4 o 5 días mas de 20.000 seguidores. Cuando yo empecé a seguirle tenia 50.000 creo y ahora tiene 78.000 y pico desde que puso la foto con Nina. Y como desde entonces no han parado de mensajearse y decirse chorradas pues claro le ha subido un monton de seguidores.
Mari las manos quita tu a por el Kellan.
En insta ha subido en 4 o 5 días mas de 20.000 seguidores. Cuando yo empecé a seguirle tenia 50.000 creo y ahora tiene 78.000 y pico desde que puso la foto con Nina. Y como desde entonces no han parado de mensajearse y decirse chorradas pues claro le ha subido un monton de seguidores.
Mari las manos quita tu a por el Kellan.
02/12/2014 19:43
Claire también apoya el proyecto de las tarjetas de felicitación donde participa Nina.
También el amigo de Ian, Steve Aoki, el productor musical.
Claire Holt @claireholt 6 minHace 6 minutos
It's #GivingTuesday and I'm proud to support @giveStars! Join the giving spirit http://igg.me/at/givestars
También el amigo de Ian, Steve Aoki, el productor musical.
Claire Holt @claireholt 6 minHace 6 minutos
It's #GivingTuesday and I'm proud to support @giveStars! Join the giving spirit http://igg.me/at/givestars
02/12/2014 21:06
Por dios que guapo sale Chris!! Y que mona es la madre de Nina.
La foto de Michael es la que yo decía anoche...pero ya sabéis todas mis problemas XD
Por cierto sabéis qué??? Mi hermano, ese maravilloso hermano que me regaló el pack de las temporadas, me ha sorprendido hoy con un gorro blanco de dos borlas como el de Nina!!! No es perfecto?? Es el mejor.
PD: se que es una chorrada y tal pero me ha hecho ilusión y he querido compartirlo con vosotras
La foto de Michael es la que yo decía anoche...pero ya sabéis todas mis problemas XD
Por cierto sabéis qué??? Mi hermano, ese maravilloso hermano que me regaló el pack de las temporadas, me ha sorprendido hoy con un gorro blanco de dos borlas como el de Nina!!! No es perfecto?? Es el mejor.
PD: se que es una chorrada y tal pero me ha hecho ilusión y he querido compartirlo con vosotras
02/12/2014 22:34
Awww Elsa que mono tu hermano!!!! me alegra que los regalos de navidad te esté llegando anticipadamente ;)
Yo también quiero uno de esos gorros con DOS pompones jajaja
Oigan chicas, así con esas fotos de ChrisW como que nos la ponen difícil a las que no queremos caer en el shippeo!!!! jajaja está guapo el condenado xD
Uy no sé si ya lo dije, pero me encanta esa campaña de los famosos con giveStar
Por cierto chicas VOTEN POR NINA Aquí: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2 Solo falta unos días para el cierre, no se olviden
A Nina le han estado poniendo un poco verde, como siempre, por no propicionar las votaciones... pero como alguien dijo aquí, Miriam creo, depues de lo del año pasado que a pesar de haber hecho campaña unas cuantas veces para votar y aún así algunos votaron en contra por puro... no sé por qué realmente! que yo creo que se merecía ese premio; quizás ella este año deja un poco que pase lo que tenga que pasar, a la suerte sin ilusionarse o algo... no me parece justo que se vote en contra por puro odio o algo así, lo profesional se debería apartar de lo privado.
Además ella el año pasado felicito a todos los nominados y luego pidió votos por todos... quizás este año al final haga mención sobre esto, pero creo que es más por no hacer ilusiones y dejar que el fandom realmente decida lo que le parece....
Yo lo dejo igual, para los que tengan ganas de ver a Nina recibir su premio, que lo tiene bien merecido.
Yo también quiero uno de esos gorros con DOS pompones jajaja
Oigan chicas, así con esas fotos de ChrisW como que nos la ponen difícil a las que no queremos caer en el shippeo!!!! jajaja está guapo el condenado xD
Uy no sé si ya lo dije, pero me encanta esa campaña de los famosos con giveStar

Por cierto chicas VOTEN POR NINA Aquí: http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2 Solo falta unos días para el cierre, no se olviden

A Nina le han estado poniendo un poco verde, como siempre, por no propicionar las votaciones... pero como alguien dijo aquí, Miriam creo, depues de lo del año pasado que a pesar de haber hecho campaña unas cuantas veces para votar y aún así algunos votaron en contra por puro... no sé por qué realmente! que yo creo que se merecía ese premio; quizás ella este año deja un poco que pase lo que tenga que pasar, a la suerte sin ilusionarse o algo... no me parece justo que se vote en contra por puro odio o algo así, lo profesional se debería apartar de lo privado.
Además ella el año pasado felicito a todos los nominados y luego pidió votos por todos... quizás este año al final haga mención sobre esto, pero creo que es más por no hacer ilusiones y dejar que el fandom realmente decida lo que le parece....
Yo lo dejo igual, para los que tengan ganas de ver a Nina recibir su premio, que lo tiene bien merecido.
02/12/2014 22:45
Joo
Yo he votado un montón de veces a los dos
Espero q tengan suerte y se los den!!
Y si gana el Delena me encantaría!!
Team Michaela!!
La madre de Nina es lo mejor!!
Yo he votado un montón de veces a los dos
Espero q tengan suerte y se los den!!
Y si gana el Delena me encantaría!!
Team Michaela!!
La madre de Nina es lo mejor!!
02/12/2014 22:46
Yo hoy la he votado alrededor de 50 veces
por estos dias que no la he votado
por estos dias que no la he votado
02/12/2014 22:58
Sí Chris mi hermano es mejor que el chocolate para la depresión!!
No son regalos de navidad...son regalos de porquesi que son los mejores ;)
Oye no entiendo por qué la gente solo hace mención a votar a Nina o a Ian y no a delena o a la serie en si...cuantos más premios ganen (estando relacionado con la serie) mejor para ellos porque la audiencia flojea muchísimo...
No son regalos de navidad...son regalos de porquesi que son los mejores ;)
Oye no entiendo por qué la gente solo hace mención a votar a Nina o a Ian y no a delena o a la serie en si...cuantos más premios ganen (estando relacionado con la serie) mejor para ellos porque la audiencia flojea muchísimo...
02/12/2014 23:04
le contestan dandole las gracias
Free The Children @ freethechildren 11 minHace 11 minutos
@ ninadobrev Gracias por su apoyo Nina usted
Free The Children @ freethechildren 11 minHace 11 minutos
@ ninadobrev Gracias por su apoyo Nina usted
02/12/2014 23:09
Yo no vote porque se dijo en el foro que el duo de esta temporada era bamon
que no pensaban votar al delena porque no habian tenido ni un escena juntos y encima Elena borro sus recuerdos, asi que solo me centre en Nina y yambien le han caido un par de votitos a Paul
que no pensaban votar al delena porque no habian tenido ni un escena juntos y encima Elena borro sus recuerdos, asi que solo me centre en Nina y yambien le han caido un par de votitos a Paul
02/12/2014 23:11
No habia caido, pero ahora viendo el vestido de Nina en la foto que ha subido, la de al lado de Chris es Nina
02/12/2014 23:26
https://forms.freethechildren.com/donation?cmd=
cuantas cosas se pueden hacer con tan poco y que necesarias todas, y que haya gente con tantísimo dinero derrochándolo en cosas innecesarias y caprichos, que mal repartido está el mundo
cuantas cosas se pueden hacer con tan poco y que necesarias todas, y que haya gente con tantísimo dinero derrochándolo en cosas innecesarias y caprichos, que mal repartido está el mundo
02/12/2014 23:36
Yo si he votado a Delena. He votado a Delena, Ian, Nina y también le dado a Paul alguna que otra vez. Pobrecito.
02/12/2014 23:41
Muchas novedades jaja... Hola chicas!!! gracias por tu bienvenida Anais, no te preocupes por no habérmela dado guapa!! Por cierto Elsa soy también nueva en el foro pero te doy la bienvenida!!
Me encanta que Nina y su mamá vayan a compartir en estas fechas tan importantes; espero y suplico que tengamos fotos
.
Y a mi me encanta esta pareja de Nina y Chris, aunque sean amigos son muy wowww los dos juntos!! me encanta este chico
al igual que Chace
, por cierto antes le encontraba parecido a Ian con Chace pero ya no tanto!!
Me encanta que Nina y su mamá vayan a compartir en estas fechas tan importantes; espero y suplico que tengamos fotos
.Y a mi me encanta esta pareja de Nina y Chris, aunque sean amigos son muy wowww los dos juntos!! me encanta este chico
al igual que Chace
, por cierto antes le encontraba parecido a Ian con Chace pero ya no tanto!!
02/12/2014 23:47
Bienvenida Ines...jolin, sabia que se me olvidaba a alguien, tenia la impresion que entraron dos nuevas, pero con la que se monto te perdi la pista