FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
01/12/2014 10:37
Vamos chicas!!
A por el lunes!!

postninadobrev

Nina... que nos quieres decir con estas citas??
Ummmmm
Magnolia89
Magnolia89
01/12/2014 10:46
Pues claro que no está hablando de sexo, ella no comentaria si fuera eso, personalmente yo estaba de cachondeo me hicieron mucha gracia los comentarios de tt, y como esas cosas yo no me las tomo en serio y soy capaz de reirme hasta de mi sombra, pues eso, me rio.
Anais85
Anais85
01/12/2014 10:49
Ya mujer estaba claro que no iba por eso. Era bromita!! por lo de sujetador fuera jajaja .
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 11:29
Tiene una relación platónica con su cama! Jajajajaja ¿y quién no?
alenian
alenian
01/12/2014 13:48
Hola chicas, he estado OFF esto dias trabajando y estudiando solo he visto IG y ver que ponia nina jajaa
Hoy os he leido todo desde la ultima vez que lei (como buena forera) y las discusiones la verdad qe yo paso de entrar al trapo, a mi me gustan los dos y miles de veces lo he dicho y estoy totalmente y absolutamente de acuerdo con Nian. Asi que no tengo tiempo de meterme en debates absurdos..

Por cierto Chace es guapo eh eh eh.. me encanto la foto sentaditos los dos ahijuntitos uyyy chris o el me encantaria para nina pero como yo veo que nuestra chica esta estupendisima de la vida pasandoselo happy de single asi la dejo, pero claro ilusiones cada vez que sube fotos asi tendre carcajada

Ella con los fans, siempre atenta, me alegro por las personas que pueden tenerla cerca y yo aqui tan lejos :'(

Edito: expreso mi tristeza ante eso

postninadobrev

Pero bueno toca resignarme con fotitos de ella en IG, es lo mas cerca que estare de conocerla

postninadobrev
esyaba
esyaba
01/12/2014 14:08
Yo de lo que paso ayer me abstengo a comentar

Os pongo los likes de ayer, le dio me gusta a la foto de CW as always!

postninadobrev

Otra cosa que ultimamente me esta extrañando es que Nina no diga nada sobre los premios PCA, las votaciones se cierran en un par de dias, pero no ha mencionado nada. Yo creo pensando mal que no se quiere hacer ilusiones, como el año pasado que por joder a Nina por el drama que hubo votaron a posta a otra cuando se lo merecia con creces ella
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 14:43
Yo he pensado lo mismo esyaba... La gente es mala! Yo creo que lo merece si en una misma serie interpreta 3 personajes distintos...4 si contamos al cameo en los originales.
En fin, tiene 25 años, es muy joven y ha ganado muchos premios...seguro que ganará muchos más!
alenian
alenian
01/12/2014 14:47
vale vale STOP!!!

He visto que los protas de TVD tienen sus ''dobles'' con otros famosos. Ya saben.

postninadobrev

Pues viendo esto, fui a ver a ian y chace y no me lo pude creer... SON CASI IGUALESasombrado

postninadobrev

postninadobrev

Sobre todo cuando Ian era mas jovial... es que la similitud es alucinante, llamadme loca pero yo si lo veo xd
nian21
nian21
01/12/2014 15:32
hombre estaba claro q lo decia de coña jaja pero q se podía leer de ambas maneras y por eso lo puso jaja
Chase es muy guapo, a mi tb me gusta mucho la foto q subió Nina ayer!
pues a Ian cuando era más joven si q se echaban un aire, ahora no..chace ha cambiado bastante desde gossip!
ya esta trabajando esta semana de vacaciones o ni idea??
miracle7
miracle7
01/12/2014 17:27
Hola chicas!!!
Solo pongo esta foto porque es muy bonica... que a mi Chris para NIna me parece algo peque aunque me encanta su relación!!

postninadobrev

hace 28 minutos
Food-coma shot from Turkey Day
esyaba
esyaba
01/12/2014 17:37
postninadobrevpostninadobrev

Pues no te creas que solo se llevan 9 meses, el efecto Nina Dobrev ha conseguido que CW suba en seguidores un monton y que la wikipedia de mas informacion de el, que no sabiamos ni la edad y ya lo pone!

Por cierto le doy la bienvenido a Elsa, a mi tambien me parece que tengo que ir de puntillas, al principio de esta temporada no pasaba por los post de tvd, como el de spoilers y cuando se comenta en vivo los capitulos porque veniamos de mucho drama detras, y sentia como que me ignoraban, pero bueno yo sigo pasandome a poner cositas porque la serie no tiene la culpa de lo demas
miracle7
miracle7
01/12/2014 18:00
Tu me das me gusta yo te doy me gusta..
Vaya dos..

Si es verdad que se llevan poco de edad pero personalmente me gustaría alguien mas mayor que ella. Que lo mismo das con un chico muy maduro y es fenomenal pero no sé, a mi siempre me gustaron un poco mas mayores.. cosa que no quita para que de vez en cuando vea a algun yogurin que me quite todos los males... carcajada carcajada
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 18:07
Gracias esyaba!! Creo que eres la primera en darme la bienvenida XD Chris ha comentado en la foto del elefante que yo creo que es un mamut XD de Nina...
Y nina ha subido otra foto pero claro desde el móvil PASO de hacer nada con instagram...

Edito: Chris ha comentado la nueva foto de Nina...tengo que decir que el flirteo que se traen estos dos es tan público que no me quiero imaginar lo que deben ser los WhatsApps privados xD
esyaba
esyaba
01/12/2014 18:23
Los pongo yo, esto es de ayer y no lo habiamos visto

postninadobrev

Hoy

postninadobrev
yquesealoquesea
yquesealoquesea
01/12/2014 18:28
Bienvenida Elsa guiño

Creo que fue Noe la que comentó que de tanto bromear con Chris W se lo estaba empezando a creer... Y si fue Noe o quien haya sido, podemos hacer terapia privada o algo así??? carcajada Porque nos la ponen dificil eh! Necesito alguien que me baje de un piedrazo antes de que llegue muy alto, que con Nian supere todo tipo de límites y así me fue jajajaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 18:30
Thank you lady! La tecnología me odia U.U

Edito: y si hacemos terapia de grupo? XD Nian fue diferente, porque estaban haciendo real nuestra fantasía delena...y claro aumenta la ensoñación hasta la estratosfera...
Magnolia89
Magnolia89
01/12/2014 18:47
carcajada carcajada

que nos están vacilando ouch, pero bueno ya se verá.

Mirian está claro que relacionarse con alguien que tiene tantos seguidores en TT, pues da seguidores a esa persona, creo que en IG, ha conseguido unos 10000 mas durante el puente este de AdG y en TT, unos 4000 mas, cuando me aburro en el trabajo, hago esas tonterias.
es verdad lo de la wiki, el lunes pasado busqué y no ponia nada y ya le han puesto la edad por cierto es
el 14 de Abril de 1988, vamos unos nueve mesecillos, está bien, pero vamos que yo creo eso, que nos están vacilando, como a Nina enseguida la casan con todos, pues dirán "a ver que dicen ahora".

Yo con que no maten a su personaje a mitad de temporada, me conformo, lo otro ya se verá, desde luego no me voy a enganchar con nadie, como lo hice con Nian, una y no mas.

EDITO: y no recuerdo si habeis puesto este twit, pero tiene miga

Chris Wood @ChristophrWood · 28 de nov.
My sister: "You need to date someone normal. You should probably just date Mom." Thanks, sis.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 19:06
Mi hermano me ha hecho comentarios así alguna vez XD

Si...una y no más porque visto lo visto ya ni con delena puede hacerse una ilusiones... snif
miracle7
miracle7
01/12/2014 19:39
Elsa cachis en to, bienvenida!!
Además que eres delas mias que va de alli para acá.. bravo
Esa Nina poniendo cositas........

postninadobrev

postninadobrev

hace 34 minutos
#basicbitches

postninadobrev

hace 11 minutos
Are you in search of a good #CyberMonday deal? Sign up for quality, affordable health coverage at Healthcare.gov #getcovered #repost
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 19:41
Coincido con lo de los lunes y la asistencia sanitaria...pero no me gusta el café xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 425 426 427 428 Siguiente