FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 22:53
Ohhhh Anais lo has conseguido ver???

Bieeeeeeeeeeeen... lo habías visto antes? xD o estás en la fase de mentirme para que no me corte las venas? xD
Magnolia89
Magnolia89
30/11/2014 22:56
OK, ahora si lo he podido ver, aunque ya lo habia visto, pero está bien, hace ilusión cuando algo sale bien bravo
Anais85
Anais85
30/11/2014 22:58
Jjajajajaja Si Elsa! ya se ve!! jajajajajja

Yo no lo había visto antes!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 23:01
Nahh en realidad me ha costado más trabajo de lo que merecía... no importa xD

Por cierto soy la única enamorada de la canción que los benditos directores de sonido eligieron para el momento delena del final del cap anterior? La de Andrew Ripp....

Chris08
Chris08
30/11/2014 23:05
Yo tampoco vi eso!!!! jajaja así que aquí va: awwwwwww jajaja el chico al menos está escalando bien eh!!! Es delena un puntazo a favor!!!!! jajaja
Como saben, pues a mi Chris W me parece un chiquillo a lado de Nina! Eso no le quita lo guapete y ese aire de malote que gusta, claro está jajajajaja
Ayer estaba viendo fotos de Chase y tiré algunas babas jajaja
Ya verán, ya verán... una aquí viendo cual es el mejor candidato y Nina terminara con un hippie playero modo Zen total que ni su madre lo conoce jajajajaja

Edito: Elsa yo soy fans de Jamie Scott - Unbreakable, gasté la música ya te digo!!!! El 6x06 (creo fue...) fue mi favorito hasta ahora jaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 23:24
Jamie Scott es GENIAL!!! A mi me encanta!!!

A mi es que la 6 temporada me deprime... y me despierta instintos asesinos a partes iguales

Mataría a Elena por querer olvidar a Damon, y a Alaric por ayudarla, y a Caroline por decirle que siga así...
Al único que no mataría, y mira que es raro, a Stefan que fue el que le dijo la verdad! xD

A Damon... lo dicho... suicídate pequeño... porque como ya dije en otro post, has venido al mundo a SUFRIR. Te enamoras de Katherine y se va con tu hermano y encima te reconoce que te ha utilizado, luego aparece Elena y elige a tu hermano, en tu cara también, cuando al fin te elige, hay un vínculo de por medio, luego apaga la humanidad y luego la posee Katherine... para finalmente morir y después de regresar a la vida la muy idiota NO TE RECUERDA... quítate el anillo y muere... o mejor sal del papel y mata a los guionistas.

Es verdad que la trama es interesante pero... ya vale cabrones! Dejad a Damon ser feliz hum
Anais85
Anais85
30/11/2014 23:34
Es verdad se pasan con el pobre Damon. Pero eso de que se suicide ni mijita. Que me da la depresión. Déjalo que lo bueno siempre llega ya le tocará ser feliz por siempre jamás.

Me encanta Stefan en esta temporada creo que ha habido un cambio... pq ya se pasaba de aburrido en temporadas anteriores.

Y el final de este capi, es que pensaba que Elena le diria que la ayudase a recordar.. no que le trajese a Bonie.... jajja Me quede un poco decepcionada con el final.

Yo quiero un Happy Damon.
Magnolia89
Magnolia89
30/11/2014 23:53
estoy de acuerdo con vosotras, mi pobre Damon parece el sparring de todos, siempre se lleva lo malo, y se quiere hacer el malote, pero es un cacho pan, pero creo que será como dice Ana, ya será feliz alguna vez por siempre jamás, o matamos a la Plec y a la Dries y luego las torturamos, por capullas.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 23:57
Es que cada escena que he visto de la 6 temporada (y mira que son pocas, porque como ya dije me niego a verla hasta que haya algo digno de ver) entre ellos dos me han dado ganas de llorar... una puñalada tras otra, y luego estoy depresiva durante días... no lo decía en broma lo de que mi hermano me compró el pack de las 5 temporadas para animarme, mi hermano que ya no vive en casa, va a venir a mi casa en Navidad unos días para hacer un maratón porque me ve como alma en pena... y es un asco!

Como no tengan final feliz.... ni siquiera sé lo que me va a pasar!

Son unas sádicas! ¿por qué nos hacen esto? DURANTE 6 TEMPORADAS... y nosotras masoquistas por verlas xD
Magnolia89
Magnolia89
01/12/2014 00:09
La que ha liado Nina con su último twit y quote

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 38 minHace 38 minutos
My todo list. http://www.whosay.com/l/BCi9Kog

postninadobrev

y encima Riawna le pone un comentario "yes tonight for sure"

en TT lo han tomado por el lado del sexo bravo y le preguntan que con quien
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 00:12
Acabo de verlo en instagram pero visto lo visto, pasaba de subirlo yo xD

mmm... se os ocurre alguna otra forma de verlo? xD porque también es lo primero que he pensado yo... carcajada
Anais85
Anais85
01/12/2014 00:17
Ays que sea con Chris W porfis jajajajajajaja
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 00:20
Pues oye, puestos a pensar un motivo para volver a Atlanta... prefiero que sea para una noche de sexo que para grabar nada... que disfrute de la vida!! Aunque.. si fuera tal cual no creo que lo publicara en las redes sociales xD

Chris no estaba en Ohio??
Magnolia89
Magnolia89
01/12/2014 00:21
a que te refieres con "visto lo visto"?

pues yo no me como el coco, si es que se está cepillando a un tio, pues que lo disfrute y si es que viene de correr y se quita el suje, pues vale, o que está en una sauna y allí no es conveniente llevar nada que tenga enganches metálicos, por que se calientan mucho y te queman y por eso se quita el suje, pues vale también, me lo tomo a risa, total no se lo que pasa y además Nina es muy vacilona, sabe crear intriga.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
01/12/2014 00:24
visto lo visto a lo SUPER TORPE que soy con lo de subir fotos xD Mejor os lo dejo a vosotras que lo domináis!!

Me ha encantado eso de la sauna jajaja, y sí, lo ha hecho adrede, es más dado los días que llevan diciendo que si sale con pepito o con fulanito habrá dicho, ahora vais a flipar xD y tal cual todos revolucionados con "oh dios mio está teniendo sexo con ..... " y ahí llegan las apuestas... y lo que se estará riendo ella qué?
Ante los rumores... no puede hacer nada, así que mejor, sácales partido ;)
Anais85
Anais85
01/12/2014 00:26
Está claro que no será por que esté con un tío jajaja lo mismo se ha ido a correr.... pero para correr no se va a quitar el sujetador jajajajaja. Esta está en su casa con el gato viendo como nos comemos la cabeza jaajaja.
Magnolia89
Magnolia89
01/12/2014 00:29
por supuesto y Nina es experta en pasar de los cotilleos y vacilar al personal y si de verdad está con alguien, pues oye que lo disfrute y le saque rendimiento, que es bueno sudar por esos motivos cool

pues con las fotos nos ha pasado a todas, nadie nace sabiendo, con la práctica es como mejor se aprende, yo como soy muy tozuda, hasta que no lo consigo no paro, asi que no te cortes.
Chris08
Chris08
01/12/2014 00:39
Nina es una troll de cuidado cuando se trata de los rumores jajajajaja
Es que se imaginan que diga que estara en una noche de sexo??? naaaaa esta nos está vacilando a lo gordo jaja es como ese video que una vez subió... en elque hacia ruidos raros y era porque estaba disfrutando un queso xD
Es una quote con doble sentido jaja capaz se está riendo de los comentarios mal pensado con un sueter gigante tomando café sentada en su sofá o capaz fue al sauna y ala vio esa quote y llegó a la perfección jajaja
nian21
nian21
01/12/2014 00:59
La quote es sospechosa jajaja y por eso la ha puesto, por la doble interpretación jajaja yo por mi que sea que este dándose amol, si es con Chris o con Chase mas que encantada de la vida yo! jajaja Si es que es tonta la niña, vaya compañías que se echa! jajaja
De tanto bromear con el Chris me lo esty creyendo ya y todo jaja y de momento solo tenemos relevantes...pq pruebas de novio na...ni un triste avistamiento jaja

De lo que ha pasado esta tarde, lo he leído por encima y no quiero abrir el tema otra vez ni nada..
Solo quiero decir que yo no veo bien que digáis que aquí adoramos a Nina siempre, que no le vemos nada mal... como si fuéramos lerdas o algo así jajaja
Por el simple hecho de...y si no hay nada malo que decir? Es por eso quizás por lo que no se critica...pq tal y como yo lo veo...Nina esta genial ahora, si mañana hace algo que a mi o a x le parezca mal lo va a decir seguro...pero es que por el momento y de hace mucho tiempo no veo nada que se pueda decir...
Y yo siempre lo he dicho, no voy a criticar a una persona de por vida por el pasado, que a mi hubo cosas que no me gustaron, si, y que a día de hoy y con la distancia tb pienso que la juzgue de mas tb...pq el nian por aquellos tiempos cegaba...Pero yo creo que todo el mundo merece que se le trate en el presente...pq sino íbamos a ir todos apañaos...pq todo el mundo tiene un pasado, y todos nos equivocamos....
Por ej en lo que comentáis de Chris W, es que yo no veo infantil que no le de me gusta a la foto esa, y por eso no lo critico, no pq la vea perfecta pq no lo es, pero es que yo prefiero mil veces que no le de me gusta, si no siente que deba darle, osea si ella con Ian ahora mismo las buenas tardes y para de contar...para que? Pq dudo muy mucho que le diera me gusta a todo el ig del muchacho, se quedaría por las fotos del principio...
Vamos lo que quiero decir, es que cada uno lo va a ver de una manera...y si a una le parece infantil y a otra no, no quiere decir que la primera lleve mas razón que la segunda ni al revés...

Y lo de decir que Chris es nuestra líder, lo mismo, tb me parece feo, pq yo no siento tener líder aquí jaja sino comento de cosas de Ian, la verdad es pq he perdido mucho el interés...y pq mi opinión en muchísimas cosas es contraria, entonces pa estar siempre discutiendo, paso...Si comento algo de Ian es pq tiene que ver con Nina, y procuro no hacerlo pq se genera muy mal ambiente...

Pues eso jajaja no es por abrir dbt solo que quería decir eso jaja
Chris08
Chris08
01/12/2014 02:58
A la horita que entro a ver el IG de Nina xD y morimos todas de mal pensada creo yo jajaja
Eso pasa por hacer caso al revoloteo de tw y leer por encima carcajada
La quote ni era en doble sentido creo yo jajajaja es una simple lista de lo que le gusta hacer al llegar a casa carcajada
Vamos, lo que a todas no gusta hacer jaja
1- Sujetador fuera.
2- Pelo arriba (por lo general en un rodete xD ) Hair up...
3 - Ponerse una sudadera. Jajajaja... no a sudar xD
La chica... toda normal y acá llevando a lo sexual carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 143 144 145 146 147 148 149 [...] 425 426 427 428 Siguiente