Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
30/11/2014 21:16
Chicas comentaré esto sin intención de agravar más las cosas, sólo de dejar mi opinión,aunque soy nueva comentando en este foro y muchas de ustedes no me han leído posiblemente, yo desde hace mucho tiempo les leo, desde que encontré este foro me enganché ya que amo esta serie y me encantan sus actores y entrar aquí y enterarme de lo relacionado con ellos me encantaba jaja a lo que voy es que en este foro solía ver cordialidad entre todos y ahora casi todo genera malos rollos y no debería ser así... Se supone que esto es canal libre donde debería haber más tolerancia, nunca todos vamos a pensar lo mismo, ni que fuéramos robots o algo, creo que debemos ser más tolerantes a las opiniones de los demás. A lo mejor me estoy metiendo donde no debo pero mi intención no es la de fastidiar sólo que me da pesar la situación actual del foro! Disculpen, de verdad!
Yo estoy con Mila y Elisa (creo que se llaman así no? Perdonen si no) en que a mi tambn me gustan ambos,tanto Nina como Ian y es casi un deporte extremo querer comentar algo y no generar mal rollo aquí o querer escribir algo sobre alguno de los dos y no saber donde y no creo que eso deba ser así.
Y con respecto al post de Patricia, me alegra que también te haya gustado la imagen :D , como dije, es graciosa pero muy cierta! Siempre pasa eso!!!
Saludos chicas!!
Yo estoy con Mila y Elisa (creo que se llaman así no? Perdonen si no) en que a mi tambn me gustan ambos,tanto Nina como Ian y es casi un deporte extremo querer comentar algo y no generar mal rollo aquí o querer escribir algo sobre alguno de los dos y no saber donde y no creo que eso deba ser así.
Y con respecto al post de Patricia, me alegra que también te haya gustado la imagen :D , como dije, es graciosa pero muy cierta! Siempre pasa eso!!!
Saludos chicas!!
30/11/2014 21:16
Bueno, lo de que tienes educacion vamos a dejarlo vale? Porque a veces te expresas en terminos que, como siempre te digo, pareces cegada por la rabia... hay formas de expresarse y hay formas de expresarse...
Eso de que os han invadido tambien me hace gracia a mi oye! Jajaja... invadido? Eso que haceis vosotras cada dos por tres? Ah vale, entonces si, os hemos invadido vuestra apacible calma! Jajaja... escuece eh??
Te he dicho que puedes decir lo que te apetezca de Nikki, tu y todas, que no soy su protectora ni mucho menos, pero reconoce al menos que esa palabra en particular, esta fuera de lugar y que si alguna de nosotras se lo llamara a Nina entrariamos en el ya famoso nuevo orden mundial...
Y como bien ha dicho Marta, no entrais a debatir o dejar vuestra opinion, entrais a provocar, que nos conocemos!
Edito: mejor pasar Chris?? Ahora mejor pasar?? Como se te ve el plumero hermosa! Ya no te interesa? Primero la lias, as always, y ahora mejor pasar! Jajaja... si es que no se ni como tus compis no se dan cuenta... en fin...
Edito 2: nadie mejor que Ferni para hablar claro! Jajaja...
Eso de que os han invadido tambien me hace gracia a mi oye! Jajaja... invadido? Eso que haceis vosotras cada dos por tres? Ah vale, entonces si, os hemos invadido vuestra apacible calma! Jajaja... escuece eh??
Te he dicho que puedes decir lo que te apetezca de Nikki, tu y todas, que no soy su protectora ni mucho menos, pero reconoce al menos que esa palabra en particular, esta fuera de lugar y que si alguna de nosotras se lo llamara a Nina entrariamos en el ya famoso nuevo orden mundial...
Y como bien ha dicho Marta, no entrais a debatir o dejar vuestra opinion, entrais a provocar, que nos conocemos!
Edito: mejor pasar Chris?? Ahora mejor pasar?? Como se te ve el plumero hermosa! Ya no te interesa? Primero la lias, as always, y ahora mejor pasar! Jajaja... si es que no se ni como tus compis no se dan cuenta... en fin...
Edito 2: nadie mejor que Ferni para hablar claro! Jajaja...
30/11/2014 21:18
Hola Ines! Nada comenta lo que quieras y donde quieras es como debe ser ;)
Por cierto el elefante ese es de Chris Wood no??? O estoy confundida?
Por cierto el elefante ese es de Chris Wood no??? O estoy confundida?
30/11/2014 21:21
Anais eso es lo que yo decía! Pero con tantos mensajes de malos rollos ya ni nos leemos los unos a los otros!! POR FAVOR CHICAS PAAAAAAAZ!!!
Sí, es el elefante xD estaba buscando la foto en instagram...
Sí, es el elefante xD estaba buscando la foto en instagram...
30/11/2014 21:24
Jjaajjaja Es verdad Elsa! a ver si la encuentras que yo la staba buscando también!
Como me gusta el tonteo que se traen estos dos!
Como me gusta el tonteo que se traen estos dos!
30/11/2014 21:27
pues patri porque de nina no se concibe que pueda decirse nada malo, y en parte por eso, vino el desencanto de muchos de nosotros. Porque que te guste por lo visto implica ver perfección en todos sus actos, y yo, soy criticona por naturaleza con lo que no puedo encajar en la vida con eso…
Y si, verdad que jode que vengan en manada? pues a ver si nos aplicamos el cuento la próxima vez y lo dejamos estar de una puñetera vez.
Y si, verdad que jode que vengan en manada? pues a ver si nos aplicamos el cuento la próxima vez y lo dejamos estar de una puñetera vez.
30/11/2014 21:28
Era de Chase!!!!!!! jajajaja era el de la foto de Dallas!!! ala a apostar!!! jajaja era en una de las fotos que hay varias diminutas. De las primeras! jaja
30/11/2014 21:34
Era Chase?? Bueno es que los dos son guapísimos XD recuerdo que era una pequeñita pero pensaba que era Chris...
No importa, el caso que buscando he encontrado

Pobre Stefan...en fin arriba Delena!!
No importa, el caso que buscando he encontrado

Pobre Stefan...en fin arriba Delena!!
30/11/2014 21:35
Que va Elsa! que no era ni de uno ni de otro jajaja era del que sale disfrazado d payaso en el mvl de nina jajajaja. OMG jajajaja Me había hecho ilusiones.
30/11/2014 21:38
Joe... si apostaba me quedaba sin brazos jajajaja y todas iguales jajaja que no era ni el Chris ni el Chase, era el Scotty xD
30/11/2014 21:57
Algun alma caritativa que me diga como narices poner una foto del jodido instagram? xD
30/11/2014 22:03
uy elsa.... jaja pues sería más fácil si encuentras en tw, fb o google esa misma imagen o puedes hacer "captura de pantallas!" y subirla desde tu galería o entras desde "web instagram" te logeas con tu usuario de IG y ve a la imagen buscando su usuario y copias el URL y lo pones como siempre! Creo que patricia habia dicho que sí se puede pero yo solo sé de estas forma.
30/11/2014 22:04
Elsa metete en Webstagram. Y buscas ahi el nombre de la persona y ya puedes copiar la url .
30/11/2014 22:05
Ya... y una imagen normal desde mi galeria? xD por la captura de pantalla digo...
30/11/2014 22:10
Elsa desde tu galería puedes subir a tu FB y poner solo para que lo veas tú en lugar de "amigos" poner "solo yo" y sino puedes ir a tu navegador de movil entrar en "subefotos.com" o mejor "imgur.com" y ahí busca "subir imagen" vas a tu carpeta (primero poner un nombre a tu foto y así te será fácil encontrar) y le das "continuar" .... y ya
30/11/2014 22:25
Creo que he terminado antes pasándomela al ordenador... en fin xD asco de tecnología.
Seguramente tanto bombo para algo que ya hayáis visto y leído y de todo pero yo no, y lo he visto y he dicho awww... así que, por mi, fingid que no lo habéis visto y decid un gran awwww conmigo ok? xD
[img] http://i.imgur.com/09d5mQY.jpg?1 [\img]
EDITO: NO SE VE!!! por qué no se ve??
Reedito: POR QUE SE VE TAN GIGANTE??? XD dios mio, matadme[/img]
Seguramente tanto bombo para algo que ya hayáis visto y leído y de todo pero yo no, y lo he visto y he dicho awww... así que, por mi, fingid que no lo habéis visto y decid un gran awwww conmigo ok? xD
[img] http://i.imgur.com/09d5mQY.jpg?1 [\img]
EDITO: NO SE VE!!! por qué no se ve??

Reedito: POR QUE SE VE TAN GIGANTE??? XD dios mio, matadme[/img]
30/11/2014 22:43
Elsa es mas fácil de lo que piensas, clic en la foto de IG que quieres subir, con el botón izdo del ratón, se te abre un menú, clic en "ver código fuente de la página", se te abre otro menú, aqui te lo pongo, tienes que copiar lo que te pongo en negrita, sin comillas y sin nada, todo lo demás lo ignoras, remarcas con el ratón, copias y pegas en el mensaje del foro, entre corchetes, te pongo el ejemplo

<meta property="og:image" content="http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10784950_356958301149923_503037277_n.jpg" />
no pongas espacios entre el link y los corchetes
edito: como he puesto los corchetes, sale como si hubiera imagen encriptada, te lo pongo separado
bueno pones corchetes [] y dentro primero img y en el del final /img

<meta property="og:image" content="http://photos-d.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10784950_356958301149923_503037277_n.jpg" />
no pongas espacios entre el link y los corchetes
edito: como he puesto los corchetes, sale como si hubiera imagen encriptada, te lo pongo separado
bueno pones corchetes [] y dentro primero img y en el del final /img
30/11/2014 22:45
Gracias.. .pero es que instagram lo miraba desde el movil :S
30/11/2014 22:47
A mi desde el mvl es que me resulta todo muy dificil! jaja
Pero mira que bonito es el Wood.... Delena all day.
Pero mira que bonito es el Wood.... Delena all day.
30/11/2014 22:47
jajaja, pues haber empezado por ahí desde el móvil no se puede es un rollo, pero la imagen que has puesto antes no se puede ver, inténtalo como te digo