FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
miracle7
miracle7
30/11/2014 20:20
Puff chicas de verdad... que cosica me da leer todo esto para mi que sabeis que soy de las pocas a las que le gustan los dos..

ElsaLacoste, perdona que no me acuerdo de tu nombre...
Efectivamente hay dos post.
Estoy deacuerdo con lo que pones.
Yo que opino de ambos entro y salgo de uno y de otro sin problema alguno porque si te gusta la persona no hay problema de decir lo que opinas siempre y cuando no se falte al respeto.
En mi caso, no tengo problemas con nadie, me caen bien todas las chicas, aunque entiendo que mi postura a estas alturas tal y como esta todo pueda resultar complicada y a lo mejor dificil de entender...

y como yo lo que quiero es desconectar y comentar lo que pasa en la vida de ellos aqui pongo lo ultimo de NIna en insta.

postninadobrev

hace 5 minutos
#polaroidSeries Lunch. W Tony, art, Andi, Tom Chace Jess #dallas

Ahora nos pone una fotejo de Dallas pero ya estaba en Atlanta no??
Anais85
Anais85
30/11/2014 20:26
Mila a mi me gustan los dos también y los respeto a los dos! Y espero que a los dos les vaya estupendamente.

Cambiando ya de tema qe nos han invadido con malos royos.

Que guapo sale Chace y que sonrisa tiene el cabrón...
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 20:26
Miracle7 pues ya somos 1 más las fans de ambos! weeee fiesta

Yo tengo la sensación de caminar por un precipicio cada vez que voy a escribir en alguno para que no se malentienda algo xD

La vida sin riesgo es aburrida!!!

Volviendo a Nina... y lo bien que se lo pasa esta chica?? Qué necesaria es la independencia económica...

Si, se decía que había vuelto a Atlanta... imagino que a grabar algo pre vacaciones de navidad no?
Anais85
Anais85
30/11/2014 20:31
"Y Anais... otra vez la rabia te puede! Esperpento?? Mirate a ti primero ya si eso no?? Y luego hablamos... no crees que eso si que lo debiste de vetar Chris?????? Digo!"

Y Pinkie si pienso que es un esperpento es lo que pienso y punto Y si me he mirado , mirate tu tb y tu cerebro.

Igual que tu piensas que nina es una infantil por no darle me gusta a una foto. Te he dicho yo a ti algo? De que pienses eso? Pq tienes q insultarme a mi si yo contigo no me he metido?

He dado mi opinion sobre un personaje publico. Al igual que tu la das de Nina. Que una vez más insultas a foreras por dar su opinion. A ti no se te ha insultado por criticar a nina o a quien quieras. HIPOCRITA.
Atun
Atun
30/11/2014 20:32
Y con respecto al comentario de Atun que le dice a Marta que puede escribir aqui l oque le de la gana, pues si es un foro Marta y puedes escribir aquí lo que quieras y te de la gana. Pero cuanod yo entre en le post de Ian y diga lo fea que es Nikki pues respetalo también no me eches los lobos pq piense eso.

No, porque eso es ir allí a provocar . Es como si entro aquí a decir que nina es idiota, eso es provocar, decirlo en el de Ian no (además que tu usas unos descalificativos dignos de estudio, pero bueno). Son cosas distintas, pero bueno no se porque le pido peras al olmo...

Y me encanta lo de nos han invadido...jajajajaja que huevos, ahora sabeis que se siente no? ahora os haceis las dignas...manda huevines.

En fin, lo siento por elsa y Mila que se están comiendo un marrón sin comerlo ni beberlo... pero es que yo ya paso de callarme las cosas.
miracle7
miracle7
30/11/2014 20:33
Elsa, puedes llamaerme Mila o Mili como prefieras.. sonriente
Te entiendo lo del precipicio perfectamente. Yo aveces leo cosas que no me molan pero las omito, no comento sobre eso y sigo a lo mio!!
Anais...es que a mi estas cosas me ponen el estomago del revés te lo digo en serio!!
Venga chicas...que poco a poco seamos mas las que comentemos en ambos sitios!!

SI sale con la sonrisa bonita el tio... ehh??
Ahora Nina en Atlanta... lo que significa cero fotos..
Chris08
Chris08
30/11/2014 20:33
Elsa... disculpame por este mal rollo que de algún modo lo empecé yo.... y eres más que bienvenida aquí no importa si te gusta uno o ambos!

Uyyy ayer me puse a ver fotos de Chase y bien guapo está eh!!!!! jajaja creo que le doy un voto a favor, además pega con Nina si
Anais85
Anais85
30/11/2014 20:34
Pues si perdón Elsa por tener que tragarte esto y a Mila tb que no tenéis nada que ver. Comentar lo que queráis.
Anais85
Anais85
30/11/2014 20:37
Si Atún bonita aquí somos todas dignas de estudios menos tú...que siempre tienes la razón de todo hija y puedes opinar lo que quieras, como si este foro fuese tuyo.

En fin que a otra cosa mariposa.
Martitah1
Martitah1
30/11/2014 20:43
Una cosa es ir a un sitio a dar una opinión ARGUMENTADA de porque no te gusta algo que ha hecho alguien y otra muy distinta ir a descalificar con rabia sin razón aparente. Pero bueno...es vuestro post, allá vosotras lo que hagáis con él. Y Anais, hay que saber diferenciar, una cosa es que te guste alguien y otra bien distinta es que tengas que darle la razón en todo y alabar sus comportamientos, aun cuando no la tenga. Lo digo por eso que has dicho de los comentarios a los likes de Nina en las fotos. Yo lo deje bien claro y lo repito si hace falta. Si lo ha hecho me parece un comportamiento infantil, y sino, pues me alegro enormemente. No sé si lo ha hecho o no, así que no puedo decir nada. Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a mirar a quién le da like o no. Por mi parte, fin de la historia.
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 20:48
Venga Mila más positividad!!!

Siempre nos quedarán sus frases inspiradoras en instagram ;)

Por cierto NECESITO un gorro con dos pompones!! Me encantaaaaa es como un osito!! Le voy a decir a mi madre que me haga uno xD
Atun
Atun
30/11/2014 20:50
no, yo razón no tengo casi nunca, pero al menos tengo argumentos para debatir lo que pienso, no entro al trapo insultando sin educación ninguna pasando de leer a los demás. Pero allá cada una.
Pinkie
Pinkie
30/11/2014 20:50
Cuando te he insulta a ti Anais?? Me lo puedes poner aqui por favor? O has creido que te he llamado esperpento porque te he dicho que te lo mires? Entonces tu misma reconoces que esa palabra ofende no? Di lo que quieras de Nikki, no me preocupa, entiendo que no te guste como lo entiendo de las demas, pero llamarla esperpento me parece ofensivo, lo siento... y no compares eso con decir que una persona tiene un comportamiento infantil porque no es lo mismo... y mi cerebro esta muy bien de momento, suelo cuidarlo bastante, pero gracias por preocuparte!

Y muy cierto eso de que es la gente la que hace que se le coga tirria a una persona, porque creo que eso es lo que le ha pasado al 90% del foro...
miracle7
miracle7
30/11/2014 20:56
Chicas porfis... venga dejemoslo..

Nina en insta

postninadobrev

hace 40 minutos
Trust is the foundation of every relationship. I'm very trust worthy. So....

postninadobrev

hace 9 minutos
What have you never seen an orange elephant before? You really need to get out more...
Anais85
Anais85
30/11/2014 21:03
Querida Atun he leído todo los comentarios antes de opinar. Y educación tengo y mucha a lo mejor tu no.

No sé.. Y he dado un argumento en cada comentario que he puesto. Pero total eso os lo pasáis por alto pq no os conviene. por que os contradecís siempre.

Y pinkie he leído insultos hacia Nina en el post de Ian, no soy yo la única que insulta ahora. Pero eso no importa, solo importa lo que se diga aquí ofensivo en le otro da igual. ;)

Y que no te ofenda lo que se diga de Nikki. Es un personaje público está expuesta a eso. Al igual que Nina y al igual que Ian y al igual que la pantoja, que le vamos a hacer.

En fin a ver si salen fotos de Ian y Nikki y os entretenéis.
amparopozi83
amparopozi83
30/11/2014 21:10
paz y amor para todos, y fernandito pal salón

postninadobrev
ElsaLacoste
ElsaLacoste
30/11/2014 21:11
Milaaaa ese elefante no es el que sale en la foto que tiene Nina con Chris??

Que razón lo de la confianza... y lo de las sábanas me pasa con frecuencia xD es una gran excusa jajajaja
Chris08
Chris08
30/11/2014 21:12
Disculpa Mila de verdad, mejor pasar.... je Nina no está dando fotitos a disfrutar que luego en stilo ninja toooda la semana!!!! jaja
Ese elefante de quien es??? Cuando Nina y Chase se sacaron la primera foto parecían Mamá y Papá con hijito elefante!! jajaja y la frase de Nina bravo bravo carcajada

Elsa era con Chase la foto jaja
miracle7
miracle7
30/11/2014 21:13
Si Elsa.. es el mismo
Ummmmmmmm
Patri610
Patri610
30/11/2014 21:15
Pero de verdad es una critica taaan grave decir que si lo ha hecho nos parece infantil?? Es que aquí ya a la mínima se le llama criticar y se victimiza a una persona de una forma, no a todos nos tiene que gustar ni tenemos que alabar absolutamente tooodo de nina, de opinar de algo a criticar a una persona hay bastante diferencia, y comparto la opinión de martitah, en que yo nunca la he odiado ni mucho menos, pero cuando no estoy de acuerdo con algo de ella lo digo, y no veo donde esta el problema..., cada uno tiene una opinión pero venir aquí y llamarla drogadicta, así por poner un ejemplo, eso si seria criticar y faltar el respeto con mayusculas, además de provocar al personal como bien ha dicho laia, pero en fin, para que vamos a darle mas vueltas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 425 426 427 428 Siguiente