Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
28/11/2014 23:36
Yo las vi, pero no me quedé con el nombre de la revista. Cuando volví a ver a los me gustas el de Nina ya había desaparecido. Es una de las fotos que le hizo Randall Slavin, creo que se llama así.
28/11/2014 23:41
la gente siempre hablará Anaís, haga lo que hag Nina siempre hablarán!!! La pobre no nos puede complacer a todos!!
Esta imagen es muy cierta, medio graciosa pero cierta:
Esta imagen es muy cierta, medio graciosa pero cierta:
28/11/2014 23:41
28/11/2014 23:43
Pueess si iness tienes razón... Siempre miran la paja en el ojo ajeno y no se miran lo suyo.
Ese proverbio me gusta lo leí en el libro del alma del mundo y me gustó mucho.
No veas el Milnatti la de gente que tiene metida en el mvl jajaja
Ese proverbio me gusta lo leí en el libro del alma del mundo y me gustó mucho.
No veas el Milnatti la de gente que tiene metida en el mvl jajaja
28/11/2014 23:47
La revista es Nypost ALEXA pero la foto a desaparecido.... tenemos una mano negraaaaaa!!! Jajaja
28/11/2014 23:52
El de los morritos es chace, jessica y nina, los demas no los conozco
29/11/2014 01:47
Michaela Aguirre @michaeladanae 5 hHace 5 horas
So um I just saw @ninadobrev from vampire diaries at the movies!!My life is officially complete!😁😊 To bad I was too scared to get a picture
Michaela Aguirre @michaeladanae 4 hHace 4 horas
@NikaStrong @ninadobrev yeah she was in Dallas at a movie theater.
Annie George @abethgeorge 4 hHace 4 horas
I can't believe I just saw Nina Dobrev and Chace Crawford stand three feet away from me wow what is happening
So um I just saw @ninadobrev from vampire diaries at the movies!!My life is officially complete!😁😊 To bad I was too scared to get a picture
Michaela Aguirre @michaeladanae 4 hHace 4 horas
@NikaStrong @ninadobrev yeah she was in Dallas at a movie theater.
Annie George @abethgeorge 4 hHace 4 horas
I can't believe I just saw Nina Dobrev and Chace Crawford stand three feet away from me wow what is happening
29/11/2014 01:53
madison miller @madison_m7 4 hHace 4 horas Plano, TX
sooo I just saw Nina Dobrev and Chase Crawford at the shops OHHH MY GODDDD!!!!!!!
like they were just casually shopping in urban
@_emmakatherine_ they were just chillin in urban like it was nbd
ɹǝɯlɐd ɹǝuuoɔ @conner_palmer_ 4 hHace 4 horas
Just saw @ninadobrev 😍 #VampireDiaries
ɹǝɯlɐd ɹǝuuoɔ @conner_palmer_ 1 minhace 1 minuto
@k8_purcell @ninadobrev the shops
Michaela Aguirre @michaeladanae
@WwPerrie @NikaStrong @ninadobrev no she was with a group of people.
sooo I just saw Nina Dobrev and Chase Crawford at the shops OHHH MY GODDDD!!!!!!!
like they were just casually shopping in urban
@_emmakatherine_ they were just chillin in urban like it was nbd
ɹǝɯlɐd ɹǝuuoɔ @conner_palmer_ 4 hHace 4 horas
Just saw @ninadobrev 😍 #VampireDiaries
ɹǝɯlɐd ɹǝuuoɔ @conner_palmer_ 1 minhace 1 minuto
@k8_purcell @ninadobrev the shops
Michaela Aguirre @michaeladanae
@WwPerrie @NikaStrong @ninadobrev no she was with a group of people.
29/11/2014 02:21
Esta chica se encontro con Nina Jess y Chase

I just got a picture with THE Nina Dobrev and saw Chase Crawford and Vanessa Abrams at Urban Outfitters and I am still shaking because I couldn't be happier

I just got a picture with THE Nina Dobrev and saw Chase Crawford and Vanessa Abrams at Urban Outfitters and I am still shaking because I couldn't be happier
29/11/2014 04:18
Innes me encanto esa imagen!!!!! Te hago la ola
Y chicas yo no quiero ser pesada.... no quiero reatringirles nada, que va!
Simplemente no quiero que en este post las críticas hacía otros (compañero, amigos, exes de Nina) se vuelva el pan de cada día como otros hacen con Nina, tanto que a veces hasta se olvidan para qué y para quién se abre ese post, irónico.
Creo que hay temas (o más bien personas, que para que ni nombrarlas) que aquí no tienen lugar ni importancia como en la vida de Nina jajaja
Ahora... es obvio que vamos hablar de otros cuando el tema está conectado a ella o es un tema que no "afecte la sensibilidad agena" xD y estamos en nuestro derecho de hacerlo! como el de los like, que es una estupidez por cierto. Solo, no quiero que se malinterprete lo que digo.
Y Nina sigue en Dallas??? se quedará ahí hasta el lunes entonces, o sea que debemos esperar a fans generosos a que nos traigan infos y fotos jajaja hasta ahora estamos bien xD
En esa última foto Nina se ve muy joven!!
Y chicas yo no quiero ser pesada.... no quiero reatringirles nada, que va!
Simplemente no quiero que en este post las críticas hacía otros (compañero, amigos, exes de Nina) se vuelva el pan de cada día como otros hacen con Nina, tanto que a veces hasta se olvidan para qué y para quién se abre ese post, irónico.
Creo que hay temas (o más bien personas, que para que ni nombrarlas) que aquí no tienen lugar ni importancia como en la vida de Nina jajaja
Ahora... es obvio que vamos hablar de otros cuando el tema está conectado a ella o es un tema que no "afecte la sensibilidad agena" xD y estamos en nuestro derecho de hacerlo! como el de los like, que es una estupidez por cierto. Solo, no quiero que se malinterprete lo que digo.
Y Nina sigue en Dallas??? se quedará ahí hasta el lunes entonces, o sea que debemos esperar a fans generosos a que nos traigan infos y fotos jajaja hasta ahora estamos bien xD
En esa última foto Nina se ve muy joven!!
29/11/2014 10:08
Nina acaba de subir un video a instagram bailando!!
La única pena es que no sé cómo subirlo XD
La URL del video es
http://instagram.com/p/v-RzuLn3R3/
La única pena es que no sé cómo subirlo XD
La URL del video es
http://instagram.com/p/v-RzuLn3R3/
29/11/2014 10:12
jajaja al final han bailado lo mismo que bailaron en el festival pero en el campo de los Dallas. Muuu poco currao este año ehh jaja.
29/11/2014 10:18
Eso mismo he pensado yo...eso y que Chace como cámara no tiene mucho futuro, a ver si no podía haberlas encuadrado un poquito más...
29/11/2014 11:00
jajajaja Ya te digo... mejor que se ponga delante.
29/11/2014 11:22

dors_o_licious - Nina you will forever be able to pull of that hat better than me, love you
29/11/2014 11:26

29/11/2014 11:42
Lo de Chris Wood y Nina, ya me empieza a mosquear, no por que no me guste el chico, que me gusta en muchos sentidos, para empezar es un actorazo igual que ella, peeeeero........ es que yo no quiero que se enamore de otro compañero de trabajo.... peeero ya se verá....
Pues si, Chace como cámara no vale ná, menos mal que es guapo, como actor no le conozco.
Me asombran los cambios que da Nina de una foto a otra, en unas es una mujerona de toma pan y moja y en otras parece una niña.
Pues si, Chace como cámara no vale ná, menos mal que es guapo, como actor no le conozco.
Me asombran los cambios que da Nina de una foto a otra, en unas es una mujerona de toma pan y moja y en otras parece una niña.
29/11/2014 11:50
nada no hay manera
29/11/2014 12:19
Patri de youtube
29/11/2014 12:39
gracias Mirian, intentaba subirlo de IG, no me acordaba que desde youtube es más fácil.
Desde luego como sólo hagan ese baile, ya les valeeee!!!
Desde luego como sólo hagan ese baile, ya les valeeee!!!