Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
27/11/2014 23:06
como no ya tardaban, es que mira que tienen ganas de enterarse con quien está y no, por supuesto no puede ser que esté con amigos sin mas, tienen que ser ligues, que mentes mas enfermas, bueno lo que pasa que eso es lo que vende.Y otra cosa, ya se les podria ocurrir que sean novios de Jess, que la pobre chica se va a sentir como la amiga fea y de fea no tiene nada; por favor que le cuelguen alguno a ella
28/11/2014 00:13
Voy con retraso jaja de lo de la casa en LA era de esperar tarde o temprano, así lo hace con tiempo y la pone a su gusto jaja para futuros trabajos es lo mas lógico... La casa de Atl no se que hará con ella, lo mismo se la queda por lo del estudio de yoga y tal... Yo no qquiero que la venda que me da pena jaja
Y las navidades con su family! A ver si nuestra michela nos informa!
Osea q acción de gracias con Chace! Esta solo hace que rodearse de buenorros jajaja pero yo soy fiel a Chris W jajaj y si Patri a ver si emparejan a jess! Pobrecilla jajaja estarán con mas gente supongo... Yo tengo ganas de ver la batalla de bailes! Jajaja
Cada vez somos mas woobrev!!! Jajaja
Bueno mis tbt!!

Ya acabo jaja Joe es q me gustan todas jajaja
Edit: dejo este vídeo jajaja que payasete es!!
http://instagram.com/christophrwood
Y las navidades con su family! A ver si nuestra michela nos informa!
Osea q acción de gracias con Chace! Esta solo hace que rodearse de buenorros jajaja pero yo soy fiel a Chris W jajaj y si Patri a ver si emparejan a jess! Pobrecilla jajaja estarán con mas gente supongo... Yo tengo ganas de ver la batalla de bailes! Jajaja
Cada vez somos mas woobrev!!! Jajaja
Bueno mis tbt!!

Ya acabo jaja Joe es q me gustan todas jajaja
Edit: dejo este vídeo jajaja que payasete es!!
http://instagram.com/christophrwood
28/11/2014 00:46

28/11/2014 02:15

Woobrev

28/11/2014 04:41
Lo que me reí con el final del video que subió Chris W
Creo que me estoy empezando a entusiasmar por demás con este muchacho, eh jajaja
Necesito ser una Woobrev calmada, y no me la están poniendo fácil
En fin, que bien se ha portado Dallas
y bueno, vamos a darle mérito a la señorita Dobrev que ha estado cumpliendo con una buena cuota de fotos
Que así se mantenga!!
Creo que me estoy empezando a entusiasmar por demás con este muchacho, eh jajajaNecesito ser una Woobrev calmada, y no me la están poniendo fácil
En fin, que bien se ha portado Dallas
y bueno, vamos a darle mérito a la señorita Dobrev que ha estado cumpliendo con una buena cuota de fotos
Que así se mantenga!!
28/11/2014 12:13
La que se lío ayer por lo de " why you are my fav person...... " jaja jaja y otra decía stop. Justo stop being... Y la gente de ser QUEEEEE??? Jajaja esta dando fuerte esto jaja Si Gisell calma, pero nos lo pone difícil jajaja
28/11/2014 12:58
Ay que guapa en todas las TBT. A mi también me gusta Anais, es guapete y tiene asi la ironia que a mi me gusta
y me considero WOBREV jajaja me harian una pareja super cuca.
Yo estoy cada vez mas convencida que nina nos lee jajaja.
Por cierto, a esta chica los gorros le quedan divinamente, no se como lo hace es que encima es alaaa tan fresca yo y mi gorro con gafas o sin ella, haciendo la tonta o no.. pues nada si no comento en 3 dias me he suicidado vale? Es que hay que ver unas nacen tan nina dobrev y aquí yo sufriendo por no ser ni la brev de dobrev
Es que normal que sea TAN GUAPA si la madre lo es.
PD: WOOOBREV SOY, es que me encanta en serio, asdfghjklñ y nina con su comentario que pillina
vamos nina, que queremos verte cn el poooooorfi aunque sean de amigos pero muchas muchas fotitos y comentarios asi para llenarnos de ilu
EDITO: deejo fotitos de TVD flashback navideños.

que guapa en esta y que recuerdos de su pelito :(

y me considero WOBREV jajaja me harian una pareja super cuca.Yo estoy cada vez mas convencida que nina nos lee jajaja.
Por cierto, a esta chica los gorros le quedan divinamente, no se como lo hace es que encima es alaaa tan fresca yo y mi gorro con gafas o sin ella, haciendo la tonta o no.. pues nada si no comento en 3 dias me he suicidado vale? Es que hay que ver unas nacen tan nina dobrev y aquí yo sufriendo por no ser ni la brev de dobrev
Es que normal que sea TAN GUAPA si la madre lo es.PD: WOOOBREV SOY, es que me encanta en serio, asdfghjklñ y nina con su comentario que pillina
vamos nina, que queremos verte cn el poooooorfi aunque sean de amigos pero muchas muchas fotitos y comentarios asi para llenarnos de iluEDITO: deejo fotitos de TVD flashback navideños.

que guapa en esta y que recuerdos de su pelito :(

28/11/2014 14:57
Que guapa Nina en esos flashbacks navideños
Como me gustaba el pelo así!! Melenaza!!
Y ya lo de los gorros es por demás. Es q la quedan perfectos!!
Osea q en este momento es su mejor persona??
Ummmm...
Nina dinos algo más q si no nosotras no vamos a dejar d especular!!
Como me gustaba el pelo así!! Melenaza!!
Y ya lo de los gorros es por demás. Es q la quedan perfectos!!
Osea q en este momento es su mejor persona??
Ummmm...
Nina dinos algo más q si no nosotras no vamos a dejar d especular!!
28/11/2014 16:45
Uooooooo su persona favorita del planeta????? me muerooo de amor ajajajajaj
Me meo con el video este tio es super gracioso y encima guapisimo.
Me meo con el video este tio es super gracioso y encima guapisimo.
28/11/2014 16:46
Buena... buenas... pero que tenemos eh? una revolución Woobrev??? Esto ya es extraño, creí que aquí nada más iba a haber un par de loquitas por la "pareja" pero no.... esto se expande! La que se lío con el comentario xD
Nina nos dio una buena dosis de fotos, pero nada de pavos ni baile!!! La jodia dijo que iba haber baile!!!! (bueno después de como la pintaron con el último baile en época de navidad.... quién querría ahora pasar por lo mismo? era una tonta competencia, pero a ella la pintaron de todos lo colores lol... )
Espero que hoy lo haga, con retraso pero que lo haga xD aunque por lo que vi... yo le doy mi voto a Jul
Ayer me hizo mucha gracia algo(gracia nada, indignación más bien xD), y les cuento porque me recordó un de Nina xD
Tengo un par de amigas fans de Kristen y la otra de Rob, la que se lian últimamente jajaja
Bueno, pasa que el señor Rob Pattison está con nueva pareja, y bueno están con él un poco en modo: choroscientas fotos enamoradito con su novia, obvio sale en JJ xD lo que sí es que la novia hasta deja caer en su tw donde van jajaja... bueno en fin, la Kristen ya saben lo pasota que es del mundo, ni redes tiene, lo que sí es que unas amigas o amigos, no sé, subieron fotos de ella en IG y estaba con alguien... lo que sí es que JJ saca un artículo completo de esa foto y de con quién estaba! y los amigos de kris salieron a decir (en no se donde, creo que en sus comentarios de IG) que ella odia los paps, que por eso no tiene redes y blabla, aún así les hacen un artículo, que lo único que les importa es vender, sea como sea, que esas fotos son de ellos, que mejor vayan a los que posan (ahí ya se lio más, porque estaba hablando de Rob) y peor cuando dejaron de juntarse con Rob.....bien todo novelero como siempre esta dupla jajajaja
A donde se conestá a Nina? en ninguna parte! jajajajjajajjaja no mentira hubo tal revuelo de esa pelea entre amigos y demás que se me quedó... anoche me recordé de esto cuando vi que JJ saco un artículo, de las fotos de Nina!
Siempres pienso en eso.... por algo Nina le pone © a sus fotos, y hace todo lo posible para no toparse con los paps e igual les monta el cuento!
Cuando no tenga de otra y se tenga que topar con ellos pues habrá como siempre unas cuantas fotos o como otros ella misma hará que le monten un book completo cuando lo necesite xD pero joe.... es su IG! Siempre me parecio como un robo eso... y encima las fotos de Nina son normales, naturales como la de cualquier chica normal de su edad! Y ya que le monten la historia con el Chase o quién sea es too much! Como dice Gisell, lo que venda es lo que tiene salir....
Nina nos dio una buena dosis de fotos, pero nada de pavos ni baile!!! La jodia dijo que iba haber baile!!!! (bueno después de como la pintaron con el último baile en época de navidad.... quién querría ahora pasar por lo mismo? era una tonta competencia, pero a ella la pintaron de todos lo colores lol... )
Espero que hoy lo haga, con retraso pero que lo haga xD aunque por lo que vi... yo le doy mi voto a Jul

Ayer me hizo mucha gracia algo(gracia nada, indignación más bien xD), y les cuento porque me recordó un de Nina xD
Tengo un par de amigas fans de Kristen y la otra de Rob, la que se lian últimamente jajaja
Bueno, pasa que el señor Rob Pattison está con nueva pareja, y bueno están con él un poco en modo: choroscientas fotos enamoradito con su novia, obvio sale en JJ xD lo que sí es que la novia hasta deja caer en su tw donde van jajaja... bueno en fin, la Kristen ya saben lo pasota que es del mundo, ni redes tiene, lo que sí es que unas amigas o amigos, no sé, subieron fotos de ella en IG y estaba con alguien... lo que sí es que JJ saca un artículo completo de esa foto y de con quién estaba! y los amigos de kris salieron a decir (en no se donde, creo que en sus comentarios de IG) que ella odia los paps, que por eso no tiene redes y blabla, aún así les hacen un artículo, que lo único que les importa es vender, sea como sea, que esas fotos son de ellos, que mejor vayan a los que posan (ahí ya se lio más, porque estaba hablando de Rob) y peor cuando dejaron de juntarse con Rob.....bien todo novelero como siempre esta dupla jajajaja
A donde se conestá a Nina? en ninguna parte! jajajajjajajjaja no mentira hubo tal revuelo de esa pelea entre amigos y demás que se me quedó... anoche me recordé de esto cuando vi que JJ saco un artículo, de las fotos de Nina!
Siempres pienso en eso.... por algo Nina le pone © a sus fotos, y hace todo lo posible para no toparse con los paps e igual les monta el cuento!
Cuando no tenga de otra y se tenga que topar con ellos pues habrá como siempre unas cuantas fotos o como otros ella misma hará que le monten un book completo cuando lo necesite xD pero joe.... es su IG! Siempre me parecio como un robo eso... y encima las fotos de Nina son normales, naturales como la de cualquier chica normal de su edad! Y ya que le monten la historia con el Chase o quién sea es too much! Como dice Gisell, lo que venda es lo que tiene salir....
28/11/2014 17:29

hace 16 horas
Oh hey Dallas... Nice stadium. Not too shabby. Says the Canadian on thanksgiving. Check yourself Dobrev. This is sick. In a good way
28/11/2014 17:54
28/11/2014 20:56
muy bien por Nina que nos ha subido cositas durante estos dias y por lo menos nos hemos enterado de donde ha estado... 
peroooo a la espera de fotos navideñas, de cenas y demás...
unooo, dossss y tressssss
Happy thanksgyving

peroooo a la espera de fotos navideñas, de cenas y demás...
unooo, dossss y tressssss
Happy thanksgyving

28/11/2014 21:10
hola chicas, saludos!!! me encanta cuando hay muchas fotos de Nina!! y me uno al club Woobrev
que lindos que son!! Aunque Chace me encanta también!! jaja y no me parece raro que ya los hayan juntado por las redes! que de novios a tenido la pobre!!
que lindos que son!! Aunque Chace me encanta también!! jaja y no me parece raro que ya los hayan juntado por las redes! que de novios a tenido la pobre!!
28/11/2014 22:18
Hola Ines! es verdad Nina nos está atiborrando de fotos verás tu cuando vuelva a modo Ninja jaajaj
A mi el Woodobrev me encanta también! jajajaj Y lo mismo con Chace!
Por lo visto hay gente que odia a Nina o que supuestamente le da igual lo que haga pero que se molesta con las cosas que le gustan o no le gustan no? jajajajaj
Bueno por lo que veo tengo carta blanca para poder opinar lo que pienso de Nikki en este Post.
O mejor no... No voy a ensuciar el post con dicho esperpento.
A mi el Woodobrev me encanta también! jajajaj Y lo mismo con Chace!
Por lo visto hay gente que odia a Nina o que supuestamente le da igual lo que haga pero que se molesta con las cosas que le gustan o no le gustan no? jajajajaj
Bueno por lo que veo tengo carta blanca para poder opinar lo que pienso de Nikki en este Post.

O mejor no... No voy a ensuciar el post con dicho esperpento.
28/11/2014 23:14

Anais yo esta tarde vi que Nina le dio me gusta a todas las fotos de CW menos una que tenia con Ian, en serio no puedo hacer nada mas que levantarme y aplaudir a Nina
Nina es la best, asi de simple

28/11/2014 23:21
Si le diese a me gusta crearía polémica... y diriían que está loca por Ian... Si no le da... es pq no lo ha olvidado y le tiene manía.... la gente no tiene vida y tiene que quejarse de todo.
Queréis dejarlaaa que haga lo que le de la gana.
Queréis dejarlaaa que haga lo que le de la gana.
28/11/2014 23:28
Pooor Ciertooooo Nina va a ser portada de nuevo en otra revista! No se de donde, pero le dio a me gusta esta tarde! Pero luego el IG que la subió las ha quitado.
A ver si sale algo pronto de nuevo!
A ver si sale algo pronto de nuevo!
28/11/2014 23:29
Chicas........... .. como dice el primer comentario esto es el post de NINA y mejor respetar a sus compañeros.
Está hecho para hablar de ELLA, porque es ella la que nos interesa.... al menos claro que haya algo que le conecte a sus compañeros.
Y de la pareja de Ian no veo el porqué hablar aquí, tiene su post y aqui no es su lugar!!!
Lo que sea que paso chiquillas... mejor no darle importancia, siempre se va hablar sea lo que sea de Nina, mientras que ella pasa de todo esto jajaja y yo al menos estoy feliz con lo que tenemos con Nina..... :)
Siiiiii.... leí que Nina le dio me gusta a sus nuevas fotos de portada!!!!!!! alguien sabe que portada son y alguien vio las fotos???
Está hecho para hablar de ELLA, porque es ella la que nos interesa.... al menos claro que haya algo que le conecte a sus compañeros.
Y de la pareja de Ian no veo el porqué hablar aquí, tiene su post y aqui no es su lugar!!!
Lo que sea que paso chiquillas... mejor no darle importancia, siempre se va hablar sea lo que sea de Nina, mientras que ella pasa de todo esto jajaja y yo al menos estoy feliz con lo que tenemos con Nina..... :)
Siiiiii.... leí que Nina le dio me gusta a sus nuevas fotos de portada!!!!!!! alguien sabe que portada son y alguien vio las fotos???
28/11/2014 23:35
Yo no creo que Nina le haya dado me gusta a tooooodas las fotos de Chris, pero si a la de ian no le ha dado like que importa? No lo entiendo, hay fans de Ian que la odian, que la quieren lo mas alejada posible de Ian, pues deberían estar felices supongo....
Ni que tuviera obligación la muchacha, si cada uno va a lo suyo...
Para eso esta la teclita, sino le gusta no le gusta jajaja además lo que dice Anais que le de o no le de se va a hablar igual....
No se a mi me parece una chorrada... Pero bno lo importante es q se ha pasado un ratejo cotilleando al Chris, eso viene genial pa mi woobrev jaja jaja
Ni que tuviera obligación la muchacha, si cada uno va a lo suyo...
Para eso esta la teclita, sino le gusta no le gusta jajaja además lo que dice Anais que le de o no le de se va a hablar igual....
No se a mi me parece una chorrada... Pero bno lo importante es q se ha pasado un ratejo cotilleando al Chris, eso viene genial pa mi woobrev jaja jaja