FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ines24
ines24
27/11/2014 17:08
Hola chicas!!! ya veo que no se sabe mucho de la Dobrev, sólo que se compró casa en LA, que buenooo!! así posiblemente tendremos más fotos de ella!! espero que los haters a decir cosas negativas por esta adquisición hum . Nina sale guapa en todas las fotos pero esta me gusta mucho, así que aquí dejo esta foto antigua como mi aportación para este jueves de tbt

postninadobrev

y esta:

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 17:14
me gusta la idea de Paloma, fotos con animales, ahí va la mia

postninadobrev

Inés dudo que por tener casa en LA, vayamos a tener mas fotos de ella, lleva como seis años moviéndose por LA, Santa Mónica, Venice y la han pillado en contadas ocasiones, asi que por ese lado no te hagas ilusiones.
ines24
ines24
27/11/2014 17:17
si eso es verdad Patricia; esta chica no se nos deja ver casi no
esyaba
esyaba
27/11/2014 18:28
Noticias, segun este tweet Nina y Jess estan en Dallas viendo un partido

Tanner Beard ‏@TannerBeard 5 hHace 5 horas

Let's go @dallascowboys! Looking for @iamjessicaszohr and @ninadobrev to bring a little luck to the stadium!

Para las Woobrev carcajada carcajada

Nina dandole me gusta a las fotos de CW

postninadobrev

Y el ha empezado a seguir a Jess

postninadobrev

Y ya sabemos quien era la C, el le ha hecho RT

postninadobrev
Anais85
Anais85
27/11/2014 18:31
Me gusta este chico postninadobrev
miracle7
miracle7
27/11/2014 19:06
Nina en insta

postninadobrev

hace 29 minutos
#TBT @willmalnati
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/11/2014 19:26
Cada vez que veo algo relacionado a Will Malnati me acuerdo cuando Chris lo mató en un comentario carcajada Bastante vivito y sonriente anda jajaja

Muy bien Nina haciendo su TBT bravo Ya quiero que empiecen con la guerra de bailes! Sobre todo para curiosear a quienes implican el "Co" de "Jess and co" jajaja

Yo de TBT podría aportar esta:

postninadobrev

Me super gusta el vestido, el bolso también. Y el pelo, y que ella vaya re en su mundo jaja

Y esta con su mamá siempre me encantó:
postninadobrev

Demás está decir que me declaro "Woobrev" o como nos llamemos carcajada Sin segundas intenciones (o un poquito jajaja), mientras sean amigos y nos sigan dando fotos juntos, me conformo si
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 19:42
la madre que las parió a las paisanas están en Dallas con Chase Crawford

postninadobrev

edito: que, a este también lo ponemos en la lista? que insisto NO ESTÁ con nadie, se lo pasa genial sóla y hace muy bien, no necesita pareja
miracle7
miracle7
27/11/2014 19:43
Y hablando de bailes..
Hoy vi la noticia..
Al final ha ganado el concurso Dancing with the stars "Alfonso Ribeiro"

nuestro Carlton Banks!!!

postninadobrev

Que me reia yo con esta serie por favor

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Edito: Dallas?? Pos que hacen ahi??
Vaya dos... me encantan!!
esyaba
esyaba
27/11/2014 19:49
OMG...quiero ser nina y estar rodeada de estos hot's men carcajada carcajada carcajada
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 19:49
a mi también me gustaba esa serie, quien lo iba a decir, que ganaria un concurso de baile, con lo ortopédico que era bailando.

Están viendo un partido los Cawboys de Dallas vs Philadelphia, han puesto en TT, que a ver si Nina y Jess les daban suerte.

EDITO: que lista Mirian y yo, aunque sólo sean amigos.
Mirian no me acordaba que pusiste tu el twit, ese tio es productor y director y seguro que ellas o Chace le conocian, la madre del cordero la de gente que está conociendo Nina últimamente, eso es bueno para su carrera.
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 20:08
este es otro de los vestidos que me encantan de los mucho que ha lucido Nina, lo tengo en la lista de "especiales"

postninadobrev
miracle7
miracle7
27/11/2014 20:16
Me encantan los vestidos con ese corte!!
Y el estampado es una pasada!!

Nina en insta

postninadobrev

hace 59 minutos
Lil Wayne and his Gun (Nina) #TBT @LilTunechi liltunechi_c5
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 20:20
en la época de Degrassi

postninadobrev
esyaba
esyaba
27/11/2014 20:34
postninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 20:57
yo me meo con las locas de TT,carcajada ya se han olvidado de Chris Wood y ahora la están casando con Chace, vamos una coherencia absoluta bravo bravo
yquesealoquesea
yquesealoquesea
27/11/2014 21:06
Patri pero va a modo de broma o no? carcajada Bueno igual, hace casi un año que venimos sumando novios a la lista, una mancha más al tigre...
Un Chris por otro, por que este Chace no se llama Christopher también??? Entre los Mark's y los Christopher's... Se ve que los estadounidenses en una época fueron muy ingeniosos a la hora de elegir nombres, porque además todos rondan en la misma edad etaria jajajaja
Son todos de ojos feos por allá, eh carcajada
Chris08
Chris08
27/11/2014 21:56
Sniff podemos olvidar ese momento embarazoso de la muerte de Will?? jajajaja ilusa de mi no
Para que veías.... a Nina hay mil maneras de captarle los mensaje carcajada
Me alegra que esté vivo y feliz xD

A que la jodida de Nina está con Jessica y Chase en Dallas??? venga como nos toman el pelo!!!!
Bueno al menos el baile nos lo tiene que cumplir eh!!!!
Y oiga.... anais así con esa foto como para no querer un Chris W en tu vida eh!!! jajaja
Y a mi me gusta Chase.... un C más.... un C menos.... Un M más un M menos, que más da!!!!! jajaja si son unos originales eh!
Magnolia89
Magnolia89
27/11/2014 22:06
Chris con idas de pinza como esa que nos pasan a todas, nos echamos unas risas y no pasa ná.carcajada

Giselle, las locas de 12 años seguro que hasta se lo creen, cada vez que sale en una foto o dos, con un chico ya les casan, es que el revoltón hormonal es mal consejero.

Pues si allí están las cabras locas, es que pensándolo bien en Canadá AdG, fue hace un mes, y seguro que a Michaela le da igual, lo que decia Nina en el artículo de pasar las fiestas con su familia, seguro que se refería a navidad.
esyaba
esyaba
27/11/2014 22:56
Ya hay articulo por estas fotos con Chace Crawford

http://www.entertainmentwise.com/news/162453/Nina-Dobrev-dating-The-celebrities-she-could-date

Con fan

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 425 426 427 428 Siguiente