FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#261
Chris08
Chris08
24/07/2014 02:08
Jajajajaja si ya digo.... Nina besa a Kellan y estará como besando Nikki xd
Ian besa a Nikki y estará como besando a Kellan jajajajajajaj un recorrido de fluidos que, quien lo diría uyyy ademas de asco, incomodo.

En fin...algo que estaba pensando despues de ver esas fotos de Nina con su cartera de Fendi es que yo quisiera ver a Nina metida en cosas mas de moda y demás, tiene el cuerpo para lucir lo que sea y me gustaría verle mas en esos saraos.

Gracias por la info de la película, espero que llegue aquí, siempre es bueno aunque sea caro, ir al cine a verlos que también de eso vive.

El viernes es la CC yaaay fotitos de Nina!!!
#262
blakuou
blakuou
24/07/2014 02:11
El panel es mucho más temprano,, a las 13:15 hora de allí, la peli la pondrán aparte por la tarde

Que suertudos, yo quiero verla :(
#263
blakuou
blakuou
24/07/2014 10:23
Dos fotillos que colgó Nina anoche en Instagram

Una quote que invita a la gente a hacer cosas que nunca ha hecho porque son divertidas y que lo hagan por el hecho de divertirse.

postninadobrev

Y una fotito celebrando el birthday de SexyWesley y Penelope (aka la brujilda gemela, Liv), parece que se fueron de cena, los postres tienen buena pinta haha supongo que serán compartidos porque como sea todo eso para ellos como se van a poner ouch Y que se lo comieran pronto que el helado se estaba derritiendo en el de al lado de Penelope carcajada

postninadobrev
#264
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 10:45
Seguro que Nina se como ella sola lo de una tabla y luego hace yoga y la cabra y lo elimina, me como yo eso y pillo 10 kg de golpe.
Está la brujilda ahí? pues eso es que vuelve en la sexta, no se.

Nina y paul también felicitaron a Penelope, pero ella los cumple el 15 de agosto, según la wiki ???

Pero también ha hecho buenas migas con Nina, estuvieron juntas en el concierto de The Fray, el sábado.
#265
blakuou
blakuou
24/07/2014 10:58
Ya... pero si eso son los postres para uno solo como son los platos de comida? hahahaha, para morirse comiendo ><

Si, es la brujilda... si están, porque el otro dia Ty puso una foto con los nuevos y estaba también el brujildo, Luke. Quizás si le celebran ahora el cumple es porque ella no va a salir más y ya se va?? no sé carcajada si no no tiene sentido carcajada es que tiene la velita puesta y todo como Paul
#266
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 11:09
pues la comida ha debido ser pantagruélica jajaja, no serán para compartir.
Si ahora me acuerdo de la foto de Ty, pues a mi como personajes no, claro, pero me calleron bien los actores el chico tiene carita de buena gente.
Saldrá entonces sólo en el primer capitulo.
#267
esyaba
esyaba
24/07/2014 13:29
Aqui hay una entrevista a Nina e Ilaria, hablan sobre el estilo de Elena

http://www.teen.com/videos/2014/07/22/celebrity-interviews/nina-dobrev-ilaria-urbinati-fashion-video/
#268
esyaba
esyaba
24/07/2014 13:32
Esta foto no la habia visto

postninadobrev
#269
esyaba
esyaba
24/07/2014 14:50
La peli en rusia

postninadobrev
#270
Chris08
Chris08
24/07/2014 17:10
En serio en Rusia también??? Pues si ya es en españa y en rusia espero que llegue por aquí, ayy que me alegro!!! jajaja

Ay vi esto........ me encanta!!!!!!!!!! Que monas son *.*

postninadobrev
#271
kolina
kolina
24/07/2014 17:20
Menuda pintaza tienen esos postres!!!!! Nina y sus fotos/videos de comida me crean una necesidad que de verdad...jaja

Ayyy que menos las 3 en la fiesta de los 100!!esq cuando se juntan todas son...!!! Y con Kat es que es amor!!!

Ya no queda nada para la peli no?era a principios de agosto creo...y mañana el panel!!!que ganas, le tengo muchas ganas a esta peli,porque ya solo con los protas y encima le añades a Nina pues...!!! Habra que estar atentas ya mañana a ver en la CC!!!

Edito: dejo foto nueva de Nylon!
postninadobrev
#272
esyaba
esyaba
24/07/2014 17:28
Tiene que estar a punto de irse

Nina Dobrev
19 min ·

Taking a break from shooting ‪#‎TVD‬ to show off ‪#‎LetsBeCops‬ at ‪#‎ComicCon‬ with @WayansJr @RobRiggle @KeeganMKey! ‪#‎SDCC‬
#273
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 18:11
sigo en TT a la tia y la prima de Nina, Julie Nikolova (tia) y Jenny Nikolova, la tia es aficionada a poner frases filosóficas de vez en cuando, no se si le viene a Nina la afición por ahí, pero en general no es muy activa, pero el domingo 20, me llamó la atención una frase que puso

Julie Nikolova @ julienikolova · 20 de Julio.
"Es muy descarado cuando el que le causó que el dolor y la tristeza que te preguntan ... ¿Cómo estás?"

y hoy ha puesto esta

Julie Nikolova @ julienikolova · 2 horas
"El silencio y la sonrisa son dos poderosas herramientas. La sonrisa es el camino para resolver muchos problemas y silencio es la forma de evitar muchos problemas. "Iris Johansen ~
#274
esyaba
esyaba
24/07/2014 18:14
nonononono
#275
Chris08
Chris08
24/07/2014 18:14
Kolina, sí la película se estrena el 13 de agosto en USA y en España llega en septiembre!

El viernes a las 13horas(LA) es el panel de la película y también se hara el avant premier

Que buena esta frase que la tía de Nina lo puso en su tw lo dejo con imagen yo jajaja...

postninadobrev
#276
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 18:15
CHRIS, tenemos telepatía o que?
#277
Chris08
Chris08
24/07/2014 18:24
Yo solo vi en tw y me gusto, pero no creo que tenga nada que ver con nada.... las frases llegan en el momento juusto, pero eso no quiere decir nada.
Y recuerda que este es el post de Nina, pero en el foro hay fans de todos.

edito: awww vi esto! que mona!!

postninadobrev
#278
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 18:46
pobre iceberg carcajada
Nina Dobrev @ ninadobrev · 14 min
Foto: http://www. whosay.com/l/hmN8Sq5

postninadobrev
#279
Magnolia89
Magnolia89
24/07/2014 20:29
nunca había visto alguna de las fotos,

postninadobrev
#280
esyaba
esyaba
24/07/2014 22:22
ninadobrev#TBT to one of the coolest and most challenging things I've ever done. The Spartan Race. #MudRun #teamjones

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 425 426 427 428 Siguiente