Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

26/11/2014 17:24
Bienvenida al club Ana, por cierto han borrado la foto de Nina con la fan, asi que el sitio donde va es top secret

26/11/2014 19:38
Ostras en esa foto si que veo bien a Chris eh??
Sale guapo guapo...
Sale guapo guapo...

26/11/2014 19:57
gracias por decirme quien es jaja no le había reconocido

26/11/2014 20:24
Conformista jamás eh!!? jajaja pues no... que no dén como corresponda! 
Bueno parece que me tope con unas fans "woodreviana" "Woodriana" "Chrisiana" "Nichri" "Chrina" ????????????? jajaja WTF!!!!
Es guapo, tiene esa cara de niño rebelde..... ese asdhjkhgf también
pero vamos..... es un chico con cara de skaters adolescente todavía! Harían una muy buena pareja con Nina, SÍ! pero yo veo más a Nina con alguien mayorcito EXCEPTO claro..... con hombre que no aparenten ni menos ni su edad... ejem Bastian Baker por ejemplo! jajaja
Miriam me gusta ese emojis jajaja top secret
??? nooo así no!!!! jajaja

Bueno parece que me tope con unas fans "woodreviana" "Woodriana" "Chrisiana" "Nichri" "Chrina" ????????????? jajaja WTF!!!!
Es guapo, tiene esa cara de niño rebelde..... ese asdhjkhgf también

Miriam me gusta ese emojis jajaja top secret

26/11/2014 20:50
Paso casi corriendo porque no debería ni estar asomando por acá, pero es que vi la foto de Nina con Chris y PODEMOS JUNTAR FIRMAS para que estén juntos????? Le vendo el alma al diablo o algo!! jajajajaja
A la noche (bueno, mi noche...) me doy una vuelta más calmada, a ver si sabemos a qué "lugar secreto" se dirige la señorita.
Edito: Tal vez Nashville con los Hough como hace un año??? Ojalá nos enteremos. Y si es así, ojalá tengamos la menor cantidad de fotos posible de Nina con Derek, porque todo reee bien, pero a él no lo aguanto, hay cosas que no cambian
Igual me estoy adelantando, lo se.
En fin, quiero novedades Nina!!!
A la noche (bueno, mi noche...) me doy una vuelta más calmada, a ver si sabemos a qué "lugar secreto" se dirige la señorita.
Edito: Tal vez Nashville con los Hough como hace un año??? Ojalá nos enteremos. Y si es así, ojalá tengamos la menor cantidad de fotos posible de Nina con Derek, porque todo reee bien, pero a él no lo aguanto, hay cosas que no cambian

Igual me estoy adelantando, lo se.
En fin, quiero novedades Nina!!!

26/11/2014 22:02
Nina se ha comprado un casa en LA!!!! y dice que pasara las festividades con su familia
"Im really excited and looking forward to spending time with my family over the holidays. Since we don't get to see each other very much during the year I love to take full advantage of the time we get to spend together," she said.
"It's going to be a great time filled with days on the slopes snowboarding with my brother and spending nights around the fireplace with my family hopefully making lots of s'mores :)."
Although she says she can't always make it back home to see her family, Nina has her new home to look forward to! The 25-year-old year old actress just purchased a new house in L.A. where she is looking forward to entertaining her friends.
"One of my favorite things to do is host a girls night where my girlfriends and I can get together and come together in the kitchen, test out new recipes and just enjoy each others company," she said. "I also love throwing a good game night with running charades and all! I'm especially excited to host these dinner and game nights once I've finished decorating my home, and after attending the new Restoration Hardware RH Atlanta Gallery store opening I have so many ideas."
http://uk.eonline.com/news/601630/nina-dobrev-talks-thanksgiving-plans-and-reveals-she-just-bought-a-house-in-l-a
"Im really excited and looking forward to spending time with my family over the holidays. Since we don't get to see each other very much during the year I love to take full advantage of the time we get to spend together," she said.
"It's going to be a great time filled with days on the slopes snowboarding with my brother and spending nights around the fireplace with my family hopefully making lots of s'mores :)."
Although she says she can't always make it back home to see her family, Nina has her new home to look forward to! The 25-year-old year old actress just purchased a new house in L.A. where she is looking forward to entertaining her friends.
"One of my favorite things to do is host a girls night where my girlfriends and I can get together and come together in the kitchen, test out new recipes and just enjoy each others company," she said. "I also love throwing a good game night with running charades and all! I'm especially excited to host these dinner and game nights once I've finished decorating my home, and after attending the new Restoration Hardware RH Atlanta Gallery store opening I have so many ideas."
http://uk.eonline.com/news/601630/nina-dobrev-talks-thanksgiving-plans-and-reveals-she-just-bought-a-house-in-l-a

26/11/2014 23:05
Se ha comprado una casa alli???!! bueno una casa xD ya será mas bien una ´´mansioncita´´ no si asi teniendo dinero de sobra y mas que de sobra da gusto comprarse casa,porque para mantener ambas casas ahora tela, que envidia ! se veia venir pasando tanto tiempo por alli y teniendo alli a toda su tropa xD

26/11/2014 23:37
Woooo se ha comprado una casa en LA???? eso es cool!!!!
Ya me diras qué famoso se queda reclutado en Atlanta
eso era obvio que iba a suceder, en realidad muchos famosos tiene 2 o 3 casa entre Atlanta (que es donde trabajan por lo general) LA y muchas veces NYC!!
Además ahí están su amigas sí, tendrá a todas sus buenas tropas con ellas
y es donde más trabajo habrá para cualquier famoso, me parece perfecto!!! será una buena anfitriona ya dijeron sus compañeros, no hay como la "noches de juego by Dobrev" jajaja
Además ir de atlanta a LA para cada audición ess mucho ajetreo jajaja
Dice que se queda o no con la casa de Atlanta?????? snif yo creo que la vendera u.u... sino lo dejara para cuando tenga trabajo por ahí. Nina no es muy derrochadora, si compra es porque sabe que es una inversión muy buena, ha trabajo desde que piso EEUU, como para no comprarse una casa, casita o mancioncita jajaja... tampoco creo que sea una casa exageradamente grande.
Ya me diras qué famoso se queda reclutado en Atlanta

Además ahí están su amigas sí, tendrá a todas sus buenas tropas con ellas

Además ir de atlanta a LA para cada audición ess mucho ajetreo jajaja
Dice que se queda o no con la casa de Atlanta?????? snif yo creo que la vendera u.u... sino lo dejara para cuando tenga trabajo por ahí. Nina no es muy derrochadora, si compra es porque sabe que es una inversión muy buena, ha trabajo desde que piso EEUU, como para no comprarse una casa, casita o mancioncita jajaja... tampoco creo que sea una casa exageradamente grande.

26/11/2014 23:48
Me parece estupendo que Nina se compre una casa en LA, ya tardaba, que siempre iba a casa de Kevin o de alguna amiga y a ella le gusta reunir a la gente, ahora lo hará en su casa.
Además seguro que así se reune mas veces con su madre, ya me veo a Michaela pasando los inviernos en LA, que en Toronto hace un frio que pela, ya lleva varios dias nevando, y además también tendrá cerca a su Alex.
Supongo que se quedará con el apartamento de ATL, mientras dure la serie, además dijo que quería abrir un estudio de yoga en ATL, incluso lo puede mantener por si va de vez en cuando.
Y por lo que dice el artículo, va a pasar las fiestas con su familia,
que ya tengo ganas de ver a Michaela
Además seguro que así se reune mas veces con su madre, ya me veo a Michaela pasando los inviernos en LA, que en Toronto hace un frio que pela, ya lleva varios dias nevando, y además también tendrá cerca a su Alex.
Supongo que se quedará con el apartamento de ATL, mientras dure la serie, además dijo que quería abrir un estudio de yoga en ATL, incluso lo puede mantener por si va de vez en cuando.
Y por lo que dice el artículo, va a pasar las fiestas con su familia,

27/11/2014 00:37
Felicidades nina por tu nueva "casita" en los LA ya era hora con lo que te gusta a ti la playa y tener cerquita las playas de malibu y mantener tu bronceado californiano sera una gozada.
Me aleeegro q vea a su mami, q bn me cae la mujer es que es una gran madre eh, tendra q estar orgullosa de su hija y cuando la ve la mimara toda y apretujara sus cachetitos tan monos.
Por que mandaron borrar la foto? Es que n me entere
Me aleeegro q vea a su mami, q bn me cae la mujer es que es una gran madre eh, tendra q estar orgullosa de su hija y cuando la ve la mimara toda y apretujara sus cachetitos tan monos.
Por que mandaron borrar la foto? Es que n me entere

27/11/2014 02:40
Aww gracias a Jul tendremos video de Nina bailando

We had so much fun last year thanks to @mariamenounos for challenging us to a #dancewar #dancebattle that we decided to do it again this year..... But better!!!!! We nominate all of these celebrities so if you want to see them do this FLOOD their instagrams/twitter/Facebooks etc... We also can't wait to see what you all have in store also! See Ya tomorrow!!! :)

We had so much fun last year thanks to @mariamenounos for challenging us to a #dancewar #dancebattle that we decided to do it again this year..... But better!!!!! We nominate all of these celebrities so if you want to see them do this FLOOD their instagrams/twitter/Facebooks etc... We also can't wait to see what you all have in store also! See Ya tomorrow!!! :)

27/11/2014 04:32
Otra vez Nynx

Respondiendo al mensaje con Jul, esta con Jess

No se quien es

Respondiendo al mensaje con Jul, esta con Jess

No se quien es

27/11/2014 05:44
Yay.... Habrá competencia de baile!!! y era obvio que Nina entra al juego y con Jess porque este año no estara en el equivo con Jul 
Ay dime, donde está ésta mujer??? Con Jess & Co???? quienes son CO!!??? mmm....
lo mismo es su familia o... sus nuevos amigos de "the foster the people"
a saber! esperemos que alguien nos aclare xD
Lo que sí es que está un poquitin aburrida xD anda que está un poco desatada en IG
El mensaje con la foto de Lynx es cute!!! "proud mama" *-*
@ninadobrev Is my Lynx not the most beautiful Lynx in world??
I mean... Photocredit: Me aka Proud Mama.
(via iPhone which is even crazier )
Una quote... mmm
"@ninadobrev Get away. Travel. Any opportunity. Every opportunity. Now.

Y su última (por ahora) foto en IG xD (y quién es este???? lol *en plan hija celosa xd )
@ninadobrev Um... Who is this joker calling me? Would you answer this call?
Hahah
@scotty_mcknight

Ahh y Miriam, esa chica es la novia de Miles Teller!
Ayy casi que me olvide de comentar.... Lynx es la gata más mona y fotogenica que hay!!!! El IG de Nina estos días es una dedicaria a Lynx xD

Ay dime, donde está ésta mujer??? Con Jess & Co???? quienes son CO!!??? mmm....
lo mismo es su familia o... sus nuevos amigos de "the foster the people"

Lo que sí es que está un poquitin aburrida xD anda que está un poco desatada en IG

El mensaje con la foto de Lynx es cute!!! "proud mama" *-*
@ninadobrev Is my Lynx not the most beautiful Lynx in world??
I mean... Photocredit: Me aka Proud Mama.
(via iPhone which is even crazier )
Una quote... mmm
"@ninadobrev Get away. Travel. Any opportunity. Every opportunity. Now.

Y su última (por ahora) foto en IG xD (y quién es este???? lol *en plan hija celosa xd )
@ninadobrev Um... Who is this joker calling me? Would you answer this call?
Hahah
@scotty_mcknight

Ahh y Miriam, esa chica es la novia de Miles Teller!
Ayy casi que me olvide de comentar.... Lynx es la gata más mona y fotogenica que hay!!!! El IG de Nina estos días es una dedicaria a Lynx xD

27/11/2014 10:14
Nina en insta

hace 6 horas
I sang with @JohnLennon to #IMAGINE a better world for children. Join us. Click the link in my profile to get the app and sing #IMAGINE now. Every song created will unlock $1 for @UNICEF efforts globally! #EVERYVOICECOUNTS

hace 6 horas
I sang with @JohnLennon to #IMAGINE a better world for children. Join us. Click the link in my profile to get the app and sing #IMAGINE now. Every song created will unlock $1 for @UNICEF efforts globally! #EVERYVOICECOUNTS

27/11/2014 10:24
Por cierto chicas guapas...
Hoy es jueves de TBT !!!
Dejo uno de momento quemeencanta por que quiero un Miko en mi vida..
Hoy es jueves de TBT !!!
Dejo uno de momento quemeencanta por que quiero un Miko en mi vida..

27/11/2014 10:43
Jjajajaja La lengua de Miko parece de Gominola... jajajaja
Edito:
Aquí tenéis la aportación de Nina para Unicef.
Edito:
Aquí tenéis la aportación de Nina para Unicef.

27/11/2014 13:09

27/11/2014 13:14
Ahhhhhhhhh me olvide que hoy es jueves gracias miracle7, vamosssssss todas con nuestros TBT, hoy tbt con animales ya que nina esta poniendo fotitos de lynx. Que guapa esta en la foto se puede saber en que foto sale nina feaaaaa

27/11/2014 14:51
Bueno... parece que aún no sabemos el.paradero de Nina, eh! Bueno yo estoy esperando los primeros bailes 
Peeero hoy la tengo complicada así que mi tbt ya dejo por las dudas xD
Mi primer TBT es para una de las mujeres más importantes en la vida de Nina y quién dio vida a ésta gran chica, Micaela en sus años de juventud
Tan mona ella con su sonricita jaja

Y esta de Nina en el Met gala 2013! A mi me encantó como fue aunque mucho su atuendo al principio no me sentó bien... me costo captar jajaja pero creo que fue una de las más bellas con ese maquillaje que resaltaba sus ojos de gacela
Preciosa!!! Creo que desde aquí fue como que me fui enamorando más y más de su estilo, mucho más de lo que ya me gustaba

Peeero hoy la tengo complicada así que mi tbt ya dejo por las dudas xD
Mi primer TBT es para una de las mujeres más importantes en la vida de Nina y quién dio vida a ésta gran chica, Micaela en sus años de juventud

Tan mona ella con su sonricita jaja

Y esta de Nina en el Met gala 2013! A mi me encantó como fue aunque mucho su atuendo al principio no me sentó bien... me costo captar jajaja pero creo que fue una de las más bellas con ese maquillaje que resaltaba sus ojos de gacela

Preciosa!!! Creo que desde aquí fue como que me fui enamorando más y más de su estilo, mucho más de lo que ya me gustaba

27/11/2014 15:21
Yo tengo mi tbt, para mi hasta ahora fue lo mejor de este 2014, tiene una cara de muñeca, super dulce, me dan ganas de agarrarle los cachetes