FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
ines24
ines24
22/11/2014 21:44
jajaja si Chris me tomé literal lo del reciclaje carcajada.... Gracias chicas por sus bienvenidas!! Nian ¿ese es tu nombre? Me imagino que Nian es por esa parejita que nos gustó tanto!!! Y bueno a mi tampoco me gusta mucho de lo que se pone Nikki no pero el libro de los gustos no se ha escrito!
blakuou
blakuou
22/11/2014 22:32
Recordatorio... votaaaaaaaaaaaaaaaaaad!

postninadobrev

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

postninadobrev
postninadobrev
Chris08
Chris08
22/11/2014 23:46
No hay nada, de Nina? pfff

Vi esto.... Y es tan Nina LOL.... bueno hasta que alguien le gane a su corazoncito ;)

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
22/11/2014 23:51
este es el sentido de lo que dijo Nina el otro dia, que alguien se lo tomo como una ofensa a los fans y ni mucho menos iba por ahí, este pequeño gran hombre tiene razón

postninadobrev

es indudable, que es así

postninadobrev
ines24
ines24
23/11/2014 03:54
Jajaja está muy buena esa imagen Chris!! Y pues si Patricia coincido contigo en que eso fue lo que quiso decir Nina con su imagen pero como siempre le buscan mensajes ocultos y demoníacos a sus frases!
miracle7
miracle7
23/11/2014 10:26
Ola chicas!!
Joo en serio no hay nada.. Pues vaya
Al menos sabemos por donde anda... O tampoco??

Esto se lo pongo a Nina que sé que nos lee.. carcajada
Ninja deja de ser ninja aunque sea a ratitos
Gracias

carcajada carcajada
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2014 13:07
Quote del dia (dicen que todo se pega)carcajada

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
23/11/2014 13:15
Parece que ayer nina hizo una fiesta, supongo que sera por las fechas que vienen ahora
@cadlymack
No one throws a party quite like @ninadobrev throws a party. #team2
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2014 13:19
estaba en ATL?, yo pensé que se habría ido a algún sitio, sabes si ya están de vacaciones, o son a partir del miércoles?

EDITO: PUES EXIJO FOTOS DE LA FIESTAAA!!!!!!!!, srta. Dobrev angel
alenian
alenian
23/11/2014 14:30
Hola chicasss, os he echado de menos.
Llevo dos dias desconectada porque estoy de viaje jeje pero me he puesto al dia y decir que guapisimas las fotos q pusieron de TBT a ver si nina nos vuelve a leer y se vuelve a unir a nuestro TBT
Ines bienvenida seas y me alegra muchisimo q seamos mas
miracle7
miracle7
23/11/2014 16:39
NIna en insta:

postninadobrev
Chris08
Chris08
23/11/2014 21:16
Aaa... ya decía yo que estaba en Atlanta, pues nada.... de casera y a nosotras asi no nos sirve xD
Y como anfitriona debe ser excelente!!!jaja me pregunto por qué la fiesta y el hashtags de Carina "#team2"??? Mmm pero me gusta que siga regando su amistad con los chicos de Atlanta si
Eso si.... espero fotos, joder tanta sequía... y encima lo mal acostubradas que no ha dejado el año pasado.... así no se puede!!!
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2014 23:07
Bueno a falta de pan, buenas son tortas, Trevor Stott, ha subido una foto de la pandi de ATL y seguro que todos esos estuvieron en la fiesta de Nina, ya pondrán mas y claro está, no podia faltar Chris Wood, que parece que se ha integrado muy bien, bueno ya sabemos que Nina los apadrina a todos

postninadobrev

edito: y como dice lo de la "pequeña muestra" pues es que estuvo con mas

Eugenio Juarez ‏@StottTrevor 16 minHace 16 minutos
Sólo una pequeña muestra de las personas increíbles que llegué a pasar mi noche de sábado con. # GameNight ...http: // instagram.com/p/vwg7StgWb-/
esyaba
esyaba
23/11/2014 23:16
Me encanta Kai si si si que tio mas tremendo, me gusta mas en las fotos que pone que en la serie, tiene un rollo que me mola mucholengua
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2014 23:21
debe ser un chico muy divertido y tiene cara de buena gente y encima es guapo, me gusta para Nina, está loco como ella, buena pareja.
y desde luego quiero que se quede en la serie, como la JP o la CD, les de por matarlo, me las cargo, que necesitamos accción.
Magnolia89
Magnolia89
23/11/2014 23:47
bueno pues Nina sigue en ATL, la han visto en un centro comercial y la chica que la h visto, ni se hace una foto con ella, hay que fastidiarse

Lauren Tomczak @ laurentomczak 19 minHace 19 minutos
Acabo de ver a Nina Dobrev DE VAMPIRE DIARIES EN LENNOX

Lauren Tomczak @ laurentomczak 10 minHace 10 minutos
@ ninadobrev Yo sólo vi caminando en lennox pero estaba demasiado deslumbrado por lo hi😂
esyaba
esyaba
24/11/2014 01:30
Me ha gustado esto

postninadobrev
Chris08
Chris08
24/11/2014 08:11
Vi que Trevor subió esa foto con los chicos... me pregunto que sera esa etiqueta en el pie de foto, el ''#ThekissibgBell''?? eso no es un tipo de juego o regalo que se da en los casamientos? LOL que alguien me aclare... sera un tipo de juego que estuvieron jugando el sábado en la fiesta organizada por Nina? jajaja y mas con lo del #TEAM2 estoy interesada en saber que hicieron jajaja

Por cierto, estoy algo... indignada mmm.... no! Sorprendida, de lo hipócrita que se puede llegar hacer en este mundo, eh!jaja
Un medio (ese medio que me parecía serio e imparcial) saco un articulo sobre la campaña Imagen que es una iniciativa noble para una causa noble, me ha demostrado lo hipócrita que se puede ser y de hacia donde corre el rió cuando conviene! jajajaja justo ese medio.... xD
En fin, debería ser un medio de entendimiento desde ahora en mas o... quizás yo debería leer otras paginas, eso seria mas fácil porque el curso del rio no se puede cambiar tan facilmente xD
Innaa
Innaa
24/11/2014 12:22
Chris tranqui, a mi no me sorprendió para nada... esas cosas siempre son así como pasa siempre en la vida, todos corren del lado que más les conviene o más le parezca del momento... Y curso del río tal vez no cambie fácilmente hoy, pero no sabemos mañana que ya sabemos como es esto nada hay que dar por sentado ;)

Bueh,yo sí que estoy bien indignada ehhh pero con Nina! carcajada
Ni señales de vida de la chica, si no fuera por los tweets no nos enteramos de nada, peeeroo como así?!? XD
Ni una sola foto, bueh si hay UNA foto pero ahí no sale Neens y eso no puede ser!!! *berrinche mode ON* lengua

Por cierto a mi también mi intriga bastante eso #TheKissingBell xD pq lo único resultado que me da su búsqueda es como dice Chris un souvenir o lo que sea pero es pa bodas jajajajaja
y por lo visto la fiesta por Nina lleva la temática de juegos y equipos, que divertido!
Ya quisiera ir a unas de sus reuniones u.u
Bueno,bueno espero que tengamos fotos retrasadas por lo menos Miss Dobrev!
Ya están de vacaciones no?... Entonces.. Where is Nina? carcajada
Ayer en ATL hoy ya no sabemos con la ninja jajaja
miracle7
miracle7
24/11/2014 12:42
Vamos Ninja asoma la pateja mujer carcajada

postninadobrev

por cuierto...he visto esta foto pero no la recuerdo..
la dejo por si acaso..

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 425 426 427 428 Siguiente