FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 17:45
Noe juegas con ventaja, todavia no se subir gif, verás cuando aprenda lengua

es algo que vamos a tener que asumir, al parecer todo lo que hace Nina es para y por Ian, hasta cuando mea, no se cuando van a pasar página.

Yo entendí la frase, como que no hay que estar siempre buscando la aprobación de todo el mundo y procurar que a todos les guste lo que haces y como lo haces, pues no, siempre habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, y hay que pasar de esas cosas y seguir con tu vida, y procurar alcanzar tus sueños y al que no le guste "que se joda!", esto último lo añado yo, por que si tuvieramos que estar pendientes de las críticas de los demás, no viviriamos, recuerdo una cita que puso Nina en el verano de 2013, y por la que la pusieron a caer de un burro y para mi esto es una verdad como un templo

-Esta es mi filosofía: lo que la gente diga o piense de mí no es asunto mío; yo soy lo que soy y hago lo que hago, no espero nada y acepto todo y esto hace la vida mucho más fácil.
(Anthony Hopkins)
nian21
nian21
20/11/2014 18:15
Jajaja es que los gif son geniales! Pues solo tienes que poner en google imágenes...por ej Nina Dobrev tumblr gif...o lo que quieras y ya esta...se mete en img entre corchetes igual que una imagen nomal...!

La frase puede ir por ahí como tu dices...que ademas es verdad...osea uno no puede agradar a todo el mundo...y hay a gente que ni en sueños me gustaría agradar jaja que uno tiene que ser uno mismo, con sus errores y aciertos...y vivir a su manera...
Yo creo que iba mas en el royo de la confianza en uno mismo, por eso de que tienes que ser tu propia motivación...y no necesitar los halagos de nadie para conseguir tus metas...

Bueno se acerca el finde fiesta fiesta a ver que hace Nina!!
Y por cierto dentro de no mucho no es acción de gracias en Cánada??
Chris08
Chris08
20/11/2014 18:40
Ustedes juegan a todo o nada eh!! con gif incluido, pues esperen a mis super TBT... carcajada
La chica se parece más a la mayor a Rumer!!!
Sí, así es Noe... las personas que se han encontrados con Nina siempre han dicho cosas bonitas de ella excepto un trío de chicas que siempre van al set a principio de agosto y septiembre.
No sé que le hizo Nina (bueno sí sé...) pero de las 50 personas que van al set ellas nunca salen con cosas muy bonitas sobre Nina, lo simpático es que mueren siendo stans de Ian (y ya saben lo que eso conlleva.... puro odio a Nina días sí y días también hasta porque respira) y aún más simpático es saber la historias de estas chicas y un amigo casi acosador que siempre que puede va detrás de Nina... como para acelerar el auto cuando lo ves, no? bueno eso es lo que estas chicas no entienden.... que a veces los famosos se asustan y que no les deben agradar tener a un acosador detrás! No entienden y quieren que sean todo felices, alegres y dispuestos con ellas todo el tiempo.
Es una estupidez leer sus historias, y peor es leer el odio que tienen hacia Nina.
Gracias a los genios de la informática existen las redes sociales y podemos tener testimonios de fans, leer lo cuquis que es Nina. Con el tiempo ella ha ganado más confianza y se ha vuelto más abierta, me encanta leer lo humilde que es frente a ellos... no niego *-*
Además como dije Nina al final creo que es una de las personas que más cuida de sus fans, no abusa de eso... hay cada famoso loco!... pero como dije ese ya no es mi asunto jaja
Voy a ir a buscar mis TBT :)
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 19:21
para las que dicen que Nina no apoya ninguna causa humanitaria, se une a la lucha para erradicar el VIH en los niños, en el dia internacional del niño.

Nina Dobrev ‏@ninadobrev 10 minHace 10 minutos
Cada día los 650 bebés nacen con VIH. Únete a la lucha para # endAIDS con @ RED ! He aquí cómo:http: // bit.ly/1wJyMMI

http://www.omaze.com/es/experiences/coca-cola-red?utm_source=social-celeb&utm_medium=post&utm_content=1&utm_campaign=aids-international&oa_h=hdtduq
Paloma2021
Paloma2021
20/11/2014 19:21
Nina Dobrev (2:51)UNICEF #Imagine - NA (Adam Lambert, Katy Perry, John Lennon, Bill Kaulitz...)

Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 19:22
JAJAJAJAJA, Paloma somos dopellganger, o tenemos telepatía?

edito: esa canción siempre me pone los pelos de punta, no se cuantos millones de veces la habré escuchado

Edito: Noe AdG en Canadá es en octubre, pero como Michaela no estaba, lo mismo celebran el de USA, yo creo que se juntaran este año.
esyaba
esyaba
20/11/2014 19:34
Nina se nos une con su propia TBT, parece que la hemos llamado o algo

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 19:49
que dice Nina en el vídeo? minuto 2:48

por cierto esto lo ha hecho hace poco, tiene el pelo igual que lo llevaba en las últimas fotos, pero como no se hace publicidad, no sabemos en que participa.
esyaba
esyaba
20/11/2014 19:55
Anda que sale en el video...toma ya!!!
alenian
alenian
20/11/2014 19:55
Se nota que nina es super adorable con los fans y yo creo que ella no se aprovecha de ells como lo hacen otros como dice chris. Sigo sin entender porque los fans de ian tienen pelusa a nina? nina no le hizo nada malo, es mas al contrario.. nina vivia pegadita a ian con solo 21 años de edad y lo quiso un montón, lo acompañaba a todos lados y gracias a nina vimos a ian con una sonrisa de oreja a oreja durante 3 años; al igual que a nina cuando estaba con ian. Lo dejo ella? puede que si, pero no por eso le vas a odiar a muerte ya que aqui nadie sabe que paso en esa relacion.. las parejas se separan y duele, mas si son de relaciones largas. Pero cada cosa lleva un proceso de duelo, y cada persona tiene su manera de pasar por ese duelo, como lo pasen ya es cosa de ellos, y todo es bastante respetable. Cada cual elige como pasar el dolor de la post ruptura.

Nina siempre ha ayudado o ha tenido la venita esa solidaria, no entiendo porque viene ahora lo de cuestionarla.. lo que me faltaba por leer.

QUE GUAPA SALE EN ESA FOTO!!!
Edito: Patri ella dice ''i hope someday you join us'' que es parte de la letra de la cancion y significa que ... espero que algun dia te unas a nosotros
Chris08
Chris08
20/11/2014 19:56
Patricia eso de que digan que no ayuda y demás no te tiene que importar que no esté dando bombo a algo no significa que no ayude.... algunos ayudan de vez en cuando, otros desde siempre, otros de la nada empiezan a ayudar por a o b... algunos lo demuestran más, otros no. Lo importante es que sabemos que Nina desde siempre a ayudado a ciertas cosas y desde su rincón. Estoy muy orgullosa de ella :)

jaja tontis no lo vieron?? jajaj sí sale :)
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 20:02
Chris, a mi no me importa que digan eso, yo se que ella colabora con varias ONGs y fundaciones, entre ellas la ISF, sólo lo digo como recordatorio.carcajada

Claro que sale en el vídeo, ese video es para recaudar fondos para UNICEF, para la lucha contra el VIH.

repito, que dice?
esyaba
esyaba
20/11/2014 20:03
Yo siempre he admirado a los famosos que participan en causas solidarias o ayudan a una persona con una incapacidad o con problemas, pero en el anonimato, sin decir su nombre...a mi esas personas que alardean de donar me parecen de lo mas hipocritas, lo hacen de cara a la galeria, lo que a mi me vale es que lo hagan sin sacar pecho.
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 20:06
gracias Alexa, si la canción me la se de memoria, pero con la voz de JL, con la voz de Nina no la he entendido.

La culpa de la ruptura la tuvo Ian y eso lo sabe todo el mundo, no hacia mas que trabajar, lo que pasara después sólo lo saben ellos, pero ya es historia, hay que pasar página.
alenian
alenian
20/11/2014 20:20
Que nina salga en el video sin ser cantante o aquellas personas que dicen hacen ver que ayudan mogollon etc... es super importante como persona para ella porque eso significa que es persona admirada y puede promover a que otros ayuden y se unan a la causa.
Super orgullosa de ella
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 20:21
si pillo a esa morenaza, la dejo sin mofletes, por dios que cosa mas adorable, los otros también pero ella me gusta mas

postninadobrev

edito: Alexa eso significa que Nina ya es conocida fuera de TVD y por eso le habrán pedido que salga en el video
alenian
alenian
20/11/2014 20:33
postninadobrev

quote de nina. Ultimamente esta que se sale por las redes jejej
miracle7
miracle7
20/11/2014 20:36
Ostras gifs, videos... Toma ya!!
Me alegro mucho por Nina y por el video.
Yo siempre he sabido que ella contribuye en cosas osea que los que dicen lo contrario no se molestan ni en investigar aunque sea un poquito.
Lo hacen muchos famosos algunos en mayor medida y otros en menor. Lo importante es que se hace si
Chris08
Chris08
20/11/2014 20:48
Patricia no entremos en ese debate de quién tuvo la culpa de qué, porque no somos ellos ni cercanos a ellos para saber la mitad de la misa, y una pareja es de DOS, además como a ti no te gustaría y no te ha gustado que le echen la culpa entera a Nina, pues no hagamos lo mismo, por otra parte es un tema bien cansino y aquí ya no mola esa historia...

Y en el video hay muchos famoso sí, pero también hay a quienes ni le registro xD me alegra ver a Zelda Wiliams, yo era muy fans de su padre, aún lo soy! fue muy triste perder a ser humano tan talentoso como él... también parece estar Lauren Paul no? bueno llego a casa y busco mis tbt jaja

Totalmente de acuerdo Mila si no hay que dar importancia a esas cosa... just relax!!!!!
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 21:02
es que Kind-campain, es una ONG, que quiere prevenir la violencia entre las chicas/jovenes, ella colabora y Lauren Paul, por eso la menciona, bueno también Julianne Hough, Molly Mae Thompson y alguna mas de sus amigas, algunas de las denominadas "chupipandi".

además Nina sufrió "builling" en el colegio y sabe de que va el tema

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.kindcampaign.com/&prev=search

me gusta la frase que tiene Molly en su perfil de TT
"palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos // madre teresa"

Y sobre lo de que se la conoce fuera de TVD, es que no se que pasa pero desde que estuvo en la semana de la moda de Paris, sus seguidores suben como la espuma, como me gusta la estadistica, lo observo y lleva una media de mas de 2000 al dia, será por que es una persona interesante digo yo, por que si no, no la seguirian.
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 425 426 427 428 Siguiente