FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
19/11/2014 20:57
Que ha pasado chiquillas?? jajaja los Mark están escalando posición?? jajaja pues yo me quedaría con el Foster, pa que negarlo jajaja
Es dulce lo que le dice Bauch y totalmente cierto!

Uyy esa es la quote que ha estado teniendo cola?? jajajaja miento si no digo que AMO estas quotes de Nina que parece que es estaaaaaaaaaaaan difícil para algunas mentes que no le encuentran una sola interpretación jajajaja ya extrañaba realmente!! Leí varias interpretaciones, unas mas divertidas que la otra... jajaja
No puede ser simple y referirse tipo que: no necesitas la admiración y aceptación CONSTANTE de otras personas, que uno mismo debe ser su propia motivación en la vida y no buscar siempre la admiración de otros para lograr algo?? nooo? me olvidaba que a algunos le faltan comer legumbres, otros pobres de seguro se han caído de la cama de niños o son algo ciegos, no sé, les cuesta la interpretación seguramente jajajaja... sorry, pero es que últimamente mi lado bad ha estado dando unos baile con tantas cosas... en las redes se fragua cada cosa.... xD
Lo peor ya es leer que dicen que van por los fans o porque no le importa blabla, ayshhhh me sangran los ojos cuando leo eso en su IG o tw... yo creo que Nina cuida mas a sus fans que otros famosos, solo que no nos damos cuenta y seguimos jajajajajaja peeeeeero eso ya no es mi asunto.... jajajaja

postninadobrev

Relax Alenian..... guiño
alenian
alenian
19/11/2014 21:03
Es que hay cosas que dan rabia y me da muuuuuuuucha rabia aquellos que odian a nina pero siguen su cuenta. Mucha logica tiene.
Chris08
Chris08
19/11/2014 21:13
En esta vida no hay mucha lógica.... y te digo yo que me paso programando jajaja irónico. Solo disfruta de las cosas.... antes me afectaba, pero luego te das cuenta de que al final termina siendo bien gracioso por las incoherencias, sobre todos porque no es nuestra vida... y siempre habrá injusticias e hipocresía, maldad. Respira, sonríe y repite ;)
Ademas Nina es famosa, siempre se encontrara con personas así... tú misma. No puede dejar que le afecte. Y yo creo que Nina pasa monumentalmente de esas personas, sabe que hay quienes valen la pena, el resto es cuento...
miracle7
miracle7
19/11/2014 21:19
si ya sabemos que pasa en todos los lados...
habrá algunos que estén de acuerdo y otros que no...
no hay que darle mayor importancia...bueno al menos yo no se la doy...
ni a estos ni a ninguno que insulta a cualquier persona.
Todos los personajes publicos tienen a gente a favor y en contra... es imposible gustarle a todo el mundo... cuanto menos caso se haga a esa gente mejor..

esto es para disfrutar y desconectar!!!
alenian
alenian
19/11/2014 22:08
Esta es nina ante los mensajes de critica de sus ies en sus mensajes, del color de sus fotos, de sus selfies, sus amistades etc...

Gente hablando mal de mi? madre...
postninadobrev

Bueno no se si reir o llorar..
postninadobrev

Ya sé lo que voy hacer respecto a todos esos comentarios....
postninadobrev

Seguiré diviertiendome y pasandomelo bien siempre que me apetezca. Si no les gustan que no miren o no me sigan. Yo seguiré sonriendo pesé a quien le pesé
postninadobrev

TRADUCIDO A...

postninadobrev

Y finalmente...

postninadobrev
esyaba
esyaba
19/11/2014 22:18
Pues la verdad que sí cansa, ahora drama por la quote que Nina ha subido como ha mencionado Chris, yo no se que tiene la gente en la cabeza, creo que se piensan que todo lo de Nina gira alrededor de Ian y su novia, y que yo sepa fue ella quien lo dejo, hay alguna gente que no supera que ella lo haya dejado, no se por que, pero la verdad da miedito leer algunas cosas ouch ouch
esyaba
esyaba
19/11/2014 22:24
Pongo una foto/poster que me ha hecho graciacarcajada casi son mas famosas que la propia Nina

postninadobrev
Anais85
Anais85
19/11/2014 22:27
Desde luego Miriam. Ahora todo lo que Nina haga tiene que ver con Ian o cualquier cosa que escriba tiene que ser por él... Mi no entender... Yo creo que Nina ha pasado página hace mucho y se nota a leguas. Como para que esté dedicándole quotes...
miracle7
miracle7
20/11/2014 00:00
Pero si es que da igual... Siempre va a ver comentarios.. En las redes es muy fácil criticar
Si se hecha novio porque se lo hecha, si sale porque sale, si no sale porque está triste, y así con todo...
Lo unico que sigo sin entender.., yo sigo a alguien porque me gusta... Si no me gusta no le sigo..
Lo que no se me ocurre es seguir a alguien q no me gusta para ponerle verde... En fin lo de siempre
aisha22
aisha22
20/11/2014 00:09
Yo la verdad es que no entendía por qué la gente en ig y tw decía que iba por Ian, es que no le encontraba relación. La gente tiene que dejarles en paz ya, porque madre mía... Cierto es que son famosos, son protagonistas de una serie y es "la que les queda"...pero es que me cansa hasta a mi!! Si a cada "hola" que pongan van a buscarle doble significado apaga y vámonos. Yo la frase la interpreté como que no necesitas a nadie que te esté adulando seguido, aunque es cierto que cuando lei fan club me hizo gracia porque ella tendrá miles xD. Pero no le doy importancia vamos...el mensaje que trasnmite es bonito!
Cuando esté en el ordenador pondré en práctica vuestras lecciones con ig y subir fotos jajaja
miracle7
miracle7
20/11/2014 00:16
Jaja Aisha ánimo que a mí me costó lo suyo pero gracias a estas Chicas que son más majas que las pesetas pude hacerlo
Dar cera pulir cera.. sonriente
Chris08
Chris08
20/11/2014 04:22
Eso es alenian, mejor así, que sino....
Y este like de Nina, era de ayer, pero de todos modos mmmm ME ENCANTO! Vendría muy bien últimamente añadir esto a la dieta!!! carcajada

postninadobrev
postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
20/11/2014 10:20
CHICAS jueves asi que en marcha con los TBT y como hoy en el capitulo es Thanksgiving pues una fotito en la cocina para ir preparando la cenita bravo

postninadobrev
miracle7
miracle7
20/11/2014 10:21
Hola chicas!!

Y los TBT de hoy son....

"Hago lo que quiero... con mi pelo"

postninadobrev

"Rompiendo la pana"

postninadobrev

"y... esta que no me suena haberla visto"

postninadobrev
esyaba
esyaba
20/11/2014 11:48
TBT

postninadobrev

Me hace gracia estas caras

postninadobrevpostninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 15:11
sin comentarios guiño

postninadobrev

postninadobrev
blakuou
blakuou
20/11/2014 15:24
mi TBT de hoy... Neens and Matt Davis!

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 17:24
esa chica que está con Matt y Nina se parece mucho a la hija perqueñade Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis.....

otra para TBT

postninadobrev

edito: al de la camisa de cuadritos, parece que le gusta la retaguardia de Nina o las piernazas, o las dos cosas guiño
Magnolia89
Magnolia89
20/11/2014 17:29
y esta la pongo mas por los gatos que por Nina angel

postninadobrev
nian21
nian21
20/11/2014 17:32
Yo no se la gente jaja pq como va a poner una quote para decir que no necesita a sus fans? Es que no tiene sentido... jaja Cualquier famoso sabe que vive de sus fans...Y a parte ya no por necesidad en si, nunca he escuchado ninguna mala palabra hacia Nina de alguien que se la haya encontrado...no ira a las conves, pero solo escuchas palabras bonitas de la gente q se la encuentra... y cuando va a alguna cosa tipo cc o paley se la ve disfrutar de los fans....así que decir eso es ridículo...
Y luego a parte eso que la vida de Nina no gira en torno a lo que haga Ian con su vida desde hace bastante tiempo y se nota...no se pq los fans de Ian se sienten aludidos por todo...vaya tela jaja
La frase además es muy cierta...

...mis tbt!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 425 426 427 428 Siguiente