FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2014 18:46
en lo de Chris (Kai) Mari lleva razón ella fue la primera y yo digo que me encanta el tio, está tan loco como Matt, sólo hay que ver las buenas migas que han hecho y además me encanta su personaje, quiero que se quede fijo en la serie y que sea un malo, malo 2.0 que en TVD enseguida nos matan al malo y ya en vez de una serie de vampiros destripadoes, parece una de "mi pequeño pony" bueno "mi pequeño vampi".
Y si, falta el buenorro de Zack, que ese también no se que le pasa, a lo mejor también está enamorado......
Chris08
Chris08
18/11/2014 19:55
Bueno a ver esa foto con Nina e Ian fue en Coachella 2012! y él tenia unos 28 años joven igual.... por cierto como estábamos preguntándonos de dónde la foto con los nian, pues Mark estaba en Coachella 2012. Estuvo también como DJ en la fiesta de Burton Snowboards Coachella pool party and BBQ en el Ace Hotel, de ahí la foto con ellos... varios famoso se quitaron fotos con él o él con varios famosos jaja. Ian tienia atado por la cintura un tipo canguro de Burton carcajada

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Y esta era la pagina que vi.... http://www.wgsn.com/blogs/active/burton-snowboards-goes-to-coachella carcajada

pd: vaya este chico lo malo es como se viste jajaja peeeeeeroo todos empiezan asi, a ver si nina le recomienda a Ilaria guiño

Mari... eso no es justo, sabes?? porque no todos los chicos guapos te lo dejamos para tu disfrute personal?? eh?? jajajaja egoista y todo lo quiere... como se dice acá ''agarrapa'' lengua
aisha22
aisha22
18/11/2014 20:09
Porque no sé subir fotos! Jajajajaja. Es una asignatura pendiente que tengo!!
Chris08
Chris08
18/11/2014 20:21
Mira aquí están las formas de subir fotos Aisha... es poner postninadobrev el IMG tiene que ser en minúscula.... para coger un linl de una foto, le tienes que dar clik derecho a tu raton y elegir ''copiar URL de la imagen'' si es de tu cel, depende de si estas en un navegador... por ejemplo en el mio le presionas la pantalla y sale ''abrir imagen'' y le copio el link que esta arriba.

postninadobrevpostninadobrev

Inténtalo, no importa a muchas nos ha costado díasss.... jajajaja
nian21
nian21
18/11/2014 20:30
Me gustan estas cenitas de chicas! Les han quedado genial los cuadros! que apañas que todo se les da a las jodidas jajaja
Lo de Mark si se nota que no se conocían, se echaron la foto allí sin mas...yo creo que Nina ha empezado a hacer amistad cn el a través de Jess...No se de donde narices se sacan que era amigo de Ian pero bueee
El Kai sera de Mari...no se que acaparadora pq hija!! jajaja Yo quiero que Nina se una a su banda!! jajaja me encanta esta loco!
kolina
kolina
18/11/2014 22:35
Nina con su madre tiene buena maestra!
aisha22
aisha22
18/11/2014 23:02
A ver a ver... postninadobrev
nian21
nian21
18/11/2014 23:25
Aisha con las imágenes de instagram no se puede, solo se puede traer el enlace...
Prueba con alguna de google o twitter...
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2014 23:29
si se puede
postninadobrev

EDITO: pero hay que copiar el "código fuente de la página"
Chris08
Chris08
18/11/2014 23:40
Aisha si quieres subir una imagen de IG lo que puedes hacer es ver si hay por tw o fb o google, también puedes hacer capturas desde tu movil si te lo permite, esa captura lo subes a internet desde tu fb (poniendo solo para que lo veas tú, si no quieres que nadie más lo vea) o desde subefotos.com o imgur.com.
Si con todo eso no te sale pues entonces entras en "web instagram" desde un navegador, te logueas con tu cuenta de IG y busca al susodicho, la imagen, lo abres y copias el link :)

Noe... yo también creo eso y no sé de donde salen los rumores, que algunas cosas no tienen ni pies ni cabeza.... creo que algunos medios de chisme me leyeron y sacaron conclusiones apresurada jajajaja que lo tenga en la lista de RELEVANTES, no significa que sea EL novio carcajada
Empieza la temporada de buscar 1456789 novios a Nina?? jajajaja se ha vuelto tan cotizada parece xD jajajajajaja
esyaba
esyaba
19/11/2014 00:36
Selfie de Nina

postninadobrev
Chris08
Chris08
19/11/2014 01:05
OMG la condenada por fin se hizo una selfie!!!!!!! Ella dice que no le gusta hacerse selfie por eso siempre se hace foto de ese tipo con alguien o a medias jajaja ME ENCANTA!! ayy no sé que avatar me pongo, es que últimamente esta muy guapa en cada evento que va jajaja

Y la muy jodia nos quiere engañar.. una selfies hecha es UNA SELFIES!!! carcajada

@ninadobrev ... Accompanied by a Silly #Selfie of the Day. You know, to balance it out. They cancel eachother out. So it's like I never posted a selfie

postninadobrev

Aun así esta guapa sonriente y parecen que están libres eh.. porque Nina se puso a tuitear y el resto también jaaajaja.... sera que no están en el set?? mmm
miracle7
miracle7
19/11/2014 09:52
Hola chicas...
Biennnn cositas.....
como mola entrar y ver cositas de verdad si

me parto con Nina y sus selfies....

me parece que esta no la pusisteis..es del insta de Nina

postninadobrev

hace 9 horas
Dear Universe, I want one. Immediately. Thanks.

pero bueno...y esa cosita??
yo también le pido al universo uno....
Nina danos su nombre porfis...

edito: por favor....las zapatillas que salen...ehhh??? un poco cochambrosas no? carcajada
ahora que si es por culpa de esa cosita a mi tampoco me importaria llevarlas asi!! si
alenian
alenian
19/11/2014 15:39
Que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa es y que pestañazas dobrevesly tiene carcajada

Me encanta sus selfies, es demasiado guapa en cualquier plano, tiene una cara tan linda que es imposible no tenerle envidia (buena)

PD: He leído en twitter algo super gracioso. Una mujer puso ''Que envidia nina dobrev besa a todos los guapos del set o .. envidia de todos los del set que besan a nina dobrev? me siento confunsa''
jajajjajaa me hizo mucha gracia.
miracle7
miracle7
19/11/2014 17:15
asi me gusta Nina que estes mas activa con las redes y nos des cositas... (ahora seguro que no pone nada hasta unos dias... carcajada )

Nina en insta

postninadobrev

hace 4 minutos
Be your own motivation.
esyaba
esyaba
19/11/2014 19:07
El otro Mark amigo de Paul escala posiciones

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
19/11/2014 19:31
carcajada esto que es, una carrera de obstáculos? pues que gane el mejor.

Yo insisto en que no está con ninguno, pero si hay que elegir me gusta mas el amigo de Paul el Mark Bauch, le veo mas "hechito".

Y me encanta el pelazo que tiene en esas fotos, que aunque lo intente no se puede poner fea.
alenian
alenian
19/11/2014 20:16
Estoy furiosa
Chris08
Chris08
19/11/2014 20:33
Por que Alenian??
miracle7
miracle7
19/11/2014 20:35
Ale pos que pasa??
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 425 426 427 428 Siguiente