FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
nian21
nian21
17/11/2014 21:36
Yo no creo que Nina haya estado en NY la verdad...quizás simplemente la etiqueto pq se acuerdo de ella o pq a Nina le gusta ese lugar donde estaban...
Yo creo que ha estado en Santa Barbara y en Atl...
Entonces el foster lo pasamos a relevantes no? jajaja si que han coincidido si...pues bueno a mi como no lo conozco no se si me gusta o no...claro esta que si pudiera yo elegirle el novio pues jajaja pero no podemos jaja el muchacho no me parece feo...vamos de cara es mono...pero es un estilo diferente...raro jaja El tiempo dirá...y si nos enteramos...que esa es otra jajaja
De momento parece que tiene bastante amistad con el foster, con Bauch y con el Angus...Yo menos el Angus que me parece bien feillo...los demás los paso jajaja
Con el Foster tenemos dos pistas, lo primero es que tiene los ojos azules, y lo segundo es que Nina e Ian tienen una foto con el..y eso es tradición de futuras parejas mas que comprobado jaja aunque este na mas conocido...yo me empiezo a preocupar jaja
postninadobrev

Aiss a mi tb me encanta la amistad con Alexander!! A ver si se ven pronto!!
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 22:18
pues mira yo no sabia que Ian y Nina conocian al chico, a saber de cuando viene la amistad/conocimiento.

Y no digo que sea feo, además eso da igual, la belleza se pasa, pero no se, no le veo con Nina, pero bueno ya se verá, yo de momento sólo le tengo como amigo de ella.

Y yo tampoco creo que estuviera en NY, esos dos están haciendo el ganso y la han etiquetado, pero bueno con el estilo ninja de Nina nunca se sabe.

en fin lo dejamos todo en interrogante ???????
Anais85
Anais85
17/11/2014 22:58
Pero vamos a ver el rubio este es el Foster? El niño es guapo, no es feo, pero es eso un niño. A mi me gustan más maduritos la verdad. Y claro le pones al lado a Ian y que quieres pues no te llena... jajajaj
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 23:00
Ana tiene treinta tacos, eso en mi pueblo no es ser un niño no
Chris08
Chris08
17/11/2014 23:12
Bueno... yo no creo que se conocieran, ni con Nina... y no sé con Ian, pero la foto ésa creo que es más una foto casual o eso creo, era en Coachella (quién es fans de quién?? jajajaja en ese tiempo Nina estaba bien pegada por el otro xD ) Y quizás como el mundo es pequeño se volvieron a encontrar y ya... ahora a saber como van o quizás se re conocian y nunca supimos jajajaja

Lo único que sabemos es que Nina estuvo en atlanta y luego en california el fin de semana; los de NYC es un misterio xD
Anais85
Anais85
17/11/2014 23:13
Ah joder pues ahí aparenta 23 jajajajaajaj
nian21
nian21
17/11/2014 23:17
Na yo creo que esa foto es casual, de ese día de coachella, vamos que no se conocían..o al menos jamás se les ha visto...
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 23:34
lo mismo fue un fan que los reconoció a los tres y les pidió que se pusieran juntos en la foto...
Anais85
Anais85
18/11/2014 12:54
Bueno se abren las apuestas para ver quien es el novio secreto de Nina... ya le han atribuido 10 jajajajaj está pegando fuerte en todas las publicaciones del corazón. Y cada uno dice lo que le parece madre mía.

Dejo esta fotito para endulzar la mañana.

postninadobrev
esyaba
esyaba
18/11/2014 13:58
Una foto mas de Nina

postninadobrev

Por cierto ayer vi la peli de los piratas del caribe por primera vez, no se porque nunca me llamo la atencion, pero ayer la vi y me encanto, hoy me vere las demas ..lo dicho me gusto mucho, a mi me van este estilo de peliculas de accion y aventura. Tambien recomiendo The Maze Runner la pelicula de Dylan O'Brien, para quien no lo conozca es un PEDAZO de actor, el de Teen Wolf, estuvo con Nina y Jul en los MTV

Chris08
Chris08
18/11/2014 15:00
ayy que mono el trío de niños!!! Nina es una monada toda achunchable e Ian es tan cute!!!
Una semana entera si nada de nada??? joe así no se puede!!! y fin de semana nos toca a arrastra!! ugh
Pero en fin, a falta de fotos e info Dobreviano ... foto de otros jajaja

Dejo esta foto de Chris... cada día me gusta más!! Está con Matt y el gemelo brujo (que no me sé su nombre xD )
De seguro Mari vendrá y me dirá que es de su propiedad, que ella lo vio primero blabla.... carcajada pffffffff

Me mató la foto... "Su nueva banda" xD

postninadobrev
miracle7
miracle7
18/11/2014 15:13
hola chicas!!
madre mia... que jaleo que si Santa Barbara que si Atlanta...que si no...
que poquitas cosas por favor...
ya podrian ir a algun evento o algo para hablar de cositas porque vaya sequia...

pues este chico del que hablais a mi no me mola mucho la verdad..y si tiene 30 tacos para mi no los aparenta ..ojiplatica me he quedado cuando lo he leido.. que parece mucho mas joven la verdad.

que Nina está muy bien... yo no la veo ahora con pareja. Eso no quita que mañana me lleve la sorpresa claro!!

por cierto: que me gusta mi Deep en Piratas del Mar Caribe...
esos ojos pintados me pueden carcajada
esyaba
esyaba
18/11/2014 17:42
Esta foto la ha subido Jessica y me parece que esta con Nina y Phoebe??? Me estoy volviendo loca o son mis ganas de ver a Nina carcajada

postninadobrev
miracle7
miracle7
18/11/2014 17:44
SI es no??
la de la mesa...que está de pie!!
esas manos...
aisha22
aisha22
18/11/2014 17:48
Sí!! Es Nina!! El otro día subió Phoebe una foto con algo así como sesiones de pintura que daba las gracias a Jessica y en la foto parecía que salía Nina (yo la verdad de primeras no la vi, pero la gente empezó a poner OMG NINA y ahí ya me fijé hajaajaj). Así que supongo que será de ese día. Pondría la foto pero...ya sabeis xD
esyaba
esyaba
18/11/2014 17:55
Por que no la pones??

Edito: La pongo yo, la del jersey de rayas es Nina

postninadobrev
esyaba
esyaba
18/11/2014 17:59
En serio que guapa la veo ultimamente, pero guapa guapa guapisima. No se que le ha dado ultimamente, pero que siga asi y a ver si se deja ver en un evento
Chris08
Chris08
18/11/2014 18:11
Sii es Nina, también está Erika Bo, Lancey y Jessica claro. Ambas fotos son del mismo día porque tanto Nina como Erika tiene la misma ropa carcajada
Pero qué hacen éstas chicas??? ahora sé pondrán a vender cuadros o qué?? jajaja noche de chicas y pinturas mm suena bien para mi, pintar relaja carcajada
Sí Esyaba Nina anda muy guapa últimamente es como que algo anda comiendo que la hace más guapa sonriente

pd: Nina debe ser casi una experta en esto de pintar eh!? que la madre es muy buena :)
blakuou
blakuou
18/11/2014 18:19
Chris, no me vengas a decir que yo no lo vi primero ¬¬' porque es la verdad y lo sabeis! a ver quien se fijó y dijo que le gustaba y miró su ig y todo lengua el que me ha faltado este finde con ellos es Zachito carcajada
Magnolia89
Magnolia89
18/11/2014 18:28
hola chicas, a ver por partes:

Mirian no veas las siguientes de Piratas del Caribe, que no vale la pena, como mucho la segunda las demás una ful.

A ver, ese chico tiene 30 años a día de hoy, esa foto con Nian es de 2011 si mal no recuerdo, vamos hace tres años y pico, tenia 27 +-, pero bueno si aparenta menos mejor para el.

Y la foto de las chicas, muy buena, ahí ellas tan acendosas pintando, y si Nina está muy guapa, al final va a ser verdad que tiene un churri por ahí escondido, pero vamos listas hasta que nos enteremos, con su estilo ninja, que cada dia tiene mas perfeccionado.

EDITO y un millón de gracias a Jess y Phoebe, por subir fotos, que si no sequia absoluta, "gracias por nada, señorita Dobrev!!!" carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 425 426 427 428 Siguiente