FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
17/11/2014 00:10
ohhhh patricia me pondré a llorisquaer sí!! ya es que cada tanto un book en LAX, que es donde más se le a encontrado siempre, no nos vendría mal eh!? y hoy estoy bien hipócrita xd carcajada quiero INFO!!! Quiero reencuentro chupipandil con mini reportajes!!!! jajajajaja... es el día joe xD
Si no... a esperar los parones, ahí tendremos algo, no se nos va a escapar así porque sí por una semana o dos, no?

Ahh y los de la organización del evento en broadway contesto que Nina no pudo asistir porque tuvo unos conflictos de programación. Por lo que leí tvd tuvo/tendrá mucho trabajo extra el viernes y desde el lunes a miércoles.. será que no pudieron darles permiso o algo.. mielda!

pd: uuy la de la foto puedo ser yo también eh! pero según mis sumas yo creo que da como resultado a un sí xD
alenian
alenian
17/11/2014 00:11
Pues a mi no me parece nina ajajaja
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 00:33
me han enviado esto a FB y la verdad que estoy de acuerdo en muchas cosas, os recomiendo que lo leais, a ver si os sentis identificadas con ello

http://www.estovalelapena.com/noticia/10-cosas-mujer-sea-hermosa-lugar-sexy-141578528502250079

destaco una de las partes que es con la que mas de acuerdo estoy

"No hay nada más intrigante que una mujer de misterio, una que deja sus asuntos privados sólo para ella.
Porque no hay nada más feo que la gente que habla solo para escucharse hablar. Una mujer hermosa está llena de sorpresas y se hace más y más hermosa mientras más tiempo pasas conociéndola."

y de paso una frase que le atribuyen al gran Groucho Marx y que viene un poco a cuento con la frase anterior y que lo mismo vale para hombres que para mujeres

postninadobrev

buenas noches y feliz semana a todas
Chris08
Chris08
17/11/2014 00:39
Definitivamente a lo Nina eh! jaja es como una de las quote que ella pondría.... jajaja

edito: ahora Julie Plec dijo en su tw que empezaron las vacaciones en atlanta? pero yo leí que extras estuvieron trabajando el viernes y trabajaran mucho el lunes, martes y miércoles; bueno eso lo leí en tumblr y también vi que pedían extras para tvd, para esos días.....
o.O entonces Nina tendrá algún otro trabajo o realmente el trío sigue trabajando una semana más como locos antes del paron!? Pff muchas preguntas u.u
yquesealoquesea
yquesealoquesea
17/11/2014 02:14
Venía teniendo un domingo cuesta abajo y me bastó con ver la foto de Nina (la del fondo de lineas de colores) y me terminé de deprimir!!! jajaja Por favorrr, puede ser un poquito más elástica??

Y en cuanto a la foto que "está" de espalda... Yo creo que podríamos apostar un brazo a que estaba en Santa Bárbara. Sobre todo porque la foto que subió última, esa chica es la novia de uno de los chicos de Foster the People... Y ellos tocaron ayer en el cierre del Santa Bárbara Bowl.
Ya podría largar más pistas la señorita!!!

Mucho Foster the People, Nina eh carcajada No me molestaría que los siga hasta este país el próximo marzo jajaja

EDITO: Foto subida por Carlson Young aka la chica de la foto de Nina
postninadobrev
Chris08
Chris08
17/11/2014 02:54
Ya lo vi! Confimada.... Nina en Santa Bárbara!!!! jajaja
Y como dije un par de tacitas más de café y a éste lo metemos en el top ten, mucho foster últimamente, en realidad muchos "mark" que el bailarín, que el cantante, que el nadador joe y todo culpa de los amigos poco ingeniosos de Paul (pobre Paul él no tiene la culpa realmente jaja ) xD no hay otro nombre??jaja

Yaaa me estoy bajando su canciones para ir conociendole mejor por las dudasss carcajada carcajada que solo me sé una, la de pumped up kicks jajajajaja

Uuy te irás a Lolla??? tengo unas ganas de ir!!! hay buena grilla de artistas!!! y si me dicen que en el paquete estará Nina con más ganas!!! con lo que le gusta a ella los festivales! Ellos estaran en Lolla de Brasil y de Argentina creo....
Innaa
Innaa
17/11/2014 03:21
Pues si esta en Sta Bárbara :-)

Me mataste Chris con lo de la tacita como dice kiko jajajajajajaja
Pero cierto, habrá que ver si entra a la lista oficial de relevantes carcajada
.
Ajam, mucho Foster the people... Sip...carcajada

Bueh, solo por curiosear me metí un rato, tengo que seguir estudiando u.U
A ver si llegamos a tener fotitos de parte de la ninja xD

NINA NO SEAS MALA MUJER Y DANOS ALGUNAS FOTOS!!! XD

Ahora sí, buenas noches 😄
Anais85
Anais85
17/11/2014 10:43
postninadobrev

Nina este finde con un fan.

postninadobrev

Pues sí ha estado en Santa Barbara.

Quote de hace 8 horitas. Nuestra chica está Ñoña.

postninadobrev
alenian
alenian
17/11/2014 15:49
Vaya vidita buena se pega nuestra dobrev carcajada
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 17:55
bueno pues a mi es que me gusta llevar la contraria, es que si no es aburrido.

No me gusta el Mark foster para Nina y eso que no le conozco, sólo lo que veo en su ig y si a ella le gusta pues nada me aguantaré, pero va a seguir sin gustarme, me gusta Nina y su trabajo, pero no tienen que gustarme sus novios no
yquesealoquesea
yquesealoquesea
17/11/2014 18:09
Somos dos las que llevamos la contraria, eh! jajaja A mi me gusta Foster the People, los escucho regularmente desde hace tiempo, pero eso no quiere decir que esté encantada con ninguno de ellos. Y estoy contigo, si es por opinar y por pedir, a mi tampoco me gusta Mark con Nina.
Y no se qué se le dio por teñirse de rubio, por favorrrrrr, quiero creer que no paso por las manos de Riawna carcajada
En fin, que no se si nos tenemos que empezar a hacer a la idea... Pero por el momento vienen coincidiendo o haciéndose coincidir bastante.
alenian
alenian
17/11/2014 18:23
Bendito sea tu opinion patri, es que esta claro, a mi tampoooooooooco me gusta mark para nina. Ella es preciosa y no pega con cola con el pero bueno.

Para que me gusta la pareja como me gustaba NIAN es que les tengo que admirar a los dos.

a Nina le admiraba (bueno, le admiro) y a ian igual.. se unieron y fue ala GENIAL. Pero no por eso me gustara sus respectivos novi@s solo porque este con la persona de la cual soy fan, respetar? sí, pero alabar no.
esyaba
esyaba
17/11/2014 18:39
A mi me gusta Mark Foster, se me hace buena persona y con su trabajo, muy centrado, pero no para Nina, ella es otra liga jajaja no se, yo lo veo como amigos, ¿si fuera otra cosa creeis que seria tan evidente subiendo cosas de el a su IG? con lo discreta que es, yo lo veo solo amigos.

PD: Aleinan pues mira que yo creia que te gustaba Nikki carcajada

Yo con los que me he emocionado y empezado a shipear ha sido a Alex y Nina, o sea, esa amistad es lo maximoangel me encanta, son super divertidos juntos y si eso le sumo que me encanta el ...pues le doy la bendicion y todo. Aunque no me olvido de mi Kellan, aunque se que Chris lo odia hum
alenian
alenian
17/11/2014 18:47
esyaba no soy fan de nikki como miles de veces he dicho, me parece guapa y respeto porque esta con ian y siempre he dicho que esta claro que a mi me encantaria que nina e ian volvieran, pero si esta con nikki habra que respetarla, ella es guapa y el tmbn asi que.. en fin pero no es mi NINA, la respeto por eso porque esta con ian.
Anais85
Anais85
17/11/2014 19:04
Bueno eso de guapa... para gustos los colores. A mi no me lo parece.
Chris08
Chris08
17/11/2014 19:04
Tranquila Alenian.... conozco y entiendo tu caso..... muchos fans no les gusta Nikki pero le respeta porque está con Ian y hasta ahí y si él está feliz pues eso.... otro no la soportan y no la soportan por más feliz que le haga al otro y tiene sus motivos por a o b! Así que no te preocupes jaja este el post de Nina... si eres fans de Nina bienvenida, sino bievenida también pero solo pedimos respeto.

Y el tema con lo de los Foster pues.... Nina no subió nada de nada aún sobre él o la banda solo unas cuantas cosa insignificante como para que cualquiera pueda decir que son solo amigos y ya.
Han estado pasando tiempo juntos como amigos y con el tiempo sabremos si trae o no cola eso.
A mi me gusta el chico esdiscreto, parece divertido, talentoso, es un poco del modo de Nina, más no lo conozco pero parece majo! Tampoco como dice Alenian me voy hacer super super fans del chico xD
Para mi hay otros en primera fila; ya mi Bastian me importa poco si tiene 2 años menos que Nina sería cute!!!! jajaja
Y hay otros, por pedir no me importaría un Sebastián Stan por ejemplo... carcajada pero ya hemos visto que no podemos elegir a las parejas, así que solo hay que ver con que piedra se tropiezan xD y como continúa la historia jajajaja
aisha22
aisha22
17/11/2014 19:41
A mí la verdad es que el chico ese no me pega mucho con Nina!!!! Si pudiese elegir no sería el primero de mi lista vamos jajajaja. Pero bueno, todo esto son elucubraciones claro. Ah, el chico del perro peluche precioso (angusedward es su cuenta) subió una foto a ig y etiquetó a Nina. Pone que está en NY...(también está el chico este de los tacos). Pondría la foto pero estoy en el móvil y sigo sin saber subir imágenes 😓).
A mi también me encanta la amistad con Alexander, me parece super majo ese chico. No sé mucho de él pero son de los que me transmiten buen rollito, vamos.
Magnolia89
Magnolia89
17/11/2014 19:43
Nina empieza la campaña de nuevo, para que la gente se inscriba en lo de la sanidad pública en USA, bueno mas bien que sea mas barata.

Nina Dobrev @ ninadobrev · 9 min Hace 9 minutos
# GetCovered enhttp: // Healthcare.gov . La inscripción abierta está de vuelta! Es tu oportunidad de inscribirse si no lo ha hecho! G ...http: // www. whosay.com/l/aBK9ESN

debe notar una diferencia abismal, entre Canadá y USA, en esa cuestión ya lo dijo el año pasado.

EDITO: el año pasado lo reivindicaba así

postninadobrev

ninadobrev
hace 14 meses
Im Canadian. We have healthcare for all. If you dont have insurance go to http://say.ly/cdi6TN2 and #GetCovered ,Because w/o it, youre naked
esyaba
esyaba
17/11/2014 19:56
No me acordaba del cartelito, cuando he visto el "GetCovered" me he acordado del video que hizo el año pasado

Chris08
Chris08
17/11/2014 20:25
Aisha a esta foto te refieres??? esto fue en un hotel de NYC....
ahora si que me ha mareado jajajajajaja
Nina estuvo viajando de un lado a otro a la velocidad de la luz!!!!? o solo le etiqueto?? ya no sé...

@angusedward Causing trouble @boweryhotel NYC with swan. @ottocedeno #NYC #boweryhotel #winteriscoming

postninadobrev

Ahh y esto que vi... un buen motivo para que Nina vaya a Santa Barbara más a menudo, creo que es la gata de la chica ésta... la novia de uno de la banda. Es hermoso!!!!!!!!! Es una monada de gatito con esos ojitos *-*

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 425 426 427 428 Siguiente