Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

16/11/2014 15:03
Hola.... chicas Nina subió otra foto de una chica... dicen que está en california!?? por qué no podemos tener fotos de Nina!!!!!!!!! x'(
Ya son muchos fines de semana que vamos a cuenta gota, esperando a que suba algo o los amigos o esperando algún fans piadoso... así no se puede xD
Ya son muchos fines de semana que vamos a cuenta gota, esperando a que suba algo o los amigos o esperando algún fans piadoso... así no se puede xD

16/11/2014 16:52
mas del set

img][http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/10001/normal_006~355.jpg[/img]

img][http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/10001/normal_006~355.jpg[/img]

16/11/2014 19:24
me encantan las fotos del set!!!
que la cuesta a nuestra Ninja ponernos alguna cosita, eh???
nina en insta
que la cuesta a nuestra Ninja ponernos alguna cosita, eh???
nina en insta

16/11/2014 19:28
bueno ya que ella no nos pone nada, han puesto esta foto en TT y como es un vestido que me vuelve loca, pues ahí va, una mujer hermosa con un vestido de 100 sobre 10

16/11/2014 19:34
Preciosa, toma piernas bonitas.
Esa foto es la que le hizo el amigo de Bryn no? Que Bryn comentó y dijo 'Esa es mi chica'.
Creo que es esa.
Esa foto es la que le hizo el amigo de Bryn no? Que Bryn comentó y dijo 'Esa es mi chica'.
Creo que es esa.

16/11/2014 19:36
sip, el comentario fue "esa es mi chica, dale un abrazo muy fuerte de mi parte"

16/11/2014 19:50
y de este sobre todo los zapatos.
piernas Ana? y caderas y pechuga, que asco de tia
así como no vamos a tener complejos
piernas Ana? y caderas y pechuga, que asco de tia

16/11/2014 20:10
es de 10
el vestido me mola mogollon pero los zapatos es que son una pasada!!!
Me maravillan
el vestido me mola mogollon pero los zapatos es que son una pasada!!!
Me maravillan

16/11/2014 20:16
Cómo siempre digo a falta de fotos nuevas,tenemos las viejas/nuevas 😜 pero que guapa está en todas :)
Pero como es está chica, nos tiene en sequía u.u
Where is Nina?
Pero como es está chica, nos tiene en sequía u.u
Where is Nina?

16/11/2014 20:20
los zapatos me tienen loca, no aguanto tanto tacón, pero me daria igual, aunque me hicieran heridas son preciosos

16/11/2014 20:20
Ni idea Inna yo digo que en Atlanta. Otras dicen que puede que en Santa Barbara...
Ni idea.. cuando se pone en plan Ninja no hay quien la pille.
Ni idea.. cuando se pone en plan Ninja no hay quien la pille.

16/11/2014 20:24
Pues a saber por donde andará Ninja Dobrev! xD
Ojalá y más luego nos deje alguna fotito suya ;)
Ojalá y más luego nos deje alguna fotito suya ;)

16/11/2014 21:21
aysh soy fans de esas fotos!! el vestido de la última foto ADORO y los zapatos me encantan!!!
ay Nina debajo del radar u.u puede estar en Toronto, NYC, Atlanta, Santa Bárbara con los amigos para el concierto de Foster (la última foto que Nina subio, era de una chica que estaba en Santa Bárbara, en el concierto de Foster y la penúltima de Atlanta una de las dos es atrasada o se mueve de un lugar a otro como si nada).... QUIEN SABE!!!!!!
Eso sí, igual que Kiko por el profesor Jirafales en el Chavo del 8 cuando dice "Unas cuantas tacitas más de café y será mi nuevo papi!" jajajajaja
Unas cuantas salidas más y al Fostrer éste lo metemos en la lista de relevantes
ay Nina debajo del radar u.u puede estar en Toronto, NYC, Atlanta, Santa Bárbara con los amigos para el concierto de Foster (la última foto que Nina subio, era de una chica que estaba en Santa Bárbara, en el concierto de Foster y la penúltima de Atlanta una de las dos es atrasada o se mueve de un lugar a otro como si nada).... QUIEN SABE!!!!!!
Eso sí, igual que Kiko por el profesor Jirafales en el Chavo del 8 cuando dice "Unas cuantas tacitas más de café y será mi nuevo papi!" jajajajaja
Unas cuantas salidas más y al Fostrer éste lo metemos en la lista de relevantes

16/11/2014 21:49
Nuestra chica esta en Santa Barbara

16/11/2014 21:59
O estaba...., a saber
en el concierto de The People, donde es cantante su amigo Mark Foster,no?
Si es que Nina con agua o música, está feliz, muy bien que disfrute.

Si es que Nina con agua o música, está feliz, muy bien que disfrute.

16/11/2014 22:14
Así que estaba ahí??? vaya tengo que llorisquaer más por info para que siempre se me confirme así de rápido xD
No... ya te digo Patri! con agua, música, gatos y, fedorras y sombreros ella vive eh!
Recuerdo que en una entrevista o era un ask en tw? no me acuerdo, dijo que si era por ella sería gitana o hippie y viviría en la playa
No... ya te digo Patri! con agua, música, gatos y, fedorras y sombreros ella vive eh!
Recuerdo que en una entrevista o era un ask en tw? no me acuerdo, dijo que si era por ella sería gitana o hippie y viviría en la playa

16/11/2014 23:00
vamos Chris ya estas lloriqueando pero bien
, a ver si tenemos mas fotos, aunque esa no la ha subido ella, pero bueno da igual, el caso es que haya fotos

16/11/2014 23:37
Jolin q sequía...
Pues yo porque decís que es ella en la última foto porque yo si la hubiera visto por la red no la reconocería...
Vamos Nina corasao... Dinos algo please!!
Pues yo porque decís que es ella en la última foto porque yo si la hubiera visto por la red no la reconocería...
Vamos Nina corasao... Dinos algo please!!

16/11/2014 23:41
Vaya que yo tp se si es o no es... pq no la veo la cara. jajaja

17/11/2014 00:02
la chica que subió la foto dijo que era ella y por la forma de las piernas y esos botines yo diría que si, además me atreveria a decir que lleva el gorro verde oscuro que le vimos el finde pasado.
EDITO: bueno el gorro que tiene en la foto de mi icono
EDITO: bueno el gorro que tiene en la foto de mi icono