Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

13/11/2014 18:04
Mari que filosófico está tu Kellan últimamente, esta frase me gusta y estoy de acuerdo
Kellan Lutz @kellanlutz 2 hHace 2 horas
RT “@LifeLimits: Can you remember who you were before the world told you who you should be?”
Kellan Lutz @kellanlutz 2 hHace 2 horas
RT “@LifeLimits: Can you remember who you were before the world told you who you should be?”

13/11/2014 18:23
Mi tbt es esta foto, que monosa esta

13/11/2014 19:07
QUE FOTOS TAN MONAS DE NINA CUANDO ERA PEQUEÑA Y POR FAVOR LA MADRE DE NINA ES IDÉNTICA!!! pensé que era Nina con una niña pequeña, son dos gotas de agua porfavor

Esta es la foto entera de nina con un fan, no se si estaba por aqui pero guapisima por cierto.
DEJO TAMBIEN MIS TBT.

esta foto me vuelve locaaaaaaaaa, hermossisiisisisiiamarfgvaregvar

Dejo gifs de elena con carita achuchable.

Esta es la foto entera de nina con un fan, no se si estaba por aqui pero guapisima por cierto.
DEJO TAMBIEN MIS TBT.

esta foto me vuelve locaaaaaaaaa, hermossisiisisisiiamarfgvaregvar

Dejo gifs de elena con carita achuchable.

14/11/2014 00:41
Festival de gorritos
Nina Dobrev "cheeklane - #tbt Late night weekend shenanigans with these fools! @jodilok @ninadobrev @christophrwood
Nina Dobrev "cheeklane - #tbt Late night weekend shenanigans with these fools! @jodilok @ninadobrev @christophrwood

14/11/2014 00:52
awwww Alenian, esos gif!!! el segundo es mi favorito porque es uno de mis capitulos y escenas favoritas... estaba taaan acunchable!!! awwww lindo recuerdo :)
Mmmm Nina con gorritos!!!! jajajajaja linda, ella siempre se integra e integra a lo nuevos!!
Mmmm Nina con gorritos!!!! jajajajaja linda, ella siempre se integra e integra a lo nuevos!!

14/11/2014 02:01
Esta foto la he visto en el ig de Lane Cheek, vamos la que ha subido la foto que ha dejado Chris jaja Yo no la había visto...o no lo recuerdo jaja es de hace 4 semanas...

Y por cierto el de las gafas y el gorrito es el que hace de Kai! vamos que ya salia en la foto que subió el otro día Ericka...que salia Matt tb...yo no había caído en que era el jaja Con el gorrito y las gafas me ha despistado!
A mi me gusta mucho que Nina sea tan anfitriona con los nuevos...sea por h y por b siempre se terminan juntándose con ella jaja
Bueno mis tbt ya los dejo pa el friday que se me ha pasado....jaja
Disfrutar las que veáis el capi en directo...!!!!!!!ahhhhhhhhh q emoción!!!! jajaj

Y por cierto el de las gafas y el gorrito es el que hace de Kai! vamos que ya salia en la foto que subió el otro día Ericka...que salia Matt tb...yo no había caído en que era el jaja Con el gorrito y las gafas me ha despistado!
A mi me gusta mucho que Nina sea tan anfitriona con los nuevos...sea por h y por b siempre se terminan juntándose con ella jaja
Bueno mis tbt ya los dejo pa el friday que se me ha pasado....jaja
Disfrutar las que veáis el capi en directo...!!!!!!!ahhhhhhhhh q emoción!!!! jajaj

14/11/2014 05:32
Creo que provoqué un agujero tamaño mundo en mi edificio porque recién termino de caer que el de la foto de acá arriba y la foto grupal en la que también está Matt, es nada menos que Christopher Wood, aka Kei
jajaja Lo que te cambia un gorrito y un par de lentes!!!
Bueno, en fin, más vale que me vaya a dormir. Que empiecen genial el viernes

Bueno, en fin, más vale que me vaya a dormir. Que empiecen genial el viernes

14/11/2014 15:36
será por gorros/sombreros??
la quedan fenomenal, eh??
a mi me gustan mucho y me dicen que me quedan bien pero me da como vergüenza ponermelos..no sé algo raro
Nina?? Donde estas hija mia?
por favor daa señales de vida y algo que comentar antes de que se nos vaya la cabeza..
la quedan fenomenal, eh??
a mi me gustan mucho y me dicen que me quedan bien pero me da como vergüenza ponermelos..no sé algo raro

Nina?? Donde estas hija mia?
por favor daa señales de vida y algo que comentar antes de que se nos vaya la cabeza..

14/11/2014 17:53
La que habeis visto el capitulo, pongo las canciones que me han gustado, esta vez las resalto porque me super encantaron de hecho no paro de escucharlas
La de Caroline/Stefan es preciosa
Y la del delena
A Tom Odell ya lo conocia por la cancion Cant Pretend, me gusta mucho esa cancion. Este cantante tiene su propio estilo de piano y en medio de la cancion le mete una fuerza tremenda
Es lo que tiene tvd, descubro canciones con la serie, asi que ya las tengo descargadas y no paro de escucharlas, ademas me recuerda a los escenones!!
.
.
.
Hablando ya de Nina he visto unos gifs en tumblr de una entrevista, pero no encuentro el video

La de Caroline/Stefan es preciosa
Y la del delena
A Tom Odell ya lo conocia por la cancion Cant Pretend, me gusta mucho esa cancion. Este cantante tiene su propio estilo de piano y en medio de la cancion le mete una fuerza tremenda
Es lo que tiene tvd, descubro canciones con la serie, asi que ya las tengo descargadas y no paro de escucharlas, ademas me recuerda a los escenones!!
.
.
.
Hablando ya de Nina he visto unos gifs en tumblr de una entrevista, pero no encuentro el video

14/11/2014 18:39
Miriam, no he visto los videos, pero me atrevería a decir que es del programa que hicieron sobre Sarah Jones que salieron ellos hablando
(mas que nada porque es de la abc y pone eso de ABC2020 me suena de cuando salió el reportaje)
TVD nunca me defrauda en descubrirme al menos una cancion en cada cap!

TVD nunca me defrauda en descubrirme al menos una cancion en cada cap!

14/11/2014 20:25
Yo también creo que es de esa entrevista para lo de Sarah Jones.
Me ha encantado el capítulo, y las canciones preciosas, si encontrais la de "Against all odds" con sutitulos en español, os agradeceria que lo pusierais aqui.
y la escena que ya sabéis, las que hayais visto el capítulo, la he visto 999999999941851333334613513486415 veces, o mas
Edito: la de "Against all odds" se la han puesto a un video, del capitulo de anoche, que por razones obvias no voy a poner
Me ha encantado el capítulo, y las canciones preciosas, si encontrais la de "Against all odds" con sutitulos en español, os agradeceria que lo pusierais aqui.
y la escena que ya sabéis, las que hayais visto el capítulo, la he visto 999999999941851333334613513486415 veces, o mas
Edito: la de "Against all odds" se la han puesto a un video, del capitulo de anoche, que por razones obvias no voy a poner

14/11/2014 23:13
Elena Gilbert: season 6. Medical student at Whitmore college. #TVD

15/11/2014 01:46
Habeis ll

15/11/2014 04:16
Hola.. bueno buena noches xD
No hay mucho de Nina, otra vez?? u.u vi que subio algo, pero no puedo verlo u.u
Solo el de Elena jaja
Me matan Giselll con lo de Kai y Mila con lo de los sombreros jajaja como que te dan vergüenza??????jajaja
Y hola adivinadora Mari!!!
ahora tú sin ver las cosas, ya la sabes pffff te contrato para que me leas el futuro??jajajaja ;)
No hay mucho de Nina, otra vez?? u.u vi que subio algo, pero no puedo verlo u.u
Solo el de Elena jaja
Me matan Giselll con lo de Kai y Mila con lo de los sombreros jajaja como que te dan vergüenza??????jajaja
Y hola adivinadora Mari!!!

15/11/2014 22:40
Dejo imagenes de nina en el set de ''The final girls''
no se si ya estaban algunas asi que igualmente lo pongo

[img[http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/1052232/normal_023~3.jpg[/img]

no se si ya estaban algunas asi que igualmente lo pongo

[img[http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/1052232/normal_023~3.jpg[/img]

15/11/2014 22:55
Yo no las había visto! Gracias por las fotitos! A ver si pillamos alguna pista que esta colega está desaparecida en combate.

15/11/2014 23:02
Dejo mas del set :)
http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/1052232/normal_021~3.jpg
zapatos de nina???

http://dobrevonline.com/photos/albums/userpics/1052232/normal_021~3.jpg
zapatos de nina???

15/11/2014 23:05
Gracias Alenian!!! algunas ya las vi y otras no
a ver si este fin de semana le pillamos donde esta y que hace jaja... extraño a mi neens cuando esta muy desaparecida...jaja

16/11/2014 00:54
dejo las ultimas quotes de Nina!!

16/11/2014 11:22
Creo que me enamoro un poco con cada persona que me enseña su alma...
Que bonito eso que dice...
Bueno sabemos que Nina está este finde en ATL.

Straight lines. #ATLbeltline
Que bonito eso que dice...
Bueno sabemos que Nina está este finde en ATL.

Straight lines. #ATLbeltline