Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

12/11/2014 17:40
jolines pues yo la sesion de fotos del perro y de los tres y eso me lo perdí...bueno no importa...
no hay Brodway entonces?? JO QUE PENA
a ver si veos mas niticias al respecto
no hay Brodway entonces?? JO QUE PENA
a ver si veos mas niticias al respecto

12/11/2014 17:50
Pues yo espero q haya sido un error al hacer esa lista o algo, me daría mucha rabia ya n x las fotos pq hubiera sido una buena experiencia y lo mismo cogía algún contacto...

12/11/2014 18:03
Joe.... relax!! Si no es ahora será más adelante... Cuantas veces no ha pasado lo mismo jaja los medios sueltan algo que harán y nanai! A esperar mejor a ver que pasa.... con tal de que no me deje en sequía yo bien jajajaja
Y ya ni sé con quién hablo! Dejen de cambiarse el avatar!!!!
PD: No se olviden de VOTAR, mejor!!! jajaja en el comentario principal está el link para votar.
Y ya ni sé con quién hablo! Dejen de cambiarse el avatar!!!!
PD: No se olviden de VOTAR, mejor!!! jajaja en el comentario principal está el link para votar.

12/11/2014 18:11
Mila en la sesión de fotos del trio, no había ningún perro, jajajja, Nina y Paul hicieron la broma con el perro, de ahí el comentario de Nina cuando subió la foto.
Vero a mi también me parece que el de detrás de Matt Davies es Alex el hermano de Nina, pero es que el tio debe ser o tímido o demasiado egocéntrico, no tiene TT, ni IG y en FB comenta de pascuas a ramos, vamos que ese si que practica el NinjaStyle.
Vero en esa foto de los tres, Nina no se si estaría muy sofocada, por que uno de ellos era su novio y la mujer del otro estaba presente en la sesión, lo comentó Nina en su momento, vamos que habrá tenido momentos mejores para sofocarse
EDITO: jajajajajaja, Chris pasa del avatar y mira directamente el nombre que si no es un lio. Lo de las fotos no se yo, como dependa de ella, aunque ajuzgar por la semanda pasada y lo que va de esta, ahora la moda va a ser no twitear durante la semana, nos vuelve locas esta chica; a lo mejor es que está su hermano y le está llevando a sitios, o aprovechan para ponerse al dia.
Vero a mi también me parece que el de detrás de Matt Davies es Alex el hermano de Nina, pero es que el tio debe ser o tímido o demasiado egocéntrico, no tiene TT, ni IG y en FB comenta de pascuas a ramos, vamos que ese si que practica el NinjaStyle.
Vero en esa foto de los tres, Nina no se si estaría muy sofocada, por que uno de ellos era su novio y la mujer del otro estaba presente en la sesión, lo comentó Nina en su momento, vamos que habrá tenido momentos mejores para sofocarse

EDITO: jajajajajaja, Chris pasa del avatar y mira directamente el nombre que si no es un lio. Lo de las fotos no se yo, como dependa de ella, aunque ajuzgar por la semanda pasada y lo que va de esta, ahora la moda va a ser no twitear durante la semana, nos vuelve locas esta chica; a lo mejor es que está su hermano y le está llevando a sitios, o aprovechan para ponerse al dia.

12/11/2014 19:06
No creo que Alex este con ella en Atlanta...
Muero con Paul y su humor me encanta!! Uno de los Mark también tiene el mismo humor jajaja así que yo creo que desde aquí lo podemos aceptar en el circulo de Nina(como amigos, claroo xD)

pd: el ferris_bueller_bueller es la cuenta personal de Mark Bauch (su otra cuenta es mark_bauch)... un amigo en común que tiene Nina y Paul, es fotógrafo, estuvo con Nina y Jessica en un lugar reciente, no recuerdo cual. Después esta el cantante Mark Foster, el bailarín Mark Ballas y otro Mark... LOL
Como dato, digo
Muero con Paul y su humor me encanta!! Uno de los Mark también tiene el mismo humor jajaja así que yo creo que desde aquí lo podemos aceptar en el circulo de Nina(como amigos, claroo xD)

pd: el ferris_bueller_bueller es la cuenta personal de Mark Bauch (su otra cuenta es mark_bauch)... un amigo en común que tiene Nina y Paul, es fotógrafo, estuvo con Nina y Jessica en un lugar reciente, no recuerdo cual. Después esta el cantante Mark Foster, el bailarín Mark Ballas y otro Mark... LOL
Como dato, digo

12/11/2014 21:59
El que dijeron que era su novio y el doble del de Outlander. A mas de una le hubiera dado un parraque si su novio fuera Sam

12/11/2014 22:04
Pues al parecer chicas, confirmado que Nina no va a lo Broadway...
UAP @UAPNYC
Check out our updated cast list for Monday's 24 Hour Plays on Broadway to benefit UAP!
This year’s company... fb.me/6Pnit7qIv
7:30pm - 11 Nov 14
♥Linda♥ @lcb229
@UAPNYC Is Nina Dobrev no longer doing the plays? I didn't see her name on the list.
10:04am - 12 Nov 14
UAP @UAPNYC
@lcb229 Unfortunately she had a conflict. She will be missed!
12:13pm - 12 Nov 14
Pues una pena U.U pero ya otra vez será ;)
como dijo Chris, tb era raro que ella no dijo nada y ojala que la ninja no nos deje en sequía! XD
Pues lo Alex yo creo que puede ser y no también... A saber...
Jajajajaja me encanta tb el humor de este par! Juntos han de ser lo máximo! XD
el Mark (fotógrafo) no era el que salió en la foto de paps cuando iban saliendo de la fiesta de halloween en que llevaba la máscara rara?
Por cierto Chris, tal vez alguna vez veamos a Neens y Sebastián Stan en un proyecto juntos ya él también es parte del grupo de amigos Jessica Z., Jenna U., el chico de la toalla fallecida (Will Malnati) xD, etc..etc... A lo mejor sale algún momento el trabajar juntos
UAP @UAPNYC
Check out our updated cast list for Monday's 24 Hour Plays on Broadway to benefit UAP!
This year’s company... fb.me/6Pnit7qIv
7:30pm - 11 Nov 14
♥Linda♥ @lcb229
@UAPNYC Is Nina Dobrev no longer doing the plays? I didn't see her name on the list.
10:04am - 12 Nov 14
UAP @UAPNYC
@lcb229 Unfortunately she had a conflict. She will be missed!
12:13pm - 12 Nov 14
Pues una pena U.U pero ya otra vez será ;)
como dijo Chris, tb era raro que ella no dijo nada y ojala que la ninja no nos deje en sequía! XD
Pues lo Alex yo creo que puede ser y no también... A saber...
Jajajajaja me encanta tb el humor de este par! Juntos han de ser lo máximo! XD
el Mark (fotógrafo) no era el que salió en la foto de paps cuando iban saliendo de la fiesta de halloween en que llevaba la máscara rara?
Por cierto Chris, tal vez alguna vez veamos a Neens y Sebastián Stan en un proyecto juntos ya él también es parte del grupo de amigos Jessica Z., Jenna U., el chico de la toalla fallecida (Will Malnati) xD, etc..etc... A lo mejor sale algún momento el trabajar juntos

12/11/2014 22:14
Uff que pena.... dice que ella tuvo un conflicto?? pues... no creo que ella dejara esto por cualquier cosa, era una buena oportunidad, si podía iba, muy segura que ella estaría encantada con participar, pero por algo no pudo... pff con las ganas que tenia de tener alguna fotito de ella. Bueno con tal de que no nos deje en sequia todo bien por mi parte jajaja xD
Inna, no sé si era él! pero... Nina ha hecho muchos amigos por el lado de Paul, sí tambien con el dueño de la toalla muerta xd jajaja
Inna, no sé si era él! pero... Nina ha hecho muchos amigos por el lado de Paul, sí tambien con el dueño de la toalla muerta xd jajaja

12/11/2014 22:28
Si,dice que tuvo un conflicto, si...y sip una pena, ya que más que por las fotos era una muy buena oportunidad y una experiencia muy buena tb...
Y tal vez están como mucho trabajo en el set,es muy lunes, puede que no tenga permiso...que sé yo je!
también digo... tendrá que prepararse para el desafío no? Y no podrá por falta de tiempo, muchas cosas pueden ser...
En fin miles de razones que de seguro pesan para que deje de participar.
Pero seguro ya habrá otra oportunidad parecida para nuestra chica! Si ahora no se pudo otra vez ya será ;-)
Y tal vez están como mucho trabajo en el set,es muy lunes, puede que no tenga permiso...que sé yo je!
también digo... tendrá que prepararse para el desafío no? Y no podrá por falta de tiempo, muchas cosas pueden ser...
En fin miles de razones que de seguro pesan para que deje de participar.
Pero seguro ya habrá otra oportunidad parecida para nuestra chica! Si ahora no se pudo otra vez ya será ;-)

12/11/2014 22:35
Estuve desconectada hoy, por cosas de la unu y demas... Que pena lo de nina, era una grab iportunidad ojala le salga otra asi, ya q debe de ser maravilloso participar eb uno de los maa famosos escenario del teatro.

12/11/2014 22:43
No creo que sea por eso... digo, que le den un día para algo que puede ser una buena oportunidad no habría problemas, creo yo... pero sera por algo importante, quizás no pudo concretar por a o b motivo... quizás algún conflicto de intereses. En fin, habrá otras oportunidades y solo ella sabrá cual es mejor para cumplir sus objetivos.

12/11/2014 22:54
pues a mi me hubiera gustado verla, pero si no va será por algo importante, profesional o familiar ella sabe bien lo que se hace, confió en que sea por otra cosa mejor.

13/11/2014 09:46
Holaaaaa chicassss, hoy es JUEVES por fin, que ganas tengo de ver TVD
, y siguiendo el juego que empezamos la semana pasada voy a poner mi TBT de nina, pongo esta foto porque me encanto la foto de la portada y fue un cambio para ella salir en esta revista fue como de niña a mujer y vamos en las fotos se nota que ya es toda una mujer muy femenina y sin perder de vez en cuando esa niñez que ninguno deberiamos perder

13/11/2014 11:20
TBT

y...

y...

13/11/2014 11:27
POR CIERTO...
nueva peli de Disney!!
Sale el guapisimo Mr Pine!!
nueva peli de Disney!!
Sale el guapisimo Mr Pine!!

13/11/2014 13:46
Yo hoy como TBT me quedo con la pequeña Dobrev!

13/11/2014 13:57
Ayyy... que fotos más chulas!!! me encantan todas!!!! La última que trajo mila, me encanta.... la de la portada me trae de recuerdos y la pequeña Dobrev awww...... aysh no sé cual poner hoy estoy más sensiblona que ayer y no sé cual poner.. :S
I feel so much.
I feel so much.

13/11/2014 14:25
Mi #TBT Neens en Degrassi
" Mía Jones " ;-)

" Mía Jones " ;-)

13/11/2014 15:42
Pff me costo encontrar mis tbt de hoy, pero lo hice...
Este TBT va por Nina y Jul, del día de su cumpleaños...Jul tan mona de haber estado ahí. Amo esta foto por mil razones!!!!!

Tbt para este grupo... necesito mas reuniones de estas para tener un fotoreportaje al minuto

Y ultimo.... TBT que vi. Me encanta que suba estas quotes, a veces te llegan justo en el momento indicado.
@ninadobrev We are all blessed, in different ways. Sometimes we lose perspective. Well, Reality check everyone. Wake up and smell the roses #appreciation
Este TBT va por Nina y Jul, del día de su cumpleaños...Jul tan mona de haber estado ahí. Amo esta foto por mil razones!!!!!

Tbt para este grupo... necesito mas reuniones de estas para tener un fotoreportaje al minuto

Y ultimo.... TBT que vi. Me encanta que suba estas quotes, a veces te llegan justo en el momento indicado.
@ninadobrev We are all blessed, in different ways. Sometimes we lose perspective. Well, Reality check everyone. Wake up and smell the roses #appreciation

13/11/2014 17:50
pues aqui va mi aportación