FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
alenian
alenian
11/11/2014 20:06
Sinceramente no entiendo porque tanta discrepansa entre los dos grupos, todos hemos salido del post de nian... yo nunca lo entendere pero bueno, creo que cada uno tiene su opinion y hay que saberlo respetar. Dejo ya este tema porque ya di mi opinion antes y me parece una tonteria todo. Lo que si es cierto, si te das por aludida o te molesta algo dejarlo en el post donde no te gusto las cosas y mas lo que sucedio conmigo en el otro post ... prefiero que la gente sea directa que a soltar indirectas porque aqui nadie somos tontos y ya somos mayorcitos.

CIERRO EL TEMA POR MI PARTE.

postninadobrev

Dejo mi tio bueno de la semana carcajada

esta para comerselo.

postninadobrev

Nina y yo opinamos igual carcajada

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2014 20:08
Mila a ver si ahora sale la puñetera foto, es esta

http://img.poprosa.com/2012/02/Paul-Wesley,-Nina-Dobrev-e-Ian-Somerhalder-en-EW.jpg

EDITO: vale si vas a ese link se abre y la puedes ver
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2014 20:19
ese gif de Nina "Elena" con la estaca es nuevo?

por fa, no me pongais a mi witch snif que me pongo nostálgica y la echo de menos, me encantaba Kat.

Alexa muy bien resumido el motivo por el cual hay que votarla, es una actriz como la copa de un pino.

Lo del comentario de Paul, pues una broma, el es amigo de los dos, seguro que los tres se han reido, pero tal como está el patio no han puesto ningún comentario, pero está claro que nunca llueve a gusto de todos; a mi me sentó fatal que en la fiesta de Haloguin, por que Nina tropezó en TT se dijera que iba borracha y a mi no me gustó, pues como dice José Mota, las gallinas que entran, por las que salen.

EDITO: Alexa quien es eset "tio buenorro"? no le reconozco
Chris08
Chris08
11/11/2014 20:28
Ya dejemos el tema mejor jajaja
ayyy Alenian me encanta los gif de Nina!!!!!! ese de la vez pasada de su película me encanto y estas están PERFECTAS para la situación!!! jajajaja

Por cierto chicas que días es hoy??????? 11/11!!!!!! Pidan un deseo ;)

edito: es Ashton Kutcher, Patricia pol diosh!!!!!
miracle7
miracle7
11/11/2014 20:46
Patri porfin vi la foto
Vale vale.. Está claro q Paul al tener confianza con los dos pues lo ha puesto!!

Make a wish 11.11
Vamos chicas ese deseito!! si

Otro q está weno.. Aston kutcher ayyy q guapo..
alenian
alenian
11/11/2014 20:55
En la foto que pusiste patri, yo soy nina y vamooooos (que calores)
Innaa
Innaa
11/11/2014 21:06
De donde han salido esos gifs? Jajajajaja que buenos están xD Ayyy está Nina! Loquilla como ella sola jajajajaja

Por ciertoooo dicen que en la foto que trajo Giselle el que sale atrás mismo de Matt es Alex, será pq a mi al fijarme bien parece y no tb.......ustedes que dicen?

Mi guapo de la semana, del mes, año, día,hora 😏
Y como diría Mari .... ES M I O! 😎
Jajajajaja 😜😝
Mi amorsote Chris Pine😍😍💜💜 😍💜😍💜
postninadobrev
postninadobrev

Por último... ;)

postninadobrev
Chris08
Chris08
11/11/2014 21:18
Muy bien chicas!!!!jajaja a ponerle espíritu makeawishero!!!! carcajada
Extraño los make a wish de Nina u.u

Inna eso no es justo!!(como era tu nombre por cierto!?)
Una Mari marca hombre ya es suficiente y Chris Pine es mucho Chris Pine!!!!!! así que o es de todas o es de nadie!!!! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
11/11/2014 21:51
uuyyyyyy! perdón pero no le he reconocido, esa será de cuando hacía la serie "aquellos maravillosos setenta" no?
a mi me gusta mas el crispin, perdón Chris Pine carcajada Chris espera a que Mari le vea, lo mismo también se lo apropia, pídetelo tu antes guiño

yo ya he pedido el deseo angel
Innaa
Innaa
11/11/2014 21:58
Siii se extraña los make a wish de Neens! u.U
A lo mejor y hoy pone algo por ser 11/11 ;)

Soy Verónica pero me pueden decir como quieran Vero, Verónica, Inna.. Como gusten :)

Lo siento Chris, pero NO ya dije es M I O que lo nuestro fue amor a primera vista desde la peli "El diario de la princesa 2" con eso no se juega ehhh que ya es una amor de años, sólo que namas él no lo sabe XDDD
Anais85
Anais85
11/11/2014 23:12
Holaaa Vero! Welcome!
miracle7
miracle7
11/11/2014 23:40
Madre con el Sr Pine
Delicius!!
Yo comparto comparto a mis buenorros..compartid hermanas.. carcajada
Make a wish...11:11
Venga q yo ya he pedido el mío!!!
Innaa
Innaa
12/11/2014 00:09
Gracias por la bienvenida! :-)

Sorry girls, Mr.Pine is mine!😎😝

A ellos sí les comparto carcajada carcajada carcajada

postninadobrev

postninadobrev
Innaa
Innaa
12/11/2014 00:16
Gracias por la bienvenida! :-)

Sorry girls, Mr.Pine is mine! 😎😝

A ellos sí les comparto carcajada carcajada carcajada

postninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
12/11/2014 00:58
Acabo de ver el capitulo de TO...y ...esta serie es increible bravo De verdad quien no la ve, que la vea!!! me recuerda a TVD en la 2 y 3 temporada, unas tramas super bien montadas, y que siguen el hilo y nada parece sacado de la mangabravobravo
miracle7
miracle7
12/11/2014 15:44
estas de Nina no las habia visto.. las he visto por la red y no me sonaban... las hay parecidas pero al menos con esta perspectiva no me sonaban

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

si alguna ya estaba la quito.. sonriente

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
miracle7
miracle7
12/11/2014 16:01
esta si que yo no la habia visto...

pone que es de Septiembre...

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Innaa
Innaa
12/11/2014 16:16
He visto esto por la red....será que al final no va a lo de Broadway? 😔

Urban Arts Partnership
16 h ·

Check out our updated cast list for Monday's 24 Hour Plays on Broadway to benefit UAP!

This year’s company members (schedule permitting) include, Actors: Uzo Aduba, Justin Bartha, Leslie Bibb, Danielle Brooks, Mark Consuelos, Laverne Cox, Peter Dinklage, Rachel Dratch, Michael Ealy, Melanie Griffith, Taran Killam, Justin Long, Aasif Mandvi, Stephen Merchant, Diane Neal, Rosie Perez, Jay Pharoah, Sam Rockwell, Amanda Seyfried, Pablo Schreiber, Sebastian Stan, Cecily Strong, Tracie Thoms and Michael Kenneth Williams
Directors: Ari Edelson, Peter Ellenstein, America Ferrera, Leigh Kilton Smith and Kathy Najimy. Writers include David Lindsay Abaire , Christina Anderson, Bekah Brunstetter, David Cross, Jiehae Park and Jonathan Marc Sherman. Musical Guests: Andra Day and Bryan Terrell Clark; and DJs: Samantha Ronson.

Aquí el link de dónde lo saqué:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152652500106919&id=87144851918&refid=17
Chris08
Chris08
12/11/2014 16:48
Hola.... Mila yo sí ya he visto casi todas esas fotos xD pero no importa... nunca está de más jajaja

Mmmm no sé... igual ya me parecía raro que ella no dijera nada, creo que Pérez Hilton y demás medios dijeron que sí, también la página misma del evento, pero a saber... yo por supuesto quisiera que fuese más por verla y tener fotitos de ella jajaja y claro por la experiencia, pero si no... con tal que no nos tenga en sequía durante el fin de semana yo estaría bien jajaja y joe.... Sebastián Stan estará!!! si va espero que hagan una interpretación de una pareja xD xD
Magnolia89
Magnolia89
12/11/2014 17:36
Mila esa foto del trio es de la misma sesión que la que puse yo ayer, por lo de la broma de Paul, son de 2011 y las demás están casi todas en el post, páginas atrás, son del festival de Austin, halloween etc.

Pues que rabia que no vaya, pero a veces ponen nombres de actores que no van y los que si van no los ponen, a saber; pero que ella no haya dicho nada no es orientativo, pocas veces dice algo de lo que va a hacer, asique ya se verá.

Edito:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy leyendo en TT, que en el capítulo de mañana habrá beso bajo la lluvia, pero que yo sepa ni la Plec ha dicho nada, o si?, a lo mejor es que vivo en la nube

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 425 426 427 428 Siguiente