FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
10/11/2014 23:26
Lo he visto y me he pegado una panza de reir jaja entre este y el comentario a Steven jajaja está repartiendo por todos sitios hoy jajajajaja
alenian
alenian
10/11/2014 23:51
The Final Girls
Role: Blake o vicky? (dudo)
Status: Post-production
Release: 2015

A young woman grieving the loss of her mother, a famous scream queen from the 1980s, finds herself pulled into the world of her mom's most famous movie. Reunited, the women must fight off the film's maniacal killer.

The film stars Taissa Farmiga, Malin Åkerman, Alexander Ludwig, Nina Dobrev and Thomas Middleditch.

Cast
Taissa Farmiga as Max
Malin Åkerman as TBA
Alexander Ludwig as Chris
Nina Dobrev as Vicki
Adam DeVine as Kurt
Thomas Middleditch as Duncan
Chloe Bridges as Paula
Alia Shawkat as Gertie
Angela Trimbur as Tina
Tony N. Thompson as Blake

Development
In February 2014, it was reported that Sony Pictures Worldwide Acquisitions had bought the rights to the film, with Michael London and his company Groundswell Productions producing the feature. The film was originally picked up by New Line Cinema but was shopped elsewhere when production did not get off the ground. The script has been written by Joshua John Miller and M.A. Fortin and will be directed by A Very Harold & Kumar 3D Christmas director, Todd Strauss-Schulson.[3] On October 2, 2014, the film was screened in Los Angeles to a test audience of teenagers.

Casting
It was announced on February 27, 2014, that Malin Åkerman and Taissa Farmiga had been cast in the two main roles for the film, playing mother and daughter, respectively.[3][5] On April 10, 2014, it was revealed that Thomas Middleditch, Nina Dobrev, Adam DeVine and Alexander Ludwig had joined the cast in supporting roles. Middleditch will star as the "film geek", Dobrev will play the "alpha ex-best friend", DeVine will star as the movie-within-a-movie's "teen seducer", and Ludwig will play the love interest to Farmiga's character.

edito: dejo imagen de los actores.
postninadobrev
yquesealoquesea
yquesealoquesea
11/11/2014 01:45
postninadobrev
miracle7
miracle7
11/11/2014 10:21
hola chicas!!
que guay la ultima foto...

Patri por favor dice con qué foto se compara lo del comentario de Paul que me has dejado con la intriga...y la foto no ha salido!!

lo ultimo de Nina en insta...

postninadobrev
Innaa
Innaa
11/11/2014 14:33
Hola chicas!!!
Estaba un poco desconectada, pues llevaba poniéndome al día de a poco, lo bueno de eso es tener mucha info y fotos pero luego está ninja se desaparece jajajajaja
No pondré a comentar todo lo que llevó de retraso solo algunas cosas XD

- FELIZ por lo de Broadway!! Es de hecho una gran experiencia y con suerte la ve un productor de los buenos y la vemos en una buena peli jejeje ojala y veamos fotos y videos de ese día, claro si no es mucho pedir pues :P

- Me alegra ver cada vez más guapa y contenta a nuestra Neens con sus amigos sus proyectos, etc...se le nota tan plena y feliz pues ya lo dijo su mami también y me da muchísimo gusto, ojalá y pronto veamos reunión de la Family Dobrev :D

- Destaque especial para el achuchable de Miko *___* como se atreve a enamorarnos a todas! Jajaja pero que cosita más mona es por Dios!

Ame la última foto Dobsley 💜o como le digan xD me encanta la amistad de este par :)
alenian
alenian
11/11/2014 15:04
Como el 5 acabaran las votaciones dejo una manera bonita de ponerlo jejej

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
nian21
nian21
11/11/2014 15:39
Mírales que majetes en la foto! Nina que le ponga un poco de color a la vida la mujer jaja Me encanta Matt ^^ Los otros no tengo ni idea de quien son..ni me suenan jaja Aunque el de atrás del todo se me parece a Alex...

Que chulo eso Alenian!! Ahí se ve bien que se merece el premio de sobra...!

Por otra parte, he visto a gente en tt cabrearse por el comentario de Paul...parece mentira conociendo a Paul que alguien se pueda tomar a mal una broma suya...a parte de estar claro que se refiere a la foto aquella de los tres, es mas Nina cuando subió la foto hizo mención a ella " @paulvedere, Blanche & I recreating our @EW #TVD magazine cover" Ya son ganas de sentirse ofendido por nada...que pereza de gente...
Anais85
Anais85
11/11/2014 16:01
Es una simple broma... Paul quiere mucho a los dos y seguro que Ian se partió de risa al verlo.

La gente es muy susceptible... y cree que todo laadrón son de su condición...
esyaba
esyaba
11/11/2014 16:41
Hey, yo ayer vi el comentario de Paul y no entendi a que se referia, pero despues leyendo lo que dijo Nina cai en cuenta que estaban imitando la foto donde salen los 3 de TVD muy sexis. Paul es Paul, el perrito en medio es Nina (que por cierto se llama Blanche?, y Nina hace de Ian. Me parti de risa, cada vez me cae mejor Paul, es un cachondo, siempre gastando bromas
esyaba
esyaba
11/11/2014 16:48
Estas fotos en exclusivas no me las quita nadie que siempre alguien se me adelanta

postninadobrev

postninadobrevpostninadobrev
alenian
alenian
11/11/2014 16:55
La camisa esa es la favorita de elena creo jajajja siempre se la pone!!
viva la camisa violeta de elena!
esyaba
esyaba
11/11/2014 17:02
Del mismo dia y vaya diferencia

Anais85
Anais85
11/11/2014 17:04
Joder con los photoshops de la gente, la han puesto amarilla... parece que tiene algo en el riñon... jajaja
alenian
alenian
11/11/2014 17:12
jajajaja opino igual que anais, que hoooorror si nina es mas guapa oscurita, con el pelo marronsito y su tez morena.
ASÍ ES MUCHO MAS GUAPA MI NINA.

postninadobrev

Por cierto respecto a lo de paul mejor dejarlo asi, cada cual que se lo tome como quiera.

Al fin y al cabo es una tonteria, asi que mejor a otro tema y dejemos eso a un lado.
postninadobrev
Anais85
Anais85
11/11/2014 17:15
A no ser que esté amarilla pq le han clavado un palo por la barriga y todo tendría sentido jajajajaaj
Chris08
Chris08
11/11/2014 17:55
Hola Inna.... De vuelta!!!!?? bien!!!!! bravo
De acuerdo con tu comentario, en todo ;)
Ayy creo que no comento desde ayer así que a ver.... MILA gracias por las fotos de IG!! GISELL gracias por estas fotos, siempre trayendo lo que hace falta ;)
Alenia gracias por tus datos y esos bonitos gif me encanto!!! Esyaba no seas celosa jajajajaja
Y a las demás loquillas, saludos jajajajaja carcajada naaa gracias por su aporte para que el post tenga vida!!! jaja
Bueno las fotos bts de su peli graciosa... pero me asusto algo, creí que le paso algo jaja os juro cuando lo vi recién dijo "wtf que hace Nina en un hospital?" jaja
Y vaya Nina amarilla y con una estaca en medio es guapa y divertida Jajaja

Ahh y lo del comentario de Paul, anoche lei en tw a personas diciendo defendiendo tipo "pero porque lo toman mal blabla" así que dije que trajo cola, honestamente con solo leer el comentario de Paul e imitando su voz me ha hecho una gracia!!!! solo lean y recuerden la voz de paul..... es la leche!!!! jajajaja Paul bromista al 100% jaja
En fin.... siempre habrá quienes busquen algo para crítica así que mejor no darle importancia porque es una rueda que no para. Se saca del tiesto lo que se puede, pero no hagamos caso.... eso es taaan normal de algunos hater de Nina, es más hacia tiempo que no se tiraban a su cuello, ahora le tocó a Paul también...... bueno Paul sabe mejor que nosotros como están las cosas así que......
nian21
nian21
11/11/2014 18:25
Contesto aquí, porque el comentario del post vecino va por mi comentario y el de Anais...
Para empezar...hoy ni siquiera me metí en el post de Ian todavía...lo dije por la gente de mi twitter...pero si aquí en el foro tb se ha comentado, pues si, entonces tb lo digo por aquí...y no como algo personal...sino como mi opinión acerca del coment de Paul...pq a mi si me parece una tontería, pq lo veo en contexto de broma total...pero si bien se puede decir que el comentario no gusta, pq cada uno tiene su opinión, tb se podrá decir lo contrario...sin que tenga que haber algún problema por ello...
Y probablemente me meta en un berenjenal...pero aquí en un post se puede hablar de todo lo que se tercie....y en otro parece que tenemos que justificarnos cada vez que nombramos a alguien que no sea Nina, bueno incluso siendo Nina...yo no lo entiendo...debería de haber la misma libertad en todos...y esta claro que no la hay...Aquí precisamente, y es algo que solo hay que echar la vista atrás..se ha hablado de Ian veces contadas...yo creo que yo unas dos jaja quiero decir...que me parece ya flipante...que en un post se diga todo lo que se quiera, y ojo que me parece bien...pero que se pueda hablar con la misma libertad en los demás...
Yo tb leo cosas continuamente, en las que yo pienso justo lo contrario y no entro a pedir explicaciones...
Y si pongo un mensaje en un post claro que comprendo que lo va a leer todo el mundo que entre a leer...y no por eso estoy tomando a nadie de tonto...
Vamos es que yo no lo entiendo ya...cada uno tiene su opinión...no se donde esta el problema...esta claro que en un foro, y mas en este...no nos van a gustar todos los comentarios de todos...pero si unos si y otros no...esto es de todos por igual...
Y no se si tan al pairo nos la traen los post ajenos..pues entonces no se pa que los leemos...la verdad jaja
esyaba
esyaba
11/11/2014 18:29
Cosas curiosas

Patri610
Patri610
11/11/2014 19:01
Aunque no pensaba contestarte por aquí noe, ahora pensandolo también me parece justo, para dejar las cosas claras de una vez.

En mi caso, me ha sentado mal del comentario las criticas que ha podido suponer hacia ian, cuando tu tienes esa opinión y lees en un comentario "que pereza de gente", te das por aludida inevitablemente, aunque tu te hayas referido a "la gente de twitter" yo opino de la misma forma y el comentario no me ha gustado, por eso he respondido en el post de ian, igual que vosotras habéis hablado del tema en este post.

Creo que con anais ya he aclarado el tema, y contigo también porque a fin de cuentas es una tontería y la intención con lo que ha puesto el comentario solo la sabe el propio paul, simplemente que cuando a mí no me gusta una cosa, la digo.

He leído muchas cosas en este post que no me han gustado, y me he callado porque cada uno aquí en este foro tiene carta blanca para decir lo que le de la gana, pero si en un comentario me siento aludida no voy a dudar en decirlo, que para eso esto es un foro de opinión, da igual que se diga aquí o en el de ian, porque a fin de cuentas como he dicho antes todos leemos todo.

Por mi parte se acabó el tema, porque no voy a hacer una montaña de un grano de arena, cada uno ha visto el comentario a su manera y no nos vamos a poner de acuerdo, pero tenía que decir mi opinión.
Chris08
Chris08
11/11/2014 19:12
Nina comiendo frutillas con los dedos asfhkaadglafladfhhkljhhgddsdfjk *-*
Pero, pero... que día es hoy??? día de comer frutillas con los dedos?? porque vi a la novia de Adam Levine con los dedos con frutillas!!!
Ya si me dice que esa es Nina junto con mi Adam yo me caigo muerta, pero bien muerta eh!!!! ni Bonnie con algún hechizo me trae de vuelta y desde el 5to infierno me joderia porque no les podría shippear jajajaja aunque desde ahí igual seguro los shippeo xD

Y Noe: AMÉN Sista!!!
No sé bien que paso, pero creo que todos somos conscientes de que el foro es grande y que los post no son exclusivo y menos privado para nadie por lo tanto lo que se escribe está para que se lea. Y se está hablando sobre un tema que le concierne a Nina!!!
Yo he tratado y más de una vez en llevar la fiesta en paz aquí y que no se toque "temas", tanto que he sido hasta cansina con algunas, pobres que me tienen que aguantar, a que muchas veces les ataje para no entrar en una pelea entre fans o post, pero nosotras nos hemos tenido que tragar leer comentarios y comentarios en otros post (tango que algunas que entraban y comentaba varios post hoy día solo entran aquí) , claro.... ahí no son mal visto, pero aquí hasta lo que no es se malintepreta.
De Ian y su vida sentimental aquí hemos hablado 4 o 5 veces.... o menos! Porque este no es su lugar.... es el de Nina y sus fans, también he dejado bien claro que aquí eso temas mejor no tocarlo.
Y si hay algo que os molesta será porque se dan por aludida.
No creo que alguien aquí comente algo para molestar a x o z usuario ya sería el colmo y tampoco somos dependiente oiga jajaja hay temas para hablar y no va por alguien.
Por supuesto cada uno tiene su opinion y es respetable y más si se dice con educación.... así que no sé cual es el problema, relax chiquillas.
En fin.... es mejor dejarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 425 426 427 428 Siguiente