FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
09/11/2014 22:36
OMG!!!!Tenia la sensacion que nos estaban troleando con la promo del 6x07, pero ahora estoy con muchisimas ganas de verlo

postninadobrev
yquesealoquesea
yquesealoquesea
09/11/2014 23:10
Bueno bueno, AL FIN hemos tenido noticias bravo
Solo por mencionar algunas cosas: 1) Cómo es posible que le queden tan genial los gorros. Cualquiera, el que se ponga... Tiene una cara esta mujer!!!
2) Cada vez que veo a Jessica en una foto no puedo creer LOS OJOS que tiene, inadmisible. Encima así morocha le destacan terriblemente.
3) A esta nueva muchacha no la tengo, pero MEJOR, me ahorro amargarme un poco porque no puede más de bonita.

Y el lugar en donde cada tanto vemos a alguno en una foto detrás de ese marco, es en ¿la casa? de Miles Daniel. No se si será la casa, pero que el lugar le pertenece, le pertenece jajaja
Hace no mucho, Eugenio/Trevor Stott/newyearscake/quien acompaño a Nina en su viaje a China (no el que fue con Riawna, el anterior, que andaban por la calle con máscaras... Mierda, ojalá tuviese la misma memoria para otras cosas jajaja), en fin, él, subió una foto en ese lugar y alguien le comento algo así como si eso era en lo de Miles y él contestó que sí.
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 23:13
a JB hay que hacerle caso, es Delena hasta la médula y siempre dice la verdad, asi que con muchas ganas de verlo.

Al parece esa foto de Nina, con las chicas donde ella tiene el gorro blanco es en "casa o estudio" de Milles Daniel el amigo de Ian y buscando en el IG de Ian esta foto, resulta que el marco y el fondo es igual, resumiendo que Nina fue a ver a Milles, que debe mantener amistad con el

postninadobrev
postninadobrev
Anais85
Anais85
09/11/2014 23:40
Jjajajajajajaja Mari tiene un ganado de tios buenos? Pues nada que vayan desfilando! ajajajajjajajaja

Si Patri esa es la casa de Miles, o estudio o lo que sea ajajaj. Es el mismo marco.
blakuou
blakuou
09/11/2014 23:41
Noeee!!! no me hagas estoooooooo!! yo no puedo pasar de lado el video de Adrenalina, tu lo que quieres es que a mi me de un algo que el Ricky me pone burra, quien fuera JLo en ese video!! carcajadacarcajada

Al tiempo de pasar horas y horas (pero horas, eh?!) con mi compi de piso viendo el videoclip, descubrimos que en la version Spanglish salia más Ricky carcajada ay omá este hombre es mi perdición, que desperdicio para las feminas!

Por cierto, sigo con Ricky... ha hecho una cancion con Pablito Alboran... ayer la estrenaron en Cadena Dial pero llegué a mi destino con el coche cuando iban a ponerla y no me iba a quedar dentro para escucharla como una loca carcajada
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2014 00:06
Vale estoy de acuerdo, no ponemos fotos de chicas como Holly, pero de Nina si ehh! eso es sagrao.

Mejor tios buenos, lo mas guapo que han parido madres

postninadobrev

y en leyendas de pasión, para comerselo

postninadobrev
alenian
alenian
10/11/2014 00:28
Esto es lo que el otro dia queria ponerles, que me parecio muy cuco.

Significado del nombre Nina (Se que se llama Nikolina pero no encontre mucho sobre eso)

La protectora de sus palacios.
Nina es el hipocorístico ruso de Anna; "la benéfica", "la bondadosa", aquella que hace el bien, que realiza lo correcto con buenas intenciones. Existen variantes al nombre, procedentes de la misma raiz germánica, como Aníbal y Ananías. En el Antiguo Testamento lleva este nombre la madre de Samuel. Variante: Neina, Ninoshka.

Etymologia : hipocoristico italiano de "juanita" (giovannina)

Origen : caldeo

Tipo : femenino,niña

País : rusia, grecia...

¿Quién es?

Nina es un personaje bastante contradictorio, ya que está marcado por dos cifras opuestas, el 1 y el 2, es decir, un lado independiente, autoritario, activo, y otro dependiente, conciliador y pasivo... Estas influencias encontradas le dan un carácter ciclotímico, y se mostrará bastante impenetrable. Sin embargo, estas tendencias antagonistas pueden armonizarse y entonces podrá decirse que tiene “una mano de hierro en un guante de seda”. A la escucha de los demás, también se interesa considerablemente por sí misma. Oscila entre sacrificio y egocentrismo. Puede ocurrir que su sensibilidad, aunque es muy fuerte, no sea evidente. En efecto, tiende a reprimir sus emociones, a tal punto que se la acusa de fría, distante, insensible incluso, sobre todo porque no le gusta mostrar su fragilidad y su vulnerabilidad. Pero cuidado, no se equivoque: su orgullo, soberbia, dignidad y actitud fuerte en realidad solo son una fachada… (Aqui se ve cuando nuestra Nina estaba viva la pepa despues de la ruptura). Es una hiperemotiva que, de niña, oscilará entre una necesidad de autonomía y libertad (acentuada si nació un 1, 10, 19, 28, o si posee u camino de vida 1) y una dependencia extrema de su familia y de su hogar (si nació un 2, 11, 20, 29, o si posee un camino de vida 2), al punto que podría tener dificultades para cortar el cordón umbilical si se la frenara en su emancipación.(creo que ella es este) Una educación ideal debería ser flexible, aportarle ternura, seguridad afectiva, y desarrollar su sentido de la responsabilidad, particularmente en el plano familiar, donde podría desempeñarse como una segunda madre para sus hermanos. Si bien desea complacer, también le encantan los cumplidos, que habrá que dosificar escrupulosamente.

¿Qué le gusta?
A Nina le gusta brillar, mostrarse, ser admirada, y de ella emana seducción y majestad. Es perfeccionista y también quiere tener el primer rol en la vida; ciertamente, es ambiciosa. Así, estará dividida entre una vocación de ama de casa, que le resulta indispensable (resulta ser un ama de casa perfecta y una excelente madre de familia) y una realización profesional de envergadura. En los dos casos, siempre persiste una cierta insatisfacción. La dificultad reside en el hecho de que en el hogar se rebela contra la dependencia de su pareja y la frustración de no emplear plenamente su creatividad. En el segundo caso, vive mal el sacrificio de su vida afectiva… Sentimentalmente, para su compañero será difícil sondear los misterios de Nina. Sobre todo porque ella prefiere que la descubran. Siendo ella misma muy intuitiva, percibe al otro más allá de las palabras. Por otro lado, debe conservar un cierto equilibrio entre los valores de dependencia y de independencia, en una situación donde cada uno, en la pareja, tendrá la supremacía en un dominio específico.

¿Qué hace?
A Nina le atraen las profesiones creativas o vinculadas a la estética, todo lo relacionado al asesoramiento, la escucha, las carreras donde haya que colaborar, cooperar y asociarse (mediadora, docente, asistente social…); otras vías posibles de actividad profesional podrían ser orientaciones ligadas a las psicología o a la parapsicología y por último, los trabajos minuciosos que requieran seriedad y cuidado, como así también la contabilidad o el secretariado.

Análisis por numerología del nombre Nina

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5
Chris08
Chris08
10/11/2014 00:37
Nina nos ha dado algooo, que no espere hasta el proximooo finde POR FAVOR!!!! Y hoy me lo pase de lo bien..... me divierto siendo mala a veces, pero es maldad sana y con amorsh eh jajajaja
A veces tormarse las cosas con humor en la vida es muuuuuuuucho mejor y ustedes son la leche!!!(Mari, you know, I love you jajaja) carcajada

Dejo este vídeo que ya ME ENCANTA!

Y en español sonriente

Y esto que me gusto mucho.....

postninadobrev
simple y verdadero.

pd: GRACIAS Alenian!!! me encantan esas cositas sonriente Leyendo mejor, oiga, le va diría yo y mucho, eh!
nian21
nian21
10/11/2014 01:09
Si es que ese vídeo es de obligado visionado...Mari jajaja quien fuera JLO y hasta el Wisin con tal de compartir metros cuadrados con el Ricky jajaja

La canción nueva con Pablo creo que no la he escuchado aun...me la pongo ahora a ver jaja

Me has robado el icono por cierto jaja me lo quería poner yo grrrrrrrrrrr Ya Miriam me robo el de Nina y el gorro...jajaja

Que interesante eso Alenian! Mañana lo leo con mas profundidad...! Por cierto el nombre de Nina me parece precioso...Nikolina pues no jaaj pero Nina me encanta como nombre...

El Brad nunca pasara de moda...por dios que hombre...cuando este con cacha le seguiré fangirleando jajaja

Pues eso espero Chris, que no nos deje en sequia toda la semana!!!Y si hay que ponerle humor a la vida y tanto que si jajaja

No se quien elige las cancions para tvd....pero lo adoro!!!!!
miracle7
miracle7
10/11/2014 01:09
Gracias Alenian por la info...
No lo sabía...mira tú que de cositas de nuestra Nina.. bravo
Chris08
Chris08
10/11/2014 01:35
Alenian busque mi nombre en la misma pagina que búscate el nombre de Nina, y vaya... jajajaja de verdad tal cual! Aunque en esas cosas uno es subjetivo... realmente me sentí reflejada carcajada
alenian
alenian
10/11/2014 01:45
Chris me alegro mucho, jajaja segui tus pasos y cotillee el mio y tal cual carcajada

dejo la pag por si quieren mirar sus nombres

http://www.significado-nombres.com/nombre/nombre-ALEXANDRA.html

EDITO: de nada señoritas, sabia que les iba a gustar y esta bastante interesante por eso lo deje y hoy como tenia tiempito con el portatil, me acorde carcajada ya ire poniendo cositas interesantes sobre nina. Buenas noches chicas, un placer compartir con vosotras este post sonriente
yquesealoquesea
yquesealoquesea
10/11/2014 03:21
Thomas Middleditch @Middleditch · 2 h Hace 2 horas
One of these things is not like the others. @ninadobrev @ShawkatAlia @t_farmiga #FinalGirlsMovie

postninadobrev
Anais85
Anais85
10/11/2014 11:20
Uy y esa foto con las batas de hospitales???
esyaba
esyaba
10/11/2014 12:31
De la ultima pelicula que hizo, Th Finals Girls
Anais85
Anais85
10/11/2014 12:35
Ahhhh Y cuando se estrena? Esa si me llama la atención!
alenian
alenian
10/11/2014 15:12
El año que viene, luego pongo info de la peli
miracle7
miracle7
10/11/2014 18:59
Hola guapas!!
Ha subido Nina a su insta la foto con Paul y el perrin...
y nada mas...

La peli de Lets be cops y ahora esta...que bien la viene todo esto a nuestra chica.. si
a ver si poco a poco la siguen ofreciendo papeles y su carrera sigue creciendo sonriente
Anais85
Anais85
10/11/2014 19:26
Aporto mi foto de Tio buenorro.

postninadobrev

Raoul Bova
Magnolia89
Magnolia89
10/11/2014 23:12
Paul es un cachondo de cuidado, debe ser un tio muy divertido aunque parezca tan serio, comentario en la foto que Nina puso en IG, con el perro

postninadobrev

el comentario es por que esa foto imita a esta otra, que a ver si sale, leches

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 425 426 427 428 Siguiente