FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 11:34
no se si los de Gogreen sabrán que ya no está con Ian, o les da lo mismo, o a Ian no le ha importado, en cualquier caso de las fotos de celebritys que van a poner con sus generadores, el primero Ian y después Nina, estos no se enteran.........y muy bonito el comentario

GOGREEN energía móvil @ GOGREENMoPower · 2 h Hace 2 horas
Es # selfiesunday !! Una de nuestras bellezas fue agraciado con la belleza por @ ninadobrev # GGMP # gogreen # celebmoment

postninadobrev

Paul y Nina en el set, querrán morder al perro?
Y Nina no tiene camisas suyas? y se tiene que poner las de Damon, será eso

postninadobrev

EDITO: estaba confundida, no están en el set fueron a ver el show de esa chica "ilizas" también estaba Kendrick Sampson y steven Yeun, que se le ha visto otras veces con Nina

EDITO2: la de la derecha con el sombrero, parece Nina, pero no estoy segura
nian21
nian21
09/11/2014 12:21
Cuantas fotos!! hay que racionar un poco que os las gastáis todas en un solo tbt jajaja a ver q hacemos en el siguiente majas jaja
Del capi solo digo que me ha encantado...y que creo que nos esperan cosas muy bonitas con el delena :)
Me encanta la amistad de Nina con Paul...le veo un poco como a su hermano Alex jaja a ver si sale alguna foto donde la veamos mejor!
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 12:30
carcajada huyyy!!!! Noe por eso no te preocupes, con la cantidad de cosas que ha hecho y hará, hay fotos para dar y tomar, podemos poner muchas durante mucho tiempo.
Anais85
Anais85
09/11/2014 13:31
Hola!! Estoy un poco desconectada! apenas entrooo.

Como me reido con el gif de Alenia jajajajaja esta Nina nos tiene de sequía..

Que chulada las fotos que estáis poniendo que guapa está en todas. Y que elegante en cada premio y evento que ha ido a cual más guapa.

Desde luego que la que tiene estilo y es elegante lo es con lo que se ponga... otras por mucho que se esmeren siempre serán un esperpento.

Me gusta que pase tiempo con Paul, me parece muy protector con ella la trata como si fuese su hermanita.

Bueno a ver si aparecen mas fotitos de ese evento al que han ido.
alenian
alenian
09/11/2014 13:37
Hay personas que en fotos quedan mejor con otras personas. Jeje
Chris08
Chris08
09/11/2014 13:38
Y han estado con los de twd!!!!! mi duda?? jajaja no no mi vida se ha completado!!!!!! jajajajajajajajaja
Ya me parecía raro que Lauren de la nada siguiera a Paul y Nina anoche y no solo eso.... estuvo acechando las cuentas por horas jajajajaja le daba me gusta a fotos de dos semanas atrás jajaja
Que cuquis estos dos!!!!! me encanta verlos juntos, son como hermanos! Y Nina está tan achunchable ahí!!!!

Noe, eso dije yo jajajaj parece que les gusto la idea, pero no me lo gastan por diosh!!!! Jajajajajajjajajjaja

Bueno, Nina está en Atlanta..... será que tendremos algo a parte de una misera foto??? digo ... algo es algo, pero algún foto reportaje dominguero estaría bien no? carcajada

EDITO:
Awww y tan mono no Paul dándole me gusta a la foto

postninadobrev
miracle7
miracle7
09/11/2014 16:29
Hola chicas..
Acabo de llegar de estar desconectada en la montaña... da gusto entrar y ver cositas!!
Las fotos que habeis puesto de Nina pues que decir...que me parece maravillosa.
Cuando va a la alfombra roja es que lo peta, rompe la pana, es la caña de España...y podría seguir.

La amistad que tiene con Paul es un punto...
Yo también mordería al perrin que quereis que os diga el amor me puede carcajada

en serio...como vuelva a entrar a su insta y vuelva a ver que como ultima foto está la de los Tacos me va a dar un chungo...
Chris08
Chris08
09/11/2014 19:33
Uyy Mila.... que suertuda! Lo que daría por ir al bosque eh!? más cuando una tiene una hermana loca que al 2x3 quiere matar a una (no literalmente claro, o eso espero xd ) jajajaja

Nina está metida en Atlanta..... si no sube ella o sus amigos alguna misera foto, olvidalo porque no hay cómo!!!

Alguien no estaba seguro de esto?? pues fíjate cada loca con su tema eh!!!!!! jajaja

postninadobrev
alenian
alenian
09/11/2014 19:41
Pues a mi me sigue sin gustar la foto de nina y paul jajaja osea es mona pero esa foto les quedaria mejor a otras personas.
Y el perro es achuchable, coincido con vosotras
Pd: esa foto del oso es ya una de mis preferidas de nina. Me encaaaanta
Anais85
Anais85
09/11/2014 20:06
A que otras personas le quedaría mejor Alenian?
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 20:11
carcajada carcajada Mila ya te puede ir dando el chungo, que el IG de Nina sigue igual, vamos que le ha gustado eso del "estilo Ninja"
Chris08
Chris08
09/11/2014 20:20
A mi me gusta la foto de esos dos!! jajaja no creo que haya otro par mejor Alenian, son cute, son como dos hermanos, aunque los Dosley o como coño se llamén les han dado la vuelta de una manera perturbadora jajaja vamos a ellos como pareja no les veo, pero hay quienes si! o.O
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 20:23
Milaaaaaaaaaa!!! que no te de el chungo que tenemos algo de Nina, aunque ella no lo ha puesto

está en ATL con Jessica y Holy Owens

postninadobrev

_hollyowens
Hace 1 hora
Hotlanta 🍤 @itsmejessicaszohr @ninadobrev #crispyshrimp #whatsmymiddlename
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 20:27
itsmejessicaszohr
hace 6 minutos
Día de la adopción mundo feliz! #WAD Cada niño merece un hogar lleno de amor. Así que vamos a celebrar para aquellos que han encontrado a sus familias a través de la adopción. #worldadoptionday worldadoptionday _Hollyowens

postninadobrev
Anais85
Anais85
09/11/2014 20:39
Las tres Gracias... jajja

Joder que asco la Holy esta.... que pedazo de tía y que guapa es no?
Chris08
Chris08
09/11/2014 20:42
Una alabanza por todas las amigas fotoreporteras de Nina!! Gracias!!!!!!

postninadobrev

La jodida sale como pequeño un cupcake *-* (maldito twitter! carcajada )
Ayyy leí eso de adopción y me la imagine con críos y aysh sería tan cuqui pero..... ni yo me veo con críos aún.... xd

pd: me interesada tanto saber dónde es ese lugar, donde tantas personas se va y se quitan fotos jaja ese lugar es tan famoso para tomar fotos! jajaja
Magnolia89
Magnolia89
09/11/2014 20:50
las amigas de Nina se merecen un altar, últimamente Jess, que siempre sube algo.

quita que dices!!!!!? con 25 años y la carrera que tiene por delante, ni hablar de crios, yo no quiero ni que tenga novio fíjate, tiene que hacer muchas cosas aún y sobre todo yo quiero verla en el cine.
blakuou
blakuou
09/11/2014 20:54
Que mona Nina en la foto con Jessica y Holly, que bien le quedan los gorritos a la jodia, los gorros y todo lo que se quiera poner carcajada ese es el sitio al que van siempre todos no?? porque todos ponen de vez en cuando fotos con pared de madera y el marco carcajada

Yo adoro la foto de Nina y Paul con el perrito, y la cara del perrito carcajada
miracle7
miracle7
09/11/2014 21:05
Ayyy Patri que si antes hablamos...

Y no es la ultima la del Taco...Biennn fiesta bravo

postninadobrev

segun la foto la mano que está mas arriba es la de Holy..por la manga de la camisa vaquera..las otras dos mas dificiles

Ha leido que me iba a dar el chungo y ha dicho anda venga toma...jajajaja

Me encanta que las amigas suban cosas !!
Muy guapas las tres...
nian21
nian21
09/11/2014 21:11
Pues a mi me encanta la foto de Paul y Nina...aunque ya hay dobsley que le han dado su toque personal jaja
Por fin a dado señales de vida esta mujer!! Últimamente no sale de Atl jaja
Las amigas de Nina...y la propia Nina...es para que te mueras del asco así sin mas...pq esa que yo no la había visto nunca...la debería dar vergüenza tener esa cara tan perfecta joder jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 425 426 427 428 Siguiente