Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Vídeos FormulaTV

07/11/2014 15:51
Por cierto añado mi foto TBT esta foto me encanta parece una muñequita.

07/11/2014 16:35
dejo esta fotito con el tweet, me encanta lo que dice de ella
@bretrummelhart @ninadobrev You are sweet, funny, beautiful inside and out, and amazingly talented! Feel blessed to have met you!

PD: CAPITULAZO DE AYER!!!
@bretrummelhart @ninadobrev You are sweet, funny, beautiful inside and out, and amazingly talented! Feel blessed to have met you!

PD: CAPITULAZO DE AYER!!!

07/11/2014 21:29
CUIDADO, SI NO HABEIS VISTO EL CAPÍTULO, NO LEAIS!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)vaya capitulazo, me ha encantado, a mi pobre Damon todo tiene que conseguirlo con dificultad, nada por lo fácil.
La escena de la puerta me ha puesto los pelos de punta, es una de las mejores de toda la serie, va a estar muy interesante, ver como Damon vuelve a enamorar a Elena, Ian y Nina tienen química para regalar, los dos han estado de diez en este capítulo, creía que iba a tener ganas de matar a la Plec y la Dries cuando lo viera, pero no, les hago la ola. Genial como ha reaccionado Stefan. que ganas de ver el siguiente

07/11/2014 23:50
Estaba escuchando esta cancion y pensando que a Nina le va encantar, es muy divertida, pegadiza y el mensaje es genial

08/11/2014 00:12
Ya que estamos recordando viejos tiempo, pongo las mias

Me encanto este shoot

Y esta foto es un poco loca

Me encanto este shoot

Y esta foto es un poco loca

08/11/2014 00:23
la primera me encanta
Es increible el parecido de estas dos actrices, a lo mejor es por algo, no digo mas
esta es Grace Phipps, interpreto a April Young

y esta es Jodi Lyn O'keefe, interpreta a Jo, la doctora
Es increible el parecido de estas dos actrices, a lo mejor es por algo, no digo mas
esta es Grace Phipps, interpreto a April Young

y esta es Jodi Lyn O'keefe, interpreta a Jo, la doctora

08/11/2014 01:04
que pasa nina? por que tanta sequia de info?

08/11/2014 01:30
Foto vieja, pero me gusta

08/11/2014 01:33
jajaja así mismo es Alenia!!! esta chica nos tiene en una sequia insoportable!!!!!!
Y encima la muy jodida ha estado conectada en tw e IG y nada.... ni una misera foto, quote o algo!
Y encima la muy jodida ha estado conectada en tw e IG y nada.... ni una misera foto, quote o algo!

08/11/2014 01:49
Tanta foto de golpe que nos dio, se sabía que no iba a traer nada bueno. Muy mal Nina!! jajaja
Por ahí ahora que es viernes, tenemos algo más de suerte...no?
Por ahí ahora que es viernes, tenemos algo más de suerte...no?

08/11/2014 02:16
Es lo que digo Gisell!! y yo no pido nada solo algún evento con alfombra roja o salida con sus chicas y que pongan todas un granito de arena para tengamos que algoooo... poco lo que pido eh!

08/11/2014 02:25
Dejo las fotos que a mi me gustan también
En estas, adoro su pelo y las mechas californianas suaves que tieene, con las ondulaciones de estilo sirena. y su cara preciosa.

Y ESTA de los oscar 2012 (nina e ian hacian pareja 10 en esa alfombra juntos, iban guapisimos)

OTRA JOYA EN LAS ALFOMBRAS.

PD: Preciosidad de chica, tiene un gusto, un cuerpo y una cara que todo lo que se ponga le queda bn.
En estas, adoro su pelo y las mechas californianas suaves que tieene, con las ondulaciones de estilo sirena. y su cara preciosa.

Y ESTA de los oscar 2012 (nina e ian hacian pareja 10 en esa alfombra juntos, iban guapisimos)

OTRA JOYA EN LAS ALFOMBRAS.

PD: Preciosidad de chica, tiene un gusto, un cuerpo y una cara que todo lo que se ponga le queda bn.

08/11/2014 02:44
Recuerdo que hay que votar, yo voto 3 o 4 veces al dia, que quien sabe si hay campaña anti nina como paso la otra vez. Chris seria buena idea ponerlo en la cabecera del post
...Bueno, ya ya salgo de mi bucle recordatario
http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

http://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/45/2

08/11/2014 05:05
Okey, ahi lo puse Esyaba... a ver si se vota por ella! je....
Alenian, la ultima foto, creo que fue en los Emmy, su primer Emmy, no? estaba hermosa, pero nunca fue uno de mis favoritos jaja
Me quedo con el rojo! El rojo era EL señor vestido
Alenian, la ultima foto, creo que fue en los Emmy, su primer Emmy, no? estaba hermosa, pero nunca fue uno de mis favoritos jaja
Me quedo con el rojo! El rojo era EL señor vestido

08/11/2014 12:27

en la última foto, con ese vestido, resplandece, pero como dije el rojo de DK, es insuperable.
JAJAJAJAJ,Chris yo digo como tú, una alfombra roja, con 15 ó 20 fotos, que se vaya a algún festival y nos ponga otras 30 por ejemplo, vamos cosita de poco [:)
Hoy es cuando actuan en Broadway creo, a ver si sube algo, o por lo menos alguno de los que actuan con ella.
Mirian yo voto varias veces al día.
EDITO: y esa canción "All about that bass", me gusta, pero casi mas por lo que dice, a está bien de que lo bonito sea estar como un palo, es mejor tener curvas, que a las modelos de pasarela hay veces que los trajes quedan mas vistosos colgados en una percha, sólo hay que ver como reluce Nina, con esas curvas.

08/11/2014 13:02
Patri, lo de Broadway es el lunes 17

08/11/2014 13:08
gracias Mari por la aclaración, a ver si sube alguna foto de eso...

08/11/2014 16:03
Ya es este lunes??? Woo creí que era a finales de noviembre... Será que irá a NYC el fin de semana y ya queda ahí hasta el lunes??? espero que sí y que algún fans o paps, no importa, le hagan alguna fotito que estamos en épocas de sequía
Aunque NYC no es de tener muchos paparazzis lapas..... es cosa de suerte o con el movil.... parece jajajajaja

08/11/2014 18:31
este próximo lunes no, el siguiente

08/11/2014 19:44
awww ya..... es que ando lerdisima y pérdida jajjajaja estoy que me lo deben explicar 10 veces xd sorry..... épocas de exámenes u.u