FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
06/11/2014 00:49
No hay nada??? ni una foto, ni una quote??? psssss..... Esperemos el Jueves....

postninadobrev

Por cierto, por fin ya vi todo lo que me faltaba de ver de TVD, 3 capitulo... YAY!!!!!!!!!!!!!!!

postninadobrev

postninadobrev

Y que guapa se ve en esas capturass
esyaba
esyaba
06/11/2014 00:52
Que cute

postninadobrev
alenian
alenian
06/11/2014 02:16
postninadobrev

Lobo, bruja y vampiro/doppelganger juntas echando un mal de ojo a alguien carcajada
miracle7
miracle7
06/11/2014 12:33
Jajaa esa era la foto donde deciamos que Kat estaba mirando con una cara mala leche!!
Está hechando brujería fijo carcajada

en serio...tres dias que no sube Nina ni una triste foto al insta ni nada de nada.
noooooooo

postninadobrev

postninadobrev

Por cierto he votado a Ian que ya sabeis que también me gusta y de Nina he votado todo también..
Ian actor, Nina actriz, Delena, TVD y hasta Lets be Cops..
que no se diga oiga...toma ya!!!

postninadobrev
miracle7
miracle7
06/11/2014 12:48
Perdonar que pete el post pero es que he visto este video y me encanta
un cuidador intentando dar la medicina a los pandas...
no pueden ser mejor..me los como

Chris08
Chris08
06/11/2014 16:06
ayyy alenia esa foto me encanta!!!!!! por los zapatos, por la carita anchunchable de Nina, el pelo de Phoebe me encanta y la cara de Kat es épica!!!! jajaja creo que me lo pondré de avatar!!!! jajaja

Ya vez Mila..... está sequía de fotos es estresante! jaja deben estar al tope con las grabaciones para las vacaciones que sé aproxima. Voy a darme vuelta por las redes a ver qué encuentro jaja
El video lo veré ahora..... :)
alenian
alenian
06/11/2014 17:18
Yo nada de ella asi de eventos etc no encontre nada, mas bien cotilleo y rumores . Que en mi opinion son mentiras que se han inventado los medios para seguir dando juego a NIAN.

Bueno al grano, lo dire asi escrito porque estoy desde el movil y lo lei anoche en el irdenador decia lo siguiente: que Ian esta celoso de la carrera cinematografica de nina ya que a ella le esta saliendo mas oportunidades de trabajo (esto seguro que es verdad ya que una actriz que interpreta a 4 personajes y no se parezcan ni una pizca la una a la otra lo querra varios directores, y a parte es bellisima) y que su peli la que hizo de lets be a cops esta teniendo exito, pues dicen que por esto Ian esta celoso porque el tambien es uno de los protagonista de TDV y no tiene tanto revuelo o importancia como nina y que gracias a el en cierta parte la serie tuvo el exito que tiene (esto en mi opinion es verdad ya que damon es mucho damon).

Esto es el resumen de lo que decia la noticia y cn las mismas palabras, nada esto ha salido de mi boca.

PD. Cuando llegue a casa pondre algo super chulo que vi en internet que nos puede interesar y ayudarnos con el caracter de nina , aunque sea ub poquito.

Cris, me alegro que te haya gustado la foto carcajada

Y nina porfavoooooor alguna fotito o algo que no tienes resequitas :(:(:(
esyaba
esyaba
06/11/2014 17:25
Yo ayer lei un articulo que mejor no lo pongo aqui que se monta, es mejor centrarse en Nina
Chris08
Chris08
06/11/2014 18:49
Todas son patrañas hasta que se demuestre lo contrario!!! jajaja (ahora lei sobre ese artículo, alenia jajaj)

Alenian, me encanta esa foto, además yo tengo una debilidad por esos zapatos carcajada

Por cierto, gracias a la observación de cierta persona carcajada.... ahora sabemos que Micaela POR FIN está de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!
Será que irá al set, junto a Nina? será que Nina irá junto a ella, en estos días?? ambas parecen muy ocupadas en la semana! a ver que sucede, porque estos Dobrev son bien de ir cada uno por su lado xD quiero fotito de Micaela y Nina!!! o al menos saber que están pasando el rato juntas o algo!!! también extraño a Alex.... y quiero decir..... EXTRAÑO....... ver a Alex! jajajajaa el chico está guapo también! jajaja

EDITO: Chicas, hagamos un TBT acá? jajaja así podemos traer fotos e historia de antes... que nos gusta! Recordar es volver a pasar por el corazón, dicen jaaja

Nina con su mamá. Una foto que subio Nina en el 2012 para saludar a su mamá por el día de las madre.

“Te quiero mama, feliz día de la madre.”
postninadobrev

Y esta foto de NYC 2012.......... amo como estaba acá, QUEEN DOBREV!!!!

postninadobrev

Y para MARI, dejo esto que encontre carcajada

tbt ... El pequeño Zach!!!

postninadobrev
Paloma2021
Paloma2021
06/11/2014 19:27
Me parece buena idea lo de poner fotos TBT de Nina asi recordamos fotos y momentos de ella pues yo he elegido esta foto xq me gusto todo, el capitulo, la actuacion de ella, la ropa,el antifaz vamos TODO si que guapa estaba bravo y ademas como la semana pasada fue halloween pues esta foto es perfecta carcajada

postninadobrev
blakuou
blakuou
06/11/2014 19:29
TBT yeeeeeeeeeeeees, me apunto!! yo dejo esta de Neens y Michaela, que ya se acercan tambien fechas navideñas y como Michaela anda por Toronto ya prontito se volverán a encontrar (aunque este año se han visto bastante en verano)

postninadobrev

Que jovencito mi Zachito hahaha y que pelos me llevaba antes T_T y la de NY de 2012, ese dia me encanta como iba!
miracle7
miracle7
06/11/2014 20:16
madre mia Zakito no??
ahí está para comerselo y no dejar ni pizca de chicha....
no se me tiren a la yugular!! gracias carcajada carcajada

TBT ouyeaaaaaaaa me apunto....

pongo algunas que me encamtan sobre todo por los momentos en las que fue!!

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

ayyy chicas que momentos que lloro y todo de lo moñas que soy snif snif
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2014 20:57
pues no os lo vais a creer pero esta noche he soñado que Michaela estaba en ATL, si es que son las fechas de regreso.

Me apunto al TBT de fotos de Nina, en la que pongo tenía como 17-18 estaba en Degrassi, me encanta esa carita

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2014 21:01
y por lo que dice su madre Nina está muy feliz

Paint A World ‏@paintaworld 15 hhace 15 horas
@fritzy2 Quite amazing finding them like this! @: pic.twitter.com/ArW2YlvT​QF Spoke with N. the day we chatted. She sounds so happy!

esta me parece que es Paris, pero no estoy segura

postninadobrev

EDITO: y esta nunca la había visto, que guapaaaaaaaaaa!!
postninadobrev

edito2: aunque mirándola bien, las piernas son muy flacas y las boobrev, no me parecen, lo mismo es fake, que opinais? pero bueno la cara es suya
esyaba
esyaba
06/11/2014 21:11
Si ya se le notaba que estaba feliz, porque ultimamente esta guapisma. Patri la foto es fake, le noto algo raro en el pelo y esa postura no es de Nina
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2014 21:14
carcajada es verdad Mirian, dicen que la cara es el espejo del alma, y no digo mas........

Y aqui el mejor vestido de la red carpet, en los emmys desde hace tiempo, todavía no la han superado

postninadobrev
nian21
nian21
06/11/2014 22:10
Aiss nuestro Zach que pintillas jajaja mucho mejor ahora...que ahí a lo surfero jaja aunq apuntaba a buenorro ya jaja

Buena idea lo del los tbt...!!!!!a ver si se estira la mujer que nos tiene a palo seco jiji
Eso si...yo pa los años no me entero jaja

Claire y Nina!
postninadobrev

el par de dos...Paul y Nina jaja
postninadobrev

Queen Petrova
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
06/11/2014 22:18
y este vestido me encanta, los dejó deslumbrados con esa figura

postninadobrev
Chris08
Chris08
07/11/2014 01:04
Que gusto ver los tbt :)
Patri, a ti te.ha gustado eh!!! jajaja me encanta ver fotitos de Nina bravo
Anais85
Anais85
07/11/2014 15:49
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cpitulazo! Me ha gustado mucho! El acercamiento Delena va ir poco a poco creo yo no? Supongo que Damon tendrá que ir enamorandola poco a poco. Estuve a punto de atravesar la pantalla y coger a Ric de los pelos y llevarlo para el otro lado... Pero bueno, yo creo que estos dos volverán a estar juntos. Vaya final que nos han dado!

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 425 426 427 428 Siguiente