FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
02/11/2014 22:45
Bueno, nos quejabamos de falta de fotos, hoy se está portando bien jajaja Al final estaba con las dos Jessicas.

Edito: Linda chaqueta... Te tiene que importar muuuuy poco el qué diran y tener muuuucha personalidad para salir a la calle con una de esas. Y que la ciudad sea NY debe ayudar bastante jajaja
Atras se ve una de un ¿lobo? Estos norteamericanos son increíbles jajaja
Magnolia89
Magnolia89
02/11/2014 22:47
bravo bien Nina bien, así nos gusta pon fotitos.
Al final si estuvo con las Jessicas

Hasta vestida de oso está guapa
postninadobrev

edito: y dice que eso se vende en las tiendas como una chaqueta, si es que en NY se debe ver cada cosa............
alenian
alenian
02/11/2014 22:55
nosotras festejando qe haya fotitos

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
02/11/2014 23:31
que cosita mas achuchable
postninadobrev

en esos gif era muy jovencita estaba con algunos del cast, pero el móvil ya estaba pegado a su mano
Chris08
Chris08
02/11/2014 23:46
Joe Gisell no atinamos esta vez xD Jessica sí que estuvo con Nina Jajaja lo que digo estos famosos se teletransporta y tienen unas mañas para escapar de nosotros!
Y bien por Nina subiendo fotitos bravo atrasada pero dándonos una dosis justa para el fin de semana, de ella esas cosas si que no me extraña........ guiño si
Y eso se usa en NYC??? mira que hoy ya estoy al tope con leer las excentricidades, robos y demás de los famosos xd esta otra excentricidad ya ni me sorprende; creí que eso era un disfraz para halloween carcajada
Nina se ve guapa con todo eso encima jajaja espero que no ande así por NYC............ Jajajajajajjajaja aunque con lo loquillas que es!

pd: bien Alenian esos gif nos representa jajajaja y que bueno que te puedas quedar a gusto ;)
Je cuidado alenian es SPOILER ;)
alenian
alenian
02/11/2014 23:48
dejaré un spoiler de la temporada con cotilleo tal vez sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno como sabemos que elena no se acuerda de damon que incluso al volver él, ella no le habla ni nada (que no hay acercamiento digo) pues creo que los rumores que el guión se modificó para mantenerlos alejados a los dos por el hecho de qe no se pueden ni ver (confirmado esto que se dejaron de seguir en instagram cuando los dos eran los primeros en sus lista de seguidores) y de que la actriz haya hecho un cameo con the originals y puede que no sea el unico, sino que estan diciendo que puede que haya más y que el final de la temporada no sea un DELENA sino STELENA que va haber momentos delena? pues si pero pocos o eso dicen los rumores.. a todo esto no se, yo creo que si, que quieren mantenerlos alejados el uno del otro

Magnolia89
Magnolia89
02/11/2014 23:57
en primer lugar nunca se han seguido en IG, nunca, y todo eso no son mas que habladurias para dar publicidad, yo personalmente no me lo creo.
esyaba
esyaba
03/11/2014 00:09
Que guapa esta ultimamente

postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
03/11/2014 00:17
pero bueno que le pasa a esta chica hoy? me encanta que ponga tantas fotos, pero como últimamente estaba tan reservada me sorprende.

Si, yo no se que come esta chica para estar tan guapa, desde luego los tacos la encantan, por eso conoce a tanta gente, por que se enrolla y es muy sociable.
yquesealoquesea
yquesealoquesea
03/11/2014 00:23
Yo no lo creo ni lo dejo de creer. Es decir, no se qué tan bien o qué tan mal se estarán llevando y públicamente nunca lo sabremos. Al menos no mientras sigan formando parte de un mismo grupo de trabajo. Pero hoy como nunca los veo tan en un abismo, para mi los separa un universo. Es mi sensación.
Lo de Ins es cierto, nunca se siguieron. En TT no se van a dejar de seguir porque sería generar escándalo; además ahora con esto de que podes "mutear" a la gente sin dejar evidencia jaja

Está muy guapa!!
Y el Capitan America no era Otto o se afeitó, una de dos jajaja Quién irá bajo la careta de Mcconaughey? jaja
Nos está dando fotos para cerrarnos la boca carcajada Pero que esto no signifique que volverá a darnos noticias cada muerte de obispo!!
nian21
nian21
03/11/2014 00:59
Que bien cuantas fotos!!!
De la de NY...ya hará frío por ahí no? Se me hace hasta raro verla sin los shorts jajaja
Flipo que el "disfraz" de oso sea una cazadora...si q se deben de ver cosas raras por esos lares...como disfraz me gusta jaja eso pa el frío seguro q nos vendría bien...jaja
Me gusta mucho el disfraz de este año, de capitán cánada! Mucho mejor q el del año pasado..donde va a parar jaja que yo al igual q Chris sigo sin entenderlo jaja
Quien sabe si algún día la podamos ver de heroína de verdad en una peli de marvel...jaja que se deje ver y les de ideas jaja
Esta muy mujerona ahí...Nina tiene una facilidad..para en unas fotos parecer una mujerona y en otras con cara de niña jaja
Sobre lo que has puesto Alenian...nunca se sabe...pero yo no le hago mucho caso a esas cosas...no creo que hayan modificado el guion...es que en una 6 temporada como no se inventen estas cosas...aunque algunas veces acierten y otras no...Y lo de TO si que no creo que tenga nada que ver..creo que tenían ganas de contar mas del personaje de Tatia, tb ver mas del pasado de los originales...y Nina seguro que encantada de hacerlo...tengo muchas ganas de que llegue el prox capi de TO!!
Aunq tb como dice Gisell...tb me parece que es cuando mas separados han estado desd q empezó este royo..un universo o mas jaja me da esa sensación...no se si bien o mal...pero yo creo que no se llevan nada directamente...en fin...no nos enteraremos jaja Pero de momento lo que es a lo que nosotros vemos en pantalla no creo que este afectando...
Chris08
Chris08
03/11/2014 01:29
vale vale.... cierro el pico! Nina ha escuchado nuestras plegarias y no ha dado una buena dosis de fotoreportaje!!!!! bravo
Estoy de acuerdo con Noe en todo.....
Primero en lo del disfraz jajaja
En lo de que en una parece mujerona y a la siguiente una niña, totalmente. Será algún don!!! jajaja

Y en lo otro (me spoilee para saber de que va jajaja pero no es mucho, así que..
) también estoy de acuerdo con Gisell y Noe, ahora mismo dos universo los separa uno del otro y con una pared de hielo en medio jajajaja pero como para cambiar el guión no creo, aunque eso si fuese verdad jamás lo sabremos!
Hay mucho chismerio alrededor de esto y algunos son mentiras, otra quizás se acerque a la verdad, otra quizás sea la verdad; pero nunca sabras cual es cual! Mejor esperar y ver que pasa......las cosas con el tiempo caen por su propio peso.

EDITO: Y el Capitan America no era Otto o se afeitó, una de dos jajaja Jajajajajajjajaj matame yo estaba pensando lo mismo jaja será??
miracle7
miracle7
03/11/2014 10:15
como mola entrar y ver tantas cositas...fiesta
Guapisima Nina en las fotos ... menudo PIVON !!!
Y puede ser mejor la foto del disfraz de oso?? si es que aunque se ponga un trapo..todo la queda bien a la jodia..

por cierto no sé si lo habeis comentado..en mogollon de cines está ya la peli de NIna..
Vamos de Polis!!
Anais85
Anais85
03/11/2014 10:21
Se ha lucio Nina con las fotos este finde!

Por cierto Alenian. Nina e Ian nunca se han seguido en IG incluso cuando estaban juntos. Se siguen en TT y se siguen siguiendo. Y yo eso del STELENA no me lo creo porq no tiene sentido ninguno, no hay chispa ni nada en esa relación por lo que no lo veo viable.

Ellos son profesionales y tienen que hacer su papel como corresponde.
Magnolia89
Magnolia89
03/11/2014 11:47
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotras, creo que interesa que parezca que no se pueden ni ver, pero yo no me lo creo, se han querido mucho y en algunas cosas hasta parecian gemelos, seguro que se llevan bien, si hasta hace nada Ian decia lo de "por mujeres como esa...." .
Y el guión va justo como debe ir, desde cuando le han puesto las cosas fáciles a Damon?, y seria poco interesante, si todo fuera un camino de rosas.
Yo es que de lo que veo la mitad me creo, asi que de lo que no veo, no me creo nada.
Pero es cierto, que el tiempo lo pone todo en su sitio, sólo hay que dejar que las cosas pasen.
Y repito, este culebrón está viniendo a todos, incluida la serie, por supuesto.
Edito: y si es cierto que ni se hablan, será por que no tienen zanjado el tema que por quien te importa bledo, no tienes ningun sentimiento, ni siquiera odio
miracle7
miracle7
03/11/2014 11:57
por cierto un alma caritativa que me diga cómo leñes se pone un gif con movimiento que no me salen nuuuuunca
alenian
alenian
03/11/2014 12:10
Jajaaja miracle (no se tu nombre) pero pon el url de la imagen y el postninadobrev
miracle7
miracle7
03/11/2014 12:27
Soy Mila o Mili como prefieras sonriente
Gracias...que patada tengo..
intentaba poner la puñetera imagen como si fuera video...
si es que no me da para más......
chicas....ya estoy aquí!!

postninadobrev
Chris08
Chris08
03/11/2014 14:53
jajaja que bueno el gif Mila aunque me da miedo jajaja

Uy no me fije en eso del final stelenoso.... nop eso si que ni me lo creo, no le veo a Julie tan idiota jajaja

Patricia, no entendí mucho a lo que te refieres jaja pero yo espero que ambos en eso al menos no hayan cambiado!!!!
Al menos esta temporada.... en la siguiente la verdad que mucho ya no me importaría si uno o ambos deja la serie jaja pero en esta por lo menos que sean profesionales oiga.... aunque bueno nunca sabremos que pasa ahí adentro.
esyaba
esyaba
03/11/2014 15:18
Que mentirosilla es Jessica no? En IG ponia que echaba de menos a Nina y estaba con ella

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 425 426 427 428 Siguiente