FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2241
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 18:27
HABEMUS temporada siete

Naira @ Naira_TVD · 4 min Hace 4 minutos
Los chicos de todo sólo confirmados # TVD estará de regreso la próxima temporada # Eyecon

yo no lo dudaba, todo lo que han dicho de que si uno firma no firma, por que si están incómodos, bla, bla, bla, bla, todo para dar publi bravo
#2242
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 18:33
MARIIIIIIIIII, adoro a mi Matt, MIO, es genial este hombre

postninadobrev

postninadobrev

me encanta la gente divertida y este tio tiene que ser la caña

EDITO: y la familia Harris, de cine
postninadobrev
#2243
blakuou
blakuou
01/11/2014 19:20
Gotham al poder!! Hablando de los Harris-Burtka, van a salir los dos papaitos en American Horror Story, en los 3 ultimos caps *_* que ganitas! iban a hacer el papel de la pareja gay de la primera temporada pero al final no lo hicieron y finalmente salen en la cuarta!

Matt me encaaaaanta, está loquisimo y eso me encanta, pero no lo quiero para mí, tengo otras preferencias tvderas carcajada (que si se me quitan esos dos (aka mi Zachito y Malarkey) me lo pido) carcajada hoy estaba guapete!
postninadobrev

Por cierto, los chicos han confirmado en un panel en la Eyecon que va a haber una septima temporada, pero que por lo general hasta enero no suelen saber quienes renuevan
#2244
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 21:05
Pues si hay una septima temporada los tres principales fijo, de Paul a lo mejor se podría prescindir pero de Ian y Nina no, pero seguro que están los tres.

Zack últimamente está guapisimo, vaya duo
postninadobrev
#2245
blakuou
blakuou
01/11/2014 21:46
De Paul tampoco se puede prescindir.... de todas formas, mientras le ofrezcan ser dire de algun cap el va a seguir... pero eso, yo creo que harán 7 como queria la Plec y ya está.

EJem... como que ULTIMAMENTE??? Mi Zachito está guapisimo siempre hahaa además me encantan las gafas, le dan un toque sexy. Lo que pasa con Zach es que tenia 24 añitos cuando empezó y tenia todavia cara de niño y ahora se ha convertido en un hombretón carcajada
#2246
miracle7
miracle7
01/11/2014 22:14
Me muero con Matt..
es que es un puntazo de tio..
me mola mogollon como es!! carcajada
Entonces... Habemus septima temporada? es seguro?
#2247
Chris08
Chris08
01/11/2014 22:48
Pues entonces Habemus 7ma temporada??? ya me parecía jajajaja es que......... naa nada jaja con la Plec no se
juega jajaja

Ayyy el disfraz de Matt es la leche!!!! me encanto..... este es un cabron de primera!!! mira que disfrazarse del papa jajaja

Mari..... deja de ser todo lo quiere, ya???? Uno y nada más.... el resto es pa nosotras!!! Yo me quedo con Marlakey y que me haga ese acento por dioshhh!!!!!!!

Bueno, bueno donde está Ninja Style??? ATL, LA, NYC, NOLA, Toronto????
#2248
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 23:08
supongo que si no fuera verdad, los chicos no lo habrían dicho.

Ninjastyle está desaparecida, nos pondrá fotos dentro de una semana, es la moda de ahora cool
#2249
blakuou
blakuou
01/11/2014 23:22
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! yo aqui me fijo en mis hombres y luego cuando se ponen guapetes y los conoceis un poco más los quereis pa vosotras, pues nooooooooooooooooo!

postninadobrev

como envidio a Naira...

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#2250
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 23:26
jajajajjaja, tranqui Mari, que te va a dar algo.
Naira debe ser millonaria, no se pierde una y se hace fotos con todos que bien vive
#2251
blakuou
blakuou
01/11/2014 23:32
Es que Chris siempre me los quiere quitar y si no empieza a meterse con mi Kell .l.

no se si es millonaria o qué, pero vamos... yo no me gastaba ni una milesima de lo que ella se gasta en verlos (ni un centimo soltaba yo) carcajada
#2252
Anais85
Anais85
01/11/2014 23:37
Ni uno centimillo Mari? Ni uno solo? mmmm...... no sé yo que pensar...
#2253
blakuou
blakuou
01/11/2014 23:43
yo pagar por conocer un famoso? en que mundo vivimos, que paguen ellos por conocerme a mí carcajada me parece un robo todas las cosas estas de convenciones y demases
#2254
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 23:44
yo de acuerdo con mi Mari, ni un céntimo.

EDITO: pues si que podian tener un detalle, que les dedicamos mucho tiempo guiño
#2255
Anais85
Anais85
01/11/2014 23:52
Yo pagar tampoco, pero un céntimo de esos que te sobran del pan? Por darle un achuchon a tu kellan? jajajaja
#2256
Chris08
Chris08
01/11/2014 23:52
Jajajajajajjajaj OBVIO Patri!!! Es lo último en yankilandia!!!! es como el desafío del hielo, super de moda!! Subir fotos de 234667777 días atrás y hacerla pasar como nueva si total algunos tienen la capa invisible de Harry Potter! es como un don encontra de los Paps de LA carcajada fácil, al año sube una foto y relax es como nueva jajajaja ay esta Nina!

Mari, yo no sabía que tú eras una CAZA TALENTOS/GUAPETES, perdón eh, PERDÓN por sacarte el trabajo y los meritos!!!!
Ni que le hayas conocido a la vuelta de tu esquina comprando el pan!!!!!! pos esta, que se cree, la dueña??? carcajada
A Kellan te lo puedes llevar a donde quieras, pero a Marlakey me lo dejas con hijo y todo que no tengo problemas en eso ;)
Y Anais, ella no suelta NI UN CENTAVO, creeme!!!! carcajada carcajada
#2257
Anais85
Anais85
01/11/2014 23:55
jajajajaja son de la hermandad del puño no? ajajajaja
#2258
tvdftmlsb
tvdftmlsb
02/11/2014 00:00
Quería escribir este mensaje para que reflexionemos sobre lo gran actriz que es Nina, en otras temporadas, haciendo de 3 protagonistas de la serie, totalmente diferentes en personalidad. Creo que el elenco de la serie es brutal, pero sin lugar a dudas Nina es para mi, de las mejores.
Si os gusta crónicas vampíricas me gustaría que me siguieseis en twitter ;) Muchas graciiias.
@tvdftmlsb.

¡Un saludo!
#2259
blakuou
blakuou
02/11/2014 00:18
Ana, los centimos que me sobran del pan van para la cartera, que luego cuando tengo que coger el bus para ir a granada me vale 6,13 y si no se lo doy suelto me suelta tooooooooooooodo centimos otra vez carcajada y no... ni por darle un achuchon a mi Kellan, en que mundo se ha visto pagar (aunque sea un centimo) por un achuchon o por verle la cara a alguien, ni que fueran de oro carcajada

Chris, eres un bruja locaaaaaaaaaa! me vas a negar! yo lo vi guapete a Malarkey desde que lo vi por primera vez (y ya cuando me abrió esa boca que dios le ha dado morí muerta morida matada) y mis ay omá ya sabes tu lengua y sí, soy dueña de ellos, esten casados, tengan hijos o lo que sea carcajada a Marlon me lo quedo yo y a Fiona tambien, OMG cambiando de tema completamente, os imaginais que Fiona y Marlon se casaran en un futuro y que Zachito y Malarkey fueran cosuegos, OMG carcajadacarcajada

como puedes hacerle ascos a esta carita??

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
#2260
Chris08
Chris08
02/11/2014 00:22
Hola..... tvdftmlsb! Sí, Nina es una gran actriz de eso no hay duda jaja....
En fin, sé bienvenida aquí! je...


EDITO:
Sí.... soy bien bruja y loca ni te cuento!! Eso si.... hay peores, pues hablar con una loca te hace doblemente loca, sabías? jajaja

Y perdón eh Mari, DE VERDAD! pa la próxima cuando vea a alguien lo marco así no hay problemas!!!!
pos esta..... ninguno es tuyo ya superalo!!!! carcajada
Tú "ay omá" te lo dejas como marca eso si!! y tu Kellan me lo sacas siempre como el ajo se saca para los vampiros!!! jajajajaja y resulta eh!!! carcajada

Yo ahora mismo:

postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 425 426 427 428 Siguiente