FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#2221
miracle7
miracle7
31/10/2014 12:53
Hola chicas guapas!!
Como me gusta Nina de Tatia...es un papel y caracterización increibles!! guiño

postninadobrev

Counting down.... Getting freaky for HALLOWEEN . MUAHAHHAHAHAHHA

postninadobrev

Pay attention ladies... It's all about a #fiery heart and a #wicked brain!
#2222
Anais85
Anais85
31/10/2014 13:06
Holaa Milaa!! Ahí tenemos quotes reflexivas de Nina para que las mujeres se valoren! Me encantan esas cosas.
#2223
Chris08
Chris08
31/10/2014 16:20
uy que feas esas muñecas!!!! mi tía los ve.y sale corriendo al bosque para no volver carcajada apuesto a que es de ese lugar que tanto les gusta... Mmmm no me acuerdo como se llamaba... era algo como "la iglesia de las hermanas" o el ping pong emporio... es crepy el lugar ese!

A mi también me ha gustado mucho su quote, por lo general siempre me gustan, que puedo hacer! lengua son quotes muy buenas, ciertas y llegan justo en el momento indicado!!! si

Esta en particular.... me gusta porque las mujeres se deben valorar!!!vaya.... estar en la sombra de alguien o sentirse menos.... no no... siglo 21! Empoderamiento femenino!!!! carcajada
#2224
Magnolia89
Magnolia89
31/10/2014 18:30
De acuerdo por supuesto con esa frase.

bueno como dije no entro en ningún post que no sea este, así que aqui voy a comentar el capítulo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no ha sido tan estupendo como decían, mas bien flojo y espero con ganas para ver como Elena se vuelve a enamorar de Damon; la doctora me ha dejado de piedra, esa también es sobrenatural, seguro bueno el final muy bonito

#2225
Magnolia89
Magnolia89
31/10/2014 19:49
que gran dama es Lynx, será por eso de que las mascotas se parecen a sus dueños

postninadobrev
#2226
esyaba
esyaba
31/10/2014 20:36
Mi comentario del 6x05

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me esperaba mas del capitulo, me ha aburrido de hehco algunas escenas me las he pasado, no entiendo tanto decian que el capitulo era muy bueno y tal y para mi ha sido sin mas, me gusto mas el anterior. La ultima escena ha sido brillante, es la primera vez que se deja muy claro que Stefan quiere a su hermano!!! Las ultimas veces lo han dejado caer, pero ya no. Me encanto

Hablando de Elena, no se porque ahora suscita tanto odio de la noche a la mañana, Ric le hizo el compel, olvido que ama a Damon asi que quiere seguir su propio consejo y seguir adelante. Incluso se adelanta a los acontecimientos como en el adelanto del 6x06 donde ya se dice que Elena no le abre la puerta a Damon. Mi teoria es que Damon va a ver a Elena pero a ultimo momento se arrepiente, Elena siente una presencia en la puerta yyyy...momento delena angel

Me asombra ver que la gente haya estado pidiendo 6 años el delena y ahora no lo quieran y pidan Bamon cuando la temporada pasada al leer los primeros spoiler se ponian mala al ver la palabra "BAMON"

#2227
Anais85
Anais85
31/10/2014 21:11
Opino igual Miriam. A ver que pasa con el momento puerta... nos dejarán con las ganas pienso yo... de que vuelvan hasta un capi después.. no nos lo van a dar todo hecho de buenas a primeras... si no se les acaba la temporada jaja .

Y es verdad tanto DELENA DELENA Y ahora nadie quiere Delena ahora Bamon que no tiene ni pies ni cabeza... que tontería..
#2228
esyaba
esyaba
31/10/2014 21:45
Aww me enamoro de esto, pero a la vez me da miedo porque cuando crezca puede atacar a alguien, todavia tengo en la cabeza el tigre que mato al chico de la india

#2229
Anais85
Anais85
31/10/2014 22:35
jajajajajjaja le pesa el culete al subir al sofá al tigrecillo. Que monería....
#2230
Chris08
Chris08
31/10/2014 22:49
Donde estará Nina eh??? que hará el fin de semana?? a saber!!!
awww Lynx es un encanto!!! Esos ojazos... es tan cute!!!!!

Esyaba.... me encanta! yo sigo a una cuenta de IG, es una fundación que rescatar a Leones, tigres y jaguar.... los vídeos son para babear!!!!! y no es problema cuando crecen puesto que los animales se acostumbran a sus dueños y ellos tiene mucho respeto y cuidado!

Ayyy yo aún no veo el capitulo! LOL ni el 6x04 no vi jaja.... ayyy épocas de exámenes me matan u.u
#2231
Chris08
Chris08
01/11/2014 05:44
Bueno.... quizas Nina haya quedado en Atlanta!!! si es asi espero que haya ido en alguna fiesta de disfraz! Algunos del elenco han ido a fiestas ( El disfraz de Matt Davis...... AWESOME XD )
Si no, un descanso con Lady Lynx tambien estara bien ;) veremos.... quizas aparece en Bali carcajada

Lo seguro es que hoy se transmitia una entrevista al elenco por el tema de Sarah. Lo que pude leer en las redes es que Nina hablo poco.... estaba emotiva. Dijo algo como que siempre Sarah está presente en el set, que siente su presencia. Y que se fue muy rápido.
También los padres de Sarah mostró un collage que Nina les dio.... por algún motivo creo que a Nina le afecto mucho, no más que otros, pero sí le afecto bastante.
En fin dejó la captura de su tweet.

postninadobrev

"@chrisconnelly: So grateful to @iansomerhalder @ninadobrev @julieplec & more from @cwtvd for sharing their memories of Sarah Jones..."

postninadobrev
#2232
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 10:47
acabo de ver el vídeo que le han dedicado a Sarah y se me han saltado las lágrimas, pobre chica; a Nina por lo menos es la que mas la menciona, no deja que se olviden de ella y si, se le nota la voz cortada.
bueno también hicieron lo de Sparta y todos llevaban la camiseta con su nombre
Es que cuando la muerte es así tan repentina, por un accidente y a una persona tan joven, te deja en sock.
#2233
Anais85
Anais85
01/11/2014 10:57
Que video es ese patri? No lo he visto.
#2234
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 11:16
foto de Nina, supongo que anoche, pero no se donde estará, la cara de esa chica me suena

postninadobrev

EDITO: Mirian el vídeo del tigre es adorable, que cosa mas bonita, cuando crecen dicen que suelen ser mejor que los gatos, son muy cariñosos, pero claro una caricia de un bicho con garras y 200 kg. hay que estar muy atentos.
#2235
Anais85
Anais85
01/11/2014 11:21
La camiseta que lleva tiene el simbolito de canadá... a saber si no se ha ido a Toronto.
#2236
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 11:23
Ana el del cachorro de tigre y el perrito.

Lo mismo se ha ido a Toronto, a lo mejor es que ha vuelto su madre, a ver si Michaela nos dice algo que está muda la mujer en tt.
#2237
Anais85
Anais85
01/11/2014 11:26
Nooo me refiero al video de lo de sarah! que no se cual es!
#2238
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 11:37
aaaah! vale, el que mencionó Chris, aqui lo puedes ver

http://abcnews.go.com/2020/video/camera-assistant-killed-midnight-rider-train-accident-26618524
#2239
esyaba
esyaba
01/11/2014 13:36
Que guapa Nina en la foto, tiene las cejas rectas, alguien ya lo dijo por aqui. La chica de la foto es Stella Maeve, una actriz. Nina parece que va disfrazada de superheroe, le veo los anteojos y la capa

Me gusta estos gifs

postninadobrevpostninadobrev
#2240
Magnolia89
Magnolia89
01/11/2014 13:55
Ya decía yo que esa cara me sonaba.

Pues la máscara no es muy de héroe o heroina no se, como lleva la camiseta con la hoja de arce, que es el símbolo de la bandera de Canadá !!!!!!, a lo mejor es algún héroe local carcajada de allí.

EDITO: lo dicho a Nina le afectó bastante la muerte de Sarh
Jane Bennz @ JaneBenn333 10 hHace 10 horas
@ tamjonfan padres de Sarah mostró a los reporteros un collage Nina les dio de fotos de todas las listas con el nombre de Sarah en ellos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 425 426 427 428 Siguiente