FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 425 426 427 428 Siguiente
#0
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)





The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada



Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
#1981
Chris08
Chris08
14/10/2014 16:46
Ahh no.... Aftesiuyoyo Noe tambien estan a favor de Kellan? ugh...... creo que tendremos que hacerlo relevante en esta historia xd

Mila.... tranquila a todos nos pasa el lapsus mental los lunes carcajada y es Tatia no Talia ;)

Mmm no..... los pasos de baile no son los mismos ni la musica! Los dos baile que hizo fueron otra forma y de seguro made in Hough xD
Este es muy made in Dobrev jajaja Jessica se ve que "la sigue" xD
Yo creo que deben estar grabando si no dónde? bueno.... Nina puede aparecer de la nada en alguna isla tomando caipiriña jajaja peeeero no creo.... no hay avistamiento ni nada. Debe estar en Atlanta y grabando si
#1982
Ozzy93
Ozzy93
14/10/2014 18:42
postninadobrev
#1983
Magnolia89
Magnolia89
14/10/2014 18:57
Lo rubrico y creo que Nina también

postninadobrev
#1984
Magnolia89
Magnolia89
14/10/2014 19:01
fotitos nuevas de Nina, también estuvo Taisa Farmiga, una de las que hizo la peli de miedo en Mayo

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
#1985
Magnolia89
Magnolia89
14/10/2014 19:07
otra
postninadobrev
#1986
Magnolia89
Magnolia89
14/10/2014 19:10
Perdón por repetir las fotos, es que he ido directa a ponerlas, sin ver mas y acabo de ver que algunas las había puesto Mila, lo siento, pero bueno como no son feas, pues están bien carcajada
#1987
Chris08
Chris08
14/10/2014 19:25
Muy buen mensaje el de la quote, me gusto!! si y sí, las fotos no son feas je ;)

Uyyy hemos llegado a las 100 paginas....

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

Rápido MAKE A WISH!!!!!!!! ahh... no no era así.... cuek jajajaja
carcajadabravo fiesta
#1988
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
14/10/2014 19:29
lo sentimos chris08 pero a mi los hoyuelos me matan...y si encima el chico es atractivo para que mas jaja pero teneis razón esta mucho mejor en plan estar por casa
#1989
Magnolia89
Magnolia89
14/10/2014 22:03
Por supuesto Nina sonriente sonriente

postninadobrev

EDITO: he cotilleado la vida de Jessica y resulta que tiene ascendencia húngara, vamos que son medio paisanas.
#1990
esyaba
esyaba
15/10/2014 10:56
postninadobrevpostninadobrev
#1991
Anais85
Anais85
15/10/2014 12:08
jajajajajajjaja que bueno Ninja Style! Desde luego jajaj
#1992
Magnolia89
Magnolia89
15/10/2014 19:17
Muy graciosa ella, como sabe lo que se dice, ya os dije que en vez de Nina la iba a llamar Ninja.

Daniel Gillies, de Nina

SPOILER (puntero encima para mostrar)

https://pbs.twimg.com/media/B0AIVkiIcAE48wk.jpg


SPOILER (puntero encima para mostrar)

I think the viewers are going to be shocked, not only by parts of Tatia's history, but by her history with Klaus an Elijah.. I absolutely adore Nina and I'll take any chance I can to work with her


todos dicen lo mismo.
#1993
Chris08
Chris08
16/10/2014 00:22
Muy buena la foto de Sonrían todos!!! jajaja esta muy cuquis en ella!
Patricia a que no?? Nina es una verdadera NINJA!!!! bien lo decia Trevino... cuando no quieres que te vean, pues no hay quien te vea!! jajaja y Nina es buena en eso jaja
Mmmm otro que bien baila es Daniel carcajada, así la malcrían y le elevan el ego jaja pero como para hacerlo, no? ;)
Y bueno... es su compañero, tampoco dirá nada malo, claro que es lindo leerlo! si

EDITO:

Estaba leyendo algo y me gusto, esto como siempre es una chorrada de esas paginas que suelen publicar chismerios sin base alguna, pero tiene algunas cosillas... la primera parte es un poco tonta, pero la ultima parte me encanto, porque es así! lengua jaja

[...]Todas ellas con un denominador común: el buen rollo. Y es que, esté mejor o peor, Nina no pierde la sonrisa. Y lo que es mejor, hace que sus fans también sonrían[..]
Por eso la queremos. No tiene complejos, comparte todas (o casi todas) sus experiencias y, encima se está convirtiendo en una de las it girls de moda. Vamos, normal que no le falten pretendientes llamando a su puerta.[...]

Aquí el link de la pagina
#1994
kolina
kolina
16/10/2014 01:07
En que capi era en el que salia de lo de TO, en el 2x05 puede ser?
#1995
miracle7
miracle7
16/10/2014 11:00
buenos dias chicas!!
Muy deacuerdo con la cita si sonriente

postninadobrev
#1996
Paloma2021
Paloma2021
16/10/2014 11:32
Pues es verdad la frase de nina por lo menos se te olvida un rato los problemas jajaja ayer parece que estaba Nina otra vez con el muchacho del perro, este muchacho donde vive?

postninadobrev

y esto lo he visto por tw lo puso a las 00.00 (españa) es antiguo o fue a noche

Tonight's #WayBackWednesday: Rosamund Pike & @ninadobrev at a 2007 "Fugitive Pieces" photoshoot! More @ 7pm ET #etalk
#1997
Anais85
Anais85
16/10/2014 12:30
Ehhh ha vuelto a quedar con el dueño de Miko. A ver si tenemos fotitos nuevas !

Paloma por lo que yo entiendo es que ayer en el programa hicieron un reportaje de fotos de Nina del 2007. Hasta donde mi Inglés me permite entender! ajajaj
#1998
Chris08
Chris08
16/10/2014 15:37
La foto no es nueva, la del chico digo! Es del mismo dia que Nina se tomo foto con el perro o sea hace semana!
Vamos yo lo veo vieja!Nina cuando lo subio ya era un tbt y fue hace 8dia más o menos.
Esta tiene la misma pinta de ser vieja, el chico tiene la misma gorra, la misma camisilla, hasta la misma pulseras! jaja y es el mismo lugar solo que cuando él se tomo la foto ya oscurecio lengua
Creo que ayer Nina estaba en Atlanta grabando hasta de noche pero no hasta madrugada.y de ahi su ultimo tweet y quote que por cierto sutil y verdadera si bravo
#1999
Anais85
Anais85
16/10/2014 19:32
postninadobrev

Nina Dobrev: #TBT #ACL aftermath.
Can't. Walk. Any. More!
#2000
Magnolia89
Magnolia89
16/10/2014 20:06
bravo Muy de acuerdo con esa quote, reir mucho y dormir bien son las mejores medicinas.

Chris ese artículo al que haces referencia está muy bien, pero como siempre no tienen ni idea de nada, ven unas fotos y ya sacan conclusiones

Yo también estaba leyendo un poco de esas páginas, ayer lei la estupideces que decian que nina y derek han vuelto, pues ninjas es poco, deben usar la capa de invisibilidad de HP, por que Nina está con una gente y el con otras, vamos que dicen lo primero que les sale del teclado, y lo que leen en TT, ni caso.

Y coincido contigo en que la foto del tal Angus con el perro, es antigüa; que por cierto ya sólo por ser mala, lo superbonito que es el perro, y lo feo que es el, para que luego digan que los animales se parecen a sus dueños diablo.

Y lo que dice Daniel Gillies, ya lo ha dicho mas de uno, no van a hablar mal, pero tampoco tienen que decir que la adoran, si lo dicen será por algo y todos coinciden en que les gustaría trabajar mas tiempo con ella.

EDITO: en lo que si están en lo cierto, es que ella siempre tiene una sonrisa en la cara, nunca deja que se vea si está mal, no se hace la víctima y trasmite energia positiva y eso es muy agradable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 425 426 427 428 Siguiente