Foro Crónicas vampíricas
Nina e Ian por Nueva York

18/05/2011 16:41
Mirad las fotos...
http://thejjb.com/reply/10670664/Re-Nina-Dobrev-and-Ian-SOmerhalder-Sighting-in-Newyork
Para los desconfiados: Sé que a Ian no se le ve la cara, pero he estado cotilleando y es Ian porque su sombrero es delatador, va junto a Nina y encima en twitter puso el dia 17 que volvia de Africa y aterrizaba en NY...
"iansomerhalder ian somerhalder
Wheels down JFK- hello NY, sadly goodbye Africa- see you soon"
blanco y en botella.
en cuanto a ella, aqui la teneis la foto en grande donde se ve perfectamente que es Nina
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=202243809813526&set=a.202230826481491.45261.155535237817717&type=1&theater
por tanto, CONFIRMADISIMO, cosa que ya lo estaba. Me encanta esta pareja!!!!!
http://thejjb.com/reply/10670664/Re-Nina-Dobrev-and-Ian-SOmerhalder-Sighting-in-Newyork
Para los desconfiados: Sé que a Ian no se le ve la cara, pero he estado cotilleando y es Ian porque su sombrero es delatador, va junto a Nina y encima en twitter puso el dia 17 que volvia de Africa y aterrizaba en NY...
"iansomerhalder ian somerhalder
Wheels down JFK- hello NY, sadly goodbye Africa- see you soon"
blanco y en botella.
en cuanto a ella, aqui la teneis la foto en grande donde se ve perfectamente que es Nina
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=202243809813526&set=a.202230826481491.45261.155535237817717&type=1&theater
por tanto, CONFIRMADISIMO, cosa que ya lo estaba. Me encanta esta pareja!!!!!
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 16:16
es que la serie está cogiendo bastante fama eh!!!!!! además, esta 2ª temporada ha sido realmente buena!!!!!

22/05/2011 16:22
Sep, es que la calidad se nota! Esto cada vez va a mejor, seguro que la tercera será aún más increíble.

22/05/2011 16:42
desde luego, las tramas de la 3ª temporada pintan estupendas!!!

22/05/2011 16:45
Si y al menos estos sé que lo harán bien porque, por ejemplo, en verano veo True Blood y también se desvian de los libros pero es que la están liando de una manera...que al final le pillará manía y todo, sin embargo TVD aunque cambien tramas e introduzcan otras completamente nuevas lo hacen con una calidad que queda estupendo.

22/05/2011 16:56
Sergio! acabo de recibir noticias de la rueda de prensa de Ian en Francia, te vas a reír con una de las preguntas, bueno, con su respuesta.
Periodista: “Un fan me pregunta, tienes un sueño que te gustaría realizar?”
Ian: “Un sueño?”
G: “Si, como tener un poder...para conseguir realizar tu sueño, qué harías? “
Ian: “Es decir,si te pudiera pedir realizar uno de mis sueños? Ehm...perdonad chicos...ella y yo volveremos dentro de poco..."
Jajaja, me encantan estas salidas que tiene
!
Periodista: “Un fan me pregunta, tienes un sueño que te gustaría realizar?”
Ian: “Un sueño?”
G: “Si, como tener un poder...para conseguir realizar tu sueño, qué harías? “
Ian: “Es decir,si te pudiera pedir realizar uno de mis sueños? Ehm...perdonad chicos...ella y yo volveremos dentro de poco..."
Jajaja, me encantan estas salidas que tiene
!

22/05/2011 16:56
no jodas, la estan liando con True Blood????????
edito:jajaajjaa, que cabrón!!!!!!!!!! si las salidas que tiene son con tanta gracia, me parece biennn
edito:jajaajjaa, que cabrón!!!!!!!!!! si las salidas que tiene son con tanta gracia, me parece biennn

22/05/2011 17:01
A mi juicio la están liando porque están cambiando cosas que dan la sensación de no tener ni pies ni cabeza y están omitiendo otras que valdría la pena ver, además, es un hecho público que Alan Ball es fan del personaje de Bill y amigo del actor, Stephen Moyer y eso repercute en que las apariciones e importancia del personaje de Eric, y por consiguiente de Alexander Skarsgard, son mucho menores. Y hay cosas que tendrían que hacerse para quedar bien pero se están centrando en Bill y en hacer de Sookie una borde y en lo libros es mucho más natural y simpática.

22/05/2011 17:19
Sookie es el personaje de Anna Paquin, verdad?

22/05/2011 19:01
Sí, personalmente no me gusta como lo hace, no tiene el mismo punto que la Sookie de los libros, no la representa muy bien.

22/05/2011 23:40
mmmmmmmm, pues no sé porque creia haber oido/leido que era justo al contrario...

23/05/2011 00:02
Bueno, yo no he leído el libro y no se como es la Sookie de los libros pero de lo que llevo visto hasta ahora, Anna Paquin no me parece para nada sexy, en la serie se supone que es una chica atractiva y sensual pero yo no la encuentro ni atractiva ni sensual aunque siempre vaya con esos escotes y esos mini pantalones.
Stephen Moyer me parece atractivo, pero no es para tanto. Y aunque de momento he visto hasta el 2x5, Bill empieza ha cargarme mucho, lo encuentro soso y siempre deprimido, incluso más que Stefan. Menos mal que hay muy buenos personajes secundarios interesantes. Tara me está cayendo muy bien de momento, y Laffayete. Estoy a la espera de ver más Eric.
Stephen Moyer me parece atractivo, pero no es para tanto. Y aunque de momento he visto hasta el 2x5, Bill empieza ha cargarme mucho, lo encuentro soso y siempre deprimido, incluso más que Stefan. Menos mal que hay muy buenos personajes secundarios interesantes. Tara me está cayendo muy bien de momento, y Laffayete. Estoy a la espera de ver más Eric.

23/05/2011 00:04
o sea que Anna Paquin no esta al nivel requerido...

23/05/2011 16:34
No, no lo está. Pues imagínate, sis e psupone que tiene que ser sexy y sensual en la serie y en el libro es en plan estilo Barbie rubia despampanante de ojos azules y es mucho más simpática y sociable (y se lleva mejor y le gustan más los vampiros que en la serie) Bill, yo no le veo el guapo, pero no pude con él desde el primer momento en que apareció (ya en el libro) y en la serie ni te cuento y sí! es más deprimente de Stefan! y eso que él no puede excusarse en que se sienta culpable por ser quién es. Eric....su relación con Sookie (a cualquier nivel) es mucho más interesante.

23/05/2011 16:48

cena de ian sumerhalder y su novia

23/05/2011 23:01
jajaaj, esa noticia ya la habia visto!!!!! está claro que están juntos!!!!!!

24/05/2011 00:33
Ya veo que por aquí estais al tanto de todo, os iré leyendo!! Lo que no entiendo es porque no lo confirman de una vez!! El video de los upfronts de TheCw es muy revelador, menudas miraditas echa Nina a Ian!

24/05/2011 17:59
jajaja, yo tambien dije lo mismo, las miradas son un canteo.