Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/08/2014 15:33
Mírale!! Ya desde jovencito se sabía que era una persona con mucho potencial! Gracias por el artículo ;)
Miracle, bienvenida al foro!
Miracle, bienvenida al foro!
14/08/2014 15:41
Si es que se le ve, se le ve !!!!
Pd: Ian sigue con la manzana jajaja le va a pegar Nikki toda la vida sana, vamos que el siendo vegano,celiaco era? ya cuidaria mucho la alimentacion pero ahora con Nikki mas aun, la cual por cierto leo que tambien era o vegetariana o vegana no estoy segura ahora mismo. Ojala y le ayude a dejar de fumar tambien!
Pd: Ian sigue con la manzana jajaja le va a pegar Nikki toda la vida sana, vamos que el siendo vegano,celiaco era? ya cuidaria mucho la alimentacion pero ahora con Nikki mas aun, la cual por cierto leo que tambien era o vegetariana o vegana no estoy segura ahora mismo. Ojala y le ayude a dejar de fumar tambien!
14/08/2014 15:53
Nono Kiusa que no lo se eh, se que es algo creo que celiaco seguro, pero vegano o vegetariano ahi ya dudo,me suena haber leido algo pero ya digo no estoy segura
Por cierto,para tener controlada su agenda, acaba de leer que este sabado es en LA la Creative Artas Emmy, que imagino que sera algun evento pre-emmy,asiq podrian volver a LA el fin de semana para eso...y luego en 2 semanas hay conve en Canadá!
Por cierto,para tener controlada su agenda, acaba de leer que este sabado es en LA la Creative Artas Emmy, que imagino que sera algun evento pre-emmy,asiq podrian volver a LA el fin de semana para eso...y luego en 2 semanas hay conve en Canadá!
14/08/2014 16:04
Gracias a todos!!
Por favor si es q nace mas guapo y se rompe
Con esa cara le abren las puertas del cielo, vamos las mías están abiertas desde el "hola hermano" del capi 1..no digo más.
Por Dios q coma de todo este hombre q ese cuerpo hay q cuidarlo.. No en serio siempre q se le ve comiendo algo es fruta, ensaladas... Sea lo q sea el chico se cuida un rato.
Por favor si es q nace mas guapo y se rompe
Con esa cara le abren las puertas del cielo, vamos las mías están abiertas desde el "hola hermano" del capi 1..no digo más.
Por Dios q coma de todo este hombre q ese cuerpo hay q cuidarlo.. No en serio siempre q se le ve comiendo algo es fruta, ensaladas... Sea lo q sea el chico se cuida un rato.
14/08/2014 16:29
Halaaaa!!! Ese "hola hermano"!!! Que gran momento!!! Hacia mucho que no me acordaba de eso!! Tendre que ver de nuevo la 1 temporada que la tengo muy olvidada y hay cosas que merecen mucho la pena!! Jejejeje...
Yo sabia lo del tema del gluten, pero no se si es por moda o porque es celiaco de verdad, porque yo conozco gente que no lo come no por alergia sino porque piensan que es mas sano, pero Ian no se la verdad... pero lo de set vegano no me extrañaria nada, le pega muchisimo!
Bienvenida Miracle! Espero que disfrutes mucho por aqui!
Yo sabia lo del tema del gluten, pero no se si es por moda o porque es celiaco de verdad, porque yo conozco gente que no lo come no por alergia sino porque piensan que es mas sano, pero Ian no se la verdad... pero lo de set vegano no me extrañaria nada, le pega muchisimo!
Bienvenida Miracle! Espero que disfrutes mucho por aqui!
14/08/2014 18:51
A mi me encantó esa primera aparición... Hi I'm Damon Stefan's brother.
14/08/2014 18:57
Es que yo creo que ahí nos conquistaron a todas! Tanto la serie como él jajaja
Yo eso de Ian celiaco, vegano... lo he leido varias veces, pero ni idea! Sí que se le suele ver comprando o comiendo verdura y fruta... pero no sé si también come carne o no jaja
Yo eso de Ian celiaco, vegano... lo he leido varias veces, pero ni idea! Sí que se le suele ver comprando o comiendo verdura y fruta... pero no sé si también come carne o no jaja
14/08/2014 19:07
Joer pos sin leche, ni huevo, ni carne ni na d animales.... que come esta criatura.
Bueno todavía puedo invitarle a un vasito de gazpacho.
Bueno todavía puedo invitarle a un vasito de gazpacho.
14/08/2014 19:41
Anais asi me insultas jajajajajaja yo no como carne xD y odio la leche casi que no lo tomo casi jajajaja sí, soy rara u.u pero hay una variadad de comidas con la que puedes sustituir la carne y la leche.
Hay alimentos que combinados te dan más y mejor que la carne o la leche.
Por ejemplo la lenteja con arroz es como comer dos porciones de bife de carne magra.
Se puede jajaja
Ian y su ex(nina) tenía una dieta libre de gluten, no sé si porque es Celiaco o asi lo quisieron, no es Vegano, en días de acción de gracias se ve! Jajaja xD
Justamente ayer... Estaba leyendo que se estaban cachondeando de la foto de Damon en un super y decían que Elena y Damon irían a la seccion de Gluten-Free, y empezaron a RT tweets de Ian y Nina....
Y no sé si sea Celiaco desde siempre o si recién en su adultez se diagnóstico, lo que sí que a partir del 2011 empezó ese tipo de estilo de vida alimenticia de forma más estricta y su ex fue la que le impulso por asi decirlo o le apoyo en eso, hay unos tweets de ella muy gracioso jajaja
Además al no comer alimentos libre de gluten tiene que comer otros alimentos que le aporten también carbohidratos y proteínas, come mucho chocolates o frutas.... Creo!
Ahh y el año pasado él dijo que para poder perder peso.... Los músculos demás que gano para su película! sólo le dejaban comer frutas, pero se llenaba las heladeras de chocolate porque no aguantaba y para aportarle adrenalina.
Siempre ha sido de comer sano, muchas frutas, verduras y alimentos libre de gluten, pero el chocolate, el aceite de trufas y el vino siempre está en su menú diario. Dijo en una ocasión que nunca le falta la copa de vino.
Hay alimentos que combinados te dan más y mejor que la carne o la leche.
Por ejemplo la lenteja con arroz es como comer dos porciones de bife de carne magra.
Se puede jajaja
Ian y su ex(nina) tenía una dieta libre de gluten, no sé si porque es Celiaco o asi lo quisieron, no es Vegano, en días de acción de gracias se ve! Jajaja xD
Justamente ayer... Estaba leyendo que se estaban cachondeando de la foto de Damon en un super y decían que Elena y Damon irían a la seccion de Gluten-Free, y empezaron a RT tweets de Ian y Nina....
Y no sé si sea Celiaco desde siempre o si recién en su adultez se diagnóstico, lo que sí que a partir del 2011 empezó ese tipo de estilo de vida alimenticia de forma más estricta y su ex fue la que le impulso por asi decirlo o le apoyo en eso, hay unos tweets de ella muy gracioso jajaja
Además al no comer alimentos libre de gluten tiene que comer otros alimentos que le aporten también carbohidratos y proteínas, come mucho chocolates o frutas.... Creo!
Ahh y el año pasado él dijo que para poder perder peso.... Los músculos demás que gano para su película! sólo le dejaban comer frutas, pero se llenaba las heladeras de chocolate porque no aguantaba y para aportarle adrenalina.
Siempre ha sido de comer sano, muchas frutas, verduras y alimentos libre de gluten, pero el chocolate, el aceite de trufas y el vino siempre está en su menú diario. Dijo en una ocasión que nunca le falta la copa de vino.
14/08/2014 19:58
Jjajajajajajaja Ya Chris era bromeando.
Yo es que también me como las lentejas con arroz... jaja yo es que no hay nada que no coma...
Pero sí claro que hay cantidad de alimentos para sustituir y que seguro que aportan más por que la leche por ejemplo ya se sabe que solo aporta cuando somos bebés luego no nos aporta nada... jajaja
Que gracia lo de Elena y Damon a sección de gluten - free jajajaj
Yo es que también me como las lentejas con arroz... jaja yo es que no hay nada que no coma...
Pero sí claro que hay cantidad de alimentos para sustituir y que seguro que aportan más por que la leche por ejemplo ya se sabe que solo aporta cuando somos bebés luego no nos aporta nada... jajaja
Que gracia lo de Elena y Damon a sección de gluten - free jajajaj
14/08/2014 20:48
No te preocupes, lo sé ;)
Pues la parte de sustituir los alimentos no es para nada difícil, a mi me encanta las verduras, todas!
Lo difícil es adaptarte a un mundo bastante carnivoro jajaja y más a las opiniones de los demás, pero mi familia y amigos saben mis mañas asi que no es difícil y tampoco soy maleducada si alguien que no me conoce me invita a un almuerzo y el menú es carne jajaja trato educadamente de pasar. En fin....
Ahora que recuerdo también, cuando Ian fue a China, en el mismo programa ese que fue Nina en junio, en vivo se puso a comer pato!! Asi que no.... Vegano no es! Jajajaja
Y esa foto de cuando come y tiene la boca llena(no sé por qué) me encantan!!!!! Jajajaja
Pues la parte de sustituir los alimentos no es para nada difícil, a mi me encanta las verduras, todas!
Lo difícil es adaptarte a un mundo bastante carnivoro jajaja y más a las opiniones de los demás, pero mi familia y amigos saben mis mañas asi que no es difícil y tampoco soy maleducada si alguien que no me conoce me invita a un almuerzo y el menú es carne jajaja trato educadamente de pasar. En fin....
Ahora que recuerdo también, cuando Ian fue a China, en el mismo programa ese que fue Nina en junio, en vivo se puso a comer pato!! Asi que no.... Vegano no es! Jajajaja
Y esa foto de cuando come y tiene la boca llena(no sé por qué) me encantan!!!!! Jajajaja
14/08/2014 21:01
Nikki estuvo también ayer en el set! :)
J£SS @CityOf_Jessica
@TVDCrazyLove1D she was there bc I saw her in the van when he pulled up and saw them hug on set
J£SS @CityOf_Jessica
@Ginaloveians @ndobrevss Gina Ian was seriously happy with her around he was glowing when she looked at him
J£SS @CityOf_Jessica
@ndobrevss lmao no he was too busy smiling like an idiot at Nikki giving her compliments
J£SS @CityOf_Jessica
@TVDCrazyLove1D she was there bc I saw her in the van when he pulled up and saw them hug on set
J£SS @CityOf_Jessica
@Ginaloveians @ndobrevss Gina Ian was seriously happy with her around he was glowing when she looked at him
J£SS @CityOf_Jessica
@ndobrevss lmao no he was too busy smiling like an idiot at Nikki giving her compliments
14/08/2014 21:07
Me encanta leer a gente decir que Ian estaba feliz :) ya me extrañaba a mi que no se la hubiera llevado al set!!
La que es vegana es nikki, asi que igual se apunta al carro (igual que nina debio apuntarse al sin glutten). Yo respeto mucho la gente que lo es y es cierto que un vegetariano te defendera siempre que existen sustitutivos pero a mi llamadme clasica, si el ser humano come carne es por algo... Y normalmente, la gente que come sin carne suele estar muy muy delgada... No se, yo creo que todo en su medida es necesario y bueno para el organismo.
La que es vegana es nikki, asi que igual se apunta al carro (igual que nina debio apuntarse al sin glutten). Yo respeto mucho la gente que lo es y es cierto que un vegetariano te defendera siempre que existen sustitutivos pero a mi llamadme clasica, si el ser humano come carne es por algo... Y normalmente, la gente que come sin carne suele estar muy muy delgada... No se, yo creo que todo en su medida es necesario y bueno para el organismo.
14/08/2014 21:29
Si es que me lo como. Siempre saludando y con una sonrisa en la cara!

14/08/2014 21:39
Pero que monoso es madre!! Le estoy empezando a coger gustillo a esa camisa eh?? Jejeje... cada vez que la veo mas me gusta!
14/08/2014 22:36
Yo estoy con Laia, todo con moderacion...eso si respeto al que lo sea y lo admiro porque es complicado eh, porque yo aunque sea del atun o el huevo no podria prescindir ( a no ser que no quede otra por circustancias de la vida) viviendo de ensaladas me refiero que podria pefectamente,porque a mi la carne la verdad que salvo el pollo..pero alguna vez por semana un filete de pollo o una reja de pescado pues si...y sisi,esta gente suele estar super delgada,vamos Nikki ejemplo de ello que ha perdido una cantidad de kilos...e Ian yo tengo mis dudas,porque en ese momento del programa podria hacer perfectamente un excepcion por estar ahi delante de todos xD, pero vamos yo ya lo he leido varias veces ,y encima estando ahora con Nikki si no lo era lo será xDD que por cierto los veganos las proteinas de donde las sacan? de los batidos,algas y cosas de esas?porque por ejemplo el alga spiruline o chlorella tienen un monton de proteina creo que incluso mas que la carne, imagino que de cosas de esas ahora el aporte proteico no? y vamos mas ellos,que tienen dinero y pueden acceder a cualquier alimento, con su bolsillo no debe ser dificil ser vegano xD
Mirale que mono saludando como siempre!!! anda que la camisa ,va a ser interesante ver a Damon asi vestido jaja
Entonces estaba Nikki no? ya me extrañaba a mi que no estuviera xD ah pues entonces las cosas no deben estar mal, si ayer rodo con Nina y Nikki al lado,eso o que Nina se la tuvo que tragar con patatas xD pero vamos no creo
Mirale que mono saludando como siempre!!! anda que la camisa ,va a ser interesante ver a Damon asi vestido jaja
Entonces estaba Nikki no? ya me extrañaba a mi que no estuviera xD ah pues entonces las cosas no deben estar mal, si ayer rodo con Nina y Nikki al lado,eso o que Nina se la tuvo que tragar con patatas xD pero vamos no creo
14/08/2014 22:40
ya tenemos la contricante definitiva para ver quién se queda con ian
hagan sus apuestas... ¿se decantará ian finalmente por esta cómoda camisa o volverá a la seguridad q le da la camiseta de la ISF?
hagan sus apuestas... ¿se decantará ian finalmente por esta cómoda camisa o volverá a la seguridad q le da la camiseta de la ISF?
14/08/2014 23:02
Hombre por poder ser...xD lo mismo estarian enseñando para alguna escena o algo,que seguramente lo tendran que hacer a menudo, o lo mismo hasta estaba Nikki dentro y se estaban tomando los 3 un cafe jaja
14/08/2014 23:04
Yo también me haría vegetariana/vegana si me gustasen más de dos verduras contadas
, pero es que la carne es mi perdición :S.
, pero es que la carne es mi perdición :S.
14/08/2014 23:13
Lo del trailer no es creible y menos estando nikki por alli. Vamos, no me trago que ian engañara a nikki precisamente con nina, teniendo en cuenta el evidente empeño que le esta poniendo a esta relacion (y ya sabeis que yo creo que en parte es porque necesitaba pasar pagina). Ahora que a nina le de igual lo de nikki... Mira, es que yo la veo una caprichosa y una niñata, hablando en plata, asi que no me extrañaria nada que montara un berrinche al ver a nikki por ahi (de ahi lo del bad mood). Que sera un amor de niña (no lo niego, a la vista esta que el cast la adorara por algo) pero me parece que no le gusta ni esta acostumbrada a que las cosas no le salgan como ella quiera. Pero es lo que hay, y va a tener que acostumbrarse, porque ian tiene todo su derecho a llevar a su pareja a cosas de trabajo... Igual que hacen los demas.