Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

13/08/2014 12:15
Si, Ian es un gran pilar. Creo q ha día de hoy los más importantes en la cadena son los actores de las parejas Delena y Olicity.

13/08/2014 12:20
Suponemos que esa foto significará que en la nueva season llegará a dirigir algún episodio como hizo Paul? Por cierto, qué guapo está con esa camisa no? jajaja
Está claro que TVD sin Damon no es nada, pueden decir que Elena es la protagonista todo lo que quieran pero el mayor reclamo que tienen es Damon claramente. Pienso como Vero, creo que Delena y Olicity son las grandes parejas de las series de TheCW, y no sólo por sus historias sino porque son de las dos mejores series que tienen (a pesar de lo flojilla que está TVD últimamente)
Está claro que TVD sin Damon no es nada, pueden decir que Elena es la protagonista todo lo que quieran pero el mayor reclamo que tienen es Damon claramente. Pienso como Vero, creo que Delena y Olicity son las grandes parejas de las series de TheCW, y no sólo por sus historias sino porque son de las dos mejores series que tienen (a pesar de lo flojilla que está TVD últimamente)

13/08/2014 12:46
Sí, Delena y Olicity son parejas muy aclamadas por los fans. A mí de hecho en cuanto a series en general son las que más me gustan, junto con Captain Swan.

13/08/2014 13:31
Que grande Ian manejando la cámara! Quizás este año le den la oportunidad de dirigir igual que hicieron con Paul el año pasado ;)
Probablemente ya hayais visto esta foto... Pero yo la dejo, que me ha parecido muy relevante
Probablemente ya hayais visto esta foto... Pero yo la dejo, que me ha parecido muy relevante

13/08/2014 16:02
Yuny, es que son muy buenas historias Delena y Olicity (Off topic, yo acabo de ponerme al día con Arrow y estoy en modo bucle permanente con Olicity xD)
Ire por Dios, esas fotos a estas horas.....
Ire por Dios, esas fotos a estas horas.....

13/08/2014 16:16
Ay Ire, estas cosas así sin avisar... jajaja, un gustazo para los ojos!!
Rachelle, es que Olicity son puro amor. Yo la verdad es que no entiendo a las fans de Lauriver, el papel de Laurel no me gusta nada... no se puede comparar con Felicity, ella es su chica xD
Rachelle, es que Olicity son puro amor. Yo la verdad es que no entiendo a las fans de Lauriver, el papel de Laurel no me gusta nada... no se puede comparar con Felicity, ella es su chica xD

13/08/2014 16:28
Ire pero no me hagas esto hombre, ahora no me queda otra que seguirte el rollo 

13/08/2014 16:42
Ire, Martis... pero que majetonas que sois almas de Dios!! Pero la proxima vez que os levanteis con animos de darnos estos sorpresones visuales, agradeceria un MP advirtiendo de las posibles consecuencias cardiacas que pueden derivarse de una visualizacion directa y sin advertencia!! Jajajajaja...
Pero como sabeis lo que nos gusta eh?? ;)
Respecto a la foto de Ian/Damon, no se si la ropa sera suya o del personaje pero es cierto que si es de éste ultimo, no le pega nada de nada, y me he puesto a pensar (porque a veces lo hago...
) que lo mismo Bonnie y Damon consiguen regresar de algun modo pero no se, con amnesia o siendo humanos o de alguna otra manera en la que tuvieran una personalidad diferente y por eso nos cambia de estilismo el muchacho!! Bueno, no se si me he explicado bien pero yo me entiendo!! Jajaja... porque la verdad es que la ropa tampoco me pega con Ian y menos en agosto...

Respecto a la foto de Ian/Damon, no se si la ropa sera suya o del personaje pero es cierto que si es de éste ultimo, no le pega nada de nada, y me he puesto a pensar (porque a veces lo hago...

13/08/2014 21:32
Pues nada...ya que estamos hoy un poco picantonas voy a dejar mi humilde aportación! 

Creo que nunca me ha dejado tan loca como el día de estas fotos! Baba.... jajajaj
Y esta otra que también...pff...menudos calores!

Creo que nunca me ha dejado tan loca como el día de estas fotos! Baba.... jajajaj
Y esta otra que también...pff...menudos calores!

13/08/2014 21:46
Ala venga!! Yo había puesto una foto muy inocente... y toma sobredosis que habéis puesto entre las dos!! 
Ninguna novedad de Ian desde que volvió a Atlanta, ¿no?
Nos han malacostumbrado este finde con todas las fotos y cosas nuevas... y ahora esto es un rollo! Queremos drama nuevo!

Ninguna novedad de Ian desde que volvió a Atlanta, ¿no?
Nos han malacostumbrado este finde con todas las fotos y cosas nuevas... y ahora esto es un rollo! Queremos drama nuevo!

13/08/2014 22:05
Es que Ire he visto el post muy parado y digo venga vamos a animarlo un poco más! 
Y tanto que nos están malacostumbrando....yo quiero algo de lo que hablar leñe jajaja
Por cierto, lo pongo porque menudas risas me he echado.
En la Cuore de esta semana, en la sección que hacen apuestas sobre lo que van a durar algunas parejas, han dicho esto de Ian y Nikki.
"Acaban de empezar, pero se lo han tomado muy en serio. Creemos en su relación y les damos un año y medio."
Jodo...pues menos mal que creen en esta relación.
Aunque bueno son a los que más les han dado, todo hay que decirlo, al resto les han puesto como mucho cuatro meses. jajaja Así que bueno...no somos las únicas que creemos que esto tiene futuro.

Y tanto que nos están malacostumbrando....yo quiero algo de lo que hablar leñe jajaja
Por cierto, lo pongo porque menudas risas me he echado.
En la Cuore de esta semana, en la sección que hacen apuestas sobre lo que van a durar algunas parejas, han dicho esto de Ian y Nikki.
"Acaban de empezar, pero se lo han tomado muy en serio. Creemos en su relación y les damos un año y medio."
Jodo...pues menos mal que creen en esta relación.

13/08/2014 22:42
jajajaja me meo con los de la Cuore! Creemos en ellos así que les damos un año y medio! Menos mal 
Así de primeras se les ve que van en serio y que están poniendo ambos mucho de su parte para que funcionen... Se puede considerar que ya han estado unos días "viviendo juntos", así que parece que en ese aspecto también son compatibles.
Pero vamos, que en cualquier momento se puede jorobar la cosa... Con esta gente de Hollywood nunca se sabe.
En las relaciones hay una regla no escrita de que no se deben hacer planes que superen en tiempo a lo que se lleva de relación... Es decir, que si llevas 2 meses no puedes organizar unas vacaciones para dentro de 3 meses! Porque es posible que ya no sigais juntos...
Pues yo voy a seguir esa regla, llevan como 2 meses... así que hoy por hoy yo les doy otros dos meses. Ya más que eso habrá que verlo
Pero vamos, que hay muchas relaciones de estas nuevas que salen y ya se ve desde fuera que no tiene futuro... En este caso, así de primeras eso no ocurre. Así que a ver que pasa, pero despacito y con buena letra por favor jaja

Así de primeras se les ve que van en serio y que están poniendo ambos mucho de su parte para que funcionen... Se puede considerar que ya han estado unos días "viviendo juntos", así que parece que en ese aspecto también son compatibles.
Pero vamos, que en cualquier momento se puede jorobar la cosa... Con esta gente de Hollywood nunca se sabe.
En las relaciones hay una regla no escrita de que no se deben hacer planes que superen en tiempo a lo que se lleva de relación... Es decir, que si llevas 2 meses no puedes organizar unas vacaciones para dentro de 3 meses! Porque es posible que ya no sigais juntos...
Pues yo voy a seguir esa regla, llevan como 2 meses... así que hoy por hoy yo les doy otros dos meses. Ya más que eso habrá que verlo

Pero vamos, que hay muchas relaciones de estas nuevas que salen y ya se ve desde fuera que no tiene futuro... En este caso, así de primeras eso no ocurre. Así que a ver que pasa, pero despacito y con buena letra por favor jaja

13/08/2014 23:46
Por cierto dejo un par de vídeos de una entrevista a Nikki durante la promoción de la última película de la saga Crepúsculo.
En este se ve lo emocional que es cuando la gente le hace detalles o tiene algún bonito gesto con ella (pues con Ian lo va a flipar en colores) y también menciona que cualquier trabajo que valga la pena sea del tipo que sea estaría encantada de unirse. A que la tenemos en TVD!??
Este me hace gracia! Es para que veamos que Nikki cuando se enchocha lo da todo!
En este se ve lo emocional que es cuando la gente le hace detalles o tiene algún bonito gesto con ella (pues con Ian lo va a flipar en colores) y también menciona que cualquier trabajo que valga la pena sea del tipo que sea estaría encantada de unirse. A que la tenemos en TVD!??

Este me hace gracia! Es para que veamos que Nikki cuando se enchocha lo da todo!

14/08/2014 09:53
No por dios... en TVD no....
Mensaje de Ian por RW.
This man was incredible-thank you for the amazing moments you made us all feel sir. You will be missed especially by your strong yet heartbroken family and your fans, us who will never stop loving you. Rest in Peac

Bueno las fotos de Instagram sigo sin poder ponerlas
Mensaje de Ian por RW.
This man was incredible-thank you for the amazing moments you made us all feel sir. You will be missed especially by your strong yet heartbroken family and your fans, us who will never stop loving you. Rest in Peac
Bueno las fotos de Instagram sigo sin poder ponerlas

14/08/2014 12:20
Que susto mas gordo me he llevado hasta que he visto que era robin williams

14/08/2014 12:36
Hola a todos! Soy nueva en el foro
No sabia muy bien donde presentarme pero como creo q por aquí sois más pues aquí lo dejo.
Llevo más de dos años leyendos diariamente pero por tiempo, vergüenza... Nunca me atreví!
Me hubiera encantado dejar esto en el post Nian pero en fin..
Soy Ian 100% , Delena 1000% aunque también me gusta Nina.
Intentaré comentar en ambos post!
Me encanta vuestra labor CSI y me he reído muchísimo con vosotros
No sabia muy bien donde presentarme pero como creo q por aquí sois más pues aquí lo dejo.
Llevo más de dos años leyendos diariamente pero por tiempo, vergüenza... Nunca me atreví!
Me hubiera encantado dejar esto en el post Nian pero en fin..
Soy Ian 100% , Delena 1000% aunque también me gusta Nina.
Intentaré comentar en ambos post!
Me encanta vuestra labor CSI y me he reído muchísimo con vosotros

14/08/2014 13:38
Aisss, que bonito el tweet por Robin Williams... pobre hombre.
Bienvenida Miracle!!! Animate a escribir!!!
Bienvenida Miracle!!! Animate a escribir!!!

14/08/2014 14:40
Gracias Sergio
Todo un placer!!
La verdad es q Ian es un crack de los detalles. Siempre se lo curra bastante. Da gloria leerle
Todo un placer!!
La verdad es q Ian es un crack de los detalles. Siempre se lo curra bastante. Da gloria leerle

14/08/2014 15:14
Dejo esto que he leído por twitter y que me ha gustado mucho! :)

14/08/2014 15:31
Entonces ayer estuvieron grabando todos juntos y ni rastro de Nikki??? CSI siempre on jaja
Bienvenida Miracle!!!!escribenos mucho a partir de ahora eh ;)
Bienvenida Miracle!!!!escribenos mucho a partir de ahora eh ;)