Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

12/08/2014 23:59
Atún querida, entonces que es un foro con libertad para si algo no te gusta decirlo, o simplemente adorar al capitán?
Pinkie alumna aventajada de mi clase! Enhorabuena! Por fin alguien lo entiende! No te creas, he topado con pocos foros como este gracias a dios!
Pinkie alumna aventajada de mi clase! Enhorabuena! Por fin alguien lo entiende! No te creas, he topado con pocos foros como este gracias a dios!

13/08/2014 00:00
Jajajaja eso lo he pensado yo siempre,que como se les vaya Ial, a ver quien va a las conves y a por los premios y promociones y todo xDD
Yunny es verdad cuanto tiempo, nos alegramos verte de nuevo por aqui!!!
Es verdad, si tiene que ir alguien presentado a la CW, o hacen un 2x1 con Ian, o mandan a alguien de TVD o Arrow de nuevo,lo que esta claro es que mandan a alguien conocido, y Nina para eso tiene papeletas,porque es una de las que ma vende en la CW
Yunny es verdad cuanto tiempo, nos alegramos verte de nuevo por aqui!!!
Es verdad, si tiene que ir alguien presentado a la CW, o hacen un 2x1 con Ian, o mandan a alguien de TVD o Arrow de nuevo,lo que esta claro es que mandan a alguien conocido, y Nina para eso tiene papeletas,porque es una de las que ma vende en la CW

13/08/2014 00:00
Calla ire, que es capaz de ponersela por encima del traje 
Hombre pero si va, mas que como representante de la cw yo creo que ira por el documental, por lo que decia ire, que es una de las caras mas conocidas y tal.

Hombre pero si va, mas que como representante de la cw yo creo que ira por el documental, por lo que decia ire, que es una de las caras mas conocidas y tal.

13/08/2014 00:01
Ah vale! Gracias Ire! Y por qué ignoran a la CW? xD

13/08/2014 00:03
A los Emmy, si va, se va a tener que poner traje con corbata/pajarita incluida. Esa es una gala de etiqueta. No le queda otra 
Yuny, siempre nos quedará el delena! Y aquí siempre serás bienvenida a comentar, de Nina mejor en el post Nian o en el post suyo propio... que están los ánimos un poco caldeados y es mejor no remover las cosas ;)
EDITO:
Rachelle, TheCW desde que empezó ha sido considerada por muchos como una cadena pequeña... Así que para premios no la tienen nunca en cuenta, que no digo que sus series sean mejores que las que están nominadas este año. Pero ha habido ocasiones que mi opinión sí que se habría merecido alguna nominación... Y nada.
Así que pues eso, que la ignoran... pero alguna invitación por cortesía les dan jaja

Yuny, siempre nos quedará el delena! Y aquí siempre serás bienvenida a comentar, de Nina mejor en el post Nian o en el post suyo propio... que están los ánimos un poco caldeados y es mejor no remover las cosas ;)
EDITO:
Rachelle, TheCW desde que empezó ha sido considerada por muchos como una cadena pequeña... Así que para premios no la tienen nunca en cuenta, que no digo que sus series sean mejores que las que están nominadas este año. Pero ha habido ocasiones que mi opinión sí que se habría merecido alguna nominación... Y nada.
Así que pues eso, que la ignoran... pero alguna invitación por cortesía les dan jaja

13/08/2014 00:08
Gracias por las aclaraciones jaja! De todas formas espero que vuelva el buen rollo como había antes y se pueda hablar con más libertad, que a veces da miedo decir algo por si te la montan, eso en parte es lo que me cohibía un poco el comentar, porque tuve una época de resentimiendo con Nina jaja, pero ya pasó! Voy avanzando jaja☺
Y oh, madre mía lo guapo que sale Stephen... Ese hombre es mi segundo amor después de Ian, ay mi Arrow querido.
Y oh, madre mía lo guapo que sale Stephen... Ese hombre es mi segundo amor después de Ian, ay mi Arrow querido.

13/08/2014 00:10
Jo los Emmys para las chicas son una posada pueden lucirse mucho ya que se pueden poner cada vestidazo que madre mia ya me gustaria a mi.. pero los chicos no tienes tantas opciones los pobres estan muy limitados casi ni en color puedes desviarse de lo tipico.

13/08/2014 00:12
Hola de nuevo yuni_chan!!! Si que hacia mucho que no se te leia por aqui...
Bueno creo que la epoca de resentimiento es lo que nos une a muchas de por aqui (ademas de la predileccion por ian, que yo en realidad tampoco la tenia en un inicio). Pero aunque a mi tambien me de pena la separacion del post al final es que no ha quedado otra... Yo realmente he dejado de ver el sentido a entrar alli (personalmente) con lo que me quedo aqui y tan a gusto jajaja
Bueno creo que la epoca de resentimiento es lo que nos une a muchas de por aqui (ademas de la predileccion por ian, que yo en realidad tampoco la tenia en un inicio). Pero aunque a mi tambien me de pena la separacion del post al final es que no ha quedado otra... Yo realmente he dejado de ver el sentido a entrar alli (personalmente) con lo que me quedo aqui y tan a gusto jajaja

13/08/2014 00:13
Oye que buena idea eso de camiseta encima de traje!!! Jajaja... o atada a la cintura en su defecto!
Asi, rollo casual!! Jajaja... pobre mio, estara super disgustado por tener que ir de etiqueta!! Pero para mis ojos sera un placer verle! Jijijiji...
Hola Yuny!! Rebienvenida!!!

Hola Yuny!! Rebienvenida!!!

13/08/2014 00:13
Ahh! Ya lo entiendo Ire, thanks! Jo pero TheCW tiene series muy buenas, ya podrían empezar a considerar al menos el nominarla xD

13/08/2014 00:17
Los Emmy es que son un poco como los Oscar... que son muy clásicos y son gente de costumbres!! Les gusta nominar siempre a los mismos y es difícil sacarles de ahí... Porque vamos, siguen nominando año tras año a Downtown Abbey, Mad men y demás... Y no digo que no sean buenas, pero han ido perdiendo con los años! Y aún así ahí siguen con tropecientas nominaciones 
En cambio tienes este año a Orphan Black y Tatiana Maslany! Que se han ido de vacío, ni nominación siquiera... Y eso que todo el mundo sabe perfectamente que esa chica es la mejor actriz de drama televisivo del momento.
¿Por qué no está nominada? Porque es un concepto de serie muy nueva y a los estirados de los Emmy se les sale de sus cánones de perfección interpretativa... Absurdo, pero es lo que hay.
Pues con TheCW lo mismo. No echan lo que ellos entienden por productos de calidad.
EDITO:
Ala, ya no hablo más de los emmy que esto ha sido un gran off-topic jajaja

En cambio tienes este año a Orphan Black y Tatiana Maslany! Que se han ido de vacío, ni nominación siquiera... Y eso que todo el mundo sabe perfectamente que esa chica es la mejor actriz de drama televisivo del momento.
¿Por qué no está nominada? Porque es un concepto de serie muy nueva y a los estirados de los Emmy se les sale de sus cánones de perfección interpretativa... Absurdo, pero es lo que hay.
Pues con TheCW lo mismo. No echan lo que ellos entienden por productos de calidad.
EDITO:
Ala, ya no hablo más de los emmy que esto ha sido un gran off-topic jajaja

13/08/2014 00:20
Espera...no han nominado a Orphan Black y Tatiana? Madre mia pero han visto la serie? Esa actriz es increíble, si es que está de Oscar muchas veces (y eso que aún me falta la segunda que la estoy retrasando)

13/08/2014 00:23
Ire que control madre!! Eres una wikipedia andante!! Jejeje... Entre esto y lo de Eagle me dejas pasmada! En serio, lo del cabaallo ha sido una gran labor de investigacion vaya!
Y otro
para Martis claro! Menudo CSI que tenemos!!

Y otro

13/08/2014 00:24
Pues si,a mi es lo unico que me da penita, el post Nian, y eso que yo llegué tarde, pero era un posr muy especial, peeeeero todo se fastidio con la ruptura, ojala hubiera sido de otra manera la ruptura(aunque no voy a mentir que para el culebron nos ha venido genial
) porque de ser asi seguro que se mantenia el post pero pfff despues de todo lo vivido desde el verano pasado,las cosas cambiaron taaaaanto y taaaaan rapido, en fin siempre tendra un hueco en nuestros Nian corazoncitos,y quien sabe las vueltas que puede dar la vida xD

13/08/2014 00:29
jajaja Nuria, las series y sobretodo el cine son mi pasión! Así que es una cosa que digamos que entiendo, con limitaciones, pero entiendo 
Lo del caballo el mérito de Marta, yo solo he tenido la suerte de darle a la foto justa... Porque ha sido la primera que he abierto
Rachelle, pues ya ves... con el ejemplo de Tatiana ya pierden mucho valor los premios. Pero qué se le va a hacer. Quizás los de los globos de oro sí la tengan en cuenta, porque son gente que arriesga más a la hora de nominar...

Lo del caballo el mérito de Marta, yo solo he tenido la suerte de darle a la foto justa... Porque ha sido la primera que he abierto

Rachelle, pues ya ves... con el ejemplo de Tatiana ya pierden mucho valor los premios. Pero qué se le va a hacer. Quizás los de los globos de oro sí la tengan en cuenta, porque son gente que arriesga más a la hora de nominar...

13/08/2014 00:33
Sí Kolina, estoy muy de acuerdo. El post Nian tenía algo especial! Yo lo pasé mal con la ruptura y todo, era muy fan de ellos, me tragaba vídeos de youtube con canciones moña y les amaba tanto... Menos mal que está Delena, hasta que la Plec lo vuelva a fastidiar claro jajaja. Aún así también me gusta Somereed. Son muy monos juntos, y si Ian la quiere por algo será! Así que yo acepto a Nikki encantada, y que nos lo cuide bien jaja

13/08/2014 01:17
Jajaja esto Ire es como la que se pasa toda la noche estudiando y suspende, y como la que se lo mira 5 min antes y aprueba,pues lo mismo jaja yo ahi con mi super investigacion cabellil mirandome el IG de arriba abajo y justo en la foto donde ponia el nombre voy y paso de ella xD eso si los videos si que di con ellos jajaja que ademas me encantaron sobre todo el del platano que es muy cuco
Verdad Yunny?yo igual que tu,y vamos la mayoria de aqui reconocerlo jaja la de videos suyos y cosas suyas que me habre tragado,el video que mas me gusto fue aquel de 9 min,pfff precioso peeeero ellos decidieron ponerle fin y la verdad que me dio una pena tremenda pero asi son las cosas, y lo que tu dices yo era y seré Nian siempre,porque lo bonito y especial no lo olvido, pero si ahora es Nikki quien hace feliz a Ian,pues adelante,al principio reconozco que no me hacia gracia Nikki y tenia un concepto de ella totalmente equivocado, pero en cuanto empezamos a saber de ella me ha ido conquistando cada dia mas y mas,y cuando hice la investigacion del caballo xD aun mas
Edito: dejo esta foto que acabo de ver y no habia visto antes,no se si sera ps pero creo que no, y claro a ver siendo embajadora del club que soy,pues claro veo fotos asi y tengo que hacer el gran esfuerzo de compartirla
en realidad la foto es sugerente sin enseñar nada,pero ahi esta la gracia ,asiq la dejo jaja
Verdad Yunny?yo igual que tu,y vamos la mayoria de aqui reconocerlo jaja la de videos suyos y cosas suyas que me habre tragado,el video que mas me gusto fue aquel de 9 min,pfff precioso peeeero ellos decidieron ponerle fin y la verdad que me dio una pena tremenda pero asi son las cosas, y lo que tu dices yo era y seré Nian siempre,porque lo bonito y especial no lo olvido, pero si ahora es Nikki quien hace feliz a Ian,pues adelante,al principio reconozco que no me hacia gracia Nikki y tenia un concepto de ella totalmente equivocado, pero en cuanto empezamos a saber de ella me ha ido conquistando cada dia mas y mas,y cuando hice la investigacion del caballo xD aun mas

Edito: dejo esta foto que acabo de ver y no habia visto antes,no se si sera ps pero creo que no, y claro a ver siendo embajadora del club que soy,pues claro veo fotos asi y tengo que hacer el gran esfuerzo de compartirla

13/08/2014 03:58
Umm! que lindo que es.. esa ropa me confunde un poco. Entregaron los MTV Millennial Awards 2014 ,ian gano el chupasangre del año.
dijonnaise911
Teaching @iansomerhalder some new moves...#tvd
dijonnaise911
Teaching @iansomerhalder some new moves...#tvd

13/08/2014 10:17
Ian en modo director...jejej
Todos sabemos que TVD sin Smolder no es viable.
Todos sabemos que TVD sin Smolder no es viable.

13/08/2014 12:06
Ya te digo Sergio. Nuestro Smolder es un pilar muy grande para TVD ☺