Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

12/08/2014 23:42
Ah valeee!!! Jajaja... Gracias Ire! Es que me estaba haciendo lio ya, porque con todo lo que ha pasado en el post hoy tengo la cabeza medio loca!! Pues que mona no?? Me ha gustado ese gesto! Lo veis? Si es que de mome nto no puedo decir nada malo!
Y claro que este va a seguir siendo un post refugio! No podemos permitir que cuatro personajillos nos lo estropeen! Ni mas faltaba!
Edito: Venga Martita! Apuntado queda eh?? Voy a hacer una captura de pantalla como prueba!! Jajajaja...
Y claro que este va a seguir siendo un post refugio! No podemos permitir que cuatro personajillos nos lo estropeen! Ni mas faltaba!
Edito: Venga Martita! Apuntado queda eh?? Voy a hacer una captura de pantalla como prueba!! Jajajaja...

12/08/2014 23:42
Ais q guapo mi Stephen!!!!
No se sí habrá posado, lo q tengo claro es q sí lo hay será la confirmación pública de q van totalmente en serio. Lo de ver a nikki más guapa es normal: todas vemos en Ian a un ser humano excepcional lo q nos dice q debería rodearse de gente q este a su altura y eso es lo q vemos en ella, q a priori tiene q ser una buena persona.
En cuanto el vestido, el estampado no me da más; do el corte es muy bonito y como decís muy discreto xa seguir ocupando el segundo plano q ella ha tenido en los premios. Lo q tengo q decir q me encanta son las sandalias, me parecen una mónada. El resto del conjunto en su línea, discreto.
Q ganas de q lleguen los Emmys y poder ver a Ian de traje, guapo y arrebatador!!!
No se sí habrá posado, lo q tengo claro es q sí lo hay será la confirmación pública de q van totalmente en serio. Lo de ver a nikki más guapa es normal: todas vemos en Ian a un ser humano excepcional lo q nos dice q debería rodearse de gente q este a su altura y eso es lo q vemos en ella, q a priori tiene q ser una buena persona.
En cuanto el vestido, el estampado no me da más; do el corte es muy bonito y como decís muy discreto xa seguir ocupando el segundo plano q ella ha tenido en los premios. Lo q tengo q decir q me encanta son las sandalias, me parecen una mónada. El resto del conjunto en su línea, discreto.
Q ganas de q lleguen los Emmys y poder ver a Ian de traje, guapo y arrebatador!!!

12/08/2014 23:43
Anda que el año pasado fue el de Arrow!! Pues entonces la lógica diría que este año fuera alguien de TVD... porque son las series más importantes de la cadena y con los actores más mediáticos!
La otra serie más así es Supernatural, pero sus actores no me pegan para un evento como los Emmy no sé... nunca les he visto interesados en esas cosas
Illaria suele decir si Nina va o no... y siendo traje igual también viste a Ian! Así que habrá que esperar a ver si dice algo ;)
Yo creo que Ian va seguro. Y más habiéndolo vaticinado nuestra pitonisa particular
La otra serie más así es Supernatural, pero sus actores no me pegan para un evento como los Emmy no sé... nunca les he visto interesados en esas cosas

Illaria suele decir si Nina va o no... y siendo traje igual también viste a Ian! Así que habrá que esperar a ver si dice algo ;)
Yo creo que Ian va seguro. Y más habiéndolo vaticinado nuestra pitonisa particular

12/08/2014 23:43
Sólo os digo una cosa, ánimo y a aguantar unidas somerholics! 
A ver que yo esto no lo tengo claro, que pinta Stephen ahí? O sea que pasa que va uno de cada cadena o cómo va esto? xDD Ando perdidísima!
Es que Nikki está muy guapa, si es que mirad cómo sonríe siempre!

A ver que yo esto no lo tengo claro, que pinta Stephen ahí? O sea que pasa que va uno de cada cadena o cómo va esto? xDD Ando perdidísima!
Es que Nikki está muy guapa, si es que mirad cómo sonríe siempre!

12/08/2014 23:45
Rachell, se nota que no me lees que en casa comentario siempre hay algo mío xd yo ahora te leí por encima...
Y el otro pase asi por encima también asi que no tengo idea de cuales son esos puntos sobre las ies!
pero ya...... Paso! 6 páginas dando cuerda y tema.... ya es cansino!
Sólo una cosas sin mala leche ni nada, que se lea mejor los comentarios y nos ahorramos interpretaciones que no tienen nada que ver!!! Absolutamente nadie dijo que que este no sea el post de Ian, yo no le he metido tampoco a Nina!
Y creo que sí alguien viene a comentar algo como lo hizo Canariass, no tienen nada que ver con Nina, tiene que ver como aquí se miden los comentarios!
Por eso, que se lea mejor o sin segunda intenciones y sea tan "libre" como debería ser y con respeto y capaz que no entendemos.
Y creo que el día en que aquí muchas también dejen las pullas, burlas, las bromistas disfrazada y luego saltan por una por lo más mínimo como siendo libre de pecado, sería un "refugio" pero al cordero le encanta meter en su cueva al lobo tentandolo también.
Ya... Mi opinión es mi opinión, distinta a las de ustedes, asi que voy a seguir comentando igual, aunque quizás no guste porque no es igual, pero eso es sólo una opinión más y yo no lo hago como afirmación.
Edito: Exacto Canariass, aquí el problema no es lo que se dice, sino quién lo dice y por quién va el odio, asi de simple.
Las pullas sólo vale para un lado.
Y el otro pase asi por encima también asi que no tengo idea de cuales son esos puntos sobre las ies!
pero ya...... Paso! 6 páginas dando cuerda y tema.... ya es cansino!
Sólo una cosas sin mala leche ni nada, que se lea mejor los comentarios y nos ahorramos interpretaciones que no tienen nada que ver!!! Absolutamente nadie dijo que que este no sea el post de Ian, yo no le he metido tampoco a Nina!
Y creo que sí alguien viene a comentar algo como lo hizo Canariass, no tienen nada que ver con Nina, tiene que ver como aquí se miden los comentarios!
Por eso, que se lea mejor o sin segunda intenciones y sea tan "libre" como debería ser y con respeto y capaz que no entendemos.
Y creo que el día en que aquí muchas también dejen las pullas, burlas, las bromistas disfrazada y luego saltan por una por lo más mínimo como siendo libre de pecado, sería un "refugio" pero al cordero le encanta meter en su cueva al lobo tentandolo también.
Ya... Mi opinión es mi opinión, distinta a las de ustedes, asi que voy a seguir comentando igual, aunque quizás no guste porque no es igual, pero eso es sólo una opinión más y yo no lo hago como afirmación.
Edito: Exacto Canariass, aquí el problema no es lo que se dice, sino quién lo dice y por quién va el odio, asi de simple.
Las pullas sólo vale para un lado.

12/08/2014 23:46
No si te parece vamos a abrir un post de ian para meternos con él y criticarlo xD
De verdad que los argumentos son tan de parvulario que te quedas sin saber como rebatirlos...
Creo que voy a entrar al post de nina a decir, que en mi muy respetable opinion, es una niñata malcriada, egocentrica y manipuladora. A ver donde queda la libertad de expresion entonces!!
De verdad que los argumentos son tan de parvulario que te quedas sin saber como rebatirlos...
Creo que voy a entrar al post de nina a decir, que en mi muy respetable opinion, es una niñata malcriada, egocentrica y manipuladora. A ver donde queda la libertad de expresion entonces!!

12/08/2014 23:48
Hola chic@s! Llevo unos años leyendo el foro y comentando de vez en cuando. Me da penilla que se hayan separado los post, amaba el post nian cuando estaban juntos, pero bueno, cosas que pasan jeje. A mí Nikki la verdad es que me ha ido ganando, me parece guapa y veo a Ian feliz e ilusionado. Y la verdad, no parece que haya mal rollo entre Ian y Nina, no deberíais pelear... Seguro que no tenemos ni idea de que en realidad ellos se llevan bien, como personas adultas! Lo que no sé ya es a qué post entrar cuando quiero ver si hay novedades de Ian solo o Ian con Nina o Nikki o yo qué sé, menudo follón jaja. En fin, que me da pena que se hayan separado los post... Pero lo tomo también como una forma de avanzar en el tema Nian. Os seguiré leyendo para ver novedades! Y espero que reviva el buen rollo que había en los viejos tiempos!

12/08/2014 23:49
Pues Rachelle debe ser q a cada cadena le darán unas invitaciones q ellos dan a sus actores más destacados xa dar publicidad a la serie/cadena. Supongo q (no me acuerdo quien lo ha dicho) el año pasado se lo daría a Stephen x el gran tirón q tiene Arrow, este año igual será xa alguno de TVD o incluso de Reign o Flash xa dar más publicidad.

12/08/2014 23:50
A ver si lo he entendido bien amiga Canarias... No entras a defender a nadie no? Solo porque es tu cruzada personal por una causa justa?? Joer, pues tendras que estar registrada en millones de foros para tales menesteres!! Puffff... Menudo curro el tuyo, que estres!!
Bienvenida Nightmare! Que con el lio se me paso.saludarte!!
Bienvenida Nightmare! Que con el lio se me paso.saludarte!!

Menuda presión tengo encima Ire. jajajaja
Pues mira que a mi Ian con traje me gusta, porque está guapo con todo, pero yo me quedo con sus looks informales y casuales de lejos. Eso sí, siempre que me lleve las camisetas de su talla y que me varía un poco en la gama de camisetas, pantalones y zapatos.
Pues sisi, yo lo vi el año pasado y dije mira el de Arrow jajaja Y si yo creo que también le toca a TVD. Además que Ian lleva una racha este año: People's Choice Awards, Critic's Choice Awards, Young Hollywood Awards, Teen Choice Awards...:)
Edito: Todas esperamos eso Yuny_chan! Y anímate a comentar más mujer! :D
Pues mira que a mi Ian con traje me gusta, porque está guapo con todo, pero yo me quedo con sus looks informales y casuales de lejos. Eso sí, siempre que me lleve las camisetas de su talla y que me varía un poco en la gama de camisetas, pantalones y zapatos.

Pues sisi, yo lo vi el año pasado y dije mira el de Arrow jajaja Y si yo creo que también le toca a TVD. Además que Ian lleva una racha este año: People's Choice Awards, Critic's Choice Awards, Young Hollywood Awards, Teen Choice Awards...:)
Edito: Todas esperamos eso Yuny_chan! Y anímate a comentar más mujer! :D

Ah pero entonces van varios de la cadena no? O sea Ian no va a ser el único representante de la CW, verdad?

12/08/2014 23:51
Rachelle, como a TheCW la ignoran en los Emmy... normalmente le dan alguna entrada para que al menos vaya alguien representando a la cadena! Y suele presentar algun premio también...
Porque en una fiesta de la televisión queda feo que no estén todos incluidos.
Hola Yuny! Cuanto tiempo! Encantada de tenerte de vuelta ;)
Porque en una fiesta de la televisión queda feo que no estén todos incluidos.
Hola Yuny! Cuanto tiempo! Encantada de tenerte de vuelta ;)

12/08/2014 23:52
Nikki cada dia esta mas guapa estos cabritos se deben pegar la guapura, eso o que al final va a ser verdad que el estar enamorado te eleva la guapura jajaja

12/08/2014 23:53
Si es que es lo que decimos siempre... Si se les va ian de la serie no se como van a hacer ni para promocionarla, ni para recoger todos los premios que les dan xD

12/08/2014 23:53
A mi no me importaría volver a ver a Stephen así tan mono. :)___

12/08/2014 23:56
uff es que sin Ian la serie off. Es el quien se molesta en promocionarlo e ir a todos los eventos que pueda.

12/08/2014 23:56
Anais, creo que nunca han mandado al mismo dos años seguidos... pero si Nina y Paul no pueden/quieren ir, igual le vuelven a mandar a él! Yo tampoco me quejaría 
Martitah, lo mejor de que Ian vaya a los Emmy es que esta vez no podrá ponerse la camiseta ISF jajaja
Que esta bien que el hombre la promocione siempre que puede, pero verle variar un poquito estaría bien ;)

Martitah, lo mejor de que Ian vaya a los Emmy es que esta vez no podrá ponerse la camiseta ISF jajaja
Que esta bien que el hombre la promocione siempre que puede, pero verle variar un poquito estaría bien ;)

12/08/2014 23:58
Si por favor que se ponga una camisita blanca y una chaquetita encima veras que mono. Que ya lleva mucho seguido con la camiseta de ISF .

12/08/2014 23:59
y en su talla tambien se agradeceria jajaja que en los teen choice se ha pasado un poquito :)

12/08/2014 23:59
Qué tal Ire! Escribo poco pero os leo casi todos los días, que sigo amando a Ian incondicionalmente! Y aunque no tenga Nian sigo teniendo el Delena jaja, algo es algo.
La verdad es que realmente lo que me gusta es que Ian sea feliz. Si ha elegido a Nikki seguro que es buena gente, Ian no se iría con cualquiera, hombre... Jaja.
Y en cuanto a Nina ya no sé si puedo opinar de ella por aquí o debería de irme a otro post jaja. Pero tampoco me interesa ya mucho, desde siempre me gustó más Ian, es que vaya hombre... Eterno amor! Maldita Nikki, vaya suerte ha tenido, quien lo pillara... Jaja
La verdad es que realmente lo que me gusta es que Ian sea feliz. Si ha elegido a Nikki seguro que es buena gente, Ian no se iría con cualquiera, hombre... Jaja.
Y en cuanto a Nina ya no sé si puedo opinar de ella por aquí o debería de irme a otro post jaja. Pero tampoco me interesa ya mucho, desde siempre me gustó más Ian, es que vaya hombre... Eterno amor! Maldita Nikki, vaya suerte ha tenido, quien lo pillara... Jaja