Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

12/08/2014 19:12
Por dios cuanta bilis acumulada, me estoy empezando a preocupar y todo...
A mi ian me importa seis pitos, y nikki y nina y pauk y todos sus muertos, como si les quereis hacer budu. VAmos solo me faltaba ahora una stelena resentida a meter mierda que se agarra al carro. Te has quedado agusto? Pues fantastico.
A mi ian me importa seis pitos, y nikki y nina y pauk y todos sus muertos, como si les quereis hacer budu. VAmos solo me faltaba ahora una stelena resentida a meter mierda que se agarra al carro. Te has quedado agusto? Pues fantastico.

12/08/2014 19:14
Canarias, de donde eres?? Jajaja mal chiste ;)
Bienvenida! Aunque yo tampoco soy bienvenida, pero bueno....
Bienvenida! Aunque yo tampoco soy bienvenida, pero bueno....

12/08/2014 19:31
Bilis acumulada, un montón! jaja Leyéndoos cualquiera no se envenena querida! Y si me he quedado fantásticamente, aunque mi mensaje creo que quedara en saco roto, como todo lo que no os gusta!
Ya veo que todos te importan muy poco, se nota, si! Ah y no soy stelena, que me guste Paul no quiere decir que lo sea! Y menos aun resentida, estoy muy feliz con el Delena :)
Ya veo que todos te importan muy poco, se nota, si! Ah y no soy stelena, que me guste Paul no quiere decir que lo sea! Y menos aun resentida, estoy muy feliz con el Delena :)

12/08/2014 19:51
Buenas tardes chicas y Sergio!
He estado viendo el instagram de Nikki y ya sé de donde salió Eagle. Es el caballo que ha montado en la película.
Subió una foto en el que le presentaba como Eagle the horse! Así que ni caballo de Paul ni nada... Que congenió con el caballo durante el rodaje y se lo han comprado para montarlo cuando vaya por Atlanta
El caballo una monada, se ve que está muy entrenado
Dejo la foto y un par de videos con él para que veais todo lo que sabe hacer ;)
http://instagram.com/p/nZE9Mgs9Cv/
http://instagram.com/p/nbW9pDM9K3/
http://instagram.com/p/oEJL0OM9Kg/

PD. Estos últimos comentarios ni enteros voy a leer porque no merece mi tiempo, pero vamos resgistrarse en un foro solo para criticarlo y crear mal rollo ya es el acabose.
He estado viendo el instagram de Nikki y ya sé de donde salió Eagle. Es el caballo que ha montado en la película.
Subió una foto en el que le presentaba como Eagle the horse! Así que ni caballo de Paul ni nada... Que congenió con el caballo durante el rodaje y se lo han comprado para montarlo cuando vaya por Atlanta

El caballo una monada, se ve que está muy entrenado

Dejo la foto y un par de videos con él para que veais todo lo que sabe hacer ;)
http://instagram.com/p/nZE9Mgs9Cv/
http://instagram.com/p/nbW9pDM9K3/
http://instagram.com/p/oEJL0OM9Kg/

PD. Estos últimos comentarios ni enteros voy a leer porque no merece mi tiempo, pero vamos resgistrarse en un foro solo para criticarlo y crear mal rollo ya es el acabose.

12/08/2014 19:56
Ole iree poniendo en forma al csi!! Jajajjajaja pues misterio resuelto!!

12/08/2014 20:07
Yo reconozco q soy un poco escéptica con la relación. Xo sq tampoco se mucho de Nikki, aunque x lo q comentáis parece buena niña. Sólo esperó q el tiempo q estén juntos le haga feliz, se lo merece.
Rachelle como siempre me quito el sombrero ante tus comentarios, eres una grande!!!
Rachelle como siempre me quito el sombrero ante tus comentarios, eres una grande!!!

12/08/2014 20:13
Atun pasa... lo que yo no acabo de entender es porque cojones venis aqui a defender a Nina? no existe ya su post o no os vale con ese? y respecto a idolatrar a Ian pues por supuesto que aqui se hace para eso es SU PUTO POST o acaso vamos al post de Nina a idolatrarle porque a vosotras se os da de lujo venir aqui a hacer el tonto.. y en cuanto a que las fan de Ian no le critican porque para nosotras es intocable es el ser superior nuestro dios perfectos ejem creo que te equivocas con las fans de Nina y su adoracion por ella, ya que aqui las fans de Ian son las primeras en decir si algo no gusta de el ya sea su ropa, peinado, como es con los fasn etc.. asi que nose cuantas paginas habras leido pero creo que andas bien desinformada.. Y encima viene a dar lecciones de respeto donde en su testamento si que se puede ver que el respeto brilla por su ausencia madre mia lo que hay que leer.. la que dice que el problema de aqui es que no se respetan las opiniones ajenas o las que no encajan con nuestra manera de pensar y ellas es la primera que esta haciendo eso en su comentario de verdad.. que intentar dar lecciones demostrando en un comentario que haces lo mismo que criticas en los demas.. mal mal!!
El team Nina se quiere apropiar de este post de Ian o como va la cosa?porque estoy flipando un poco ya, no os vale con el post dedicado a la gran Nina?
Es que ya es de traca que este sea un post dedicado a Ian y su vida y tenga que venir a meternos a Nina por los ojos cuanto ya no pinta nada.. por lo menos en este post.
El team Nina se quiere apropiar de este post de Ian o como va la cosa?porque estoy flipando un poco ya, no os vale con el post dedicado a la gran Nina?
Es que ya es de traca que este sea un post dedicado a Ian y su vida y tenga que venir a meternos a Nina por los ojos cuanto ya no pinta nada.. por lo menos en este post.

12/08/2014 20:24
Pues eso, Eagle además de ser el nuevo caballo de Ian y Nikki, es una super estrella de Hollywood jajaja
Él y otro con el pelo negro son los dos caballos que Nikki ha montado durante el rodaje! Así que supongo que saldrán bastante en la película
Y no se llama Aristóteles porque ya tenía nombre antes de adoptarlo, que si no a saber que se le hubiera ocurrido a Ian ponerle
Él y otro con el pelo negro son los dos caballos que Nikki ha montado durante el rodaje! Así que supongo que saldrán bastante en la película

Y no se llama Aristóteles porque ya tenía nombre antes de adoptarlo, que si no a saber que se le hubiera ocurrido a Ian ponerle

12/08/2014 20:44
Buenas tardes , retrasadas y gay , añadir que Eagle es un buen caballo con un buen remate final...como véis mi CSI es impecable..os puedo aconsejar para la Quintuple Plus..

12/08/2014 20:48
Retrasadas y gay? explicame eso

12/08/2014 20:54
No le pidas explicaciones que esta es una fija de tocar las pelotas xd

12/08/2014 20:55
Dacota, al resto contéstale si quieres pero a este individuo último no. Entra periodicamente a escribir tonterías. Solo busca llamar la atención, si no se la das se va.
Déjalo pasar ;)
Por cierto, acabo de ver la foto de Nikki en los TCAs ya con buena resolución! Pues lo que habéis dicho la mayoría, iba bastante guapa pero sencilla. Si no tenía pensado posar en la alformbra roja para qué se iba a poner un vestidazo...
A mí el estampado no es que me guste demasiado, pero de forma le queda fántastico :)
EDITO:
Dejo el último tweet de Ian! Parece que algo se está cociendo en la ISF porque están buscando a gente... ¿Será que quieren hacer alguna promo chula o algo así?
Déjalo pasar ;)
Por cierto, acabo de ver la foto de Nikki en los TCAs ya con buena resolución! Pues lo que habéis dicho la mayoría, iba bastante guapa pero sencilla. Si no tenía pensado posar en la alformbra roja para qué se iba a poner un vestidazo...
A mí el estampado no es que me guste demasiado, pero de forma le queda fántastico :)
EDITO:
Dejo el último tweet de Ian! Parece que algo se está cociendo en la ISF porque están buscando a gente... ¿Será que quieren hacer alguna promo chula o algo así?

12/08/2014 21:20
Canarias querida, comprate un desierto y pierdete anda, le haras un favor al mundo! Mira, asi encuentras algo que hacer que te veo aburrida mujer! Porque registrarse en un foro para soltar semejantes lindenzas mejor te hubieras quedado leyendo desde la barrera! Son ganas de malmeter! Y diras que no, pero el resentimiento habla por ti... Asi que un consejito, si tanto te horroriza esta supuesta falta de libertad de expresion por nuestra parte, entonces NO nos leas y ya esta! Tan sencillo como eso! Que maldita necesidad de opinar os ha dado a todas en este bendito post!!
Joder menudo dia!! Me voy a callar no sea que la lie mas!!
Propongo la creacion de un post de "solo basura residual" para ellas solas! Con lo tranquilitas que estabamos oye!
Dacota, a "ese, esa" o lo que sea pasando en sexta, no le des cancha que lo mismo se cree importante!
Joder menudo dia!! Me voy a callar no sea que la lie mas!!
Propongo la creacion de un post de "solo basura residual" para ellas solas! Con lo tranquilitas que estabamos oye!
Dacota, a "ese, esa" o lo que sea pasando en sexta, no le des cancha que lo mismo se cree importante!

12/08/2014 21:27
con lo fácil q es acabar todo esto

me voy a seguir viendo el futbol

me voy a seguir viendo el futbol

12/08/2014 21:35
Ai amparo jajajajajajajajaja
Edito: soy la unica desgraciada a la que le gusta el estampado del vestidin no? Jaja por cierto aun no entiendo el reproche de "os gusta nikki porque es la novia de ian". Pues si, mayormente. Si no me seria total y absolutamente indiferente la muchacha. Y si lo dejan mañana, dependiendo de como mi opinion se mantedra o no. Es decir, si acaban bien pues tendra mis respetos pero hasta ahi y si se dedica a poner indirectas por twitter y a portarse como una niñata bipolar pues la pondre a parir. Aun no entiendo que tiene eso de malo que tanto nos lo recriciminan aqui, las portadoras de la ley de libre expresion.
Edito: soy la unica desgraciada a la que le gusta el estampado del vestidin no? Jaja por cierto aun no entiendo el reproche de "os gusta nikki porque es la novia de ian". Pues si, mayormente. Si no me seria total y absolutamente indiferente la muchacha. Y si lo dejan mañana, dependiendo de como mi opinion se mantedra o no. Es decir, si acaban bien pues tendra mis respetos pero hasta ahi y si se dedica a poner indirectas por twitter y a portarse como una niñata bipolar pues la pondre a parir. Aun no entiendo que tiene eso de malo que tanto nos lo recriciminan aqui, las portadoras de la ley de libre expresion.

12/08/2014 21:40
Que parte de" este es un postian "parece que no entienden , que mania la de venir a derramar veneno gratuitamente , ahi tienen su post para nina y hasta paul tiene , lastima que nadie escribe ahi.
RACHELLE , GRANDE....que mas decir
RACHELLE , GRANDE....que mas decir

12/08/2014 21:41
Que grande Amparo! De un plumazo acabas con todo!! Jajajaja... Punto para ti! Yo voy a lo mismo que estuve leyendo el foro durante la primera parte y casi me pierdo el gol!!! Jajaja...

12/08/2014 21:46
Por aquello de no dejar sola a amparo:

12/08/2014 21:48
tranquila, si estoy acostumbrada a ser la minoría jajajaja

12/08/2014 21:49
Hola, no sé por que decís que las que escribimos en le post de Nina, por que nos guste Nina venimos aquí a soltar veneno o lo que digáis.
Escribimos aquí al igual que en el de Nina, por que nos gusta Ian.
Esto no es un Post privado para vosotras y ya está. Es para todo el mundo. Y aunque a alguien le guste Nina si quiere opinar algo de Ian puede hacerlo aquí. No tenéis que insultar cada vez que alguien escribe algo con lo que no estáis de acuerdo.
Ni insultar a Canariass por que haya dado su opinión. Esto es un foro para dejar opiniones.
Así que vamos a respetarnos por favor.
A mi por ejemplo no me gusta el vestido de Nikki. Pero no he escrito a nadie por que haya puesto que le gusta. Para gustos los colores.
Escribimos aquí al igual que en el de Nina, por que nos gusta Ian.
Esto no es un Post privado para vosotras y ya está. Es para todo el mundo. Y aunque a alguien le guste Nina si quiere opinar algo de Ian puede hacerlo aquí. No tenéis que insultar cada vez que alguien escribe algo con lo que no estáis de acuerdo.
Ni insultar a Canariass por que haya dado su opinión. Esto es un foro para dejar opiniones.
Así que vamos a respetarnos por favor.
A mi por ejemplo no me gusta el vestido de Nikki. Pero no he escrito a nadie por que haya puesto que le gusta. Para gustos los colores.