Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

12/08/2014 14:00
Ohh esa excusa es mi preferida....
Las pullas yo aquí las leo todo el rato!!!!!! Pero como depende de quién lo diga y de que se diga, está todo bien o mal! En mi caso todo es pullas y está mal.
Y lo siento si la compresión lectora ande mal o sea difícil por mi historial (cuek), pero la próxima vez voy a escribir con un tema de fondo o voy hacer un video o voy poner emoticones para dar la ambientación.... Voy a poner "jeje'' o ''jojo'' para que no se lea tan mal y sin otras intenciones.... O simplemente no me lean, porque voy a seguir escribiendo siempre que vea que pueda comentar!
Y no hace falta que el de arriba venga, hombre debe tener mucho de que preocuparse, para eso por aquí tenemos muchas santintas por aquí tenemos 2 y si no te puras 3 que pueden venir a verificar! (léase esto como pulla)
pd: Pinkie a quién dices que sobraba lo de católica, apostólica romana???? Jajajajajajaja lee más arriba y a veraz quién lo dijo primero, en la página anterior. ;)
Tranquila Laia, dejame seguir con mi falsedad de fans como muchos lo han echo con Nina durante mucho tiempo!
Hombre yo si comento algo, lo hago desde el cariño hacia Ian!
Las pullas yo aquí las leo todo el rato!!!!!! Pero como depende de quién lo diga y de que se diga, está todo bien o mal! En mi caso todo es pullas y está mal.
Y lo siento si la compresión lectora ande mal o sea difícil por mi historial (cuek), pero la próxima vez voy a escribir con un tema de fondo o voy hacer un video o voy poner emoticones para dar la ambientación.... Voy a poner "jeje'' o ''jojo'' para que no se lea tan mal y sin otras intenciones.... O simplemente no me lean, porque voy a seguir escribiendo siempre que vea que pueda comentar!
Y no hace falta que el de arriba venga, hombre debe tener mucho de que preocuparse, para eso por aquí tenemos muchas santintas por aquí tenemos 2 y si no te puras 3 que pueden venir a verificar! (léase esto como pulla)
pd: Pinkie a quién dices que sobraba lo de católica, apostólica romana???? Jajajajajajaja lee más arriba y a veraz quién lo dijo primero, en la página anterior. ;)
Tranquila Laia, dejame seguir con mi falsedad de fans como muchos lo han echo con Nina durante mucho tiempo!
Hombre yo si comento algo, lo hago desde el cariño hacia Ian!

12/08/2014 14:01
Atun te ha faltado el ohh San Nina Drovev la mas perfecta de las perfecciones jajajajaja!! lo que no entiendo es porque gente entra en este post si tanto les jode que se hable bien de Nikki, es lo que hay chicas Nikki de momento solo se ha ganado halagos a quien le pique que se arasque.. lo que no se va a hacer aqui es hablar mal de alguien cuando no se lo ha ganado. Y este post basicamente va ha ser SOMEREED ya que Ian esta compartiendo su vida ahora mismo con otra persona por lo tanto se va a hablar de los dos guste o no. Ya que por lo menos a mi como fan de Ian tambien me interesa saber con que clase de persona comparte su vida y si me gusta mas que Nina o la veo que congenia mejor para el en este momento lo voy a decir.

12/08/2014 14:06
Yo yo YO TE CONTESTO porque yo NO soy fans de Nikki!!!!
Y si vosotras queréis leer como se les antoja un puto comentario no es mi problema.
Y dos pueden jugar el juego! Que no hacen pullas ustedes por Nina y las fans de Nina? Jajajajaja
En el post Nian entraban fans solo de Ian, y nunca hubo problemas...... Sea post Somereed o Nikkian o de Nikki y su novio sigue siendo para Ian!
Y si vosotras queréis leer como se les antoja un puto comentario no es mi problema.
Y dos pueden jugar el juego! Que no hacen pullas ustedes por Nina y las fans de Nina? Jajajajaja
En el post Nian entraban fans solo de Ian, y nunca hubo problemas...... Sea post Somereed o Nikkian o de Nikki y su novio sigue siendo para Ian!

12/08/2014 14:13
Si pero por los menos los que somos de Post Ian no vamos al de Nina recopilamos informacion y luego vamos al post otra vez de Ian a escupir veneno sobre los que se escribe en el otro post.. si tan fan sois de Nina nose que haceis hablando de lo que se habla aqui en el post de Nina vamoss...eso se llama aburrimiento puro y duro y como no hay nada de que hablar de nuestra diosa Nina pues venga vamos al otro a ver que se cuece y luego vamos a enfadarnos y llorar a nuestro post para tener respaldos.
y no copio aqui mensajes porque no quiero abrir una guerra y tendria para rato.
y no copio aqui mensajes porque no quiero abrir una guerra y tendria para rato.

12/08/2014 14:15
Se la historia y por eso lo comento, y como eso se utiliza para otros menesteres te sugiero que te inventes algo que sea mas innovador...
Otra cosita, mi comprension lectora es de 10, asi que no se de quien sera el problema...
Edito: Laia, Dacota, ya sabeis... Jajaja... 100% agree!
Se la historia y por eso lo comento, y como eso se utiliza para otros menesteres te sugiero que te inventes algo que sea mas innovador...
Otra cosita, mi comprension lectora es de 10, asi que no se de quien sera el problema...
Edito: Laia, Dacota, ya sabeis... Jajaja... 100% agree!

12/08/2014 14:23
Jajajajajajajaja la has liado pollito, de quién ha dicho la frase!!!
Cuando ustedes se encuentren otra excusa yo lo hago, que tengo mucho repetirio!
Y me alegra que tu compresión lectora sea de 10, la mía también!
Cuando ustedes se encuentren otra excusa yo lo hago, que tengo mucho repetirio!
Y me alegra que tu compresión lectora sea de 10, la mía también!

12/08/2014 14:25
Pero no veis que en el post de Nina se aburren y tienen que venir aquí a chinchar...
A palabras necias oídos sordos chicas. Nosotras a lo nuestro...;)
Que digo que ahora que ya sabemos por qué iba el tweet, que mona Nikki haciendo snacks para el viaje. Hay que ver como nos lo cuida!
Cocinita sana, así me gusta!
Que digo que ahora que ya sabemos por qué iba el tweet, que mona Nikki haciendo snacks para el viaje. Hay que ver como nos lo cuida!

12/08/2014 14:29
Si es que es un amor Nikki, como nos le cuida por dios!!ya si le hace dejar de fumar la hago la ola!!

12/08/2014 14:43
Yo en esto estoy con las chicas Chris, y sabe que cuando algun vez estuve de acuerdo contigo te lo dije tambien peeero en esto ultimo es leerte y ver indirectas o pullitas por todos lados, y esq no las ve una,dos o tres personas,no...las vemos la mayoria, y sino a la vista en las respuestas,asiq no se, yo intentaria dar la misma opinion pero de otra manera sin que hagas saltar a todo el mundo y nos desviemos del tema, porque cuando la gente salta es por algo, uno se puede equivocar pero no 10, asiq no son nuestras mentes o cabezas u ojos, y no es tampoco lo que escribes sino COMO lo que escribes,asiq yo en esta estoy con mi tocaya cada uno con lo suyo y tan agusto. Vamos yo por ejemplo sigo entrando el de Nina y seguiré haciendolo,porque la tengo cariño y tal,pero entro a comentar sin mas, lo que ese dia salga y punto, no a saltar a cosas que se digan (que tambien se dicen eh, referente a este post digo) o a hacer yo saltar a la gente, y te lo digo sinceramente para que pueda reinar siempre el buen rollo por aqui, que como siempre digo no deja de ser una distraccion
Y volviendo al tema, jajaja si muy mona ella ahi deshidratando naranjas para preparar un snack saludable para los dos jaja es muy mona esta Nikki eh jaja
Y volviendo al tema, jajaja si muy mona ella ahi deshidratando naranjas para preparar un snack saludable para los dos jaja es muy mona esta Nikki eh jaja

12/08/2014 14:49
Lo que hace el deficit de atencion y las ganas de protagonismo oiga. Que no se porque se insiste si a nadie le interesa su opinion... Debe ser eso, que como en el post de nina se aburre tiene que venir a provocar. "Poh mu bien" chiquilla, ya te daremos un pin.
Lo mas mejor es que nos acusen de adorar todo lo que hace nikki xDD cuando nina jamas jamas lleva un mal maquillaje o un mal vestido, y da igual que haga el idiota por twitter exponiendo su vida... Eso si aaai de ian que le hagan una foto. Virgencita si es que es tan absurdo que ni merece la pena. Pero no me sale del higo quedarme callada ya. Aunque sea lo que buscan.
Ahi nikki ahi, cuidanoslo que te vigilamos! Que ya tuvimos bastante...
Edito: dakota, tal cual. Yo al post de nina me asome una vez, una, hace tiempo ya y lei tal gilipoyez sobre este hilo (que ya ni sobre ian, sobre nosotras) que pense nunca mas. Y desde entonces no he vuelto. Desde luego es bien verdad que el seguidor acaba por tener puntos similares al idolo. En madurez por lo menos.
Lo mas mejor es que nos acusen de adorar todo lo que hace nikki xDD cuando nina jamas jamas lleva un mal maquillaje o un mal vestido, y da igual que haga el idiota por twitter exponiendo su vida... Eso si aaai de ian que le hagan una foto. Virgencita si es que es tan absurdo que ni merece la pena. Pero no me sale del higo quedarme callada ya. Aunque sea lo que buscan.
Ahi nikki ahi, cuidanoslo que te vigilamos! Que ya tuvimos bastante...
Edito: dakota, tal cual. Yo al post de nina me asome una vez, una, hace tiempo ya y lei tal gilipoyez sobre este hilo (que ya ni sobre ian, sobre nosotras) que pense nunca mas. Y desde entonces no he vuelto. Desde luego es bien verdad que el seguidor acaba por tener puntos similares al idolo. En madurez por lo menos.

12/08/2014 14:58
Y quién dijo que no se puede comentar lo que sea aquí??? Madre del cielo hermoso!
Kolina, no me sorprende...... Las 10 que están aquí hace 2 meses ni sabían literalmente (quizás algunas sabían) que hacia Nikki o incluso quién era que hasta lo tuvieron que investigar todo y ahora casi que la idolatran y no pueden leer ningún pero en su contra!
Es claro que leeran con segundas intenciones, pero me da igual! Porque pensándolo bien, no me voy a fastidiar escribiendo con corazoncito para que a ojos de vosotros se lea bonito.
Como dicen, a palabras necias oídos sordo y ya!
Cada uno es libre de comentar lo que quiere y donde quiere y este es el post de Ian y su nueva novia, me parece perfecto que se hable de ella todo el rato y se le shippe o lo que sea y también opinar lo que no gusta o comentar ciertas cosas, para eso es!
Sí, Laia tengo interes de protagonismo increíble con lo que tú me ayudas cada día!!
A mi tampoco me importa tu opinión si vamos al caso, eh!
Kolina, no me sorprende...... Las 10 que están aquí hace 2 meses ni sabían literalmente (quizás algunas sabían) que hacia Nikki o incluso quién era que hasta lo tuvieron que investigar todo y ahora casi que la idolatran y no pueden leer ningún pero en su contra!
Es claro que leeran con segundas intenciones, pero me da igual! Porque pensándolo bien, no me voy a fastidiar escribiendo con corazoncito para que a ojos de vosotros se lea bonito.
Como dicen, a palabras necias oídos sordo y ya!
Cada uno es libre de comentar lo que quiere y donde quiere y este es el post de Ian y su nueva novia, me parece perfecto que se hable de ella todo el rato y se le shippe o lo que sea y también opinar lo que no gusta o comentar ciertas cosas, para eso es!
Sí, Laia tengo interes de protagonismo increíble con lo que tú me ayudas cada día!!
A mi tampoco me importa tu opinión si vamos al caso, eh!

12/08/2014 15:06
OMG atun!! al final te pongo a ti antes el monumento que a Nikki jajaja
+10000
Edito: kiusa Amén!
+10000
Edito: kiusa Amén!

12/08/2014 15:14
Ay si! Que nos lo cuide que le queremos sanote muchos años!! Jajaja... Y si como decis, consigue que deje de fumar pues habra que hacerle un club de fans o algo no?? Jaja... Venga Nikki, tu puedes que por amor uno hace lo que sea!
Sigo sin entender porque hay gente que se molesta tanto porque estemos de acuerdo con esta relacion y porque nos guste Nikki... De verdad que no lo pillo oye! Si de antemano ya se sabe lo que aqui defendemos y no gusta pues mira, con no entrar listo! Ojos que no ven, hostiazo que te pegas pero alla cada uno!
Por mi parte seguire apoyando lo que esta pasando en la vida de Ian porque por fin le veo sonreir, y a quien le pique pues ya sabe...
Por otra parte me revienta que se venga aqui a desprestigiar a una persona que de momento no ha hecho nada malo solo para defender a otra que en algunas ocasiones ni merecedora de ello ha sido! Yo no necesito entrar en el post de ND a decir lo maravillosa que es Nikki, mas que nada por respeto, pero ganas no me han faltado por cosas que he llegado a leer! Es que ya cansa caray! Que si, que ND es maravillosa y perfecta y Nikki lo peor, ya lo sabemos, pero de veras que agradeceria no tener que leerlo cada 5 min, sobre todo porque ya he aceptado que se las comparara eternamente, resignada me hallo, pero al igual que Laia, no me voy a callar solo por no tener movida! Porque siempre he defendido aquello en lo que creo y esto no va a ser una excepcion!
Y como posdata, os digo a las ND fans, que con vuestros ataques reiterados hacia Nikki Reed lo unico que vais a conseguir es que la apoyemos mas y mejor! Dicho queda!
Sigo sin entender porque hay gente que se molesta tanto porque estemos de acuerdo con esta relacion y porque nos guste Nikki... De verdad que no lo pillo oye! Si de antemano ya se sabe lo que aqui defendemos y no gusta pues mira, con no entrar listo! Ojos que no ven, hostiazo que te pegas pero alla cada uno!

Por otra parte me revienta que se venga aqui a desprestigiar a una persona que de momento no ha hecho nada malo solo para defender a otra que en algunas ocasiones ni merecedora de ello ha sido! Yo no necesito entrar en el post de ND a decir lo maravillosa que es Nikki, mas que nada por respeto, pero ganas no me han faltado por cosas que he llegado a leer! Es que ya cansa caray! Que si, que ND es maravillosa y perfecta y Nikki lo peor, ya lo sabemos, pero de veras que agradeceria no tener que leerlo cada 5 min, sobre todo porque ya he aceptado que se las comparara eternamente, resignada me hallo, pero al igual que Laia, no me voy a callar solo por no tener movida! Porque siempre he defendido aquello en lo que creo y esto no va a ser una excepcion!
Y como posdata, os digo a las ND fans, que con vuestros ataques reiterados hacia Nikki Reed lo unico que vais a conseguir es que la apoyemos mas y mejor! Dicho queda!

12/08/2014 15:16
Deja dakota deja, no malgastes marmol en mi jajajaj. Yo ya ni la leo, que es mas facil, que aun la pobre se va a creer que nos importa lo mas minimo. Que por no parar de repetirlo aun se lo va a creer, angelico.
Pues si isa ya tengo el higo muy harto jajajaja y yo me callaba por la paz comun, pero es que ya no me da la gana. Lo siento rachelle, porque no queria traer la guerra aqui ni pretendo, pero paso de guardarme las cosas para luego encima aguantar gilipoyeces.
Yo siempre he dicho lo que me gusta y lo que no tambien, isa, y nos tiene que dar muy igual lo que les parezca a los demas. Que adoramos a nikki? Pues mira, al menos los halagos se los ha ganado, no como otras.
Pues si isa ya tengo el higo muy harto jajajaja y yo me callaba por la paz comun, pero es que ya no me da la gana. Lo siento rachelle, porque no queria traer la guerra aqui ni pretendo, pero paso de guardarme las cosas para luego encima aguantar gilipoyeces.
Yo siempre he dicho lo que me gusta y lo que no tambien, isa, y nos tiene que dar muy igual lo que les parezca a los demas. Que adoramos a nikki? Pues mira, al menos los halagos se los ha ganado, no como otras.

12/08/2014 15:18
lo que no entiendo es porque gente entra en este post si tanto les jode que se hable bien de Nikk
Para fastidiar Dacota, así de simple.
por los menos los que somos de Post Ian no vamos al de Nina recopilamos informacion y luego vamos al post otra vez de Ian a escupir veneno sobre los que se escribe en el otro post..
Amén a eso!
Pero no veis que en el post de Nina se aburren y tienen que venir aquí a chinchar...
Estoy con Marta
Y quién dijo que no se puede comentar lo que sea aquí???
YO lo he dicho Chris, que para algo soy la creadora del post. Yo te he pedido educadamente y por favor en más de una ocasión que dejes las puyas, que si quieres comentar como fan de Ian igual que todas, estupendo, pero que basta ya de las indirectas, de criticar a Nikki y/o al post, de tirar la piedra y esconder la mano y de sacar a Nina Dobrev en cada comentario, que este no es el puto post de Nina Dobrev! Que por si no te has dado cuenta prácticamente el 50% del motivo de crear este post individual fue librarnos de tanto comentario absurdo sobre Nina o Nian y, sobretodo, de las indirectas que nos soltabais cada día con tal de hacernos la guerra. Ya está bien, contaminasteis el Nian y ahora venís intentando hacer lo mismo en el Ian y eso sí que no!
Lo siento rachelle, porque no queria traer la guerra aqui ni pretendo, pero paso de guardarme las cosas para luego encima aguantar gilipoyeces.
No te preocupes Laia, sabes que pienso lo mismo que tú.
EDITO: Llegamos a la página 100 chicas!! Felicidades a todas
Para fastidiar Dacota, así de simple.
por los menos los que somos de Post Ian no vamos al de Nina recopilamos informacion y luego vamos al post otra vez de Ian a escupir veneno sobre los que se escribe en el otro post..
Amén a eso!
Estoy con Marta

Y quién dijo que no se puede comentar lo que sea aquí???
YO lo he dicho Chris, que para algo soy la creadora del post. Yo te he pedido educadamente y por favor en más de una ocasión que dejes las puyas, que si quieres comentar como fan de Ian igual que todas, estupendo, pero que basta ya de las indirectas, de criticar a Nikki y/o al post, de tirar la piedra y esconder la mano y de sacar a Nina Dobrev en cada comentario, que este no es el puto post de Nina Dobrev! Que por si no te has dado cuenta prácticamente el 50% del motivo de crear este post individual fue librarnos de tanto comentario absurdo sobre Nina o Nian y, sobretodo, de las indirectas que nos soltabais cada día con tal de hacernos la guerra. Ya está bien, contaminasteis el Nian y ahora venís intentando hacer lo mismo en el Ian y eso sí que no!
Lo siento rachelle, porque no queria traer la guerra aqui ni pretendo, pero paso de guardarme las cosas para luego encima aguantar gilipoyeces.
No te preocupes Laia, sabes que pienso lo mismo que tú.
EDITO: Llegamos a la página 100 chicas!! Felicidades a todas

12/08/2014 15:26
Bieeen 100 paginaaaas chicos!! Enhorabuena!!! Jajaja
! Que por si no te has dado cuenta prácticamente el 50% del motivo de crear este post individual fue librarnos de tanto comentario absurdo sobre Nina o Nian y, sobretodo, de las indirectas que nos soltabais cada día con tal de hacernos la guerra. Ya está bien, contaminasteis el Nian y ahora venís intentando hacer lo mismo en el Ian y eso sí que no!
amen, aplausos y de to!!!!!! Y la ola te hago si hace falta
! Que por si no te has dado cuenta prácticamente el 50% del motivo de crear este post individual fue librarnos de tanto comentario absurdo sobre Nina o Nian y, sobretodo, de las indirectas que nos soltabais cada día con tal de hacernos la guerra. Ya está bien, contaminasteis el Nian y ahora venís intentando hacer lo mismo en el Ian y eso sí que no!
amen, aplausos y de to!!!!!! Y la ola te hago si hace falta

12/08/2014 15:29
Biennnn!!! Habra que celebrar la pagina 100 no??? Pues por otras 100 mas!!!!!
Ire!! Cuando leas esto saca el cava!!! Jajajajaja...
Amen nuevamente a todas! Si es que onde no hay... Y tambien te pido disculpas de antemano Rachel, porque como ya he dicho no me voy a callar mas! Que ya demasiadas veces lo he hecho, aunque si intentare minimizar daños!

Amen nuevamente a todas! Si es que onde no hay... Y tambien te pido disculpas de antemano Rachel, porque como ya he dicho no me voy a callar mas! Que ya demasiadas veces lo he hecho, aunque si intentare minimizar daños!

12/08/2014 15:31
Chris yo ya te lo he dicho mil veces lo que a mi me parece, que el problema no es lo que comentes,que cada uno comenta y tiene la opinion que quiere,y para eso estamos aqui para compartirlo, el problema esta en como dices las cosas, bajo mi punto de vista eh, puedes decir que no te gusta Nikki pero sin tirar mil indirectas por el camino...y aqui nadie idolatra a nadie(que tampoco pasa nada si se hace), simplemente la chica gusta porque como dice Laia,se lo ha ganado, yo era una de las que ni la conocia mas alla de crepusculo, y que muy buen rollito con todo el tema pandi no me daba, pero segun la he ido "conociendo" a cada cosa que ha ido saliendo me ha ido ganando mas y mas, y lo poco que la he cotilleado en IG lo mismo me ha ido gustando, y vuelvo a repetir la chica se lo esta ganando desde que esta con Ian su comportamiento ha sido de 10 y transmite muy buen rollo!asiq no veo donde esta el problema en que la chica guste, y normal que si Ian ahora esta con ella y no se separan pues este el post con cosas de los dos y normal que nos interese conocer un poquito mas a la chica que se ha ganado a Ian!

12/08/2014 15:33
Rachell.... Yo no soy la única que saca a Nina en el tema, ni la única que tiras pullas, ni la única que tira la piedra y la esconde, asi que mientras vosotras hacéis, yo también voy a jugar!
Y como dije si quieren leer con segunda intenciones, me da igual. Yo comentó lo que opinión y creo, no puedo hacer nada si no se puede tener pero, pero lo tengo y como soldados decir los lindos y perfectos que son en cada comentarios.
Y no te preocupes, ya no diré ninguna pulla, voy a resaltar o poner en negrita como se debe leer, cuando alguien tire una pulla o una burla, te aviso asi pa que saques tu discurso también y me ahorro en no entrar al bucle y que esto se vuelva cansino, vale? Vale! ;)
pd: la que contaminaron el post Nian, fuero las que le llamaron de todo menos bonita (ejemplo guarra y demás.....) a la QUE SUPUESTAMENTE se le había hecho el post y en un post donde SUPUESTAMENTE había fans de ambos :)
Y como dije si quieren leer con segunda intenciones, me da igual. Yo comentó lo que opinión y creo, no puedo hacer nada si no se puede tener pero, pero lo tengo y como soldados decir los lindos y perfectos que son en cada comentarios.
Y no te preocupes, ya no diré ninguna pulla, voy a resaltar o poner en negrita como se debe leer, cuando alguien tire una pulla o una burla, te aviso asi pa que saques tu discurso también y me ahorro en no entrar al bucle y que esto se vuelva cansino, vale? Vale! ;)
pd: la que contaminaron el post Nian, fuero las que le llamaron de todo menos bonita (ejemplo guarra y demás.....) a la QUE SUPUESTAMENTE se le había hecho el post y en un post donde SUPUESTAMENTE había fans de ambos :)

12/08/2014 15:34
Bueno no puedo estar mas de acuerdo con vosotras chicas ( Pinkie,Atun,Rachelle..) pero ya vamos a dejar de dar protagonismo a las de otros post que al final se van a creer importantes y vamos a centrarnos en nuestros queridos Ian y Nikki :) no vamos a hacer como las de post Nina que se centran en los que hablamos o dejamos de hablar aqui.
Alguna novedad? se sabe algo nuevo de ellos por atlanta?
Alguna novedad? se sabe algo nuevo de ellos por atlanta?