Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

11/08/2014 22:06
esa es más veleta q la rebe en un capi de TO

11/08/2014 22:38
Es que a esta se la vio el plumero taaaaantisimo desde la ruptura,que si Laia lo ha resumido muy bien xD

11/08/2014 22:48
Hombre Amparo, pero onde te metes mujer! Que nos tienes muy abandonadas! Jajaja...
A estas alturas no tengo muy claro quien es Peach, de donde ha salido ni a que dedica su tiempo libre pero por lo que decis es la tipica persona que busca su minuto de gloria no??
A estas alturas no tengo muy claro quien es Peach, de donde ha salido ni a que dedica su tiempo libre pero por lo que decis es la tipica persona que busca su minuto de gloria no??

11/08/2014 23:11
Esta cara me ha recordado totalmente a la misma que puso en los Oscars a los que fue con Nina,cuando le pidieron que posaran juntos,os acordais jaja seguro que le dijeron lo mismo esta vez con Nikki porque la cara es la misma jaja

Ese año si que se quedó suuuper delgadisimo,menos mal qie recupero peso

Ese año si que se quedó suuuper delgadisimo,menos mal qie recupero peso

11/08/2014 23:14
Es q me estoy guardando pa mi próximo estreno del documental tras los emmy jajajajaja me di mechas y todo jajaja
La peach, q tiempos aquellos, esta desbancaba a los colaboradores del Sálvame
La peach, q tiempos aquellos, esta desbancaba a los colaboradores del Sálvame

11/08/2014 23:29
Nuria, mejor xD no vale la pena saberlo. Es una pobre diabla que en su dia tuvo acceso a cierta informacion y ahora vive de la gloria pasada. Asi por resumir.
Que guapo esta en esa foto!!! Que carina!!
Que guapo esta en esa foto!!! Que carina!!

11/08/2014 23:30
Vale Amparo, te comprendo pero haznos alguna visitilla mujer!! Jajaja...
Si, si, la misma cara! Lo mejor de todo es que ya conocemos todos sus gestos y no nos puede engañar!!
Si, si, la misma cara! Lo mejor de todo es que ya conocemos todos sus gestos y no nos puede engañar!!

11/08/2014 23:33
Es q ya me estreso d tanto q tengo q leer pq no estoy teniendo mucho tiempo, asi q marta me hace el resumen x fb, si ha pasado algo interesante y eso, asi recopila

11/08/2014 23:48
Pero que adorables son :) pues a mi me gusta mucho la pareja que hacen la verdad, creo que ahora mismo es la pareja perfecta para Ian en cuanto a personalidad y pensamiento congenia mucho mas que con Nina ene sta etapa de su vida. A pesar de cuanto se ha intentado desprestigiar a Nikki en los otros post a mi me parece que se esta comportando como una mujer de los pies a la cabeza, osea la pobre aguantando la chaqueta de Ian intentando pasar desapercibida.. y llevaba un vestido precioso osea, nose donde se ve la sosez porque vamos..y yo nose porque seguramente solo me pase a mi pero creo que Ian ha encontrado por fin a su chica con la que montar una familia yo creo que ha encontra la madurez que buscaba. Espero que empiezen a mostrar mas cariño en publico y les importe un pepino el resto del mund ya que es su vida y siempre gusta verle todo ñoño cerquita de su chica. Y un aplauso para Ian que se llevo a Nikki:) muy bien Iann!!a ver si es que a la pobre no la va a poder sacar de casa habiendo pasado dos años y despues de todo lo que tuvo que aguantar el pobre en los proximos premios ojala haya beso.
Y logicamente este es un post de Ian y en la vida de él esta Nikki asi que por supuesto que se va a hablar de el aquiy quien no quiera leerlo pues tan facil como no entrar que ya he visto en el post de Nina que aqui entra gente para cotillear y luego se van al post de Nina a criticar todo lo que se pone aqui en fin...
Y logicamente este es un post de Ian y en la vida de él esta Nikki asi que por supuesto que se va a hablar de el aquiy quien no quiera leerlo pues tan facil como no entrar que ya he visto en el post de Nina que aqui entra gente para cotillear y luego se van al post de Nina a criticar todo lo que se pone aqui en fin...

11/08/2014 23:53
Hola! No he podido pasarme en todo el finde y ya veo que ha habido mucha actividad! 20 páginas! Me da un poco de pereza leerlas todas xD alguna me hace un resumen??? Algo más allá del hecho de que Nikki ha ido con Ian a los TCA???

11/08/2014 23:56
Hola!!! Madre mia estaba ya luchando por co.ectarme a internet en todas partes jajaj no os imaginais lo mal que me va el internet del.movil, como echo de menos el ordebador jajaj
Ya he estado leyendoos, leyendo el twitter y tal, y al final se llevo a nikki no? Pero ni posaron ni nada... bueno yo tengo ya cristalino que de la lleva a los emmys, si ya se la ha llwvado a los tca, a lo otro seguro, por cierto estanuy monos en las fotos!! Yo he flipado un poco cuando he visto que se la habia llevado pero bueno es entendible, esta claro que la relacion va viento en popa, ian esta en su derecho de llevarsela donde quiera, me alegro que este feliz
Ya es casualidad que yendo ian con nikki, nina tuviera que presentar un premio con kellan.. esto es hecho aposta vamos, yo flipo
En fin chicas, me vuelvo a desconectar unos dias porque con el movil este me cueste meterme dios y ayuda, que mal lo paso sin poder ver las novedades, en cuanto vuelva y pille el ordenador comentare todo a fondo jajaja muaack!! :)
Ya he estado leyendoos, leyendo el twitter y tal, y al final se llevo a nikki no? Pero ni posaron ni nada... bueno yo tengo ya cristalino que de la lleva a los emmys, si ya se la ha llwvado a los tca, a lo otro seguro, por cierto estanuy monos en las fotos!! Yo he flipado un poco cuando he visto que se la habia llevado pero bueno es entendible, esta claro que la relacion va viento en popa, ian esta en su derecho de llevarsela donde quiera, me alegro que este feliz
Ya es casualidad que yendo ian con nikki, nina tuviera que presentar un premio con kellan.. esto es hecho aposta vamos, yo flipo

En fin chicas, me vuelvo a desconectar unos dias porque con el movil este me cueste meterme dios y ayuda, que mal lo paso sin poder ver las novedades, en cuanto vuelva y pille el ordenador comentare todo a fondo jajaja muaack!! :)

12/08/2014 00:19
Patri que alegria que tu asomes tambien !!!jajaja
Por cierto Nikiki acaba de twittear esto, sera que esta en un avion de camino a donde nosotras sabemos xD o he entendido yo directamente mal lo del airplane jaja
Making airplane snacks with my new food dehydrator!!! Orange chips!? Kale chips!? Zucchini chips!? What?! HealthyLiving=HappySoul
Por cierto Nikiki acaba de twittear esto, sera que esta en un avion de camino a donde nosotras sabemos xD o he entendido yo directamente mal lo del airplane jaja
Making airplane snacks with my new food dehydrator!!! Orange chips!? Kale chips!? Zucchini chips!? What?! HealthyLiving=HappySoul

12/08/2014 00:32
Claro marta, ya os echaba de menos jajaja
Pues yo es que no entiendo el tweet directamente jaja no se si se reciere a que va en un avion o qie, no entiendo lo que quiere decir... de todas formas si va para atlanta nos enteraremos, alguna fotillo en el aeropuerto como la otra vez o los cuidadores, que esos no nos fallan jajaj
Pues yo es que no entiendo el tweet directamente jaja no se si se reciere a que va en un avion o qie, no entiendo lo que quiere decir... de todas formas si va para atlanta nos enteraremos, alguna fotillo en el aeropuerto como la otra vez o los cuidadores, que esos no nos fallan jajaj

12/08/2014 00:55
Yo lo entiendo como que está preparando snacks para un viaje en avión...y para qué va a prepararlos si no va a viajar?? jajaja Yo creo que si que la tenemos en Atlanta otra vez!

12/08/2014 01:03
Verdad? yo lo he entendido igual, asiq para mi que tambien se va a Atlanta de nuevo! eso o que tiene por ahi algun evento/trabajo,pero vamos...esq yo este año los horarios en set me tienen perdida jaja porque no va a irse Ian ayer y hoy Nikki no?se iran juntos supongo,por un dia...

12/08/2014 01:05
Hola!! En especial a todas las desaparecidas que os habéis asomado hoy ;)
Poco movimiento hoy después del revuelo de ayer... Lógico.
Pues sin duda está haciendo unos aperitivos para un viaje en avión! A donde va el avión ya es otra cosa... Pero vamos, si hay que apostar pondría mi dinero en Atlanta.
De todos modos ya nos enteraremos! Teniendo que salir por LAX es muy posible que tengamos fotos... y sino pues los cuidadores se encargarán de informarnos que Niche ya tiene a su amiga Ira de regreso ;)
Poco movimiento hoy después del revuelo de ayer... Lógico.
Pues sin duda está haciendo unos aperitivos para un viaje en avión! A donde va el avión ya es otra cosa... Pero vamos, si hay que apostar pondría mi dinero en Atlanta.
De todos modos ya nos enteraremos! Teniendo que salir por LAX es muy posible que tengamos fotos... y sino pues los cuidadores se encargarán de informarnos que Niche ya tiene a su amiga Ira de regreso ;)

12/08/2014 02:13
Hola!! Solía escribir por aqui de vez en cuando ( aunque suelo leer más q escribir), pero no sé si alguien me recordará jaja así q mejor me presento otra vez. Me llamo Laura y bueno obviamente soy seguidora d tvd y de sus actores. Me gusta la pareja Delena y me gustaba Nian, y ahora pues me gustan por separado ( q se le va a hacer ! ) . Esperanzas de q vuelvan ya como q no tengo jajaja y mira q yo era de las q pensaba q Nian sobrevivirían a mil Dereks , etc pero ahora la verdad es q la cosa ha cambiado radicalmente. Quería preguntaros por si vosotras lo sabéis desde cuàndo Ian no sigue a Nina en twitter porque hoy me lo han comentado y al ir a comprobarlo he visto q Ian no la sigue pero q Nina si q sigue a Ian y q tampoco ha dejado de seguir a Nikki. La verdad q me apena mucho esta situación porque para mi fueron una pareja ideal y lo son también en la serie y no sé cómo pudiera afectar esto en la serie... En fin, lo dicho! Un placer leeros a todas siempre no sólo por vuestras informaciones, fotos , opiniones sino por las risas.. Sois muy divertidas! :)

12/08/2014 02:26
Bienvenida Laura! :)
Ian si que sigue a Nina eh. Lo he comprobado por si las moscas y si!
Ian si que sigue a Nina eh. Lo he comprobado por si las moscas y si!

12/08/2014 02:52
Si,yo creo que de momento todos siguen a todos xD salvo Ian y Nina en IG que eso nunca,pero Nina sigue a Nikki,Riawna,Derek, la unica Julianne creo, y en twitter como siempre, no se ha dejado de seguir nadie por el momento no?y dudo que lo hagan,porque sabe que la gente los pilla al instante xD

12/08/2014 06:28
Bueno entonces somereed estan de vuelta en atlanta, me gusta mucho como nikki se juega por el lo acompaña y lo apoya, esta chica si cuida a su hombre. Estos dos deben estar en llamas ,en una de esas tenemos un mini-ian muy pronto
Por cierto 100% de acuerdo con dacota .

Por cierto 100% de acuerdo con dacota .