Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

11/08/2014 05:50
Despues de tragarme horas de esta mierda de TCA , que mal organizado, solo valio la pena por ver a ian presentar al final solo como un rey y por estas fotos tiernuchas de ian y nikki

y un pequeño video (sin audio) aww! es todo,lo que yo queria , verlo feliz y amado.

y un pequeño video (sin audio) aww! es todo,lo que yo queria , verlo feliz y amado.

11/08/2014 07:35
El cachondeo que hay en tw por estas fotos y por todo lo que ha salido en general madre del cielo hermoso, algunos son hilarantes, hubo tema para hablar eh, por todo!! jajajajaja
En fin, por qué no caminaron juntos la alfombra si luego harán PDA? Me están enviando señales dispersas jajajaja
Se dejan mostrar, pero no les gustan lo paps tanto que cada uno pa un lado, van a lugares de mucho paps, pero se enojan porque les sacan fotos, se van en una gala y no caminan juntos pero afuera tienen pda.
Proclaman(por asi decirlo) su amor en las redes, pero se dice que se esconden jajajaj es loco! tanto que ya hasta me haré fans jajajajaja
Tbh... parece un abrazo mas como de amigos, supongo que eso es bueno, quiero decir sera que es mas honestos y puro(? xd xd que se yo......pero veo mas como eso je
En fin, por qué no caminaron juntos la alfombra si luego harán PDA? Me están enviando señales dispersas jajajaja
Se dejan mostrar, pero no les gustan lo paps tanto que cada uno pa un lado, van a lugares de mucho paps, pero se enojan porque les sacan fotos, se van en una gala y no caminan juntos pero afuera tienen pda.
Proclaman(por asi decirlo) su amor en las redes, pero se dice que se esconden jajajaj es loco! tanto que ya hasta me haré fans jajajajaja
Tbh... parece un abrazo mas como de amigos, supongo que eso es bueno, quiero decir sera que es mas honestos y puro(? xd xd que se yo......pero veo mas como eso je

11/08/2014 08:35

Foto de Ian y Nikki con la agente de Ian y su familia! :)

11/08/2014 10:02
Que chulo el vestido de nikki!!! Me he enamorado mucho! Jajaja me lo pondria yo muy tranquilamente si lo pudiera pagar jajajaja
A ver esto del pda que ostias es? Cariñitos parejiles??? (Lo llamare cp
) Hablemos con propiedad o en cristiano, como se prefiera xD. Pues precisamente ese abrazo tiene poco de eso... Es como muy de amigos, lo cual me choca a mi tambien. Si no estuvieran pegados con super glu me mosquearia, porque entre que no se dan la mano y estas cosas... Pero claro, con nina hacia exactamente lo mismo asi que no me extraña nada en verdad. Muy monos son, y quedan muy bien junticos.
Como le gusta arrepretarlo por atras eh? No me extraña
. Ponedme todo el material por aqui porfa jajaja que sino nonme entero jajaja
A ver esto del pda que ostias es? Cariñitos parejiles??? (Lo llamare cp

Como le gusta arrepretarlo por atras eh? No me extraña

11/08/2014 10:09
Como se les ocurre darse un abrazo??? A la hoguera!!!
pregunta: la PDA va a juego con la Tablet?
pregunta: la PDA va a juego con la Tablet?

11/08/2014 11:05
Pues tranquila Laia que yo te dejo fotos! 
Que monos Ian y Nikki con la familia del agente de Ian!

Dejo algunas fotos más de ayer que no vimos.
Míralos comiendo manzana. A esta gente tan sana no la soporto! jajajajaja

Que monos Ian y Nikki con la familia del agente de Ian!

Dejo algunas fotos más de ayer que no vimos.
Míralos comiendo manzana. A esta gente tan sana no la soporto! jajajajaja

11/08/2014 11:18
Gracias querida! Eres un primor jajajaja
Sergiooo jajajajjaja que me meo. Si va a juego y de regalo te dan un PR de esos, que tiene pinta de gps.
Mira que majo con el nene y que asco con la manzana. Comeos una hamburguesa que total luego la vais a quemar jajajajaja
Sergiooo jajajajjaja que me meo. Si va a juego y de regalo te dan un PR de esos, que tiene pinta de gps.
Mira que majo con el nene y que asco con la manzana. Comeos una hamburguesa que total luego la vais a quemar jajajajaja

11/08/2014 11:23
No se tienen esos cuerpos comiendo hamburguesas... a lo mejor comiendo Atun.XD
La verdad que ella cada dia me parece mas mona, hacen buena pareja.
La verdad que ella cada dia me parece mas mona, hacen buena pareja.

11/08/2014 11:29
Uy que monos y que tiernos jaja con el besito en la mejilla y el abrazo! Veis,al final el vestido de Nikki es mono! Que por cierto yo tambien la veo cada dia mas guapa!que no se deje el pelo mas largo que como lo lleva que asi la queda genial! Y la foto todos abrazos con el agente muy adorable tambien,todo muy mono y adorable y cuco y de todo jajaja
Eso por favor comeos una hamburguesa o algo o si quieren les damos unas palomitas de las nuestras
pero asi no hay quien pueda!!! asi me entran a mi luego remordimientos cuando me como alguna guarreria ultimamente,tanto verlos correr y tan mercado de la lechuga de esos yummy for my tummy, asi no se puede eh xD
Eso por favor comeos una hamburguesa o algo o si quieren les damos unas palomitas de las nuestras

11/08/2014 11:33
Uy el atun va muy bien si ajjajaja
Yo tambien la veo cada vez mas guapa, la verdad. Sera que nos estamos acostumbrando jaja. Pero hacen muy buena pareja!
Edito: he repasado el hilo de los tca y el proximo que venga aqui a llamarme poco objetiva le meto dos leches virtuales. Santa paciencia...
Yo tambien la veo cada vez mas guapa, la verdad. Sera que nos estamos acostumbrando jaja. Pero hacen muy buena pareja!
Edito: he repasado el hilo de los tca y el proximo que venga aqui a llamarme poco objetiva le meto dos leches virtuales. Santa paciencia...

11/08/2014 11:51
Bueno...yo creo que ahora si podemos dar por hecho que Ian se la llevara a los Emmy!!!!

11/08/2014 12:04
Nuevas fotos!!!

Que monos!! Pero vamos quien a eso le llame PDA en fin... Es un simple abrazo de "luego te veo churri" muy similar al que se dan con la agente!!
O sea Nikki fue a apoyarle, porque le daban un premio... pero simplemente se quedaron en un rincón hablando, luego Ian se fue a posar solo, en toda la gala no hay una foto oficial de ellos juntos...
Lo que en todos sitios se llama ser discretos vamos... Si no hubiera gente allí a diestro y siniestro haciendo fotos a todo lo que se mueve ni nos habríamos enterado que había ido.
Ojalá se anime Ian a llevarla a los Emmy!! Porque cada día me gusta más la pareja que hacen, muy monos y se complementan genial ;)
Por cierto, un amor Ian con los niños como siempre!! Este hombre va a ser un padrazo
PD. Laia tal cual, lo que me tuve que contener yo anoche no está en los escritos vamos...

Que monos!! Pero vamos quien a eso le llame PDA en fin... Es un simple abrazo de "luego te veo churri" muy similar al que se dan con la agente!!
O sea Nikki fue a apoyarle, porque le daban un premio... pero simplemente se quedaron en un rincón hablando, luego Ian se fue a posar solo, en toda la gala no hay una foto oficial de ellos juntos...
Lo que en todos sitios se llama ser discretos vamos... Si no hubiera gente allí a diestro y siniestro haciendo fotos a todo lo que se mueve ni nos habríamos enterado que había ido.
Ojalá se anime Ian a llevarla a los Emmy!! Porque cada día me gusta más la pareja que hacen, muy monos y se complementan genial ;)
Por cierto, un amor Ian con los niños como siempre!! Este hombre va a ser un padrazo

PD. Laia tal cual, lo que me tuve que contener yo anoche no está en los escritos vamos...

11/08/2014 12:54

11/08/2014 12:58
Ya ire si ya te he leido... Vamos me iba indignando yo en diferido, no se como pudisteis hijas mias... En fin, de donde no hay mata no hay patata. Es mejor dejarlo estar (o hacerse de la cofradia de la santa nina de todas las virtudes, estoy dudando).
Hola aristoteles!!!! Jajajajaj
Edito: estaba guapisimo!!!!! Lo veo como super joven de cara de unos meses para acá... Lastima que fuera tan arrepretao jaja
Edito2: a los emmys se la va a llevar seguro, pero el posado en la alfombra sigo sin verlo claro eh??
Hola aristoteles!!!! Jajajajaj
Edito: estaba guapisimo!!!!! Lo veo como super joven de cara de unos meses para acá... Lastima que fuera tan arrepretao jaja
Edito2: a los emmys se la va a llevar seguro, pero el posado en la alfombra sigo sin verlo claro eh??

11/08/2014 13:11
En los Emmy es difícil pasar sin posado ehh en especial por los increíbles vestidos que suelen llevar. Alguna de posado caerá ya veréis, cayo con Nina (y para mi era misión imposible), así que con esta ni te cuento!
Ayyy que interesante está esto!! jajajaj

11/08/2014 13:52
Hola chicas!! Cuanto tiempo!! Jajajaja... Joer ayer me quede patimuerta vamos! Con deciros que amaneci con el movil en la cama... Que lastima de verdad!!
En fin, que paciencia la de siempre o mas pero por no discutir... Ya sabeis, sacrificios que hace una...
Pero que monosos en las fotos! Me encantan!! Y Nikki va estupenda vamos! No se a santo de que las criticas pero en fin... A ver si se nos van soltando y nos hacen un posadito en los Emmy que vuelvo a tener esperanzas en ellos! Jejeje...
Vuelvo a criricar el estilismo de Ian para que luego digan que no vemos mas alla... Esta abonado al uniforme ISF que oye, esta muy bien, pero verle siempre con la misma ropa cansa, que una ya no sabe de que evento estamos hablando!! Jajaja... Unicamente si nos cambia el sombrerico que sino... Y si encima le añadimos un par de tallicas menos la cosa ya es un apaga y vamonos... Pero como mejoro con la chaqueta! Debio de estar leyendo lo que decian en TW o algo...
Pero eso si! De cara guaperrimo as always ultimamente! Si que esta como rejuvenecido! Debe de ser la felicidad!
Aristoteles!! Pero que alegria me das.cuando te veo!!!
Edito: se me olvidaba!! El momento selfie es.genial!!! Jajajajaja... Pero que grande es!!
Edito 2: Alguien seria tan amable se explicarme que **** significa PDA????? Porque con tanta sigla me pierdo ya!
En fin, que paciencia la de siempre o mas pero por no discutir... Ya sabeis, sacrificios que hace una...
Pero que monosos en las fotos! Me encantan!! Y Nikki va estupenda vamos! No se a santo de que las criticas pero en fin... A ver si se nos van soltando y nos hacen un posadito en los Emmy que vuelvo a tener esperanzas en ellos! Jejeje...
Vuelvo a criricar el estilismo de Ian para que luego digan que no vemos mas alla... Esta abonado al uniforme ISF que oye, esta muy bien, pero verle siempre con la misma ropa cansa, que una ya no sabe de que evento estamos hablando!! Jajaja... Unicamente si nos cambia el sombrerico que sino... Y si encima le añadimos un par de tallicas menos la cosa ya es un apaga y vamonos... Pero como mejoro con la chaqueta! Debio de estar leyendo lo que decian en TW o algo...

Aristoteles!! Pero que alegria me das.cuando te veo!!!
Edito: se me olvidaba!! El momento selfie es.genial!!! Jajajajaja... Pero que grande es!!
Edito 2: Alguien seria tan amable se explicarme que **** significa PDA????? Porque con tanta sigla me pierdo ya!

11/08/2014 14:05
Yo me quedo con la definición de Laia de cariñitos parejiles 
Por cierto, habéis visto a Nikki con los niños??!! Qué amor!!!

Por cierto, habéis visto a Nikki con los niños??!! Qué amor!!!

11/08/2014 14:54
Es que PDA... Para Dar Asco? Por Dios Artritico? Por Decir Algo? Puede Dormir Antes? Tenemos un sinfin de opciones oiga 
Me encanta la cara del niño que tiene abrazado jajajajja es de "mira mira!!" Jajajaja que tierna con los niños... Tiene que tener mano, teniendo el hermano tan pequeño y con autismo...
Si si yo con nina tambien lo daba por imposible y se dio, pero nos costo dos años... Con esta esta empezando...

Me encanta la cara del niño que tiene abrazado jajajajja es de "mira mira!!" Jajajaja que tierna con los niños... Tiene que tener mano, teniendo el hermano tan pequeño y con autismo...
Si si yo con nina tambien lo daba por imposible y se dio, pero nos costo dos años... Con esta esta empezando...

11/08/2014 15:12
Vaya Isa! Que desilusion! A mi me gustaba mas la version de Laia "Para Dar Asco"!! Jajajajaja... Estoy hasta el moño de tanta sigla y tanta abreviacion! Que una ya ni sabe de que se.esta hablando!!
Por cierto, alguien conoce el paradero del muchacho? Nos ha cambiado de costa o sigue por LA?
Y otra.cosilla, creo que lo.decias tu Isa, en el otro post... Estos dos, Ian y Nina, de amistad no se yo... Muy sobrados no van eh? Porque ni una misera foto, ni una minima interaccion... Que es normal porque estaba con su nueva novia pero no dejan se ser compis de trabajo... Que menos que una foto de los tres no?? Ya no digo solo los.dos... No se, esto no va a acabar bien... Por lo menos ya ni se molestan en fingir lo que no hay...
Por cierto, alguien conoce el paradero del muchacho? Nos ha cambiado de costa o sigue por LA?
Y otra.cosilla, creo que lo.decias tu Isa, en el otro post... Estos dos, Ian y Nina, de amistad no se yo... Muy sobrados no van eh? Porque ni una misera foto, ni una minima interaccion... Que es normal porque estaba con su nueva novia pero no dejan se ser compis de trabajo... Que menos que una foto de los tres no?? Ya no digo solo los.dos... No se, esto no va a acabar bien... Por lo menos ya ni se molestan en fingir lo que no hay...

11/08/2014 15:31
Oye estos dos son un amor!