Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/08/2014 23:37
Nuria, de acuerdo con todos tus puntos para variar jajaja

10/08/2014 23:52
Alaaaaaa que me he perdido fotos parejiles en las 2-3 horas que me he ido jaja ala voy a leeros antes de comentar nada xD

10/08/2014 23:55
A ver Martis es que no estas atenta!! Jaja... Las fotos parejiles pueden aparecer en cualquier momento!! Por que piensas que tenemos a Aristoteles pendiente!! No es por placer eh?? 
Es que Ire... No es tan dificil de entender no?? Que parece que pensar o escribir ciertas cosas son pecado pero se los gordos!

Es que Ire... No es tan dificil de entender no?? Que parece que pensar o escribir ciertas cosas son pecado pero se los gordos!

11/08/2014 00:03
Nuria amen!(? (bueno no voy a decir mas amen, que de tanto amen este foro se volverá un foro evangelizador xD xD xD ) pero +100 en ese punto, creo que en el punto 2 donde dices que es TAN difícil de entendernos!!
Y como alguien dijo una vez, no es lo que uno escribe, sino quien lo lee............. :) :)
Y como alguien dijo una vez, no es lo que uno escribe, sino quien lo lee............. :) :)

11/08/2014 00:10
Por cierto, volviendo a ver las imágenes, recalco lo caballero que es Ian!! Pagando las compras y cargando él con la bolsa

11/08/2014 00:15
No Chris! El amen nos seguira acompañando porque es un@ mas! Jaja...
Caballero y de todo hija! Si es que da gusto verle! Y digo yo, donde hay que apuntarse para que te toque semejante loteria?? Jajajajaja...
Caballero y de todo hija! Si es que da gusto verle! Y digo yo, donde hay que apuntarse para que te toque semejante loteria?? Jajajajaja...

11/08/2014 00:18
Pues no sé... pero parece que hay que usar sombreros y llevar pantalones rotos para ser candidata! Así que ya voy mal

11/08/2014 00:25
Ni un rocecillo ni medio ehh! Esta chica es de piedra porque vamos...jajajaj
A ver si poco a poco se nos van soltando más!

A ver si poco a poco se nos van soltando más!

11/08/2014 00:26
Vale ya jaja y si de acuerdo con lo que habeis comentado en general,asi resumo que esta tarde, ya Nuria lo ha hecho,asiq me aprovecho jajaa
Eso si, Ire sisi, el siempre dandome aportes,yo tambien he visto alguna que otra foto[xd]

Ahh y ahora que habeis comentado lo del caballo,ahora pongo las fotos del otro dia, que hoy por fin puedo!!!jaja
Y veo a Nikki muy mona eh,cada dia la veo mas guapa! y en estas fotos tiene piernazas,cosa que no me extraña con tanto running jaja Y la foto con la mano en la espaldita,es muy tierna, Ian es todo un caballero!!!
Ahhh y esa de que es su nutricionista y entrenadora jajajajaajjaajajajja ha sido muuuuy buena!!!jajaja
Edito: pues Ire con su ex era bien cariñosa en publica, asiq no se porque ahora se corta con Ian,aprovecha Nikki por todas nosotras, a todas horas mujer,publico,privado,donde y cuando sea jaja a ver si la cosa viene por parte de Ian, porque la verdad que ves antes a Nikki y su actitud era totalmente cariñosa en publica, a lo mejor ahora con Ian ha decidio cambiar el rollo, aunque siga manteniendo la velocidad jaja
Eso si, Ire sisi, el siempre dandome aportes,yo tambien he visto alguna que otra foto[xd]

Ahh y ahora que habeis comentado lo del caballo,ahora pongo las fotos del otro dia, que hoy por fin puedo!!!jaja
Y veo a Nikki muy mona eh,cada dia la veo mas guapa! y en estas fotos tiene piernazas,cosa que no me extraña con tanto running jaja Y la foto con la mano en la espaldita,es muy tierna, Ian es todo un caballero!!!
Ahhh y esa de que es su nutricionista y entrenadora jajajajaajjaajajajja ha sido muuuuy buena!!!jajaja
Edito: pues Ire con su ex era bien cariñosa en publica, asiq no se porque ahora se corta con Ian,aprovecha Nikki por todas nosotras, a todas horas mujer,publico,privado,donde y cuando sea jaja a ver si la cosa viene por parte de Ian, porque la verdad que ves antes a Nikki y su actitud era totalmente cariñosa en publica, a lo mejor ahora con Ian ha decidio cambiar el rollo, aunque siga manteniendo la velocidad jaja

11/08/2014 00:30
Jajajajajajaj lo de nutricionista y entrenadora fue puuuro sarcasmo por parte de la tuitera en cuestión eh! jajajaja
El mercadillo de los agricultores, ya quisiera tener pasta para poder ir a comprar por ahí y encontrármelos jajajaja
El mercadillo de los agricultores, ya quisiera tener pasta para poder ir a comprar por ahí y encontrármelos jajajaja

11/08/2014 00:31
Ese mercadito es que le debe encantar a Nikki,porque tienen mogollon de fotos en ese mercado,sola,con amigos,amigas...asiq en cuanto ha podido se ha llevado a Ian para allá!!!xD

11/08/2014 00:34
Joer pues yo estoy pensando en sacarme la licencia de lo que viene siendo ser entrenadora personal porque vaya! Ya quisiera yo a un alumno tan aplicado!!
Que pensamientos tan oscuros se me estan ocurriendo oye!! Jijijijiji... Pero ha tenido su gracia si!!
Martis, ya estas tardando en hacer recopilatorio nuevo de momentazos pantalon!! Jijijijiji... Creo que el nuevo material es molto interesante!
Pero que sosos sonnnnnnnnnn!!!! Que a ver, por un lado lo entiendo pero ya les vale!!

Martis, ya estas tardando en hacer recopilatorio nuevo de momentazos pantalon!! Jijijijiji... Creo que el nuevo material es molto interesante!

Pero que sosos sonnnnnnnnnn!!!! Que a ver, por un lado lo entiendo pero ya les vale!!

11/08/2014 00:34
Sí seguro que le gusta ese mercadillo!!! jajaja y Los Ángeles en general, que tiene fotos en todas partes xd

11/08/2014 00:36
Nikki nunca ha tenido problemas al dejarse ver en plan cariñosa con su ex, subir fotos juntos a IG o hablar de él en entrevistas. Ian es como el extremo opuesto. Así que en algún momento alcanzarán un término medio, esperemos, y podamos verles seudo-cariñosos. Porque entiendo que Ian no quiera hablar de su vida privada y que esta se convierta en un circo, pero tampoco es para hacer lo que hacía cuando estaba con Nina que ni admitía que tenía novia...

11/08/2014 00:42
Pero aún es una relación reciente... Supongo que si la cosa va bien irán cogiendo confianza para actuar como una pareja en público!
Hasta Nian que eran muy cuidadosos con estas cosas terminaron actuando con naturalidad ante los paparazzis... yendo de la mano e incluso besándose en Coachella.
Es cuestión de tiempo, hay a algunos que les lleva más que a otros...
Ya supongo que fue sarcasmo, por eso dije que esta vez al menos tenía gracia jaja
jajaja Marta! Justo esa foto fue la que me hizo escribirte lo del club pantalon
Hasta Nian que eran muy cuidadosos con estas cosas terminaron actuando con naturalidad ante los paparazzis... yendo de la mano e incluso besándose en Coachella.
Es cuestión de tiempo, hay a algunos que les lleva más que a otros...
Ya supongo que fue sarcasmo, por eso dije que esta vez al menos tenía gracia jaja
jajaja Marta! Justo esa foto fue la que me hizo escribirte lo del club pantalon

11/08/2014 00:48
Pues espero que lleguen a un consenso rapidito, pero bueno, el hecho de que en publico se atreva a acariciarle la cinturica (que casi ni la toca) ya es mucho! Anda que como le por decir que no tiene novia seria para matarle tres veces oiga!! :o

11/08/2014 00:56
A ver dejo mi mini investigacion cabellil quw prometí jaja
La foto que subio Ian, se ve la mancha blanca,pero claro caballos asi hay miles,pero bueno esto es lo que he encontrado de Nikki por su IG

Fotos de hace un par de años o asi

iamnikkireed
hace 10 meses
I can't wait to spend every day with you...

iamnikkireed
hace 10 meses
Welcome to the family beautiful boy!

iamnikkireed
hace 10 meses
My handsome boy..

Esto ya es del set de su ultima peli
http://instagram.com/p/nZE9Mgs9Cv/?modal=true
iamnikkireed
hace 3 meses
Snack time with my boy.
http://instagram.com/p/nbW9pDM9K3/?modal=true
El amor de Nikki por los caballos ya para mañana jaja que hay miles de fotos con caballos en su IG,ademas desde pequeñita, le deben encantar los animales pero muy muy mucho,asiq viendo todo esto no me extrañaria que el caballo sea regalo de Ian sabiendo que la vuelven loca!!!con lo romanticon que es el!!!
Ya de si es el mismo caballo o no,pues ahi dejo las fotos que tiene con caballos parecidos al que han adoptado!
Edito: Ire lo supe nada mas ver la foto
La foto que subio Ian, se ve la mancha blanca,pero claro caballos asi hay miles,pero bueno esto es lo que he encontrado de Nikki por su IG

Fotos de hace un par de años o asi

iamnikkireed
hace 10 meses
I can't wait to spend every day with you...

iamnikkireed
hace 10 meses
Welcome to the family beautiful boy!

iamnikkireed
hace 10 meses
My handsome boy..

Esto ya es del set de su ultima peli
http://instagram.com/p/nZE9Mgs9Cv/?modal=true
iamnikkireed
hace 3 meses
Snack time with my boy.
http://instagram.com/p/nbW9pDM9K3/?modal=true
El amor de Nikki por los caballos ya para mañana jaja que hay miles de fotos con caballos en su IG,ademas desde pequeñita, le deben encantar los animales pero muy muy mucho,asiq viendo todo esto no me extrañaria que el caballo sea regalo de Ian sabiendo que la vuelven loca!!!con lo romanticon que es el!!!
Ya de si es el mismo caballo o no,pues ahi dejo las fotos que tiene con caballos parecidos al que han adoptado!
Edito: Ire lo supe nada mas ver la foto

11/08/2014 01:04
Gracias Marta por el reportaje de Nikki y los caballos!!
Eagle tiene el pelo marrón así que de ahí ya podemos descartar la mayoría que tienen el pelo negro...
El que queda/los dos que quedan (no sé si es uno en varias fotos o son dos jaja) el caso es que si coincide el pelo con Eagle pero la mancha blanca es más ancha...
Mi conclusión es que Eagle es realmente nuevo ;)
Eagle tiene el pelo marrón así que de ahí ya podemos descartar la mayoría que tienen el pelo negro...
El que queda/los dos que quedan (no sé si es uno en varias fotos o son dos jaja) el caso es que si coincide el pelo con Eagle pero la mancha blanca es más ancha...
Mi conclusión es que Eagle es realmente nuevo ;)

11/08/2014 01:13
Si Ire, yo me quedo tambien como posible opcion con los 3 primeros,que son los que tienen el pelo marron, y la mancha ahi ya no se,porque como la foto de Ian es de perfil tampoco se ve bien, pero si como opcion los 3 primeros porque los otros tiene el pelo negro

11/08/2014 01:17
Pues yo ni opino porque no estoy segura de nada... Puede ser o no porque son realmente parecidos pero no me atrevo yo con un veredicto! Me gustaria saber la historia del caballico!!