FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
10/08/2014 21:49
Estos dos se pasan el día o en el mercado o corriendo xDD Pues se ven muy monos juntos, sip si
Atun
Atun
10/08/2014 21:50
A ver cuando pimientos se os va a meter en la mollera que el problema de derek era derek como ser imbecil, no que estuviera con nina o no! Caramba, que ya no se como decirlo, estoy por decirlo en catalan o en esperanto, a ver si funciona.

a mi me dara cosilla el dia que nina tenga novio, la verdad. Es injusto porque con ian estoy contenta, pero nunca he dicho que fuera ni justa ni nada con estos dos. No se si es porque nina ahora no me cae muy alla o porque... Pero algun dia tiene que pasar y punto. Yo si se hacen fotos con la pareja del otro me alegrare egoistamente porque quiero que se lleven bien. Y noe, a isa creetela porque desde que entró a tenido ese mismo discurso jajaja asi que digo yo que ella sabra mejor lo que siente que los demás jajajaja

Joe que contento le pone ian ir a ese mercado no? XD. Pero que rancios estan... Siempre igual este hombre, si es que ya me veo venir que nos va a costar dos años ver un beso otra vez, si es que lo vemos. Porque ni la mano se dan, ya me sorprende que le toque la cintura jajaja

Hoy estare desde el movil un rato que me aburro jajajaja
Ire91
Ire91
10/08/2014 21:51
jajaja sí! Corriendo e ir al mercado parecen sus hobbies favoritos! Al menos los que podemos ver carcajada

Por cierto, sigo sin entender lo de los pantalones estos... Ahí todo rotos y saliendo por debajo los bolsillos. Mi no entender jajaja
Por lo demás muy mona! La blusa-jersey me gusta ;)

Edito:

¿En esperanto? Me meo carcajada
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 21:55
La verdad es que Ian ha tenido buen gusto si jajaja yo tenía un miedo a ver con quién se me iba a juntar después de Nina... y lo mismo me pasa con Nina...

Edito:Laia ni te molestes...jajajaa

Edito:A mi también me gustan esos pantalones carcajada
Atun
Atun
10/08/2014 21:55
Si voy a aprender y todo para ver si se entera ya xD

Ire a mi esos pantalones me encantan jajaja con los bolsillos por fuera y todo... Yo tengo unos jajaj bueno, rotos solo, los bolsillos no sobresalen todavia jajaja

Edito: martitah, yo es que creo que estoy contenta porque dentro de las posibilidades esta me parece muy maja y muy aceptable. Que solo de pensar en la seta en barcelona ya tiemblo.
Ire91
Ire91
10/08/2014 22:01
Pues nada si aprendes a hablarlo luego nos enseñas, que saber idiomas siempre viene bien carcajada

Es que Nikki al lado de la seta... en fin jajaja

Ya ya si sales a la calle y está todo lleno de pantalones de esos... Pero yo no les termino de coger el punto! jajaja
Para comprar pantalones soy bastante clásica ;)
Chris08
Chris08
10/08/2014 22:12
Sí...... Exacto, porque era Derek! Jajaja y al menos aceptamos que no somos justas jaja

A Derek se le odio porque era hermano de Jul, en julio antes de que se empiece el rumor ya no caía bien, no como con Nikki que a las 2 semanas ya sabíamos que era, habiasido el alma gemela de Ian.
En agosto el odio fue en aumento, a principio de septiembre ya ni se le podía ver y luego del video confirmó su idiotez, pero tipo asi, que no se le dio ni el beneficio de la duda por ser por parte de Nina y hermano de Jul, eh! Pero bueno, derek aquí no tienen nada que ver....

Hablas catalan? Me encantaría aprender Catalan y en serio lo digo eh!! De verdad, dicen que es como muy cerrado! yo sólo sé Italiano por mi mamá y un poco de portugués y el inglés lo intento jajajaja

EDITO: sí. Comparto ese punto con Noe, pero +1000000!
nian21
nian21
10/08/2014 22:12
Yo tmp se como decirlo pa que se me entienda Laia jaja Para mi Derek tb era un problema y muy grande, y comparto que si hubiera dado la casualidad de que Nina se hubiera echado de novio a alguien que no fuera tan tonto como Derek...no se hubiera visto tan mal...pero tmp tan bien...hasta ahí todo correcto jaja
Ahora a mi no me podéis decir que si Ian no estuviera con Nikky...osea siguiera soltero...y fuera Nina la que se hubiera liado con Bryn o con cualquier colega de Ian...os lo hubierais tomado mal y punto pelota...quizás no todas...pero el 99% jajaja y me lo puedes decir en catalán en arameo que seguiré pensando lo mismo jaja
Pero bueno dejemoslo que no llegaremos al mismo puerto jajaja
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 22:16
Yo Noe en esa situación que planteas de Nina estoy segura de que me habría sentado mal al principio, pero según se hubieran dado los hechos, lo habría entendido y apoyado al final. si

Edito: Bueno no os quejéis que por lo menos salen en la misma fotografía...vamos progresando desde el día del paseo con los perroscarcajada
nuchylu
nuchylu
10/08/2014 22:23
Que buenas las fotos , se ven tan lindos juntos , y esa sonrisa de ian es todo, preciosa es lo unico que me importa ,por lo menos a mi. Como me gustaria que fueran juntos a los TCA.

Pense que este era el postian no se porque tienen que meter a cada rato a nina aqui , no viene al caso. En todo caso el nian que es como 90 a10 con puro nina.
Atun
Atun
Jo ire pues lamento decepcionarte pero me temo que no lo voy ni a intentar, porque para que vas a hablar contra un muro de cemento... Sea el idioma que sea rebota jajajajaja

Ai creo que hoy me podre quedar a cotillear a mi ritmo, que no tenemos mucha vida social jajajaj
Anais85
Anais85
Oie pues el Bryn tiene un polvazo. A mi me encanta... jajajajaja
Atun
Atun
10/08/2014 22:29
Uno solo???? Y dos y tres jajajaja
Ire91
Ire91
10/08/2014 22:36
Y cuatro y cinco... carcajada
Anais85
Anais85
10/08/2014 22:36
jajajaja sisisi
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 22:48
Aqui toy!! Aqui, aqui! Jajaja... Que he llegado mas tarde de lo que esperaba y me encuentro fotitos nuevas y novetesssss! Y tres paginas claro!! Voy a leeros y ahora edito que hay chicha!! Y aun queda lo mejor!

Aun asi he visto que el Damon religioso ha vuelto!! Muy bien Ire, muy bien!! Jajaja... Que os esperais esta noche???
Ire91
Ire91
10/08/2014 22:48
Acabo de leer a una en twitter diciendo que Nikki no es la novia de Ian, que es simplemente su nutricionista y entrenadora personal carcajada

Reconozco que esa ha tenido gracia jajaja

EDITO:

Hola Nuria!! Yo ahora mismo ya no sé que esperarme la verdad jaja
Atun
Atun
10/08/2014 22:52
A mi bryn me pone mu burra. Pero mucho.

Jajajajjaaj ire esa es muy buena xD lo que puede hacer el autoconvencimiento con la mente humana...
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 23:20
jajaja esa si que es buena Ire! De verdad que la mente humana es de lo que no hay!

Pinkie
Pinkie
10/08/2014 23:29
Puffff... Cuantas cosas que comentar y encima desde el movil! Fenezco!!!

1 - Ni me voy a molestar en decir con quienes estoy de acuerdo porque ya se sabe, asi que como mis chicas ya han dicho todo lo que pienso pues me ahorro el desgaste de dedos que lo mismo me hacen falta esta noche... En fin...

2 - Tambien lo han explicado pero por si las dudas, con "drama" me refiero a cotilleos que comentar o a cosas nuevas que pasan... Nada mas! Que mania de ver mas alla! Me agota el tener que pensar a cada rato que mensaje oculto o que burla se oculta en lo que escribo/escribimos... Pero bueno, como es algo diario he aprendido a verle el lado gracioso... Y no pongo icono sonrisa por miedo a ofendimientos...

3 - Me gusta Nikki para Ian, si!! Mas claro no lo puedo escribir! Al menos de momento! Por que? Pues porque ha conseguido alejar el fantasma Nian y eso para mi es importante, porque ver a Ian feliz despues de tanto tiempo y al fin sin babear por Nina me alivia sobremanera! Asi que me declaro culpable de querer la felicidad parejil para el y punto!

4 - Me encanta volver a verles juntos! Ay! En el mercadillo del amor!! Sinceramente, volver a ver a nuestro chico con esa sonrisota de oreja a oreja me chifla! Ya era hora! Por cierto, la quinta foto me encanta... No se que esta haciendo pero parece que esta robando caramelos con esa carilla de pillo que tiene en la foto!! Jajaja... Pero reivindico beso/abrazo ya!! No me seais sosos caray!!

5 - Mira esta vez lo de que es su entrenadora personal ha tenido su gracia! Cada vez se lo curran mas! si Si es que el que no se consuela es porque no quiere! Pero teniendo en cuenta que hay quienes piensan que Nian siguen juntos pues... Que malamente estan las cabezas!

6 - Bryn! Te queremos!! Jajaja... Si vuelves a aparecer no nos vamos a quejar!

7 - Ian por lo que mas quieras cambiate de ropa y deja la t-shirt en casa por esta noche o muero!!

8 - Creo que nada mas de momento! Se me han agarrotao los dedillos!

Edito: Respecto a las ultimas instantaneas! Nikki no me seas sosa alma cantaro!! Si ese hombre te coge la cintura por ley se exige correspondencia inmediata!! Ay que ver! Si fuera yo... Amos! Ni respirar lo dejaba al pobre mio!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 596 597 598 599 Siguiente