Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/08/2014 19:46
Por cierto, Ian y Nina aparecen en la lista de presentadores!
Lo suyo sería que presentasen juntos...pero como son tan rancios seguro que nos hacen como el año pasado! jajajaj

10/08/2014 19:58
Normalmente en cosas de estas ponen a presentar juntos a gente de series diferentes... Así que yo no pondría muchas esperanzas en que presenten juntos ;)
Pero bueno, al menos les veremos a ambos aunque sea por separado
Pero bueno, al menos les veremos a ambos aunque sea por separado

10/08/2014 20:01
Aparte que Ian y Nina presentando y Paul mirando mientras como que no jajajaja Si Paul estuviera de presentador aun podrían salir los tres como en el 2011.

10/08/2014 20:22
Venga, ahí va el gif de Ian para ver si nos da suerte!!
Pidamos para que TVD gane todas las categorías posibles, que haya drama del bueno y que Ian se cambien de ropa para la gala! Amen

Que por cierto me meo con lo de Ian y su poca variación de vestuario! Que está muy bien para hacer publicidad de la ISF, pero hombre que varíe un poquillo aunque sea jajaja
Además el año pasado, si no me falla la memoria, fue con la camiseta ISF a los TCAs! Así que quedaría hasta mal que repitiera dos años seguidos
Pidamos para que TVD gane todas las categorías posibles, que haya drama del bueno y que Ian se cambien de ropa para la gala! Amen

Que por cierto me meo con lo de Ian y su poca variación de vestuario! Que está muy bien para hacer publicidad de la ISF, pero hombre que varíe un poquillo aunque sea jajaja
Además el año pasado, si no me falla la memoria, fue con la camiseta ISF a los TCAs! Así que quedaría hasta mal que repitiera dos años seguidos

10/08/2014 20:34
Si y fue con nuestro querido Bryn, asiq Bryn si queires ir tu tambien, no hay problema eh! y si quereis regalarnos otra foto en la habitacion del hotel como el año pasado, no lo vamos a impedir, el año pasado fue en la cama, asiq este año lo mismo o en la bañera como querais,que comparta un poquito Nikki no va a ser todo para ella

10/08/2014 20:43
Eso, si no queda más remedio que ver a Bryn con Ian pues se hará un esfuerzo 

¿La foto aquella en la cama fue en los TCAs del año pasado?
Dejo foto que es mejor refrescar la memoria jajajaja

¿La foto aquella en la cama fue en los TCAs del año pasado?
Dejo foto que es mejor refrescar la memoria jajajaja

10/08/2014 20:53
Es que vaya dos!!!! Laia te quejaras del tema de conversacion que he sacado ehhh jajaja
Si Ire,creo que si que la foto en la cama en esa posicion tan chula para mi club
fue el año pasado antes de los TCA vamos cuando se estaban preparando creo
Si Ire,creo que si que la foto en la cama en esa posicion tan chula para mi club

10/08/2014 20:54
Mientras esperamos a los TCA, ¿qué tal hacer un poco de debate? ¿Este es el mismo caballo que el que han adoptado Ian y Nikki?
http://instagram.com/p/fNUNowS2_q/
sorry, no sé subir una foto de IG :(
http://instagram.com/p/fNUNowS2_q/
sorry, no sé subir una foto de IG :(

10/08/2014 21:06
Bueno Kiusa...con todo el cariño...eso no te lo crees ni tu jajaja ahora te parecería bien, pq Ian tiene novia...y digamos que estarían en igualdad de condiciones....Pero si fuera Nina la que tuviera novio e Ian no y se lo llevara...no me digas que les harías la ola pq no....y menos aun si fuera amigo de Ian...Y que conociera antes a Ian...no hace que fuera menos amiga de Nina...
Vamos si estábamos todas acojonadas cuando la beach bowl de que Nina se pudiera llevar al australiano por si coincidía con Ian...
Si lo hace Ian esta bien, y si lo hace Nina no, es así de simple...
Vamos si estábamos todas acojonadas cuando la beach bowl de que Nina se pudiera llevar al australiano por si coincidía con Ian...
Si lo hace Ian esta bien, y si lo hace Nina no, es así de simple...

10/08/2014 21:13
Pues yo estoy con Kiusa, yo sí que le haría la ola!! Y más aún si el amigo con el que saliera fuera Bryn 
No sé que problema habría en que Nina llevara a alguien... igual que no lo habrá si Ian lleva a Nikki ;)
Lo del australiano fue una excepción porque era gilipollas
Lo del caballo, yo apostaría a que no es el mismo!! Esa mancha blanca es muy diferente... a no ser que al crecer le haya variado, yo creo que son caballos diferentes ;)
Marta, sí que es del año pasado!! La he buscado en su instagram y es de la preparación para los TCAs
Y la voy a dejar, por el valor que aporta a la investigación
Y ya de paso dejo la última de Bryn (que aunque está en la India y sería casi imposible que fuera) si se presenta este año en los TCAs es mejor saber ya de antemano como está y esas cosas jajaja

No sé que problema habría en que Nina llevara a alguien... igual que no lo habrá si Ian lleva a Nikki ;)
Lo del australiano fue una excepción porque era gilipollas

Lo del caballo, yo apostaría a que no es el mismo!! Esa mancha blanca es muy diferente... a no ser que al crecer le haya variado, yo creo que son caballos diferentes ;)
Marta, sí que es del año pasado!! La he buscado en su instagram y es de la preparación para los TCAs

Y la voy a dejar, por el valor que aporta a la investigación

Y ya de paso dejo la última de Bryn (que aunque está en la India y sería casi imposible que fuera) si se presenta este año en los TCAs es mejor saber ya de antemano como está y esas cosas jajaja

10/08/2014 21:14

10/08/2014 21:19
Anda fotos nuevas!!
De verdad que Ian es un amor!! Ahí saludando a todos los vendedores ;)
Es que soy yo y viene a comprar a mi tienda(que no tengo pero bueno jaja) y no sabría ni decirle cuanto es
Muy mona Nikki! Ian además de variar lo de las camisetas, podría quitarse los sombreros de vez en cuando también jaja
Gracias Martitah :)
De verdad que Ian es un amor!! Ahí saludando a todos los vendedores ;)
Es que soy yo y viene a comprar a mi tienda(que no tengo pero bueno jaja) y no sabría ni decirle cuanto es

Muy mona Nikki! Ian además de variar lo de las camisetas, podría quitarse los sombreros de vez en cuando también jaja
Gracias Martitah :)

10/08/2014 21:23
De nada chicas jajaj esto es lo más arrimados que los he visto!

En este link tenéis todas las fotos! ;)
http://gallery.ru/watch?a=0JO-mcm3

En este link tenéis todas las fotos! ;)
http://gallery.ru/watch?a=0JO-mcm3

10/08/2014 21:24
¿Y esto de cuando es? ¿De hoy mismo?
Por cierto, vaya cosas más raras compra esta gente
Marta, veo entre las nuevas fotos alguna candidata a entrar al club del pantalon jajaja
Por cierto, vaya cosas más raras compra esta gente

Marta, veo entre las nuevas fotos alguna candidata a entrar al club del pantalon jajaja

10/08/2014 21:25
Sigo sin creérmelo pero vale jajaja
Este hombre no se asa de calor con eso? Bueno que igual ahí no hace tanto calor como aquí ajjaja pero solo de verlo....Ella va mas fresquita...pero esas botas de el en agosto!?....
Les van a hacer vips del mercadillo jajaja
Este hombre no se asa de calor con eso? Bueno que igual ahí no hace tanto calor como aquí ajjaja pero solo de verlo....Ella va mas fresquita...pero esas botas de el en agosto!?....
Les van a hacer vips del mercadillo jajaja

10/08/2014 21:26
Estoy con Noe! Si hace 4 días estaban acojonadas cuando creyeron que Derek fue al set!xd
ayyy mira Ian por fin se cambio de ropa!!!! Jajajaja
Y será cansino, pero....que increíble que tengamos fotos cada hora de una personas jajajajaja será que está haciendo un reality show tipo las kardashians y por eso que la siguen tanto o asi??? Wooo...
Jajaja vip del mervcadillo, nooo si ahí van muchos famosos por eso siempre está repleto de paparazzis, no son los únicos!
ayyy mira Ian por fin se cambio de ropa!!!! Jajajaja
Y será cansino, pero....que increíble que tengamos fotos cada hora de una personas jajajajaja será que está haciendo un reality show tipo las kardashians y por eso que la siguen tanto o asi??? Wooo...
Jajaja vip del mervcadillo, nooo si ahí van muchos famosos por eso siempre está repleto de paparazzis, no son los únicos!

10/08/2014 21:27
La verdad es que sí, cualquier día se le van a cocer los pies 
En Los Ángeles debe hacer calor... porque además tiene playa y eso le mete mucho humedad al ambiente...
Será que Ian es friolero jaja
¿Acojonadas porque Derek fue al set? Por supuesto jajajaja

En Los Ángeles debe hacer calor... porque además tiene playa y eso le mete mucho humedad al ambiente...
Será que Ian es friolero jaja
¿Acojonadas porque Derek fue al set? Por supuesto jajajaja

10/08/2014 21:31
Hombre una más parejil jajaja

10/08/2014 21:35
uyuyuy esa se me ha colado Ire!!! jajajaja

10/08/2014 21:39
Ese mercadillo es la sede central de las compras del famoseo sí, debe haber a todas horas patrullas de paparazzis jaja
Vivir en Los Ángeles tiene que ser una pasada! Que tu madre te mande a por tomates al mercado y encontrarte comprando a tu lado a medio Hollywood
EDITO:
Marta, ¿donde andas? ¿Nuria?
Que empieza el movimiento y tenemos el CSI a cuadros! Menos mal que Martitah estaba atenta jajaja
Vivir en Los Ángeles tiene que ser una pasada! Que tu madre te mande a por tomates al mercado y encontrarte comprando a tu lado a medio Hollywood

EDITO:
Marta, ¿donde andas? ¿Nuria?
Que empieza el movimiento y tenemos el CSI a cuadros! Menos mal que Martitah estaba atenta jajaja