Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

22/12/2016 23:15

24/12/2016 17:51
Jajaj ¡qué video más chulo!aunque espero de verdad que eso de Recycle Damit Somerhalder sea una broma jaja
Nuevo proyecto

Dawn Olivieri(Andie Star en la temporada 2 de TVD)sobre cuando conoció a Ian

Y nada más....¡¡¡feliz navidad a tod@s!!!
Nuevo proyecto

Dawn Olivieri(Andie Star en la temporada 2 de TVD)sobre cuando conoció a Ian

Y nada más....¡¡¡feliz navidad a tod@s!!!

27/12/2016 20:52
Fotos navideñas 

Esta dicen que es del año pasado...pero ver a Ian con ESE pijama es impagable

Esta dicen que es del año pasado...pero ver a Ian con ESE pijama es impagable

27/12/2016 20:56
Repe, sorry...

27/12/2016 21:20
Madre mía qué fotos!! Ian se ve super feliz e integrado en la familia Reed. Qué alegría verle así
PD: Ira no puede faltar en las fotos de familia jajaja
PD: Ira no puede faltar en las fotos de familia jajaja

28/12/2016 20:45
Hombreeeee Ira es la protagonista en casi todos los eventos jaja
La que se ha montado hoy en twitter con la inocentada de la cuenta española de noticias de Ian. Escribieron que Ian había confirmado en una entrevista(cosa que de por sí ya huele a chamusquina)que Nikki estaba embarazada y la peña se revolucionó...el día que vaya en serio una de dos, o nos pilla a todos en fuera de juego, o Twitter implosiona jaja
Bueno, pues a falta de novedades, dejo la foto con la que la CW promociona su app

Si primero hablo....
Ian Somerhalder and Nikki Reed in Santa Monica

La que se ha montado hoy en twitter con la inocentada de la cuenta española de noticias de Ian. Escribieron que Ian había confirmado en una entrevista(cosa que de por sí ya huele a chamusquina)que Nikki estaba embarazada y la peña se revolucionó...el día que vaya en serio una de dos, o nos pilla a todos en fuera de juego, o Twitter implosiona jaja
Bueno, pues a falta de novedades, dejo la foto con la que la CW promociona su app

Si primero hablo....
Ian Somerhalder and Nikki Reed in Santa Monica

28/12/2016 21:36
Yo hoy escuche/lea lo que sea, no me lo creeré. Hasta las 23.59h todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario jajaja

29/12/2016 20:47
Absolutamente falso....a media tarde de ayer confirmaban que había sido una inocentada jaja
Esta foto no sé si esta o no...
Esta foto no sé si esta o no...

30/12/2016 21:12
Ashley Greene se casa, y Nikki la ha felicitado...por cierto...¿no había Ashley salido con Ian durante un tiempo?

02/01/2017 20:43
Feliz año nuevo a tod@s!
Del Insta de Ian

Juraría que es la misma playa(o cala, más bien)y que era en Mallorca(¿o era Menorca?)
Del Insta de Ian

Juraría que es la misma playa(o cala, más bien)y que era en Mallorca(¿o era Menorca?)

03/01/2017 11:53
Y les ha tenido que gustar mucho el sitio, porque Ben ha subido esta otra foto del mismo lugar para felicitar el año...

03/01/2017 20:49
Ya te digo jaja...aunque comentaban en Twitter que igual la de Ben era de cuando estuvieron en Cabo...
Por cierto, Lindsay y Nikki han comentado la foto de Ben

Este fin de semana son los Globos de Oro...a ver si se dejan caer por alguna fiesta
Por cierto, Lindsay y Nikki han comentado la foto de Ben

Este fin de semana son los Globos de Oro...a ver si se dejan caer por alguna fiesta

04/01/2017 21:05
Nuevo evento

Y esto es de lo que va el tema

Y esto es de lo que va el tema

05/01/2017 10:21
BTS del 8x08 de TVD

Y foto de Ian dirigiendo en bata de hospital jajaj.

My episode airs next FRIDAY night Jan 13th . I truly loved directing this episode of #vampirediaries Any desire to watch it?
Por cierto, Nathan tiene una hembrita de pitbull que se llama Maybeline. Os suena?? Es el mote que le pusieron a Ian en el colegio jajajaj

Y foto de Ian dirigiendo en bata de hospital jajaj.

My episode airs next FRIDAY night Jan 13th . I truly loved directing this episode of #vampirediaries Any desire to watch it?
Por cierto, Nathan tiene una hembrita de pitbull que se llama Maybeline. Os suena?? Es el mote que le pusieron a Ian en el colegio jajajaj

05/01/2017 20:57
jaja sí, lo había leído por Twitter....qué cachondo este Nathan....

Ni tiempo para cambiarse le da a este hombre jaja
Chris Grimmer es el encargado de dirigir el penúltimo capítulo de TVD y se ha puesto nostálgico recordando la primera vez que dirigió en TVD con una foto de Ian...
Throwback to my first season on this show. Quite a journey. Back again for my final episode and feeling very grateful

Ni tiempo para cambiarse le da a este hombre jaja
Chris Grimmer es el encargado de dirigir el penúltimo capítulo de TVD y se ha puesto nostálgico recordando la primera vez que dirigió en TVD con una foto de Ian...
Throwback to my first season on this show. Quite a journey. Back again for my final episode and feeling very grateful

08/01/2017 16:40
Nueva foto del photoshoot de hace un par de meses...

Esta noche son los Globos de Oro, a ver si se dejan caer por alguna fiesta

Esta noche son los Globos de Oro, a ver si se dejan caer por alguna fiesta

09/01/2017 20:58
Warner Bros In Style Golden Globes Party

Esto son capturas de un vídeo de 7 segundos del Instagram de InStyle en los que los pillan in fraganti en un ascensor y a estos les da por bailar jaja

Nathan le ha dado me gusta

Ian con Millie Bobbie Brown, la chica que hace de Eleven en Stranger Things

Del Insta de Nikki, el discurso de anoche de Meryl Streep. Para quitarse el sombrero

Esto son capturas de un vídeo de 7 segundos del Instagram de InStyle en los que los pillan in fraganti en un ascensor y a estos les da por bailar jaja

Nathan le ha dado me gusta

Ian con Millie Bobbie Brown, la chica que hace de Eleven en Stranger Things

Del Insta de Nikki, el discurso de anoche de Meryl Streep. Para quitarse el sombrero

10/01/2017 20:49

Ian ha vuelto a Atlanta para rodar los últimos capítulos de TVD(y un porrón de maletas vacías para llenarlas

Del Insta de Ian

10/01/2017 21:22

11/01/2017 20:57
¡¡¡Qué foto más mona!!!
Pues ayer estuvo bastante activo en redes sociales....este es otro mensaje que dejó en Facebook

Y una conversación con Paul vía Twitter, a cuenta de este regalo jaja

Y esto es del Instagram de Kat(por cierto por culpa announcement que va a hacer Nikki, la gente ya ha empezado a montarse películas....aunque probablemente sea una nueva línea de bolsos o saque una línea de ropa o de zapatos para Freedom For Animals jaja)

Y los comentarios de Nikki e Ian

Por cierto, que se me olvidó estos días...el lunes leí en Twitter que Ian podría unirse a una serie de superhéroes DC que está preparando la CW(¿otra vez la CW?)....es un rumor...y no ha vuelto a salir nada al respecto así que no sé si concederle demasiada credibilidad...
Pues ayer estuvo bastante activo en redes sociales....este es otro mensaje que dejó en Facebook

Y una conversación con Paul vía Twitter, a cuenta de este regalo jaja

Y esto es del Instagram de Kat(por cierto por culpa announcement que va a hacer Nikki, la gente ya ha empezado a montarse películas....aunque probablemente sea una nueva línea de bolsos o saque una línea de ropa o de zapatos para Freedom For Animals jaja)

Y los comentarios de Nikki e Ian

Por cierto, que se me olvidó estos días...el lunes leí en Twitter que Ian podría unirse a una serie de superhéroes DC que está preparando la CW(¿otra vez la CW?)....es un rumor...y no ha vuelto a salir nada al respecto así que no sé si concederle demasiada credibilidad...