Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

02/01/2016 23:20
Hola! Los que tienen twitter podéis entrarhttps://twitter.com/GHMartista/status/683415160195821568
Y nominar en negativo lo que quieras para ser expulsado, y vuestro favorito Ian Somerhalder esta ahi, podéis salvarle. Es un juego, los que tienen mas puntos salen nominados, después votáis para ser expulsado. Colabora y gracias :)
Y nominar en negativo lo que quieras para ser expulsado, y vuestro favorito Ian Somerhalder esta ahi, podéis salvarle. Es un juego, los que tienen mas puntos salen nominados, después votáis para ser expulsado. Colabora y gracias :)

03/01/2016 13:44
Ian Somerhalder @iansomerhalder
Little tiny baby nuggets...

EDITO: De tal palo, tal astilla. La madre de Nikki animándola a acoger a todos los cerditos que quiera jajaj
Little tiny baby nuggets...

EDITO: De tal palo, tal astilla. La madre de Nikki animándola a acoger a todos los cerditos que quiera jajaj

03/01/2016 21:04
Awww qué monos con los cachorros...a ver cuando se repite la imagen...pero con un bebé...
Tardaron en aparecer las fotos, pero parece que a cuenta gotas van saliendo...a ver si la semana que viene van a los PCA el día 6 o a alguna fiesta de los Globos de Oro el domingo y tenemos más fotos..
El carnaval para perros, no si lo que no se les ocurra a los americanos...pero bueno, es otra oportunidad para tener más fotos que comentar(me estoy repitiendo más que la cebolla con el tema de las fotos jaja)
Por cierto, un poco offtopic, pero ¿alguien sabe que le ha pasado a Kat Graham? Porque le ha dado por una unfollow spree y ha dejado de seguir a todos los miembros del cast de TVD, Ian incluido(a Nikki la continúa siguiendo, a todo esto)Parece un hackeo, pero ella misma(o el hacker) salió a decir que no era un hackeo, que sólo estaba renovándose con el nuevo año...es todo súper raro porque además también ha dejado de seguir a fans...y si no es un hackeo...muy enfadada tiene que estar para hacer eso
Tardaron en aparecer las fotos, pero parece que a cuenta gotas van saliendo...a ver si la semana que viene van a los PCA el día 6 o a alguna fiesta de los Globos de Oro el domingo y tenemos más fotos..
El carnaval para perros, no si lo que no se les ocurra a los americanos...pero bueno, es otra oportunidad para tener más fotos que comentar(me estoy repitiendo más que la cebolla con el tema de las fotos jaja)
Por cierto, un poco offtopic, pero ¿alguien sabe que le ha pasado a Kat Graham? Porque le ha dado por una unfollow spree y ha dejado de seguir a todos los miembros del cast de TVD, Ian incluido(a Nikki la continúa siguiendo, a todo esto)Parece un hackeo, pero ella misma(o el hacker) salió a decir que no era un hackeo, que sólo estaba renovándose con el nuevo año...es todo súper raro porque además también ha dejado de seguir a fans...y si no es un hackeo...muy enfadada tiene que estar para hacer eso

03/01/2016 21:19
Lo de Kat seguro que es un hackeo porque no es normal que haya dejado de ser a todo el cast de tvd. Aunque se hubiera peleado con ellos, siguen siendo sus compañeros de trabajo y eso solo crearía mal rollo. Además, que deja de seguir a Ian es muuuuuy raro.
Nikki en twitter, que ya podría haber subido una foto más grande o algo:
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
Up before the sun. Ten mile climb. First stop. Feeling strong, feeling calm. Hello 2016.
Nikki en twitter, que ya podría haber subido una foto más grande o algo:
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
Up before the sun. Ten mile climb. First stop. Feeling strong, feeling calm. Hello 2016.

03/01/2016 22:03
Venia a colgar la misma foto jaja...pues sí, podía haber acercado el zoom un poco...porque el de la bici se supone que es ella...peeero podría ser cualquiera...eso sí, la iluminación, y el paisaje súper chulo(me pregunto dónde será)
Yo también creo(y espero) que sea un hackeo, porque es todo muy raro...si antes de nochevieja posteaba fotos de sus vacaciones en Suiza y hoy sale esto...
Esta claro que es un hackeo...ha dejado de seguir a todo el mundo
Yo también creo(y espero) que sea un hackeo, porque es todo muy raro...si antes de nochevieja posteaba fotos de sus vacaciones en Suiza y hoy sale esto...
Esta claro que es un hackeo...ha dejado de seguir a todo el mundo

03/01/2016 23:23
Pues al final resulta que Kat solo estaba haciendo limpieza en twitter:

04/01/2016 18:26
Ian haciéndole publi a Michael jajaj
My dear friends- my beautiful&talented brother is playing in London-GO SEE THIS SHOW.Its hauntingly beautiful...

Michael Malarkey @mkmalarkey
@iansomerhalder Thank you, you darling man x See y'all Thursday...
My dear friends- my beautiful&talented brother is playing in London-GO SEE THIS SHOW.Its hauntingly beautiful...

Michael Malarkey @mkmalarkey
@iansomerhalder Thank you, you darling man x See y'all Thursday...

04/01/2016 22:37
Es que al parecer seguía a mucha gente que también le echaban mucha mierda encima...lo que pasa es que no se si era necesario empezar a dejar de seguir a todo el mundo
Míralo que majo promocionando
...me encanta la amistad que tiene con Malarkey...a ver cuando se puede escuchar esa canción que tiene con Ian, Nikki y Zach
Pues Ian parece que ha firmado otra conve, esta vez en Sao Paulo
Míralo que majo promocionando

Pues Ian parece que ha firmado otra conve, esta vez en Sao Paulo

04/01/2016 22:49
Sorry se me ha repetido el mensaje

04/01/2016 23:22
La canción donde cantan Matt Davis, Zach Roerig, la mujer de Michael y Nikki es 'Holes' del álbum 'Knots', pero solo hacen los coros. Sus voces se escuchan tan poco que sino me dicen que son ellos, no tendría ni idea.
os dejo aquí el link:
http://redmp3.cc/album/3023990/knots.html
EDITO:
Awww Nikki le está buscando hogar y nombre a estas adorables perritas. Si yo estuviera en USA, adoptaría a las dos

Here comes trouble! Anyone want to help me name my sweet foster babies? I have a feeling I won't have them for very long :) Contact @barknbitches if you're interested in adopting! These girls have siblings as well!
os dejo aquí el link:
http://redmp3.cc/album/3023990/knots.html
EDITO:
Awww Nikki le está buscando hogar y nombre a estas adorables perritas. Si yo estuviera en USA, adoptaría a las dos

Here comes trouble! Anyone want to help me name my sweet foster babies? I have a feeling I won't have them for very long :) Contact @barknbitches if you're interested in adopting! These girls have siblings as well!

05/01/2016 14:38

Están en LA o, por lo menos, ayer:

05/01/2016 21:04
Pues sí, porque sabes que son ellos, si no, no te darías cuentas(por cierto, a ellas solo las escucho la segunda vez que oigo el coro)...la canción me gusta, por otra parte
Awww que monos los cachorrines!!!pareja de cositas peludas extremadamente achuchables....y sí, si pudiera yo también los adoptaría a los dos
Jope con la foto de Ian...¿Quien decía que este hombre estaba gordo?si es todo masa muscular!(que brazacos madre mía)Aparte de eso, verle en camiseta de tirantes con el "rasca" que esta haciendo por aquí, me da un frío que pa que jaja
Esperemos que se queden la semana(leí en la Wikia que buscaban extras para rodar el día 12, así que supongo que volverán al tajo ese día, o durante esos días) que es semana de premios, a ver si se dejan ver por alguna fiesta
Awww que monos los cachorrines!!!pareja de cositas peludas extremadamente achuchables....y sí, si pudiera yo también los adoptaría a los dos

Jope con la foto de Ian...¿Quien decía que este hombre estaba gordo?si es todo masa muscular!(que brazacos madre mía)Aparte de eso, verle en camiseta de tirantes con el "rasca" que esta haciendo por aquí, me da un frío que pa que jaja
Esperemos que se queden la semana(leí en la Wikia que buscaban extras para rodar el día 12, así que supongo que volverán al tajo ese día, o durante esos días) que es semana de premios, a ver si se dejan ver por alguna fiesta

06/01/2016 23:06
Del insta de Nikki
This Man. Those eres. Seven years young. Wow time flies. Let's snuggle on the floor forever Enzo

Por cierto, parece que Ian no va a los PCA esta noche
This Man. Those eres. Seven years young. Wow time flies. Let's snuggle on the floor forever Enzo

Por cierto, parece que Ian no va a los PCA esta noche

07/01/2016 21:11
BTS colgada por Annie Wersching

Y no, no ha habido PCAs, esperemos por una post party de los Globos de Oro

Y no, no ha habido PCAs, esperemos por una post party de los Globos de Oro

07/01/2016 21:14
Me ha salido repe...
Parece que Ian va a dirigir el 7x16
Instagram Ian Somerhalder
On my way...prepping episode 716 of The Vampire Diaries as a director while flying tos tarta shooting @yearsofliving aka SEASON 2 OF YEARS OF LIVING DANGEROUSLY. So surreal...my goal in life is to build not only awareness but ACTION to teach The next generation to be the healthiest, compassionate and green generation the world has Never seen
Parece que Ian va a dirigir el 7x16
Instagram Ian Somerhalder
On my way...prepping episode 716 of The Vampire Diaries as a director while flying tos tarta shooting @yearsofliving aka SEASON 2 OF YEARS OF LIVING DANGEROUSLY. So surreal...my goal in life is to build not only awareness but ACTION to teach The next generation to be the healthiest, compassionate and green generation the world has Never seen

08/01/2016 21:04
Nueva imagen de hoy, más nítida ,rodando su capítulo de YOLD

Qué bien le sienta el nuevo año al jodío

Qué bien le sienta el nuevo año al jodío

09/01/2016 21:23
Nuevas fotos de Ian durante el rodaje de YOLD(por lo visto, es sólo una primera parte, la segunda se rodará en abril)en Nueva Inglaterra

La mujer de creepy Bob ha colgado esta foto con Nikki y Robin de las pasadas navidades, así que parece que se juntaron las dos familias en Sun Valley

Y tenemos nueva con(una más) en Birmingham

Y esta foto es muy antigua, pero no he podido evitarlo...Ian parece Ken

La mujer de creepy Bob ha colgado esta foto con Nikki y Robin de las pasadas navidades, así que parece que se juntaron las dos familias en Sun Valley

Y tenemos nueva con(una más) en Birmingham

Y esta foto es muy antigua, pero no he podido evitarlo...Ian parece Ken

10/01/2016 11:52
Ian, Nikki, Kat, Paul y Phoebe en Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala en LA. Lindsey ha vestido a Nikki, Ian y a Kat.

10/01/2016 19:42
Qué alegría ver a Ian con esa sonrisa

10/01/2016 21:27
Que guapos por favor y sí esa sonrisa abierta que se le pone cada vez que la mira no tiene precio 
Me encanta esta foto

El vestido de Nikki me gusta a medias(no se si será por el corte del abdomen o qué)Ahora, Phoebe parece que ha sacado el vestido del baúl de la abuela y Kat...bueno, Kat es Kat
Hablando de Kat me encanta la amistad que tiene con Nikki, qué monas haciéndose "un Pataki"
Y aparte de la pre golden globes party también han salido más fotos de lo de YOLD

Y bueno, a ver si la racha sigue esta noche

Me encanta esta foto

El vestido de Nikki me gusta a medias(no se si será por el corte del abdomen o qué)Ahora, Phoebe parece que ha sacado el vestido del baúl de la abuela y Kat...bueno, Kat es Kat

Hablando de Kat me encanta la amistad que tiene con Nikki, qué monas haciéndose "un Pataki"
Y aparte de la pre golden globes party también han salido más fotos de lo de YOLD

Y bueno, a ver si la racha sigue esta noche