FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 547 548 549 550 551 552 553 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Shad
Shad
21/12/2015 21:26
Reciclando fotos, como los periodistas carcajada carcajada carcajada Le cambian el pie de foto y ya parece otra
martagh
martagh
21/12/2015 22:26
Es verdad, ese caballo creo que no es ni Eagle ni Milles, pero hay fotos antiguas de Nikki en IG, antes incluso de empezar a salir con Ian, donde salía ella con este caballo. Supongo que era también uno de los caballos que salen en la peli de ella y lo habrán adoptado como a los otros. Anda que no están ampliando nada la familia, a ver si el próximo miembro de la Somereed family es un bebé humano...
carenfc
carenfc
22/12/2015 21:19
Ya te digo, Martagh, menudo zoo!alguna en Twitter ya les preguntaba para cuando un human kid
Esta foto creo que es de Mason, y dicen que anda por Atlanta, aunque los haya tagueado, ¿seguirán todavía en Atlanta?
Sea donde sea, hoy ha estado bastante juguetón en Twitter comentando un post sobre freedom for animals...¿qué es lo que quieres por Navidad, Ian?no será el bolso...carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Y el último post en facebook...no tengo más que añadir que 👏👏👏👏👏
martagh
martagh
23/12/2015 11:57
Fotitos de Ian y Nikki con amigos

carenfc
carenfc
23/12/2015 21:01
Que bien le sientan los trajes al jodío....lengua
La pose de Nikki es para enmarcar ehhhcarcajadacarcajada
Pues por Twitter han dicho que se han ido a Sun Valley, aunque de momento no hay pruebas gráficas al respecto....
carenfc
carenfc
24/12/2015 18:55
Paso por aquí antes de ponerme a los fogones para poner que tenía razón Shad y el Big Name de la Bloodynight con(tanto en Barcelona como en Bruselas)es Ian
Y no sólo eso, también lo han confirmado para París...jo, la verdad es que no me gustaría que se cargase de convenciones como el año pasado no
Y bueno, desearos una Feliz Noche y una Feliz Navidad
carenfc
carenfc
26/12/2015 22:34
A falta de selfie navideño, tenemos foto nueva del Photoshoot de la ISF Clothes Pets
Anda que también...ya podía algún alma caritativa en Sun Valley hacer una foto de estrangis con el móvil....
martagh
martagh
28/12/2015 13:09
Veo que Ian y Nikki siguen missing total. A ver si se animan y suben alguna fotito en fin de año por lo menos.

Mientras tanto, os dejo este top 9 de las fotos en IG del 2015 con más likes de la parejita:
martagh
martagh
28/12/2015 21:08
carenfc
carenfc
28/12/2015 22:58
El póster de la con parece sacado de una película Disney...
Foto BTS que ha colgado Annie Wersching(menos es nada..)
Y sí, Ian ha dado señales de vida en Twitter, aunque solo sea para su clásico good night world. Por las horas del tweet por Twitter dicen que han vuelto a Los Ángeles...a ver si es verdad y tenemos fotos nuevas si
carenfc
carenfc
30/12/2015 16:26
He's alive!carcajada, y por lo visto, están todavía en Sun Valley con la familia de Ian(o al menos, creepy Bob y señora carcajada)
La chica que está al lado no me parece que sea Nikki, lo que pasa es que también se les ve en segundo plano...
martagh
martagh
30/12/2015 17:32
No, la verdad es que no parece que sea Nikki la de la foto. Anda que pasar las fiestas con el creepy de Bob...¿A quién se le ocurrió tal genial idea? xDDD

Nathan subió esto a IG, podría estar también allí con ellos, pero a saber.

Me da que este año nos quedamos sin selfies e incluso sin fotos raras de botas jajaja
carenfc
carenfc
30/12/2015 21:04
Quien sabe....igual creepy Bob y señora se camuflaron de polizones en una maleta carcajadacarcajadacarcajada
El pijama y los calcetines de Nathan son lo más, de lo más más carcajadaPodria ser que estuviera con ellos, pero si estaba...leche!podía haberse estirado un poco y sacarse una foto con la hermana y el cuñao...
Yo también me estoy temiendo que como no sea alistamiento de una fan...nos quedamos sin selfie navideño, o mejor dicho, sin selfie de año nuevo...y el evento más cercano que tenemos son los PCA el 6 de enero...si es que van
carenfc
carenfc
31/12/2015 20:15
El hijo de Jess ha nacido y Nikki ha dejado un bonito mensaje(junto con Candice y Claire Holt)
Y le ha dado me gusta a esta foto en Instagram
Pues yo me sumo a esa foto, y que tengáis una buena entrada de año, y nos vemos en 2016!
martagh
martagh
01/01/2016 15:19
Awww qué lindo el bebé de Jessica!!! Pues sí, ya estamos en 2016. Feliz año a todos!!! fiestafiesta

Y aún tenemos la primera foto del año de Ian con una fan:
carenfc
carenfc
01/01/2016 20:57
Bueno, pues lo dicho, Feliz 2016!(discúlpenme la presencia de Paul carcajada)fiesta
Pues sí, Ian sigue dando señales de vida(hay que ver la velocidad a la que le crece el pelo a este hombre)
Por Twitter también salió una fan diciendo que estaban en su vuelo dirección a Salt Lake City, aunque también había gente que decía que desde allí podrían haber cogido un enlace bien a Atlanta bien a Los Angeles(y de hecho la chica esta que los vio, dijo después que Salt Lake City era una parada en el camino...no especificó hacia dónde)
Awww parece que Ira esta también con ellos!
martagh
martagh
01/01/2016 23:23
Wow esa foto de Ira me tiene enamorada. Pero qué cosa más bonita de perrita!!!!

Por cierto, la mujer de creepy Bob ha twitteado:

Queríamos foto, pues toma foto con la familia!! Qué alegres y unidos se les ve a todos fiesta
martagh
martagh
02/01/2016 14:28
¿¿Ian no puede hacer una felicitación del año nuevo sin tener que meter publi?? jajaj qué jodio...

iansomerhalder Its a new dawn, it's a new day-its a New Year. It's a good time to change things up to smell great and feel great. Azzaro Pour Homme Intense is Guaranteed to impress. It's beautiful. Truly. It's on me. I'm loving it. #AzzaroPourHomme
carenfc
carenfc
02/01/2016 21:12
La foto de Ira es una monada...me encantan los pastores alemanes, es mi raza favorita, y verla ahí con el hocico lleno de nieve adtfffhijuyyg
Caray con la mujer de creepy Bob...eso de purgar suena o a bajar los kilos después de la comilona...o a recuperarse de una resaca carcajada
Por finnnn una foto navideña...bravobravo
Es que no lo puede evitar ehhh...si además, salvo aquí, la época de regalos ya pasó...
Esto acaba de publicarlo Nikki en insta...¿ahora un cerdito?asombrado menudo zoo se están montando..dejo enlace porque no encontraba la imagen
Nikki Reed photo
Ha salido esto...parece que van a participar en un desfile de carnaval canino en NOLA(debe ser algo parecido a lo de hace 2 años)el 14 de febrero.
[a/]http://www.nola.com/mardigras/index.ssf/2016/01/ian_somerhalder_nikki_reed_ann.html[a]Ian Somerhalder Nikki Reed Mardi Paws[a/]
Y bueno, esta semana tenemos los PCA el día de Reyes y los Globos de Oro el domingo ¿habrá alguna posibilidad de que vayan a uno de los dos eventos?¿o a los dos?(sí lo sé, a veces me paso de optimista jaja)ay y ojalá
martagh
martagh
02/01/2016 22:34
Sí, ahora se va a sumar un cerdito a la familia jajaj Uff a ver cuándo se animan a ampliar la familia humana!!!

EDITO: ¿en serio van a participar en un desfile canino el día de san valentín? jajaj Estos dos son de lo que no hay, más raros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 547 548 549 550 551 552 553 [...] 596 597 598 599 Siguiente