FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Shad
Shad
11/12/2015 23:29
Se entera el filosofo que le han puesto su nombre a un chucho...(con todos los respetos para el animalillo, que me encantan los perros....pero me gusta también ponerles nombres de perros)

La felicitación de Nikki está muy bien, me suscribo al gift de Caren y a su comentario. Qué romántico, eso es tener mano para escribir cosas bonitas sin caer en la sensibleria ñoña.
martagh
martagh
12/12/2015 17:08
carenfc
carenfc
12/12/2015 20:47
Jaja Shad, ya no es que lleve el nombre del filósofo, es que es hembra!Es una perrina, pero en fin, según dijo había soñado que si tenía un perro, lo llamaría así...
Muy guapos todos en las fotos grupales...y él bueno, sin palabras...carcajada
De todas las fotos yo creo que me quedo con esta(me encanta lo bien que se llevan si)
Han salido fotos nuevas del Thrive Market
Mañana tenemos con en Orlando(la última del año....¿todavía no se sabe cuantas cons va a tener el año que viene?)
carenfc
carenfc
13/12/2015 21:43
TVD Con Orlando:
En esta la pose de Paul me ha hecho mucha gracia carcajada
Aeropuerto
Nikki en una boda con Lea Michele
Dicen que en esta foto aparece Ian en segundo plano...podría ser...pero esta tan sumamente borroso, que podría ser Ian Somerhalder o...mi vecino del quinto carcajada
Entertainment Weekly

martagh
martagh
13/12/2015 22:02
Nikki acompañó a Ian a la Con y, como siempre, fue atenta con los fans y se echó fotos con ellos:

martagh
martagh
14/12/2015 17:33
carenfc
carenfc
14/12/2015 20:55
Más fotos de la con
martagh
martagh
15/12/2015 12:33
Al fin una prueba gráfica, aunque algo cutrilla, de que Ian también estuvo en esa boda con Lea Michele y Nikki!!

Madre mía, están subastando la camiseta que llevó Ian en Celebrity Beach Bowl y ya va por mil dólares!!

carenfc
carenfc
15/12/2015 21:01
Por lo menos si se nota que es él, Martagh...la que colgué el otro día que decían que estaba en segundo plano era un gurruño borroso(y eso, si era)
1000 dólares y subiendo, que la subasta todavía le faltan unas horas para terminar...
Dejo esta foto con una fan que he visto por twitter(me mira así y no respondo...bueno sí respondo, cayéndome redonda al suelo, probablemente carcajada)
Pooor cierto, que leí anoche a una chica en Twitter que habían salido las cons que haría Ian el año que viene y sólo había convenciones en USA( siempre según esta chica)...No, si al final creepy Bob iba a tener razón y todo...
martagh
martagh
16/12/2015 17:30
Pues sí, al final Bob va a tener razón e Ian no se va de gira por el mundo haciendo convenciones de la serie.

Bueno, ya que Ian y Nikki tienen abandonado y olvidado al pequeño Gerty -que ahora me entero yo que se llama así jajaj- La madre de Nikki ha hecho su primera publicación al fin en IG y es del perrito con su nuevo juguete:

https://www.instagram.com/p/_WBP0rwCU1/?taken-by=cheryl_houston

A ver si se anima la mujer y comienza a subir fotitos más interesantes jajaj

EDITO:

Rikki Googe ‏@rikkigooge
Not over that we met @iansomerhalder, @NikkiReed_I_Am, & @1PhoebeJTonkin last night. Happily got our seats mixed up

Y se supone que este de la sudadera y gafas es Ian asombrado ¿¿Por qué quiere esconderse?? No es malo que salga a divertirse...

Jailenn ‏@Jai_Burrd
@iansomerhalder @NikkiReed_I_Am @1PhoebeJTonkin hey I saw y'all last night 👍🏾

carenfc
carenfc
16/12/2015 21:11
¡Que mono el perrín!¿la madre de Nikki no tenía otro perrín pequeño que se llamaba Scout?igual estoy yo confundida y era este, pero creo que el otro era de color negro...
Pues sí, yo diría que es Ian...en esta se ve un pelín mejor(no mucho, porque es igual de oscura, pero forzando la vista un poco yo creo que sí que él)...no sabía yo que Ian lleva gafas asombrado
Sí que es raro que se oculte con la capucha(sobre todo porque Phoebe y Nikki no lo hicieron, e incluso Nikki se sacó el selfie con una fan)Quien sabe, igual tenía un mal día y no estaba de humor...a saber...
Shad
Shad
16/12/2015 22:24
Se supone que por navidades anuncian a otro invitado para la bloody de Barcelona. han dicho que es un veterano, un "un big name" yu el 90% de la gente está convencida que es Ian. pero si ya han salido las Con que va a hacer y solo aparece en USA....
Otra cosa es que esa fan solo informe de las Con en USA. Imagino que a los americanos las de europa no les interesaran.
carenfc
carenfc
17/12/2015 21:16
Lo he vuelto a ver en el fanforum, y sí, dicen que no hay ninguna con fuera de USA de momento...de todas formas un big name puede ser también Paul, o Kat o Candice...aunque Candice acabando de ser mamá como que no...y Paul leí hace tiempo que a los organizadores no les salía rentable...está claro que big name, big name es Ian...habrá que esperar a Navidad...
Pooor cierto, que han salido un par de fotos promocionales de Ian y Paul que pertenecen a la T2¿las habrán reciclado para la t7 asombrado?carcajada
carenfc
carenfc
18/12/2015 22:12
Shad, estuve leyendo por Twitter que los organizadores de la bloodynight con(lo mismo la de Barcelona que la de Bruselas) andan preguntando que "grande" quieren que anuncien por Navidad, y la mayoría de gente está pidiendo a Ian...que luego lo sea...habrá que esperar
Shad
Shad
18/12/2015 23:58
Sí, twitter no tengo, pero sigo lo de la bloody por facebook. Allí no hacen preguntas, dicen que por navidades anuncian el big name. La mayoría piensa en Ian. Pero, lo que dices, una cosa es lo que quiera la gente y otra lo que sea en realidad.
De momento a las con de Barcelona y Bruselas van practicamente los mismos (salvo que en Bruselas va matt davis y a España viene daniel Gillaes (¡se escribe así, no), pero kat y uno de los de los originales viene a los dos sitios, y el big name también.
Lo que está claro es que están creando mucha expectativa y luego va a no ser Ian y la gente se llevará un chasco (aunque quien venga sea igualmente importante) porque, seamos sinceros, hoy en día es el actor de TVD que más tirón tiene (sin menospreciar al resto)
carenfc
carenfc
19/12/2015 22:02
Habrá que esperar a Navidad entonces, pero si de momento las que tiene concretadas esos en Estados Unidos...no me parece que sea él, aunque es eso, es decir 'Big name' y venirte su nombre a la cabeza...quizás lo hayan convencido y sean las dos únicas en suelo europeo, o quizás el 'Big name' sea Paul...
martagh
martagh
20/12/2015 13:35
Tengo ya más dudas aún de que el de la capucha fuera Ian. A lo mejor era Paul o Jackson Rathbone... Porque, esta vez, los Somereed estuvieron de concierto -en el de JOHNNY SWIM, el que hizo la canción de la boda de ellos, en ATL- anoche con Lindsey. También dicen que estuvo Michael Malarkey, pero no se sabe si fue con ellos o por casualidad coincidieron.

Jajaja estos dos nunca cambian:

hayleigh ‏@Hayleigh___
When @LandynWhite sees @iansomerhalder 15ft from her, making out with his wife and doesn't take a video...?What are you doing with your life

Y aquí después del concierto con los cantantes:
martagh
martagh
20/12/2015 20:16
Jordyn Schirripa ‏@JordynSchirripa
Standing a few feet away from @iansomerhalder and @NikkiReed_I_Am was def a highlight of the night #tvd #twilight

carenfc
carenfc
20/12/2015 21:15
Pues no lo se...la verdad es que la foto es muy oscura y podría ser cualquiera, pero a Jackson Rathbone no se me parece..además la chica que los vio, dijo que era
Ya leí por Twitter que había peña que pedía un vídeo(y alguno en alta definición asombrado)
Así que todavía siguen en Atlanta...¿tendremos fotos este año o habrá sequía?porque viendo lo de Acción de Gracias y el cumple de Ian.....
carenfc
carenfc
21/12/2015 19:23
La foto es antigua(la posteó en Facebook allá por Acción de Gracias), pero la ha vuelto a poner en Instagram con el título:Me and My Kid
En Twitter han visto que el caballo no se parece a ninguno de los dos que tenían, Eagle y Millie...y ciertamente, parece que se han comprado otro caballo
Y luego, también ha estado promocionando Azzaro en Insta
I'm posting this because I'm very proud of this fragrance( #AzzaroPourHomme )
and the beautiful,…

Anterior 1 2 3 4 [...] 546 547 548 549 550 551 552 [...] 596 597 598 599 Siguiente