Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

06/12/2015 22:13
Madre mía, este hombre cada vez está más guapo!!

Otra fotito de la mañana patinando en central park awwww

Otra fotito de la mañana patinando en central park awwww

07/12/2015 19:49
¡¡Hola chicas!! ¡¡Cuántas novedades!! 
Hace bastante que no os leo. El poquito tiempo que me queda lo reparto
entre el post de Outlander y alguna vez el de moda... Pero, no llego a todo
Ando un poco perdida ¿El capi que va a dirigir IAN ya se emitió? ¿Cuál era
al final? Sorry, ya no me acuerdo
Si llego a tiempo lo voy a ver. Y aunque no me voy a enterar de la misa
ni la mitad, tengo curiosidad por ver si lo hace tan bien, en mi opinión, como
el de la temporada pasada.
Por lo demás, gracias, como siempre, por seguir manteniendo el post activo

Hace bastante que no os leo. El poquito tiempo que me queda lo reparto
entre el post de Outlander y alguna vez el de moda... Pero, no llego a todo

Ando un poco perdida ¿El capi que va a dirigir IAN ya se emitió? ¿Cuál era
al final? Sorry, ya no me acuerdo

Si llego a tiempo lo voy a ver. Y aunque no me voy a enterar de la misa
ni la mitad, tengo curiosidad por ver si lo hace tan bien, en mi opinión, como
el de la temporada pasada.
Por lo demás, gracias, como siempre, por seguir manteniendo el post activo

07/12/2015 20:53
Es que lo de patinar por Central Park es tannnn de película romántica que...afgvgjgguhhuu

Pues Ali, por unas fotos que colgó Ian de su Insta parece que va a ser el 7x12, pero oficial oficial todavía no hay nada
Nueva foto de hoy en Nueva York(los pelos de el/la fan no tienen precio
)

Pues Ali, por unas fotos que colgó Ian de su Insta parece que va a ser el 7x12, pero oficial oficial todavía no hay nada
Nueva foto de hoy en Nueva York(los pelos de el/la fan no tienen precio

07/12/2015 20:57
Gracias Caren
seguiré atenta
Un besito 
Esa fan ha metido los dedos en el enchufe fijo

Esa fan ha metido los dedos en el enchufe fijo

08/12/2015 13:10
Hoy nuestro Captain Planet cumple 37 años. Felicidades Ian!!! 

08/12/2015 14:50
Asómome por aquí porque estamos de cumpleaños!!! Felicidades Ian!!!!
pido encarecidamente a las que tienen facilidad para rastrear los mundos de internéss que pongais aquí las felicitaciones, que una es inútil para buscar (ni tiene twitter, ni na de na tampoco) y siempre es bonito verlas!
Graciasmiles
pido encarecidamente a las que tienen facilidad para rastrear los mundos de internéss que pongais aquí las felicitaciones, que una es inútil para buscar (ni tiene twitter, ni na de na tampoco) y siempre es bonito verlas!
Graciasmiles

08/12/2015 15:57
Pues mira, una de las primeras en felicitar a Ian por redes sociales ha sido Devon y está colaborando para hacerle llegar a Ian las felicitaciones de los fans:
Devon Haas @DevonHaas
Happy birthday @iansomerhalder! I love you forever. :)
Seguiré pendiente para ver quién más felicita a nuestro cumpleañero
EDITO:
Por Facebook
Ian Somerhalder Foundation
Wishing the happiest of birthdays to our very own Ian Somerhalder.
May you have an incredible day surrounded by love, passion and family.
Together we will make your wish, our dream, come true.
Por twitter
IS Foundation @IS_Foundation
Wishing the happiest of birthdays to our very own @iansomerhalder.
ISF Youth @ISFYouth
Wishing a very Happy birthday to @iansomerhalder Thank you for your love, passion , hard work and never ending compassion! ❤️❤️ :)
Young Hollywood @younghollywood
Happy Bday to @iansomerhalder! We love him for loving animals & wanting to save the world! What a hunk 😍🎂🎈🎉🎁💙
Fabien Cousteau @FCousteau
A very happy Bday 2 1 of my fave visitors during @Mission31 last year. Meet again soon 2 celebrate! @iansomerhalder

Creepy brother y mujer siendo un poquillo secos por twitter:
robert somerhalder @bsome
Want to wish my real life little brother Ian Somerhalder a Happy Birthday!
I love you man. Enjoy!
@iansomerhalder @NikkiReed_I_Am
Dena Somerhalder @denasomerhalder
Happy Birthday @iansomerhalder
Felicitaciones chulas de los fans:

Desde anoche, #happybirthdayiansomerhalder y Happy Birthday Ian From Brasil están entre los TT mundiales en twitter
Devon Haas @DevonHaas
Happy birthday @iansomerhalder! I love you forever. :)
Seguiré pendiente para ver quién más felicita a nuestro cumpleañero
EDITO:
Por Facebook
Ian Somerhalder Foundation
Wishing the happiest of birthdays to our very own Ian Somerhalder.
Together we will make your wish, our dream, come true.
Por twitter
IS Foundation @IS_Foundation
Wishing the happiest of birthdays to our very own @iansomerhalder.
ISF Youth @ISFYouth
Wishing a very Happy birthday to @iansomerhalder Thank you for your love, passion , hard work and never ending compassion! ❤️❤️ :)
Young Hollywood @younghollywood
Happy Bday to @iansomerhalder! We love him for loving animals & wanting to save the world! What a hunk 😍🎂🎈🎉🎁💙
Fabien Cousteau @FCousteau
A very happy Bday 2 1 of my fave visitors during @Mission31 last year. Meet again soon 2 celebrate! @iansomerhalder

Creepy brother y mujer siendo un poquillo secos por twitter:
robert somerhalder @bsome
Want to wish my real life little brother Ian Somerhalder a Happy Birthday!
I love you man. Enjoy!
@iansomerhalder @NikkiReed_I_Am
Dena Somerhalder @denasomerhalder
Happy Birthday @iansomerhalder
Felicitaciones chulas de los fans:

Desde anoche, #happybirthdayiansomerhalder y Happy Birthday Ian From Brasil están entre los TT mundiales en twitter

08/12/2015 21:07
Yo también me sumo...¡Felicidades, Ian
!

Pues una de las primeras que lo ha felicitado ha sido la bruja de la Plec(que al menos se ha esmerado más que la cuñada)
@julieplec. Hace 12 horas
speaking of cheerful, happy birthday to the big-hearted and blue-eyed, @iansomerhalder
Las fans en Twitter andan esperando como agua de mayo el mensaje de Nikki
Pues Devon ha debido de ser de mucha ayuda, porque Ian hace un rato ha hecho un Facebook live de 3 minutines para agradecer las felicitaciones...dejo un par de capturas(esa camiseta blanca causa estragos, la verdad
)

Y llevan en Twitter un rato con el trending 37 reasons to love Ian Somerhalder

Pues una de las primeras que lo ha felicitado ha sido la bruja de la Plec(que al menos se ha esmerado más que la cuñada)
@julieplec. Hace 12 horas
speaking of cheerful, happy birthday to the big-hearted and blue-eyed, @iansomerhalder
Las fans en Twitter andan esperando como agua de mayo el mensaje de Nikki
Pues Devon ha debido de ser de mucha ayuda, porque Ian hace un rato ha hecho un Facebook live de 3 minutines para agradecer las felicitaciones...dejo un par de capturas(esa camiseta blanca causa estragos, la verdad

Y llevan en Twitter un rato con el trending 37 reasons to love Ian Somerhalder

08/12/2015 21:24
¡¡Anda!!Es su cumple y ya no me acordaba 
Bueno pues, desde aquí, mi humilde felicitación

Bueno pues, desde aquí, mi humilde felicitación

08/12/2015 22:24
La felicitación de Nikki a Ian es algo de lo que llevan hablando en twitter durante meses. El año pasado fue una felicitación muy bonita, a ver si consigue superarse este año
jajajaj os dejo esto que me ha hecho mucha gracia:
jajajaj os dejo esto que me ha hecho mucha gracia:

08/12/2015 22:36
Buenísima la foto, Martagh jaja...tiene más razón que un santo 

Felicitación de Steven R. McQueen
@iansomerhalder Happy Birthday brother

Felicitación de Steven R. McQueen
@iansomerhalder Happy Birthday brother

08/12/2015 22:37
Gracias chicas!
Bah, nikki se espera porque en el momento en el que lo felicite ella hunde en la miseria al resto de la humanidad... les está dando margen
Bah, nikki se espera porque en el momento en el que lo felicite ella hunde en la miseria al resto de la humanidad... les está dando margen

08/12/2015 23:13
Robyn Somerhalder @Robynsome
What a great video and gift to Ian! Many thanks for your support...x
Would like to wish my little brother @iansomerhalder an amazing 37th lap around the sun filled with love, light, and laughter...
UNEP North America @UNEPRONA
Happy Birthday @iansomerhalder! Thanks for being a GREAT @UNEP Goodwill Ambassador!

Y seguimos esperando el resto...
What a great video and gift to Ian! Many thanks for your support...x
Would like to wish my little brother @iansomerhalder an amazing 37th lap around the sun filled with love, light, and laughter...
UNEP North America @UNEPRONA
Happy Birthday @iansomerhalder! Thanks for being a GREAT @UNEP Goodwill Ambassador!

Y seguimos esperando el resto...

09/12/2015 16:32
Bueno, Nikki ni ninguno de TVD salvo la Plec ha hecho presencia por las redes sociales para felicitar a Ian. Eso significa que, o han estado hasta arriba de trabajo, o han montado una buena fiesta. En fin, mientras esperamos si nos regalan alguna noticia o palabritas, os dejo la felicitación de la madre de Nina:
Paint A World @paintaworld
@iansomerhalder Most happy and joyous Birthday, dear boy!
Paint A World @paintaworld
@iansomerhalder Most happy and joyous Birthday, dear boy!

09/12/2015 20:58
Hombre, Martagh, yo espero que sea lo segundo
, aunque por un tweet de Jeffrey Hunt, hoy seguían rodando el 7x14...esperemos que nos dejen alguna foto...jo, y yo que esperaba un post de Nikki parecido al del año pasado...
Qué mona mamá Dobrev demostrando que a pesar de que ya no haya nada entre su hija e Ian, el cariño sigue intacto
...aunque sí he leído por Twitter que alguna hater le ha expresado su decepción con ella por haberle felicitado

Qué mona mamá Dobrev demostrando que a pesar de que ya no haya nada entre su hija e Ian, el cariño sigue intacto

09/12/2015 21:42
Es de suponer que la mujer le habrá felicitado en persona. No veo que haya que poner mensajes en twitter cuando viven juntos. Lo mismo para los compañeros de TVD.
(La Plec será para que el resto de los mortales nos quedemos tranquilos pensando que no le va a hacer nada al personaje....)
(La Plec será para que el resto de los mortales nos quedemos tranquilos pensando que no le va a hacer nada al personaje....)

09/12/2015 23:16
Obviamente que Nikki y los amigos le han felicitado en persona, faltaría más. La cosa es que a todos nos hubiese gustado ver algo en las redes sociales, ya que no podemos verles en persona jajaj
Sí, han estado grabando el capítulo ese de TVD. Supongo que hasta bien tarde por lo que se ve
Sí, han estado grabando el capítulo ese de TVD. Supongo que hasta bien tarde por lo que se ve

10/12/2015 21:06
Hombre....es de suponer que Nikki le haya dado una felicitación íntima y personal
, lo que pasa es que después del post del año pasado, pues como que te quedas un poco con las ganas...pero no es necesario felicitar vía Twitter...la Plec lo ha hecho seguramente porque el año pasado le cayó la bronca porque de la que le felicitaba aprovechó para promocionar Los Originales...
Pues sí, ayer Jeffrey Hunt decía que iban a rodar de noche y hoy a posteado una foto en la que se ven los faros del Camaro, así que de momento, siguen en Atlanta...

Pues sí, ayer Jeffrey Hunt decía que iban a rodar de noche y hoy a posteado una foto en la que se ven los faros del Camaro, así que de momento, siguen en Atlanta...

11/12/2015 18:22
Awww qué cucada

Y ya tenemos al fin felicitación de Nikki!!! Con rare birds incluidos jajaj

Y ya tenemos al fin felicitación de Nikki!!! Con rare birds incluidos jajaj

11/12/2015 21:07
Jajaaaa ¡¡¡que monos!!!aunque parece que a Ian le costó muchísimo más ponerle el jersey a Nietzche 

Sobre la felicitación...

Con retraso y todo pero es que es tannnn fgghgyugugttt...qué bien escribe la jodía...y que cosas más bonitas le dice..

Sobre la felicitación...

Con retraso y todo pero es que es tannnn fgghgyugugttt...qué bien escribe la jodía...y que cosas más bonitas le dice..